Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Zalando

¿Cómo es que ya no me sale la opción de pagar por paypal? Sólo me sale transferencia bancaria y eso es un rollo.
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Zalando

Eso es que te han castigado, no se sabe el motivo. Se supone que por numero de devoluciones. Te lo desbloquearan cuando les de la gana, si es que lo hacen. Yo te recomiendo hacerte una cuanta nueva.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Zalando

always escribió: 26 Sep 2021, 17:37 Eso es que te han castigado, no se sabe el motivo. Se supone que por numero de devoluciones. Te lo desbloquearan cuando les de la gana, si es que lo hacen. Yo te recomiendo hacerte una cuanta nueva.
Pues en el fondo salen perdiendo ellos haciendo eso porque es normal que la gente devuelva la ropa si no se la puede probar físicamente. ¿Y si me comunico con ellos y se lo digo?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

@ayaka Hazlo, no pierdes nada. Yo lo hice en su día y no sirve de nada tampoco, pero cuantas más quejas reciban, mejor.

Es comprensible que no les convengan las devoluciones masivas (muchas tiendas están tomando sus propias medidas), además a nivel ecológico tiene un gran impacto; pero entonces que no vendan online y punto final :cafe: Es lógico, evidente y va implícito que comprar algo que no has podido probarte ni ver en persona supone altas probabilidades de tener que devolverlo. Porque, además, no es que gocemos de un sistema de tallaje universal fijo del que podamos fiarnos sin trabas, o de una información completa y exacta de las medidas y características de cada artículo.

Yo tampoco entiendo que les compense "castigar" así. Al menos en mí, el único efecto es quitarme las ganas de comprar y, por lo tanto, perder la remota posibilidad de una venta. Es absurdo. Con facilidades de compra se fomentan los pedidos impulsivos, la gente se lo piensa menos, se da más caprichos; si pones condiciones y "castigos", el cliente se lo piensa dos veces y a la larga escogerá otra tienda donde tenga más libertad.

Si les conviene más, que inviertan sus buenos millones en establecer tiendas físicas donde podamos verlo todo y probárnoslo antes :cafe:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Zalando

Jolene escribió: 26 Sep 2021, 19:44 @ayaka Hazlo, no pierdes nada. Yo lo hice en su día y no sirve de nada tampoco, pero cuantas más quejas reciban, mejor.

Es comprensible que no les convengan las devoluciones masivas (muchas tiendas están tomando sus propias medidas), además a nivel ecológico tiene un gran impacto; pero entonces que no vendan online y punto final :cafe: Es lógico, evidente y va implícito que comprar algo que no has podido probarte ni ver en persona supone altas probabilidades de tener que devolverlo. Porque, además, no es que gocemos de un sistema de tallaje universal fijo del que podamos fiarnos sin trabas, o de una información completa y exacta de las medidas y características de cada artículo.

Yo tampoco entiendo que les compense "castigar" así. Al menos en mí, el único efecto es quitarme las ganas de comprar y, por lo tanto, perder la remota posibilidad de una venta. Es absurdo. Con facilidades de compra se fomentan los pedidos impulsivos, la gente se lo piensa menos, se da más caprichos; si pones condiciones y "castigos", el cliente se lo piensa dos veces y a la larga escogerá otra tienda donde tenga más libertad.

Si les conviene más, que inviertan sus buenos millones en establecer tiendas físicas donde podamos verlo todo y probárnoslo antes :cafe:
Sí, yo también lo veo así. También pierdo las ganas de comprarles y busco alternativas. Pero como tendrán miles de clientes, casi ni les afectará esta restricción.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Zalando

Han puesto código descuento pero a mi por lo menos no me funciona. Me da error “es para los articulos del siguiente catálogo”. A ver si a vosotras os va
Lagreca

  Zalando

laurii escribió: 28 Sep 2021, 02:51 Han puesto código descuento pero a mi por lo menos no me funciona. Me da error “es para los articulos del siguiente catálogo”. A ver si a vosotras os va
A mí me ha funcionado. He comprado varios pantalones que ya tenían descuento previo. En general lo del 15% siempre que lo han puesto me ha funcionado así, usándolo en artículos ya rebajados.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Zalando

gres escribió: 28 Sep 2021, 05:24
laurii escribió: 28 Sep 2021, 02:51 Han puesto código descuento pero a mi por lo menos no me funciona. Me da error “es para los articulos del siguiente catálogo”. A ver si a vosotras os va
A mí me ha funcionado. He comprado varios pantalones que ya tenían descuento previo. En general lo del 15% siempre que lo han puesto me ha funcionado así, usándolo en artículos ya rebajados.
ahora si que salen los artículos que tienen el descuento, es que ayer por la noche no estaban marcados y por eso no iba
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Zalando

Lo de cerrar metodos de pago no es por castigo a la gente es que porque normalmenrte las plataformas de pago les ponen un limite de devoluciones por X tiempo. Si se pasan, tienen que pagar una multa y si se pasan varios meses pierden la plataforma de pago. Las empresas online tiene gente que se dedica unica y exclusivamente a monitorizar transaciones y mover trafico entre diferentes metodos de pago.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

Ohne escribió: 28 Sep 2021, 18:20 Lo de cerrar metodos de pago no es por castigo a la gente es que porque normalmenrte las plataformas de pago les ponen un limite de devoluciones por X tiempo. Si se pasan, tienen que pagar una multa y si se pasan varios meses pierden la plataforma de pago. Las empresas online tiene gente que se dedica unica y exclusivamente a monitorizar transaciones y mover trafico entre diferentes metodos de pago.
Interesante, está bien saberlo, gracias por decirlo :flowers:
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Zalando

Chicas hay algún código de descuento activo en Zalando o alguna tiene alguno que no vaya a usar? Es para un básico que me corre cierta prisa y es carete. O si sabéis si tardarán en hacer alguno... no controlo mucho los protocolos que siguen en lo descuentos...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

Amigas, tengo 38 prendas en la cesta. Necesito terapia o algo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Zalando

[/u]
lamaladelanovela escribió: 16 Oct 2021, 10:25 Amigas, tengo 38 prendas en la cesta. Necesito terapia o algo.
A ver a ver
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Zalando

lamaladelanovela escribió: 16 Oct 2021, 10:25 Amigas, tengo 38 prendas en la cesta. Necesito terapia o algo.
Lo raro es que hayas encontrado 38 cosas que te gusten xD
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Zalando

Qué bonito el tercero (vestido negro camisero)
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

El vesito azul es una locura @lamaladelanovela
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

¿sabéis el motivo por el que os bloquean el método de pago? Dan alguna explicación?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zalando

SnoopyCrisprCas escribió: 31 Oct 2021, 18:24 ¿sabéis el motivo por el que os bloquean el método de pago? Dan alguna explicación?
Igual es por hacer devoluciones? Yo siempre pago contrareembolso, porque a veces de una semana para otra bajan precios o ponen descuentos, así que no es la primera vez que dejo algún paquete sin recoger y repito el pedido y por ahora no me han quitado ese método. 😂
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Greta escribió: 31 Oct 2021, 19:29
SnoopyCrisprCas escribió: 31 Oct 2021, 18:24 ¿sabéis el motivo por el que os bloquean el método de pago? Dan alguna explicación?
Igual es por hacer devoluciones? Yo siempre pago contrareembolso, porque a veces de una semana para otra bajan precios o ponen descuentos, así que no es la primera vez que dejo algún paquete sin recoger y repito el pedido y por ahora no me han quitado ese método. 😂
Siempre pago con tarjeta (le doy poco uso a la tarjeta y si no el banco me penaliza si no la uso). Me joroba mucho los cambios de precios de un día para otro, y que haya diferentes precios según talla aún más.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes