Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12110
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

Con las disputas de paypal HM hace lo mismo, te dicen que mientras no la quites no te hacen el reembolso, claro que sí guapi, la quito porque me fio de ti
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Zalando

venga ba @livais, como para responder que no es paypal quien retiene, si no tu madre que te vigila las compras
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Zalando

A mi me pasó con Privalia. Me decían que tenía que cerrar la discupa para cobrar el dinero.

Yo ya solo pago con Paypal, porque he tenido que abrir discupa 3 ó 4 veces, siempre he ganado, y me han devuelto el dinero, estoy degura que de haber pagado sin paypal seguiría esperando.
Imagen
clariluu

  Zalando

hay algún código de descuento ahora mismo???


a mi se me han roto unas zapatillas que compré hace un par de semanas y tienen tres puestas literalmente. en esos casos hay devolución?
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Zalando

He hecho compra en Zalando por primera vez y he aprovechado 10 euros de descuento con la compra superior a 60. Queria una joya q en la web de la marca estaba por 80 euros y aquí por 50 :jiji: He pagado por Paypal, espero no tener problemas.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Zalando

Quería hacer un pedido y en forma de pago solo me deja la opción de transferencia bancaria.
Paso de hacerme doble cuenta, así que no lo pido.

Pero qué rabia, qué problema tienen con restringir formas de pago, opciones de envío, a cuentas sin ton ni son.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Zalando

clariluu escribió: 04 Jul 2020, 15:37 hay algún código de descuento ahora mismo???


a mi se me han roto unas zapatillas que compré hace un par de semanas y tienen tres puestas literalmente. en esos casos hay devolución?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
clariluu

  Zalando

paper_girl escribió: 06 Jul 2020, 15:42
clariluu escribió: 04 Jul 2020, 15:37 hay algún código de descuento ahora mismo???


a mi se me han roto unas zapatillas que compré hace un par de semanas y tienen tres puestas literalmente. en esos casos hay devolución?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:wow: voy a mirar! gracias @paper_girl :flowers:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Zalando

Hice una devolución de unas sandalias el sábado pasado en un punto celeritas. Al rato me llega el mail de confirmación pero sin número de referencia ni nada, por lo que no puedo consultar el estado del pedido y no he vuelto a saber más de él. En la web de celeritas no tienen ni teléfono de contacto ni nada, no sé qué hacer...
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

scarlettmine escribió: 15 Jul 2020, 10:47 Hice una devolución de unas sandalias el sábado pasado en un punto celeritas. Al rato me llega el mail de confirmación pero sin número de referencia ni nada, por lo que no puedo consultar el estado del pedido y no he vuelto a saber más de él. En la web de celeritas no tienen ni teléfono de contacto ni nada, no sé qué hacer...
Yo si el lunes no te ha llegado, llamaría a Zalando
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Zalando

En zalando se puede hacer el cambiazo como en Zara?
O depende de las marcas y su etiquetado?
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Zalando

Tengo un vale del 10%. Compra mínima 75€. Acaba hoy.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La que lo quiera que lo coja y lo aproveche.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Zalando

scarlettmine escribió: 15 Jul 2020, 10:47 Hice una devolución de unas sandalias el sábado pasado en un punto celeritas. Al rato me llega el mail de confirmación pero sin número de referencia ni nada, por lo que no puedo consultar el estado del pedido y no he vuelto a saber más de él. En la web de celeritas no tienen ni teléfono de contacto ni nada, no sé qué hacer...
Me cito a mi misma porque mi reembolso aún no ha llegado. He llamado dos veces a Zalando, la última hace un momento, y me dicen que efectivamente el paquete está recogido por Celeritas el día 11 pero no saben dónde está ahora mismo, que se pondrán en contacto con la empresa y me mandarán un mail. Qué pesadilla, encima tengo otros zapatos que no me convencen, pensaba devolverlos pero viendo el panorama ya no estoy tan segura.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Zalando

Joder pues yo contentisima, me lo vinieron a buscar a casa y a los 2 dias el reembolso ya estaba hecho. Son rapidísimos siempre...
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Zalando

Después de decirme que si, que habían recogido el paquete el día 11, me mandan un mail para notificarme que celeritas pasará a buscar el paquete el día 29. Tuve que volver a llamar y decir que yo no tengo el paquete, que ya lo dejé en el punto celeritas hace dos semanas, y por fin me dijeron que sigue ahí y que nadie ha ido a buscarlo, que irán la semana que viene. No les vuelvo a comprar, entre estos y ASOS qué disgusto.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Zalando

Compré en zalando privé y devolví el artículo. Me devolvieron el dinero pero no los gastos de envío. He visto en otro post que la devolución de los gastos de envío es derecho del consumidor reclamarlos.
Alguna ha reclamado los gastos de envío en esta compañía?

Edito que veo que tiene que ser una empresa española y ésta, no lo es
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1453
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Zalando

Si pagaste con paypal, puedes pedir un reembolso de los gastos de envío, te los paga paypal. Hay que rellenar un formulario, y luego te los pagan. Lo hice hace poco y súper bien
Imagen
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Zalando

Lonit escribió: 25 Jul 2020, 23:37 Si pagaste con paypal, puedes pedir un reembolso de los gastos de envío, te los paga paypal. Hay que rellenar un formulario, y luego te los pagan. Lo hice hace poco y súper bien
Con zalando o zalando privé?
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1453
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Zalando

Entusiasta escribió: 25 Jul 2020, 23:56
Lonit escribió: 25 Jul 2020, 23:37 Si pagaste con paypal, puedes pedir un reembolso de los gastos de envío, te los paga paypal. Hay que rellenar un formulario, y luego te los pagan. Lo hice hace poco y súper bien
Con zalando o zalando privé?
Yo en concreto lo hice con veepee, pero puedes solicitarlo para cualquier cosa que tengas que devolver. En zalando no te cobran por devolverlo, pero en los sitios que sí, pídeselo a paypal
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

En prive solo te los devuelven si devuelves todos los artículos. Creo que lo de PayPal no funciona pk lo que pagas son los de envío y no los de devolución.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes