Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Zalando

sí, y a veces los códigos no funcionan... a mi no me envían nada, de las ´últimas tres veces q pillé he devuelto en dos XD
Imagen
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Zalando

Yo este último año compré bastante y no devolví nada y me han enviado bastantes descuentos.

Otros años nada de nada.
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

paper_girl escribió: 27 Oct 2020, 11:22 sí, y a veces los códigos no funcionan... a mi no me envían nada, de las ´últimas tres veces q pillé he devuelto en dos XD
En toooda mi historia con ellos habré devuelto dos veces, comprado bastante (mas que veces, el desembolso en cada vez) y sólo me enviaron código una vez. Esto es como en las familias, hay un hijo/nieto favorito y se nota :harhar:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Zalando

¿Por qué cada talla de un mismo artículo tiene un precio diferente? Estoy alucinando.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14199
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

crazy-makeup escribió: 28 Oct 2020, 12:17 ¿Por qué cada talla de un mismo artículo tiene un precio diferente? Estoy alucinando.
A veces lo tienen así. Serán las que menos venden.
Con lo que estoy flipando últimamente es que algunas prendas tienen un suplemento por larga distancia. No lo había visto nunca.
Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Zalando

Yo devuelvo un monton. No me dan descuentos y me tienen en la lista negra sin paypal.....
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Zalando

A mi me lo han devuelto hace poco, antes solo podía por transferencia. A ver lo que me dura!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Soy una temeraria, les suelo comprar con tarjeta
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Zalando

Hola
Os acordáis si hicieron algo por el black friday el año pasado???
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

SueEllen escribió: 01 Nov 2020, 21:05 Hola
Os acordáis si hicieron algo por el black friday el año pasado???
Si no recuerdo mal, cada día de la semana sacaban categorías de productos hasta el 70% y creo que el día del BF sacaron un código del 15 o 20%. En todo caso, si que me acuerdo que lo que habían puesto en promo entre semana salía mejor comprarlo ese día que no el del BF.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Zalando

Menuda tomadura de pelo que se llevan en esta página.
Me avisan de que un un vestido que tengo en el punto de mira está rebajado (2€ de rebaja) y voy a ver en qué se queda la movida y a volvérmelo a pensar y resulta que le han clavado el cartelito de "+2,90€" por envío de larga distancia. Total que ya les pueden dar muchisimo. O sea, con rebaja me cuesta más caro que sin rebaja. Muy bien, muy bien. Además, antes de la "rebaja", tenía la prenda en la cesta junto a otras y para nada salía la chorrada esa del envío de larga distancia. Una engañifa.
Nicorobinearm
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2020, 18:04

  Zalando

Hola chic@s!

soy Nicorobin-segundo-el-grande / de Valencia XD

acabo de tropezar con este foro y he decidido unirme a tod@S.

me acaba de pasar algo muy raro con mi último pedido de Zalando, y cuando todo empieza mal... terminará peor!

todo empezo cuando hice el pedido de un par de cosas (Bolsa, Riñoneras, zapatillas de media caña, etc), pago mi pedido por tarjeta... me olvido de poner el código promocional de MASTERCARD / Zalando (25€ de regalo) hablo con atención al cliente y me indican que si que se puede pedir pero para poder aplicarlo el pedido tiene que ser enviado; una vez enviado, pido que me envíen los 25€ de MasterCard y... ya no es posible según las indicaciones del agente que me atendió en ese momento porque no puede ser "retroactivado"

Hoy me ha llegado el pedido; he recibido mi paquete abierto (lo recibió mi madre), yo estaba en mi trabajo y había contactado el mensajero conmigo y le indico que está mi madre en casa, contacto con mi madre y le pregunto por el paquete, me dice que si que había llegado... como era una caja un poco grande; el mensajero lo dejó en el recibidor (y como es lógico no paso del recibidor), mi madre siguió haciendo sus cosas (cosas de madre); en cuanto pude le pregunté si había llegado bien y en buenas condiciones, le pedí una foto a mi madre y al mover la caja; se dió cuenta que la caja estaba abierta por abajo, contacto en el mensajero y dice que no... le pedí que pusiera en la entrega que el paquete estaba abierto y dijo que no que él hacía muy bien su trabajo y que si hubiera estado así... no podría haber entregado la caja... le pido a mi madre que abra la caja... y ¡sorpresa! de las 5 cosas que había pedido... solo he recibido 1 (dentro estaba el albarán de entrega con las 5 cosas pedidas) contacto con Zalando para que me indiquen como proceder y me dicen que tengo que enviar firmada una declaración legal vinculante; y me dirán como hacer la devolución del importe y demás... con lo cual... me he quedado sin unos 400,00€ aprox. (pagué con tarjeta) y no sé hasta cuando...
¿a alguien más le ha pasado?
¿cuanto tarda Zalando en contestar?

Muchas gracias por vuestros aportes!!

DDB!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

Nicorobinearm escribió: 10 Nov 2020, 18:39 Hola chic@s!

soy Nicorobin-segundo-el-grande / de Valencia XD

acabo de tropezar con este foro y he decidido unirme a tod@S.

me acaba de pasar algo muy raro con mi último pedido de Zalando, y cuando todo empieza mal... terminará peor!

todo empezo cuando hice el pedido de un par de cosas (Bolsa, Riñoneras, zapatillas de media caña, etc), pago mi pedido por tarjeta... me olvido de poner el código promocional de MASTERCARD / Zalando (25€ de regalo) hablo con atención al cliente y me indican que si que se puede pedir pero para poder aplicarlo el pedido tiene que ser enviado; una vez enviado, pido que me envíen los 25€ de MasterCard y... ya no es posible según las indicaciones del agente que me atendió en ese momento porque no puede ser "retroactivado"

Hoy me ha llegado el pedido; he recibido mi paquete abierto (lo recibió mi madre), yo estaba en mi trabajo y había contactado el mensajero conmigo y le indico que está mi madre en casa, contacto con mi madre y le pregunto por el paquete, me dice que si que había llegado... como era una caja un poco grande; el mensajero lo dejó en el recibidor (y como es lógico no paso del recibidor), mi madre siguió haciendo sus cosas (cosas de madre); en cuanto pude le pregunté si había llegado bien y en buenas condiciones, le pedí una foto a mi madre y al mover la caja; se dió cuenta que la caja estaba abierta por abajo, contacto en el mensajero y dice que no... le pedí que pusiera en la entrega que el paquete estaba abierto y dijo que no que él hacía muy bien su trabajo y que si hubiera estado así... no podría haber entregado la caja... le pido a mi madre que abra la caja... y ¡sorpresa! de las 5 cosas que había pedido... solo he recibido 1 (dentro estaba el albarán de entrega con las 5 cosas pedidas) contacto con Zalando para que me indiquen como proceder y me dicen que tengo que enviar firmada una declaración legal vinculante; y me dirán como hacer la devolución del importe y demás... con lo cual... me he quedado sin unos 400,00€ aprox. (pagué con tarjeta) y no sé hasta cuando...
¿a alguien más le ha pasado?
¿cuanto tarda Zalando en contestar?

Muchas gracias por vuestros aportes!!

DDB!
Uhm. Suena rarísima la historia, discúlpame, mira que he tenido movidas con ellos, pero faltar cuatro cosas... no sé lo que tardarán, pero lo tendrán que investigar. Si son 400 euros supera el delito de hurto.

Una vez la empresa de mensajería devolvió un pedido sin entregármelo porque la caja debió dañarse muchísimo (más que un simple bollo, que así sí las he recibido) y entregarla así sería negativo para ellos, así que de estar abierta de forma que se salieran cosas no creo que te la hubieran entregado... no sé, igual alguien tiene otra experiencia.

Si la caja es desproporcionada para lo que te ha llegado es que venían más cosas, y si se han perdido o te las han quitado por el camino no es problema de Zalando, sino de la mensajería. Habría que reclamarles a ellos. ¿De qué forma llegó abierta? Hay varios tipos de cajas, yo tengo aquí en casa tres (las reutilizo para envíos). Dependiendo de eso se puede pensar en pérdida o en que hayan metido mano conscientemente. Supongo que ya les habrás enviado las fotos, la necesitan para valorar qué puede haber ocurrido. Yo enviaría las fotos también a la empresa de mensajería, ellos tienen que responder.

Si de cinco sólo te ha llegado una cosa les será muy sencillo descubrir en qué punto aproximado del trayecto se perdieron, por el peso. El peso queda registrado en cada punto por el que pasa el paquete; el peso de la salida del almacén y el de la última actualización del tránsito, si se han perdido cuatro cosas, debe ser muy diferente. Imagino que unos gramos se pueden descabalar, pero esto debe cantar. Precisamente en otra tienda confirmaron así que no me había llegado un artículo.

En cuanto a lo del descuento me parece normal, es una putada pero si se te olvida usar un código se supone que "pierdes la oportunidad". Yo habría cancelado el pedido (si me hubiera dado cuenta dentro del tiempo límite) y lo habría hecho de nuevo enseguida usando el código.
Nicorobinearm
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2020, 18:04

  Zalando

Entiendo yo también pensaría mal es lógico pero cuando el pedido son riñoneras de 100€, una bolsa de más 100€; con que quiten eso ya son 300,00€ y te hacen un desgraciado como me ha pasado a mi.

bueno... ya iré comentando como evoluciona porque no sé como lo harán!

:visa: :visa: :visa: :visa: :visa: :visa: :visa:
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Zalando

Singles Day: Hazte un regalo
Disfruta de un -11%* extra en artículos rebajados

Código: SINGLE11
Nicorobinearm
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2020, 18:04

  Zalando

Jolene escribió: 10 Nov 2020, 21:02
Nicorobinearm escribió: 10 Nov 2020, 18:39 Hola chic@s!

soy Nicorobin-segundo-el-grande / de Valencia XD

acabo de tropezar con este foro y he decidido unirme a tod@S.

me acaba de pasar algo muy raro con mi último pedido de Zalando, y cuando todo empieza mal... terminará peor!

todo empezo cuando hice el pedido de un par de cosas (Bolsa, Riñoneras, zapatillas de media caña, etc), pago mi pedido por tarjeta... me olvido de poner el código promocional de MASTERCARD / Zalando (25€ de regalo) hablo con atención al cliente y me indican que si que se puede pedir pero para poder aplicarlo el pedido tiene que ser enviado; una vez enviado, pido que me envíen los 25€ de MasterCard y... ya no es posible según las indicaciones del agente que me atendió en ese momento porque no puede ser "retroactivado"

Hoy me ha llegado el pedido; he recibido mi paquete abierto (lo recibió mi madre), yo estaba en mi trabajo y había contactado el mensajero conmigo y le indico que está mi madre en casa, contacto con mi madre y le pregunto por el paquete, me dice que si que había llegado... como era una caja un poco grande; el mensajero lo dejó en el recibidor (y como es lógico no paso del recibidor), mi madre siguió haciendo sus cosas (cosas de madre); en cuanto pude le pregunté si había llegado bien y en buenas condiciones, le pedí una foto a mi madre y al mover la caja; se dió cuenta que la caja estaba abierta por abajo, contacto en el mensajero y dice que no... le pedí que pusiera en la entrega que el paquete estaba abierto y dijo que no que él hacía muy bien su trabajo y que si hubiera estado así... no podría haber entregado la caja... le pido a mi madre que abra la caja... y ¡sorpresa! de las 5 cosas que había pedido... solo he recibido 1 (dentro estaba el albarán de entrega con las 5 cosas pedidas) contacto con Zalando para que me indiquen como proceder y me dicen que tengo que enviar firmada una declaración legal vinculante; y me dirán como hacer la devolución del importe y demás... con lo cual... me he quedado sin unos 400,00€ aprox. (pagué con tarjeta) y no sé hasta cuando...
¿a alguien más le ha pasado?
¿cuanto tarda Zalando en contestar?

Muchas gracias por vuestros aportes!!

DDB!
Uhm. Suena rarísima la historia, discúlpame, mira que he tenido movidas con ellos, pero faltar cuatro cosas... no sé lo que tardarán, pero lo tendrán que investigar. Si son 400 euros supera el delito de hurto.

Una vez la empresa de mensajería devolvió un pedido sin entregármelo porque la caja debió dañarse muchísimo (más que un simple bollo, que así sí las he recibido) y entregarla así sería negativo para ellos, así que de estar abierta de forma que se salieran cosas no creo que te la hubieran entregado... no sé, igual alguien tiene otra experiencia.

Si la caja es desproporcionada para lo que te ha llegado es que venían más cosas, y si se han perdido o te las han quitado por el camino no es problema de Zalando, sino de la mensajería. Habría que reclamarles a ellos. ¿De qué forma llegó abierta? Hay varios tipos de cajas, yo tengo aquí en casa tres (las reutilizo para envíos). Dependiendo de eso se puede pensar en pérdida o en que hayan metido mano conscientemente. Supongo que ya les habrás enviado las fotos, la necesitan para valorar qué puede haber ocurrido. Yo enviaría las fotos también a la empresa de mensajería, ellos tienen que responder.

Si de cinco sólo te ha llegado una cosa les será muy sencillo descubrir en qué punto aproximado del trayecto se perdieron, por el peso. El peso queda registrado en cada punto por el que pasa el paquete; el peso de la salida del almacén y el de la última actualización del tránsito, si se han perdido cuatro cosas, debe ser muy diferente. Imagino que unos gramos se pueden descabalar, pero esto debe cantar. Precisamente en otra tienda confirmaron así que no me había llegado un artículo.

En cuanto a lo del descuento me parece normal, es una putada pero si se te olvida usar un código se supone que "pierdes la oportunidad". Yo habría cancelado el pedido (si me hubiera dado cuenta dentro del tiempo límite) y lo habría hecho de nuevo enseguida usando el código.
Hola a tod@s,

hoy me han contestado de ZALANDO indicando que me han hecho el reintegro del importe del material no recibido.

ahora... volver a comprar!!
North
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 30 Sep 2019, 16:06

  Zalando

Hola, acabo de solicitar una devolución en Zalando y me he equivocado al elegir la manera en la que quiero hacerla...le he dado a devolver personalmente en lugar de programar la recogida. Sabéis si hai manera de cambiarlo?porque en la etiqueta de devolución pone que debe entregarse en un punto celeritas y todos los que tengo alrededor están en lugares con cierre perimetral y no podría ir 😥
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

North escribió: 17 Nov 2020, 19:24 Hola, acabo de solicitar una devolución en Zalando y me he equivocado al elegir la manera en la que quiero hacerla...le he dado a devolver personalmente en lugar de programar la recogida. Sabéis si hai manera de cambiarlo?porque en la etiqueta de devolución pone que debe entregarse en un punto celeritas y todos los que tengo alrededor están en lugares con cierre perimetral y no podría ir 😥
Escribe a Atención al Cliente, no debería haber problema (también me pasó :ayno:)
North
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 30 Sep 2019, 16:06

  Zalando

Jolene escribió: 18 Nov 2020, 13:37
North escribió: 17 Nov 2020, 19:24 Hola, acabo de solicitar una devolución en Zalando y me he equivocado al elegir la manera en la que quiero hacerla...le he dado a devolver personalmente en lugar de programar la recogida. Sabéis si hai manera de cambiarlo?porque en la etiqueta de devolución pone que debe entregarse en un punto celeritas y todos los que tengo alrededor están en lugares con cierre perimetral y no podría ir 😥
Escribe a Atención al Cliente, no debería haber problema (también me pasó :ayno:)
Muchas gracias!eso hice y me lo solucionaron sin problema 😊
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

Miro los descuentos que han puesto de ciber week, y cosas que ayer tenía con más rebaja en la lista hoy o tienen menos o directamente no tienen. Espero que para la semana que viene se lo replanteen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes