Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Zalando

elyes escribió: 19 Nov 2020, 23:02 Miro los descuentos que han puesto de ciber week, y cosas que ayer tenía con más rebaja en la lista hoy o tienen menos o directamente no tienen. Espero que para la semana que viene se lo replanteen
Exactamente :lol: Si es que no se cortan un pelo.
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Zalando

Ellos son así, y ahora si lo rebajan le añaden el larga distancia que se han sacado de la manga y te quedas igual. Cada vez es mas difícil comprar en Zalando, que tiempos en los que comprabas una camiseta y te la enviaban gratis. A ver si les pasa factura la estrategia y mejoran
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Zalando

A mí me han puesto rebaja en dos cosas que quería, una el 30 % y otra el 20 %. Tengo un 10 % adicional por cuenta nueva. No sé si cogerlo ya o arriesgarme a esperar un poco más a ver si baja más o ponen más descuento por Black Friday, ¿qué haríais vosotras?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

Yo veo que de ayer a hoy hay cosas que han bajado más. Pero el 30 o 20% no me parece nada del otro jueves, me esperaría xk el 30% o 20% esta muchas veces.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

Lo mío ha subido más, pero son caprichos así que ahí se queda todo
Última edición por thebash el 21 Nov 2020, 13:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Zalando

Al final lo compré, me dio miedo quedarme sin talla y eran dos cosas que necesito.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

A ver si es que este año al hacer esto estos días ya no harán nada más hasta el viernes.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Zalando

A mí lo que tenía en la cesta me ha subido de precio, como no me corre prisa, no pienso comprar hasta que vuelva a bajar.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Zalando

El abrigo que compré ayer ha vuelto a subir de precio, así que me alegro de haberlo cogido ayer. Ahora está a 165 y yo lo compré a 115. Bueno, menos, porque sobre ese precio le apliqué otro 10 %.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zalando

Yo el año pasado días antes del Black Friday compré dos pares de Vans por menos de 60€..luego subieron a su precio normal. Con Zalando no hay lógica ninguna.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Zalando

Ni se os ocurra comprar ahora salvo necesidad de un determinado producto que no pueda esperar, han subido los precios de todo. Incluso con el "descuento" que dicen que aplican, sale más caro ahora que en cualquier otro momento random.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Zalando

@Almadecántaro, eso es verdad, a menos que sea un artículo que llevas tiempo controlando. Esa era mi caso, así que creo que me ha salido bastante bien. A ver ahora si es lo que espero cuando me llegue ✌️

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

Si, yo lo que tenía ayer hoy tiene menos descuento
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

Ayer pedí un par de botines y menos mal, porque hoy cuestan unos once euros más :cafe: He mirado los favoritos y han subido los precios de casi todo lo que recuerdo.


Edito el domingo: los han subido aún más y han añadido eso de "larga distancia" (ni que fuera el AVE) a varios números.

Son unos trolls.
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Zalando

Muy fuerte. Han subido los precios de unos deportivos que tenía fichados y encima pone más caro el envío por larga distancia. Pues esperaré a rebajas, que listos.

He vistos que algunos productos pone enviado y vendido por otra tienda. Eso afecta a la devolución o algo??
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Zalando

Yo estoy harta de Zalando. En estos dos o tres ultimos meses se me han quitado las ganas de comprar nada.
Mira que me gustaban antes y mucho.

Y tengo un vale de 30 libras que quiero gastar ya no porque necesite nada sino porque no quiero ataduras con ellos y me da que solo van a ir a peor. Primero el mamoneo de paypal, luego que si todo es larga distancia.
Es que es un cachondeo.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Zalando

Yo les tengo vetados desde hace meses y no pienso volver a comprarles. Tenía metidos un par de artículos en la cesta y uno que habitualmente estaba a 39 euros y la marca tiene el mismo precio en su web pues van y ponen que antes valía 60 y lo rebajan a 44
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Zalando

joder qué cabrones
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

No saben qué sacarse de la manga ya, joder. Yo llevaba sin comprar desde el año pasado y ni lo he echado en falta ni me motivan a volver a hacerlo con todas estas historias. Anda que no hay alternativas... que tampoco tienen un catálogo especialmente atractivo ni sacan ya descuentazos como para animarte a pedir.


Y todo esto a la espera de ver qué llega, porque conmigo llevan un historial de taras y artículos defectuosos que ya tuve que preguntar en Atención al Cliente si es que se habían convertido en un outlet de mala calidad sin avisar, o qué :cafe:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

Voy a hacer un pedido de 170 euros y me cobran los 3 euros de larga distancia...
Porque me interesa que me voy a ahorrar bastante dinero, si no les iban a dar mucho
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes