Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Zalando

Gracias @Cuquina Voy a invocarla a ver si me puede decir ella cómo procedió @nubecilla me echas un cable?
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Zalando

Sí, con Amex, que anule la tarjeta sin querer y tenía pendiente una devolución que expiraba pronto el plazo. Como la compra era online y no tenía la tarjeta física no sabía cómo coño me iban a tramitar la devo (y eran 350 euros).

Pero la cuenta asociada era la misma y al final no tuve problema, solo leían el código de la factura, no necesité la tarjeta. Si esa cuenta no existe ni idea de cómo habría sido, aunque yo con Amex estoy contentísima y siempre la recomiendo.

De todas formas, como era mango y había leído aquí lo de las devoluciones fantasma llamé para comprobar que el cargo estaba correcto (ese y otros así golosos) y estaba todo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Hice pedido hace días, antes de estar la cuarentena.. de momento no sé nada sobre el pedido, no sé si llegará o me devolverán el dinero.
Alguna ha recibido pedidos hace poco?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Zalando

Keendra escribió: 19 Mar 2020, 13:31 Hola chicas, a ver si alguna puede ayudarme.
En febrero hice un pedido y lo devolví porque no era mi número correcto de zapatos. El caso es que antes de devolverlo me puse en contacto con Zalando para decirles que el número de cuenta y la tarjeta con la que había hecho el pago ya no existían porque tuve que anularla y ellos me dijeron que no hacian devoluciones más que al número de tarjeta con el que se hizo el pago, que devolviera el producto y que pasados 15 días les volviera a escribir para pasarlo al departamento financiero.
Les escribí ya cuatro veces y me dicen que me devolvieron el importe el 4 de marzo pero cómo es posible....si mi número de cuenta no existe ya ni la tarjeta....
Ahora me escurren el bulto y me dicen que hable con MasterCard....
Doy por perdidos los 80 euros?
La cuenta estará cerrada pero no ha dejado de existir, habla con el banco porque si te han hecho el reembolso es probable que les haya llegado la devolución y o bien lo han devuelto en cuyo caso puedes volver a reclamar a Zalando o bien se ha quedado en alguna cuenta contable y haber cómo se puede solucionar.
Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Zalando

@Nitty muchas gracias,no sabía que las cuentas canceladas seguían "ahí". Cuando pase todo esto del Covid-19 me acercaré al banco
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Zalando

@Keendra No te hace falta ir, puedes llamar.
Ese dinero habrá llegado a tu banco y si la cuenta está cancelada o se ha quedado en el limbo que ellos pueden rastrear o lo habrán devuelto a la cuenta de origen.
Yo si no me dan respuesta ninguno, pondría una reclamación por el cargo a Visa o MasterCard.
Natural & Azucarada

  Zalando

Missfake escribió: 20 Mar 2020, 12:41 Hice pedido hace días, antes de estar la cuarentena.. de momento no sé nada sobre el pedido, no sé si llegará o me devolverán el dinero.
Alguna ha recibido pedidos hace poco?
Yo recogí una caja el último día que cerraban las tiendas.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Natural & Azucarada escribió: 21 Mar 2020, 04:19
Missfake escribió: 20 Mar 2020, 12:41 Hice pedido hace días, antes de estar la cuarentena.. de momento no sé nada sobre el pedido, no sé si llegará o me devolverán el dinero.
Alguna ha recibido pedidos hace poco?
Yo recogí una caja el último día que cerraban las tiendas.
Yo lo puse para casa, y me sale como enviado.
Me va a saber súper mal si me llega, por el pobre mensajero 😞
Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Zalando

Cuquina escribió: 20 Mar 2020, 22:20 @Keendra No te hace falta ir, puedes llamar.
Ese dinero habrá llegado a tu banco y si la cuenta está cancelada o se ha quedado en el limbo que ellos pueden rastrear o lo habrán devuelto a la cuenta de origen.
Yo si no me dan respuesta ninguno, pondría una reclamación por el cargo a Visa o MasterCard.
Gracias☺️
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Zalando

Decidme que Zalando tambien ha ampliado el plazo de devolucion, por dios.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Zalando

Vinilo escribió: 26 Mar 2020, 17:49 Decidme que Zalando tambien ha ampliado el plazo de devolucion, por dios.
En la web sigue poniendo: "Derecho de devolución de 100 días"...
Avatar de Usuario
Condesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 25 Mar 2020, 00:59

  Zalando

En Zalando venden tus datos de registro a otras compañias o que? . Apenas me inscribí en esa web comencé a recibir una cantidad ingente de correos basura que no era normal. A alguna le ha pasado algo parecido? Me dio bastante mala espina.
Siempre hay que dejar algo pendiente en los lugares que nos causan emoción. Es una excusa perfecta para volver.
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Zalando

Fichando también aquí. Nunca he comprado en Zalando pero estoy queriendo renovar el armario con cosillas de mejores marcas
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Zalando

Yo hice el otro día mi primera compra. Me lo enviaron al día siguiente pero no sé cuánto tiempo suelen tardar!
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Sabéis si se puede devolver dos artículos, de paquetes distintos, juntos?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

SnoopyCrisprCas escribió: 17 May 2020, 14:27 Sabéis si se puede devolver dos artículos, de paquetes distintos, juntos?
Si! ya se puede, lo único que tienes que sacar una nueva etiqueta para la devolución, no te sirve la que viene en el paquete.
Los unificas cuando le das a devolver. No sé si me explico jaja
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Missfake escribió: 17 May 2020, 16:04
SnoopyCrisprCas escribió: 17 May 2020, 14:27 Sabéis si se puede devolver dos artículos, de paquetes distintos, juntos?
Si! ya se puede, lo único que tienes que sacar una nueva etiqueta para la devolución, no te sirve la que viene en el paquete.
Los unificas cuando le das a devolver. No sé si me explico jaja
Te explicas perfectamente, gracias!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Hellobird
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2018, 05:37

  Zalando

suelo comprar en zalando, pero ahora quiero devolver una cosa y en la web aparece como que no estaba disponible por el momento. Habéis podido devolver artículos??
NO COMPRES, ADOPTA.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Zalando

Hellobird escribió: 22 May 2020, 03:35 suelo comprar en zalando, pero ahora quiero devolver una cosa y en la web aparece como que no estaba disponible por el momento. Habéis podido devolver artículos??
Yo he mandado de vuelta un pedido este mismo lunes y sin problema. Ponte en contacto con ellos.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Zalando

Hellobird escribió: 22 May 2020, 03:35 suelo comprar en zalando, pero ahora quiero devolver una cosa y en la web aparece como que no estaba disponible por el momento. Habéis podido devolver artículos??
A veces pone no disponible en algunos artículos que están en ese momento en campaña en zalando privé. Míralo porque puede ser eso
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes