Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Zalando

clariluu escribió: 28 Jun 2020, 02:23 Yo llevo unos cuantos pedidos y ni un triste código de descuento. Con lo bien que me vendria para unas zapas de correr que no tienen rebaja
a mi igual.. y he visto unos pantalones mom que molan un montón; por cierto me cancelaron parte de un pedido porque no había stock, pero me avisaron 4 días más tarde XD
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Zalando

Tened cuidado con zalando en las devoluciones, yo pedí unas sandalias, no me gustaron en persona y las devolví, todo bien, recibo el correo de que les habían llegado bien y en un máximo de 10 días me devolverían el dinero.
Pasan los 10 días y nada, me pongo en contacto con ellos y me dicen que espere que estaban teniendo lio, vale, espero, pasa un mes y siguen dándome largas... Ya me canso de esperar, no creo que sea tan difícil gestinar una devolución cuando ya tenían desde hace más de un mes las sandalias y decido abrir disputa en paypal.

Lo más grave viene cuando recibo un e-mail diciéndome que como había abierto disputa (que aún no lo había subido a reclamación) que o la quitaba o iban a tardar meses en devolvérmelo. Yo flipando, menuda forma de tratar a un cliente, asi que dije pues no sólo no voy a quitar la reclamación sino que ahora sí que lo voy a subir a disputa y mandé a paypal los correos.

A los pocos días me habían devuelto el dinero pero en su página de facebook había un montón de gente que le había pasado lo mismo y lo peor es que a los que no habían pagado con paypal aún seguían debiéndoles el dinero depués de meses.
Última edición por livais el 01 Jul 2020, 14:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

Ostras que fuerte, pues menos mal que siempre pago con paypal
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Zalando

Ostras! Jamás tuve problema con las devoluciones. Estaré más pendiente
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Zalando

A mi me pasó lo mismo con ZP y después de un montón de correos en los que me ignoraban abrí reclamación en PayPal para que me devolviesen el dinero y no contestaban ni a PayPal, unos sinvergüenzas. Así que desde que me quitaron la opción de PayPal en Zalando paso de comprar porque no me fío y si pasa algo vete a reclamar a Alemania.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

livais escribió: 29 Jun 2020, 14:47 Tened cuidado con zalando en las devoluciones, yo pedí unas sandalias, no me gustaron en persona y las devolví, todo bien, recibo el correo de que les habían llegado bien y en un máximo de 10 días me devolverían el dinero.
Pasan los 10 días y nada, me pongo en contacto con ellos y me dicen que espere que estaban teniendo lio, vale, espero, pasa un mes y siguen dándome largas... Ya me canso de esperar, no creo que sea tan difícil gestinar una devolución cuando ya tenían desde hace más de un mes las sandalias y decido abrir reclamación en paypal.

Lo más grave viene cuando recibo un e-mail diciéndome que como había abierto reclamación (que aún no lo había subido a disputa) que o la quitaba o iban a tardar meses en devolvérmelo. Yo flipando, menuda forma de tratar a un cliente, asi que dije pues no sólo no voy a quitar la reclamación sino que ahora sí que lo voy a subir a disputa y mandé a paypal los correos.

A los pocos días me habían devuelto el dinero pero en su página de facebook había un montón de gente que le había pasado lo mismo y lo peor es que a los que no habían pagado con paypal aún seguían debiéndoles el dinero depués de meses.
Añado un consejo que me dieron en Atención al Cliente de Paypal: NUNCA aceptéis la solicitud de una tienda de cerrar la disputa (suelen alegar que con la disputa abierta no pueden hacerte el reembolso, pero es mentira). Si cerráis la disputa ya no podréis reabrirla y quedáis a su merced de nuevo. Una vez abierta ni se os ocurra cerrarla y elevadla a reclamación sin dudar si no hay respuesta (colaborativa) por parte del vendedor.

Yo tengo que reconocer que no he tenido nunca problemas con las devoluciones de Zalando; de otro tipo sí, pero en eso he tenido suerte. Sólo recuerdo una vez que el paquete de una devolución se perdió y me hicieron firmar una "declaración jurada" de que en el interior del paquete estaba lo que había indicado que iba a devolver :cafe: Pero vamos, lo firmé y a los pocos días tenía el dinero.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Yo el problema que tuve fue que al devolver dos artículos solo me ingresaron el importe de uno de ellos. Reclamé el segundo y me dijeron que mirase bien la cuenta del banco porque ellos les aparecía el reembolso. Al final me lo rembolsaron pero el día siguiente, no estaba como decían ellos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Zalando

Yo siempre pago con paypal para estas cosas porque he tenido malas experiencias y por suerte gracias a paypal siempre lo he recuperado.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Zalando

Yo también he tenido suerte por ahora. Siempre me han devuelto como a la samana o 10 dias de enviarlo, y siempre me han atendido bien cuando me han perdido algo los de mensajería. Toco madera. Tuve que hacer lo de la declaración una vez, puse el comprobante del envío y en pocos dias el dinero estaba en mi cuenta.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Zalando

Jolene escribió: 30 Jun 2020, 14:47
livais escribió: 29 Jun 2020, 14:47 Tened cuidado con zalando en las devoluciones, yo pedí unas sandalias, no me gustaron en persona y las devolví, todo bien, recibo el correo de que les habían llegado bien y en un máximo de 10 días me devolverían el dinero.
Pasan los 10 días y nada, me pongo en contacto con ellos y me dicen que espere que estaban teniendo lio, vale, espero, pasa un mes y siguen dándome largas... Ya me canso de esperar, no creo que sea tan difícil gestinar una devolución cuando ya tenían desde hace más de un mes las sandalias y decido abrir reclamación en paypal.

Lo más grave viene cuando recibo un e-mail diciéndome que como había abierto reclamación (que aún no lo había subido a disputa) que o la quitaba o iban a tardar meses en devolvérmelo. Yo flipando, menuda forma de tratar a un cliente, asi que dije pues no sólo no voy a quitar la reclamación sino que ahora sí que lo voy a subir a disputa y mandé a paypal los correos.

A los pocos días me habían devuelto el dinero pero en su página de facebook había un montón de gente que le había pasado lo mismo y lo peor es que a los que no habían pagado con paypal aún seguían debiéndoles el dinero depués de meses.
Añado un consejo que me dieron en Atención al Cliente de Paypal: NUNCA aceptéis la solicitud de una tienda de cerrar la disputa (suelen alegar que con la disputa abierta no pueden hacerte el reembolso, pero es mentira). Si cerráis la disputa ya no podréis reabrirla y quedáis a su merced de nuevo. Una vez abierta ni se os ocurra cerrarla y elevadla a reclamación sin dudar si no hay respuesta (colaborativa) por parte del vendedor.

Yo tengo que reconocer que no he tenido nunca problemas con las devoluciones de Zalando; de otro tipo sí, pero en eso he tenido suerte. Sólo recuerdo una vez que el paquete de una devolución se perdió y me hicieron firmar una "declaración jurada" de que en el interior del paquete estaba lo que había indicado que iba a devolver :cafe: Pero vamos, lo firmé y a los pocos días tenía el dinero.
Yo siempre compro con paypal porque no me fio ni un pelo. Les he hecho muchos pedidos y solo una vez tuve un problema con ellos. Hice un pedido pero a ellos no les constaba, eso si, el dinero lo tenían retenido. No sé si fue un fallo de la web o que. El caso es que abrí disputa en paypal y me dijeron lo mismo: sino cierras la disputa, no podemos devolverte el dinero. Me suena que les hice caso y si me devolvieron el dinero pero no lo hagáis no sea que no salga bien. Yo fui tonta y me fie pero si que me lo devolvieron.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

Me estáis dando miedo.
Yo llevé un paquete el viernes a un punto pack y no me dieron justificante. Así que aunque reclame en PayPal, a ver como lo demuestro
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

thebash escribió: 30 Jun 2020, 20:37 Me estáis dando miedo.
Yo llevé un paquete el viernes a un punto pack y no me dieron justificante. Así que aunque reclame en PayPal, a ver como lo demuestro
A mí nunca me han dado justificante en los puntos de entrega, sólo el mensajero cuando viene a por una recogida a domicilio.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

Jolene escribió: 30 Jun 2020, 20:39
thebash escribió: 30 Jun 2020, 20:37 Me estáis dando miedo.
Yo llevé un paquete el viernes a un punto pack y no me dieron justificante. Así que aunque reclame en PayPal, a ver como lo demuestro
A mí nunca me han dado justificante en los puntos de entrega, sólo el mensajero cuando viene a por una recogida a domicilio.
A mi tampoco, pero si ahora en zalando están pasotas... a ver como justificamos.
Yo hasta ahora, la verdad es que nonhe tenido problemas con ellos, cualquier cosa me la han solucionado por teléfono
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Zalando

Jo pues hice una devolución y me hiciero el reembolso por paypal a los 3 días o así que flipé
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Zalando

Conocéis la marca Only Play?? quiero comprar unas mallas que me gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

thebash escribió: 30 Jun 2020, 20:47
Jolene escribió: 30 Jun 2020, 20:39
thebash escribió: 30 Jun 2020, 20:37 Me estáis dando miedo.
Yo llevé un paquete el viernes a un punto pack y no me dieron justificante. Así que aunque reclame en PayPal, a ver como lo demuestro
A mí nunca me han dado justificante en los puntos de entrega, sólo el mensajero cuando viene a por una recogida a domicilio.
A mi tampoco, pero si ahora en zalando están pasotas... a ver como justificamos.
Yo hasta ahora, la verdad es que nonhe tenido problemas con ellos, cualquier cosa me la han solucionado por teléfono
Te vuelvo a citar porque casualmente acabo de devolver una cosa (no de Zalando) a través de un punto Celeritas (que es el tipo de devolución que más usaba con Zalando) que han puesto nuevo en mi localidad y me han dado un "justificante", una pegatinita. Primera vez en la vida.

Y aclaro mi mensaje anterior, que no me expliqué bien: en Punto Pack de Mondial Relay sí me suelen dar "justificante" (la otra parte de la pegatina que tienen que poner en el paquete), me refería a que cuando he hecho una devolución de Zalando nunca me lo habían dado, pero también es verdad que nunca he devuelto nada a esta tienda a través de Mondial Relay, sólo Celeritas y recogida a domicilio.
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Zalando

Mirad lo que me contestaban, cuando es falso que Paypal retenga nada, tienen una jeta interesante, pero vamos, no os preocupéis a mi me pasó esa vez, había comprado otras veces y bien, aunque no recuerdo si había devuelto antes.

Mensaje de Zalando:

service@zalando.es
Mar 06/08/2019 10:20

Cuenta de usuario Mujer Hombre Niño Ropa Zapatos Deporte Complementos


Hola,

Gracias por contactarnos de nuevo.

Efectivamente la disputa PayPal se ha abierto el día 31.07.2019. Sin embargo, el importe ha sido retenido por PayPal. Si se acepta, el propio PayPal te lo devolverá.

Ten en cuenta que cerrando esa disputa podríamos agilizar el trámite y asegurarnos de que tienes tu dinero lo antes posible.


En caso de que lo necesites, estamos para ayudarte.

Saludos,
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Zalando

Ruliña escribió: 01 Jul 2020, 11:59 Conocéis la marca Only Play?? quiero comprar unas mallas que me gustan.
Yo tengo un top para el gym y muy contenta.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Zalando

Ruliña escribió: 01 Jul 2020, 11:59 Conocéis la marca Only Play?? quiero comprar unas mallas que me gustan.
Yo tengo cosas de Only y no tengo queja. Pero no he probado su linea Play.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Zalando

livais escribió: 01 Jul 2020, 14:41 Mirad lo que me contestaban, cuando es falso que Paypal retenga nada, tienen una jeta interesante, pero vamos, no os preocupéis a mi me pasó esa vez, había comprado otras veces y bien, aunque no recuerdo si había devuelto antes.

Mensaje de Zalando:

service@zalando.es
Mar 06/08/2019 10:20

Cuenta de usuario Mujer Hombre Niño Ropa Zapatos Deporte Complementos


Hola,

Gracias por contactarnos de nuevo.

Efectivamente la disputa PayPal se ha abierto el día 31.07.2019. Sin embargo, el importe ha sido retenido por PayPal. Si se acepta, el propio PayPal te lo devolverá.

Ten en cuenta que cerrando esa disputa podríamos agilizar el trámite y asegurarnos de que tienes tu dinero lo antes posible.


En caso de que lo necesites, estamos para ayudarte.

Saludos,
VENGA HOMBRE! Flipo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes