Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

Greta escribió: 31 Oct 2021, 19:29

Igual es por hacer devoluciones? Yo siempre pago contrareembolso, porque a veces de una semana para otra bajan precios o ponen descuentos, así que no es la primera vez que dejo algún paquete sin recoger y repito el pedido y por ahora no me han quitado ese método. 😂
Cuidado con el contrareembolso pagado en punto de recogida, que puede ser una putadilla para los que llevan el local... Al menos si se trata de negocios locales, pymes. Y si ese es el caso, lo de dejar un paquete sin recoger conscientemente allí me parece bastante feo, poco considerado con esas personas, la verdad.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zalando

Jolene escribió: 01 Nov 2021, 16:39
Greta escribió: 31 Oct 2021, 19:29

Igual es por hacer devoluciones? Yo siempre pago contrareembolso, porque a veces de una semana para otra bajan precios o ponen descuentos, así que no es la primera vez que dejo algún paquete sin recoger y repito el pedido y por ahora no me han quitado ese método. 😂
Cuidado con el contrareembolso pagado en punto de recogida, que puede ser una putadilla para los que llevan el local... Al menos si se trata de negocios locales, pymes. Y si ese es el caso, lo de dejar un paquete sin recoger conscientemente allí me parece bastante feo, poco considerado con esas personas, la verdad.
Lo sé Jolene, pero en este caso conozco a la persona que lleva el local y no es algo que haga con frecuencia (Lo de dejar paquetes a propósito)
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Zalando

Los del punto pack cobran por paquete, no se si si lo devuelven sin entregar cobran, ya que ellos han hecho todo lo posible. Si dices que los conoces podrías preguntar y así nos enteramos todas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

Greta escribió: 01 Nov 2021, 18:58
Jolene escribió: 01 Nov 2021, 16:39
Greta escribió: 31 Oct 2021, 19:29

Igual es por hacer devoluciones? Yo siempre pago contrareembolso, porque a veces de una semana para otra bajan precios o ponen descuentos, así que no es la primera vez que dejo algún paquete sin recoger y repito el pedido y por ahora no me han quitado ese método. 😂
Cuidado con el contrareembolso pagado en punto de recogida, que puede ser una putadilla para los que llevan el local... Al menos si se trata de negocios locales, pymes. Y si ese es el caso, lo de dejar un paquete sin recoger conscientemente allí me parece bastante feo, poco considerado con esas personas, la verdad.

Lo sé Jolene, pero en este caso conozco a la persona que lleva el local y no es algo que haga con frecuencia (Lo de dejar paquetes a propósito)

Estupendo, entonces; me parecía necesario decirlo, precisamente porque yo también conozco a las dueñas de un negocio con punto de entrega y se desahogan conmigo sobre ese tipo de experiencias, que en su caso no han sido nada positivas. Si a tu conocida no le importa ni le perjudica, nada más que decir.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zalando

@Jolene si, me parece bien que lo digas, pero vamos que es de cajón (A mi me daría vergüenza dejar paquetes continuamente sin recoger, supongo que en un caso así terminarán bloqueando la cuenta o el método de pago pertinente)

@SnoopyCrisprCas yo creo que si que se les perdió o hubo algún error, yo llevo años comprando en zalando y productos que a veces están bastante rebajados y después vuelven a su precio original y nunca me han “perdido” ningún paquete.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

Yo creo que lo perdieron y luego lo recuperaron.

Muchas veces descuentan cosas y luego vuelven a su precio o a otro un poco más bajo que el original pero sin llegar al precio de descuento que había visto en un principio.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Zalando

¿Sabéis como va Zalando Privee? Especialmente las devoluciones, ¿son iguales que las de Zalando?. Hay una venta de botas y botines con muy buena pinta. Quería unas botas y como no me decidía he acabado con 3 en la cesta. :bag: Necesito verlas, que ya me veo quedándomelas todas.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

always escribió: 02 Nov 2021, 10:57 ¿Sabéis como va Zalando Privee? Especialmente las devoluciones, ¿son iguales que las de Zalando?. Hay una venta de botas y botines con muy buena pinta. Quería unas botas y como no me decidía he acabado con 3 en la cesta. :bag: Necesito verlas, que ya me veo quedándomelas todas.
Hay post de Zalando Privé, a veces pongo descuentos que me mandan.

Yo he comprado pero nunca he devuelto nada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Zalando

Ok gracias, miraré por allí a ver si alguien sabe-
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

@Greta De cajón para ti y para mí, pero hay gente para darle de comer aparte...

@SnoopyCrisprCas No veo nada mosqueante, es perfectamente posible que se trate de la unidad que tú pediste y se extravió, que ya ha aparecido y ha sido puesta a la venta de nuevo. Que el precio sea diferente es habitual en Zalando, que parecen trileros jugando con los números. Normalmente los extravíos son problema de la empresa de mensajería e incluso puede ser que no se perdiera sino que se dañara bastante el embalaje y optaran por no entregarlo así para no buscarse problemas. Pueden ser mil cosas, y todas posibles, pero ninguna confabulación personal contra la compradora. Habla la voz de la experiencia, a mí me ha pasado de todo ya :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Zalando es como una subasta, los precios suben y bajan al libre albedrío, yo solo compro si estoy dispuesta a pagar ese precio y al día siguiente verlo más barato y aguantarme. :jiji:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Zalando

Jo, hoy me han llegado las Nike Revolution 5 en gris, las cogí la semana pasada a 33,84 euros y estoy encantada, son las que uso siempre en la elíptica y necesitaba reponerlas si o si. Nunca las había visto tan bAratas.


Siempre las he gastado negras pero estas estaban tan rebajadas...
Imagen
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  Zalando

Chicas las devoluciones de Zalando Partners también son gratuitas?

Me lio con las tallas en según que marcas, que pone talla Es y talla fabricante. Si en la prenda en si está cosida una 38. Eso es que la talla del fabricante o la talla Es.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Zalando

Están un poco desastre, yo creo que tienen un tremendo kaos de paquetes, yo hice una devolución que era bastante dinero, era un bolso y unas botas, como no me devolvían el dinero y me salía que lo habían recibido hace mas de 2 semanas me puse en contacto, me dijeron que se perdió el paquete, por suerte el dinero me abonaron igual, pero alguien despistado pues igual no se habría acordado y si yo no les escribo pues no sé que pasaría.

Yo no creo que lo hayan perdido porque a mí en Celeritas me sale que está allí, creo que no habrán llegado a el todavía de paquetes que tendrán.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Zalando

Teneis algun descuento?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

Shawty escribió: 04 Nov 2021, 17:45 Teneis algun descuento?
Yo ahora mismo no. Hace poco tuve pero caducó, sorry.




¿Alguien recuerda lo que hizo Zalando en Black Friday del año pasado?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zalando

lamaladelanovela escribió: 05 Nov 2021, 00:26
Shawty escribió: 04 Nov 2021, 17:45 Teneis algun descuento?
Yo ahora mismo no. Hace poco tuve pero caducó, sorry.




¿Alguien recuerda lo que hizo Zalando en Black Friday del año pasado?
Pues básicamente hacer ofertas cada día, recuerdo que los precios fluctuaban todavía más que de costumbre, una locura.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

Greta escribió: 05 Nov 2021, 21:30
lamaladelanovela escribió: 05 Nov 2021, 00:26
Shawty escribió: 04 Nov 2021, 17:45 Teneis algun descuento?
Yo ahora mismo no. Hace poco tuve pero caducó, sorry.




¿Alguien recuerda lo que hizo Zalando en Black Friday del año pasado?
Pues básicamente hacer ofertas cada día, recuerdo que los precios fluctuaban todavía más que de costumbre, una locura.
Cierto y que salía mejor de precio los días anteriores que el propio viernes.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

elyes escribió: 05 Nov 2021, 23:25
Greta escribió: 05 Nov 2021, 21:30
lamaladelanovela escribió: 05 Nov 2021, 00:26

Yo ahora mismo no. Hace poco tuve pero caducó, sorry.




¿Alguien recuerda lo que hizo Zalando en Black Friday del año pasado?
Pues básicamente hacer ofertas cada día, recuerdo que los precios fluctuaban todavía más que de costumbre, una locura.
Cierto y que salía mejor de precio los días anteriores que el propio viernes.
Es verdad, me suena que fue eso!


Yo voy a ir metiendo cosas en la cesta desde ya y cuando se pongan a tiro compro, no voy a esperar a que llegue el BF propiamente dicho.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes