Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

Berenice escribió: 28 Ene 2020, 10:48
elyes escribió: 28 Ene 2020, 10:06 Y al estar usados y después de tanto tiempo ya no se si me lo van a arreglar o qué, pero vaya.... No se si escribir o llamar...
Escribe desde la web, tienen un apartado para reclamaciones. Yo tuve un problema con unas deportivas que compré a mis hijos; respondieron muy rápido y la incidencia se solventó sin problemas.

Pues yo acabo de recibir un correo de una devolución que ayer mismo estuve a punto de reclamar, porque le dejé en el punto de recogida hará como un mes y sin noticias. No sé si ha habido algún problema puntual con la recepción de la mercancía o es que el período navideño ha sido un descontrol, pero bueno... Parece que la cosa va por el buen camino.
Si, ya he escrito a ver que tardan en contestar. Ojalá me lo solucionen pero no tengo mucha fe. Aunque el error es más suyo que mío
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Zalando

Bueno, pues han cumplido, ya tengo la devolución del dineret en la cuenta.
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Zalando

:angry: :angry: Yo no aprendo con Zalando, el anterior paquete perdido ( ya son varias veces), pues conseguí un vestido que llevaba esperando reposición la vida, y me lo han devuelto al almacén!!!!, Les llamo y me dicen que eso es que a veces si el material está dañado no lo pueden entregar así y lo devuelven...dañado?, El envoltorio de un vestido?,anda que no me han llegado cajas apachurradas..., si es que no espabilo, con lo bien que me funciona Zalando Privé, pero yo quería mi vestido :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Zalando

Jo, que miedito, espero que no me la líen a mí...que justo hice pedido hace unos días...
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

Yuninerea escribió: 29 Ene 2020, 11:40 :angry: :angry: Yo no aprendo con Zalando, el anterior paquete perdido ( ya son varias veces), pues conseguí un vestido que llevaba esperando reposición la vida, y me lo han devuelto al almacén!!!!, Les llamo y me dicen que eso es que a veces si el material está dañado no lo pueden entregar así y lo devuelven...dañado?, El envoltorio de un vestido?,anda que no me han llegado cajas apachurradas..., si es que no espabilo, con lo bien que me funciona Zalando Privé, pero yo quería mi vestido :lloron:
¿Pero con "material" se referían al embalaje o al artículo en sí? Si es el embalaje no lo entiendo, porque sí, a veces llegan cajas que parece que han vivido una querra y les da igual (a no ser que directamente se les haya reventado en las manos); pero si es el artículo, que de alguna forma hayan detectado que estaba en mal estado antes de enviarlo o se haya dañado por el camino, sí que comprendo que prefieran devolverlo a almacén que entregarlo así. Aunque a mí me han llegado muchíiiisimas taras en todos estos años :cafe: A saber. Comprendo tu rabia.


En cuando a los reembolsos que decíais, por lo menos en eso he tenido suerte, nunca me han tardado mucho. Lo habitual en mi caso son entre 7 y 10 días y lo máximo quince días, pero en las últimas devoluciones con recogida a domicilio he tenido el dinero en 3-4 días.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Zalando

Almadecántaro escribió: 28 Ene 2020, 19:25 Bueno, pues han cumplido, ya tengo la devolución del dineret en la cuenta.
Te han tardado mucho? yo envié los paquetes hace ya más de una semana y ya los han recibido según correos.
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Zalando

Yuninerea escribió: 29 Ene 2020, 11:40 :angry: :angry: Yo no aprendo con Zalando, el anterior paquete perdido ( ya son varias veces), pues conseguí un vestido que llevaba esperando reposición la vida, y me lo han devuelto al almacén!!!!, Les llamo y me dicen que eso es que a veces si el material está dañado no lo pueden entregar así y lo devuelven...dañado?, El envoltorio de un vestido?,anda que no me han llegado cajas apachurradas..., si es que no espabilo, con lo bien que me funciona Zalando Privé, pero yo quería mi vestido :lloron:
Contacté por Facebook y me han dicho que han tenido muchos problemas últimamente con los pedidos, que los devuelven antes de llegar a España,que muchas disculpas bla,bla,bla...
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Zalando

Yo estoy con un cabreo, el puto Zalando Privé, que tenga paciencia, no te jode después de un puto mes y medio desde que hice la devolución!!! Y cómo están fuera no se puede reclamar, estoy muy cabreada
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Zalando

Yo devolví en la misma caja dos pedidos el miércoles pasado. El jueves tenía el reembolso de uno de ellos, pero no del otro. Escribí el viernes y me dijeron que cuando son dos pedidos tardan más, que me espere hasta 10 días, aún queda, pero todavía no sé nada del reembolso. Es en Zalando normal, no privé
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Zalando

undi escribió: 29 Ene 2020, 12:11
Almadecántaro escribió: 28 Ene 2020, 19:25 Bueno, pues han cumplido, ya tengo la devolución del dineret en la cuenta.
Te han tardado mucho? yo envié los paquetes hace ya más de una semana y ya los han recibido según correos.
Pues mira, el tiempo total de todo el proceso contando festivos han sido 13 días clavados. Creo que han tardado más los de Celeritas en llevar el paquete (o los de Zalando en procesar la devolución) que en hacer el ingreso.

Edito para decirte que hoy he devuelto una prenda de un segundo pedido que hice, a ver cómo me sale esta vez el asunto.
Última edición por Almadecántaro el 29 Ene 2020, 20:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  Zalando

A mí siempre me pasa eso, cuando devuelvo dos pedidos en la misma caja, uno se devuelve rápido que el otro.. creo que es por la marca/proveedor de uno de ellos, más que por confusión de enviarlos juntos (o eso quiero creer 😬) porque siempre se retrasa lo más caro.
Natural & Azucarada

  Zalando

Igual Zalando normal y Zalando Privé llevan tiempos separados. A mí en el normal me están tardando en avisar de las devoluciones 12-14 días.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Zalando

Me acaban de devolver el dinero. Hace una que se llevaron el paquete.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

A mi me han escrito hoy para que mande los botines que me hacen reembolso. Espero que cuando lo reciban no me pongan pegas.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Zalando

Hola chicas! he leído un poco las últimas páginas.
@elyes qué bien! a ver si te lo devuelven y se hacen cargo.
@Nitty alguna noticia? Yo es que de todo lo que ponga privé huyo como de la peste. Solo una vez caí, y entre gastos de envío, gastos de devolución y tal.... como que paso.
En cambio con Zalando normal hasta ahora muy bien. Es uno de los sitios donde más estoy comprando últimamente además porque tienen marcas que me gustan como Madewell, All Saints, American Vintage... y hasta ahora de los sitios más cómodos. El plazo de devolución de 100 días me encanta y el ensaya primero, paga después aún más. :D: Yo es que si no me dan facilidades, como que ni me lo planteo.

Bueno a lo que voy. Hoy he hecho un pedido de dos artículos. A las horas lo he anulado porque quería otra cosa más y así me llegaba a más de 80 euros y me hacían un 20% adicional sobre las rebajas. He vuelto a pedir lo anulado mas la otra cosa. Entonces mi pregunta es: ¿si devuelvo algun artículo de los tres que he pedido, me reducen el descuento del 20% adicional?
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Zalando

Ya me han reembolsado el segundo pedido
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Zalando

Hebe escribió: 31 Ene 2020, 15:45 Hola chicas! he leído un poco las últimas páginas.
@elyes qué bien! a ver si te lo devuelven y se hacen cargo.
@Nitty alguna noticia? Yo es que de todo lo que ponga privé huyo como de la peste. Solo una vez caí, y entre gastos de envío, gastos de devolución y tal.... como que paso.
En cambio con Zalando normal hasta ahora muy bien. Es uno de los sitios donde más estoy comprando últimamente además porque tienen marcas que me gustan como Madewell, All Saints, American Vintage... y hasta ahora de los sitios más cómodos. El plazo de devolución de 100 días me encanta y el ensaya primero, paga después aún más. :D: Yo es que si no me dan facilidades, como que ni me lo planteo.

Bueno a lo que voy. Hoy he hecho un pedido de dos artículos. A las horas lo he anulado porque quería otra cosa más y así me llegaba a más de 80 euros y me hacían un 20% adicional sobre las rebajas. He vuelto a pedir lo anulado mas la otra cosa. Entonces mi pregunta es: ¿si devuelvo algun artículo de los tres que he pedido, me reducen el descuento del 20% adicional?
Pues he hablado con ellos por teléfono y me he cabreado tanto que les he colgado, no te digo más.
Yo he pedido varias veces y hasta ahora bien pero no vuelvo a pedir más, aquí estoy desde el 18 de diciembre esperando mi devolución cuando el dinero bien que me lo cobraron en el mismo momento y ahora cada día es una excusa nueva y estoy ya hasta la cona :fourious:

En Zalando por ahora no he tenido problema nunca pero me quitaron la opción de pagar por PayPal y como que paso un poco, me da más pereza.
Imagen
Greeneyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  Zalando

Hebe escribió: 31 Ene 2020, 15:45 Hola chicas! he leído un poco las últimas páginas.
@elyes qué bien! a ver si te lo devuelven y se hacen cargo.
@Nitty alguna noticia? Yo es que de todo lo que ponga privé huyo como de la peste. Solo una vez caí, y entre gastos de envío, gastos de devolución y tal.... como que paso.
En cambio con Zalando normal hasta ahora muy bien. Es uno de los sitios donde más estoy comprando últimamente además porque tienen marcas que me gustan como Madewell, All Saints, American Vintage... y hasta ahora de los sitios más cómodos. El plazo de devolución de 100 días me encanta y el ensaya primero, paga después aún más. :D: Yo es que si no me dan facilidades, como que ni me lo planteo.

Bueno a lo que voy. Hoy he hecho un pedido de dos artículos. A las horas lo he anulado porque quería otra cosa más y así me llegaba a más de 80 euros y me hacían un 20% adicional sobre las rebajas. He vuelto a pedir lo anulado mas la otra cosa. Entonces mi pregunta es: ¿si devuelvo algun artículo de los tres que he pedido, me reducen el descuento del 20% adicional?
Hola @hebe 🙂
Zalando hace como Mango. Verás en el ticket de compra que te llegue con el pedido que hacen el descuento total proporcional a cada producto que compres en un mismo pedido. Así que si devuelves alguno no te devuelven ese poquito del producto que devuelvas.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Zalando

@Nitty normal que estés cabreada. A ver si se arregla pronto.
De lo de paypal en zalando normal, yo creo que sí me sale la opción (aunque yo en cambio apenas lo uso)

@Greeneyes muchas gracias. Es que no me quedaba claro por ningún lado.
clariluu

  Zalando

Yo cogi unas zapatillas con doble descuento y es una pena que no se puede cambiar la talla manteniendo el precio jo. Y hay muchas cosas que se agotan y no las vuelven a reponer!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes