Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Zalando

lamaladelanovela escribió: 16 May 2021, 14:23
ayaka escribió: 14 May 2021, 21:17 Yo en zalando no paro de devolver cosas... me envían todo correcto pero las prendas no me terminan de convencer. He devuelto mucha ropa... ¿creéis que me dirán algo por eso? Es que me gusta en foto y luego la veo y o no me gusta la tela o me queda grande (aún pidiendo de petite...)
No creo que te digan nada, es un derecho que tienes como cliente. Igual sí que te quitan la opción de pagar con Paypal... :wirr:
Vaya, ¿y por qué lo hacen?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Zalando

Sabéis si se puede ver el origen de fabricación de los zapatos en Zalando? Hay marcas que no encuentro en google y me gustaría saber dónde fabrican.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Zalando

He hecho un pedido y lo he pagado por transferencia, me da un poco de mal rollo porque se supone que la transferencia les llega el día 20. Supongo que me mandaran ellos un email no? Sabéis si luego para soluciones por este método hay pegas?
Imagen
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Zalando

Te saldrá el pedido como pagado, no te preocupes si necesitas devolución y has pagado por trasferencia tendrás que poner el titular y número de cuenta donde quieres que te ingresen el dinero y ya está. Yo he pagado así por años y solo he tenido dos problemas.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

No hay código descuento no? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Zalando

Me paso para contaros algo que me ha pasado, para que llevéis cuidado.
Soy compradora habitual y nunca había tenido problema pero en mi ultimo pedido devuelvo varias prendas y me envían un email diciéndome que no me devuelven un vestido porque esta usado con fotos del vestido donde se ven las etiquetas aun puestas y que el vestido esta perfecto, que responda a ese email y me devuelven el dinero del resto de productos. Intento responder al email y me salta otro email diciendo que mi email no va a ser entregado, llamo a atención al cliente y me dan varias excusas que el vestido tiene manchas de uso, les digo que no es verdad y que en las fotos se puede ver, luego salen con que huele a perfume, luego que huele a sudor... se notaba que iba dándome largas... pero que me devuelven los otros productos. Me tiro un mes detrás de ellos porque ni rastro de la devolución, que tengo que enviar un email, email que ellos no reciben... que eso no lo gestionan por teléfono, no hay manera de dialogar con ellos repiten lo mismo en bucle y les da igual lo que les pueda decir.
Nunca había tenido que ponerme en contacto con ellos por lo que no tenia una mala opinión de ellos, pero me he sentido estafada.
Aparte cuando buscas zalando opiniones tienen una puntuación bajísima y no soy a la única que le ha pasado algo parecido.
Imagen
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Zalando

A mi también me pasó algo parecido, devolvi un producto y ko me realizaron el reembolso, según su sistema me lo habían hecho ya. Hacía semanas, les mande el seguimiento, el extracto del Banco y nada. Desde entonces solo compró chollos cuando antes era asidua, y si lo que quiera lo ha en otro lado lo elijo. El servicio de atención a cliente es pésimo
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Zalando

Adelaa escribió: 18 Jun 2021, 17:14 Me paso para contaros algo que me ha pasado, para que llevéis cuidado.
Soy compradora habitual y nunca había tenido problema pero en mi ultimo pedido devuelvo varias prendas y me envían un email diciéndome que no me devuelven un vestido porque esta usado con fotos del vestido donde se ven las etiquetas aun puestas y que el vestido esta perfecto, que responda a ese email y me devuelven el dinero del resto de productos. Intento responder al email y me salta otro email diciendo que mi email no va a ser entregado, llamo a atención al cliente y me dan varias excusas que el vestido tiene manchas de uso, les digo que no es verdad y que en las fotos se puede ver, luego salen con que huele a perfume, luego que huele a sudor... se notaba que iba dándome largas... pero que me devuelven los otros productos. Me tiro un mes detrás de ellos porque ni rastro de la devolución, que tengo que enviar un email, email que ellos no reciben... que eso no lo gestionan por teléfono, no hay manera de dialogar con ellos repiten lo mismo en bucle y les da igual lo que les pueda decir.
Nunca había tenido que ponerme en contacto con ellos por lo que no tenia una mala opinión de ellos, pero me he sentido estafada.
Aparte cuando buscas zalando opiniones tienen una puntuación bajísima y no soy a la única que le ha pasado algo parecido.
Tal cual me pasó a mi hace más de un año, por eso dejé de comprarles.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zalando

@Adelaa @crazy-makeup @always pero después os acabaron devolviendo el dinero o lo perdisteis? Porque me parece súper fuerte, no pueden coger un producto, decir que está mal, y dejarte sin producto y sin dinero :fever:
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Zalando

Lunnaris escribió: 22 Jun 2021, 09:22 @Adelaa @crazy-makeup @always pero después os acabaron devolviendo el dinero o lo perdisteis? Porque me parece súper fuerte, no pueden coger un producto, decir que está mal, y dejarte sin producto y sin dinero :fever:
Yo tuve que pelear mucho con ellos por teléfono, muchísimas llamadas porque estaban empeñados en que lo gestionaban por email, pero cuando les envías el email te salta el típico email de que no los leen... :cafe:.
Primero me decían que solo me enviaban el vestido que no les daba la gana de devolverme y que los otros productos le enviara un email con lo que había devuelto, el numero del pedido, de seguimiento y los huevos de un dragón... ademas era una sensacion muy frustrante porque por mas que intentabas dialogar te repiten lo mismo todo el rato.
Al final en una de las mil llamadas me cogió el teléfono un chico majo que me gestiono la devolución del dinero del resto de los productos y me envió el vestido que no me devolvían a casa, le costo un minuto hacerlo entonces no entiendo porque se lo hacen pasar tan mal a sus clientes. Que porciento cuando llego el vestido estaba perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zalando

Vaya tela @Adelaa, qué rabia y qué rollo.

Yo quería pedir mil vestidos para probarme tranquilamente y decidir cuál me quedo y me habéis metido miedo :hide1:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Zalando

Lunnaris escribió: 22 Jun 2021, 09:22 @Adelaa @crazy-makeup @always pero después os acabaron devolviendo el dinero o lo perdisteis? Porque me parece súper fuerte, no pueden coger un producto, decir que está mal, y dejarte sin producto y sin dinero :fever:
A mi me devolvieron el dinero tras mucho pelear y mucha insistencia. De primeras te dicen que te quedas sin dinero y sin el artículo. Que ya se encargan ellos de destruirlo sin coste alguno, ¿what? Seguro que lo pusieron a la venta de nuevo y encima pretendían quedarse con el dinero.

También te digo que les he comprado muchísimo, 10 años estuve comprándoles y cero problemas. Y en todo ese tiempo solo devolví dos o tres cosas. A día de hoy no les he vuelto a comprar ni lo haré jamás. Es una situación de impotencia, que te están diciendo que está usado sin ser cierto.... y encima ni te dan la posibilidad de quedarte con el artículo (en mi caso) pero tuve un final feliz y dije que jamás les compraría.
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Zalando

Lunnaris escribió: 22 Jun 2021, 09:58 Vaya tela @Adelaa, qué rabia y qué rollo.

Yo quería pedir mil vestidos para probarme tranquilamente y decidir cuál me quedo y me habéis metido miedo :hide1:
No sere yo quien te lo recomiende.

https://es.trustpilot.com/review/zalando.es

Y además en su Instagram no tienen ningún comentario en las fotos, casualidad no lo creo :D: . De hecho en la ultima foto hay un comentario quejándose, a ver cuanto tardan en borrarlo.
https://www.instagram.com/p/CQadoI3jcVw/
Última edición por Adelaa el 22 Jun 2021, 23:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zalando

Jo qué faena @Adelaa @crazy-makeup :fever:
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Zalando

Pues yo soy la única pringada que perdió el dinero y el articulo. Lo mismo debí llamar y ser mas pesada por teléfono. Pero es que no me compensaba las llamadas por el precio
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Zalando

Madre mía @always .
Vengo a comentar que la semana pasada el lunes hice la devolución de un vestido y el viernes de la misma semana ya tenía el dinero y todo. Por dar un poco de esperanza.
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Zalando

Yo he pedido sólo un par de veces,y una devolución sin problemas,pero con lo que estáis contando no me pienso volver a arriesgar,será por tiendas...
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Zalando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Zalando

Pues qué mal!
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Zalando

A ver, yo compraba MUCHO y también devolvía mucho, he tenido problemas dos veces y una de ellas me quede sin articulo y sin dinero. Con esto no quiero decir que no compréis, yo aun lo hago, muy poco pero lo hago.
Lo que si recomiendo encarecidamente es que paguéis con paypal y si os lo boquean creéis una nueva cuenta y vuelta a empezar, sobre todo sin son productos bastante caros.

Edito para decir que tengáis cuidado con el 15% del mensaje anterior, por si alguien aun no lo sabe suelen subir los precios y aun con el 15 extra sale mas caro que días atrás, si conocéis el precio anterior mejor y eso si no te cuelan el envió de larga distancia, si esto es como sacarse una ingeniería :meparto: :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes