Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Zalando

A alguien más le aparece anulada la opción de pago a contra reembolso? Pone que está desactivada debido a la situación actual (WTF??) este black friday tengo varios favoritos preparados y así me va a pegar un sablazo la tarjeta...
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Zalando

Tardan bastante en hacer las devoluciones? Tienen el paquete desde hace 3 dias y todavia ni si quiera me han enviado un email de confirmacion.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Zalando

A mi no me han tardado ni una semana en devolver el dinero, son los mas rapidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Zalando

Yo compro poco por la pereza de las tallas, accesorios y playeras que se mi nº fijo fijo, y la verdad es que encantada, lo que he comprado siempre ha sido al mejor precio que he visto de ese producto antes y después.

Ropa es que entre la talla y la cantidad me aturullo y paso.
Imagen
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  Zalando

Hacía tiempo que no compraba en Zalando, envío por Dhl, que ni avisan por correo de cuando llega ni nada, o estas pendiente de Dhl y el seguimiento. Hoy todo el día gente en casa. Lo típico ponen que a las 17.58 no había gente en casa (cuando da la casualidad que he visto el camión de reparto a esa hora en otra calle alejada) y pone que esta en Dhl Bilbao para su recogida, ya ni tan siquiera lo dejan en un punto de reparto Dhl de la misma ciudad. O piensan repartir mañana. Bueno, yo flipo!
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Zalando

Yo es que siempre pongo todos los envíos a un punto de recogida, independientemente de que esté en casa. Así evito tener que estar pendiente del día que llega, si llega, o tener que estar todo el día en casa sin poder moverme por si viene justo el repartidor en ese momento.
Mis dos últimos envíos de Zalando han sido rapidísimos.
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  Zalando

Lo suelo hacer, pero tengo gente en casa igualmente por teletrabajo y abultaba mucho. El caso es que tengan la geta de poner ausente, y dejarlo en recogida en otra ciudad.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

Que disgusto, ayer no pude hacer el pedido porque también me han sacado el pago PayPal. Imagino que a partir de un problema que tuve en una devolución. Vaya tela
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Nunca he pagado contrareembolso, no sabía que daban esa opción. :read:

Tengo dos paquetacos para devolver, a ver si me quitan a mí también paypal. :hide1:

Ya os contaré. :llorona:
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Zalando

Hola!! No he comprado nunca en zalando pero he visto unos botines que necesito...
Códigos con descuentos no hacen? Lo del punto pack como va, en una lista a elegir donde recibir el paquete? Contrareembolso se puede pagar sin más gastos? Gracias!!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

@_Blankita_ Códigos descuento ponen de vez en cuando. Ahora próximamente pondrán para el Black Friday.

Punto pack son tiendas cerca de ti donde dejan el paquete y tu vas y lo recoges.

De contrareembolso no sé, creo que lo han quitado, pero no estoy segura porque nunca lo he utilizado.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Zalando

Gorgeous escribió: 16 Nov 2021, 10:55 @_Blankita_ Códigos descuento ponen de vez en cuando. Ahora próximamente pondrán para el Black Friday.

Punto pack son tiendas cerca de ti donde dejan el paquete y tu vas y lo recoges.

De contrareembolso no sé, creo que lo han quitado, pero no estoy segura porque nunca lo he utilizado.
Gracias guapa! Voy a esperar algún codigo y así me animo :flowers:
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Zalando

Gorgeous escribió: 16 Nov 2021, 10:55 @_Blankita_ Códigos descuento ponen de vez en cuando. Ahora próximamente pondrán para el Black Friday.

Punto pack son tiendas cerca de ti donde dejan el paquete y tu vas y lo recoges.

De contrareembolso no sé, creo que lo han quitado, pero no estoy segura porque nunca lo he utilizado.
Gracias, venia a preguntar por lo mismo :hide1:

A ver que tal este año el black friday en zalando
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Compré una sudadera el domingo pasado que el lunes ya estaba mas cara, no me atreví a esperar al Black Friday por si durante la semana me quedaba sin talla. Tengo curiosidad para el viernes
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Ya hay algunos descuentos. Un jersey tiene menos descuento que hace unos días.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

están super roñis con los descuentos, hace tiempo que no pillo nada por eso mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

El fin de semana pasado había cosas mejor de precio que hoy. Yo aluciflipo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Zalando

Estoy viendo muchas cosas que me gustan y nunca veo en tienda física, creo que me voy a animar. Voy a hacer cuenta e ir fichando.

Pensaba pagar con paypal cuando haga pedido, da problemas si luego haces devolución? Me cuesta mucho acertar con las tallas.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Zalando

Pues vaya, llevo haciendo seguimiento de unas cuantas cosas desde hace unas semanas.

Lo añadí a la cesta esperando a Black Friday y hace 2-3 días, subió de precio una barbaridad. Hoy ponen los ofertones de black friday y se queda de precio al mismo precio que estaba hace semanas :meparto:
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

Yo veo que tuvo mejores descuentos el 11 del 11.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes