Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Zalando

clariluu escribió: 02 Feb 2020, 13:10 Yo cogi unas zapatillas con doble descuento y es una pena que no se puede cambiar la talla manteniendo el precio jo. Y hay muchas cosas que se agotan y no las vuelven a reponer!!!
Ya eso sí, lo de la talla estaría guay que pudieran hacerlo ¿lo hacen en alguna tienda online?
Lo de que se agotan y no reponen pues depende un poco. Hay cosas que sí reponen y otras que no. Eso lo veo normal.

En mi caso el contra mas grande que le veo es que parece la bolsa. Un día una cosa vale un precio, y al otro día, otro :loca:
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

@Hebe en Spartoo diría que si, hice una devolución y me daba la opción de que me lo volvieran a mandar en otra talla.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Zalando

elyes escribió: 02 Feb 2020, 22:03
@Hebe en Spartoo diría que si, hice una devolución y me daba la opción de que me lo volvieran a mandar en otra talla.
De Spartoo no te sé decir. Nunca he pedido nada. Sí que he comprado en tienda física. Pero en general, me parece que tiene los precios bastante inflados.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

Hebe escribió: 03 Feb 2020, 12:59
elyes escribió: 02 Feb 2020, 22:03
@Hebe en Spartoo diría que si, hice una devolución y me daba la opción de que me lo volvieran a mandar en otra talla.
De Spartoo no te sé decir. Nunca he pedido nada. Sí que he comprado en tienda física. Pero en general, me parece que tiene los precios bastante inflados.
No sabía que tenían tienda física. Pues según el que, precisamente lo que devolvi estaba más barato que en zalando.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Zalando

Pues nada Zalando Privé no solo no me ha devuelto mi dinero si no que siguen intentando estafarme, ahora que no me han devuelto el dinero porque tengo una disputa en PayPal, mentirosos de mierda :furia: :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Zalando

@elyes en Francia sí las tienen. Es empresa francesa.
Pues antes hablo bien de ellos... me han mandado las zapas Nike Air Max que pedí para comparar con las otras (compradas en otra tienda) y me gustan más las que ya tenía (las negras)
El caso es que me las han enviado en una caja de cartón marrón (no de Nike) y me mosquea la cosa. Las otras por supuesto en su caja.
El tema es que quiero devolverlas y no sé si escribirles antes para decírselo en plan ¿porqué vienen sin caja? A ver qué me dicen. O decirles directamente que las quiero devolver pero no venían con caja y que no quiero que me vayan a dar problemas luego.
Qué haríais?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Zalando

Hebe escribió: 04 Feb 2020, 13:01 @elyes en Francia sí las tienen. Es empresa francesa.
Pues antes hablo bien de ellos... me han mandado las zapas Nike Air Max que pedí para comparar con las otras (compradas en otra tienda) y me gustan más las que ya tenía (las negras)
El caso es que me las han enviado en una caja de cartón marrón (no de Nike) y me mosquea la cosa. Las otras por supuesto en su caja.
El tema es que quiero devolverlas y no sé si escribirles antes para decírselo en plan ¿porqué vienen sin caja? A ver qué me dicen. O decirles directamente que las quiero devolver pero no venían con caja y que no quiero que me vayan a dar problemas luego.
Qué haríais?
Escríbeles comentado lo de la caja para que quede constancia que yo la tuve con Reebok hace años y tuve que acabar abriendo disputa en PayPal.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

HM hace igual, si tienes disputa no te devuelven el dinero...
Claro, y yo me fio, y cancelo la disputa y me arriesgo a que no me devuelvas el dinero
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Zalando

thebash escribió: 04 Feb 2020, 13:39 HM hace igual, si tienes disputa no te devuelven el dinero...
Claro, y yo me fio, y cancelo la disputa y me arriesgo a que no me devuelvas el dinero
Pues son unos jetas porque pueden hacerlo sin problema, si hacen un reembolso se cierra la disputa automáticamente y ya está.
Yo no cierro ninguna disputa que no me fío ni de Dios :cool1:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

No no, si la cierras no hay vuelta atrás. Y si ponen pegas así, quien te garantiza que harán el reembolso.
Yo con HM gané la disputa.
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Zalando

Nitty escribió: 04 Feb 2020, 13:27
Hebe escribió: 04 Feb 2020, 13:01 @elyes en Francia sí las tienen. Es empresa francesa.
Pues antes hablo bien de ellos... me han mandado las zapas Nike Air Max que pedí para comparar con las otras (compradas en otra tienda) y me gustan más las que ya tenía (las negras)
El caso es que me las han enviado en una caja de cartón marrón (no de Nike) y me mosquea la cosa. Las otras por supuesto en su caja.
El tema es que quiero devolverlas y no sé si escribirles antes para decírselo en plan ¿porqué vienen sin caja? A ver qué me dicen. O decirles directamente que las quiero devolver pero no venían con caja y que no quiero que me vayan a dar problemas luego.
Qué haríais?
Escríbeles comentado lo de la caja para que quede constancia que yo la tuve con Reebok hace años y tuve que acabar abriendo disputa en PayPal.
No sé que hacer. Por otro lado pienso que ellos sabrán lo que han mandado, que si les digo algo lo mismo es peor. En fins...
Encima no pago con Paypal y claro... si me ponen algún problema...
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Zalando

@thebash qué te paso con H&M?
Yo compro bastante on line y devuelvo aún más de lo que compro pq H&M es lotería total la mitad del catálogo y hasta ahora ningún problema.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

Hebe escribió: 04 Feb 2020, 15:54 @thebash qué te paso con H&M?
Yo compro bastante on line y devuelvo aún más de lo que compro pq H&M es lotería total la mitad del catálogo y hasta ahora ningún problema.
Que nunca me llegó un paquete.
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Zalando

thebash escribió: 04 Feb 2020, 16:09
Hebe escribió: 04 Feb 2020, 15:54 @thebash qué te paso con H&M?
Yo compro bastante on line y devuelvo aún más de lo que compro pq H&M es lotería total la mitad del catálogo y hasta ahora ningún problema.
Que nunca me llegó un paquete.
Ahh ok. Fuf la verdad es que pueden pasar tantas cosas...
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Zalando

Nitty escribió: 04 Feb 2020, 13:27
Hebe escribió: 04 Feb 2020, 13:01 @elyes en Francia sí las tienen. Es empresa francesa.
Pues antes hablo bien de ellos... me han mandado las zapas Nike Air Max que pedí para comparar con las otras (compradas en otra tienda) y me gustan más las que ya tenía (las negras)
El caso es que me las han enviado en una caja de cartón marrón (no de Nike) y me mosquea la cosa. Las otras por supuesto en su caja.
El tema es que quiero devolverlas y no sé si escribirles antes para decírselo en plan ¿porqué vienen sin caja? A ver qué me dicen. O decirles directamente que las quiero devolver pero no venían con caja y que no quiero que me vayan a dar problemas luego.
Qué haríais?
Escríbeles comentado lo de la caja para que quede constancia que yo la tuve con Reebok hace años y tuve que acabar abriendo disputa en PayPal.
Que se me olvidó. Qué te pasó con Reebook :popcorn:
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Zalando

Hola chicas, a ver si alguna puede ayudarme.
En febrero hice un pedido y lo devolví porque no era mi número correcto de zapatos. El caso es que antes de devolverlo me puse en contacto con Zalando para decirles que el número de cuenta y la tarjeta con la que había hecho el pago ya no existían porque tuve que anularla y ellos me dijeron que no hacian devoluciones más que al número de tarjeta con el que se hizo el pago, que devolviera el producto y que pasados 15 días les volviera a escribir para pasarlo al departamento financiero.
Les escribí ya cuatro veces y me dicen que me devolvieron el importe el 4 de marzo pero cómo es posible....si mi número de cuenta no existe ya ni la tarjeta....
Ahora me escurren el bulto y me dicen que hable con MasterCard....
Doy por perdidos los 80 euros?
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Zalando

Mi experiencia en atención al cliente de zalando es nefasta, dicho esto a ver si tienes suerte. Darles la murga por rrss, es lo único que suele funcionar
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Zalando

Es que me tienen hasta el moño. Están escurriendo el bulto
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Zalando

@Nitty también contó una historia para no dormir, ella lo arregló a través de PayPal. Desde luego, dan ganas de no comprarles nada.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Zalando

@Keendra Creo recordar que a @nubecilla le pasó algo así, no con Zalando, pero sí la misma situación.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes