Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Zalando

@Nitty una duda, cuando abres reclamación en paypal qué es lo que hay que marcar? estoy un poco perdida
gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3342
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Zalando

Hay un código 15SUN
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Zalando

A las que vivís fuera de Madrid cuanto os tarda en llegar? Mi producto debian entregarlo entre el 20 y el 23 y veo que ni está en reparto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zalando

Cupid escribió: 20 Jul 2021, 09:24 A las que vivís fuera de Madrid cuanto os tarda en llegar? Mi producto debian entregarlo entre el 20 y el 23 y veo que ni está en reparto.
No tarda mucho, de todas formas la web de seguimiento últimamente no actualizaba bien y pasaba de “envío pendiente de recibir” a “envío en punto de recogida” directamente..(siempre pongo punto de recogida porque los de celeritas son un poco desastre)

Si te pone entre el 20 y 23 estará a punto de llegarte.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Zalando

Greta escribió: 20 Jul 2021, 11:00
Cupid escribió: 20 Jul 2021, 09:24 A las que vivís fuera de Madrid cuanto os tarda en llegar? Mi producto debian entregarlo entre el 20 y el 23 y veo que ni está en reparto.
No tarda mucho, de todas formas la web de seguimiento últimamente no actualizaba bien y pasaba de “envío pendiente de recibir” a “envío en punto de recogida” directamente..(siempre pongo punto de recogida porque los de celeritas son un poco desastre)

Si te pone entre el 20 y 23 estará a punto de llegarte.
Muchas gracias. Tambien lo tengo en punto de recogida, pero en celeritas aparece como envio no recibido y al mismo tiempo que lo tiene el transportista 🤷‍♀️
La semana pasada tuve otro pedido y se fue actualizando bien,por eso estoy preocupada
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Zalando

paper_girl escribió: 19 Jul 2021, 13:35 bueno, ya os dije que nunca había tenido problemas pues nunca digas nunca; devolví un pedido de dos packs de camisetas de abercrombie y sólo me han devuelto un pack, el otro nada; me he quejado y me dicen que les devuelva un pdf firmado con todos los datos. En el email no aparece ningún pdf, se lo he comentado y estoy esperando la respuesta; pero visto lo visto no voy a rellenar ningún pdf que no me fío ni un pelo de la letra pequeña de esta gente; voy a abrir reclamación en paypal y ale.

Porque es un cachondeo, que vean el peso del paquete se ve claramente que van 6 camisetas y no 3
bueno, me han hecho rellenar un documento poniendo los datos del pedido etc y el justificante de entrega y no van y me dicen que el transportista no es un repartidor oficial de de zalando y a ver si lo he devuelto con alguien que no sea su colaborador; a ver las devoluciones de zalando las tramitas y eliges el día y el transportista llegó el día que puse y me dio el papelito con los datos de zalando puestos en él, no vino nadie más y vaya que es él porque además me han devuelto unas camisetas que devolví, falta que me devuelvan el segundo pack ed camisetas que iba en el mismo paquete.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Zalando

Yo alucino con los problemas de devoluciones que os leo. Nunca me ha pasado nada parecido. Creéis que pueda variar por países?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zalando

paper_girl escribió: 21 Jul 2021, 08:50
paper_girl escribió: 19 Jul 2021, 13:35 bueno, ya os dije que nunca había tenido problemas pues nunca digas nunca; devolví un pedido de dos packs de camisetas de abercrombie y sólo me han devuelto un pack, el otro nada; me he quejado y me dicen que les devuelva un pdf firmado con todos los datos. En el email no aparece ningún pdf, se lo he comentado y estoy esperando la respuesta; pero visto lo visto no voy a rellenar ningún pdf que no me fío ni un pelo de la letra pequeña de esta gente; voy a abrir reclamación en paypal y ale.

Porque es un cachondeo, que vean el peso del paquete se ve claramente que van 6 camisetas y no 3
bueno, me han hecho rellenar un documento poniendo los datos del pedido etc y el justificante de entrega y no van y me dicen que el transportista no es un repartidor oficial de de zalando y a ver si lo he devuelto con alguien que no sea su colaborador; a ver las devoluciones de zalando las tramitas y eliges el día y el transportista llegó el día que puse y me dio el papelito con los datos de zalando puestos en él, no vino nadie más y vaya que es él porque además me han devuelto unas camisetas que devolví, falta que me devuelvan el segundo pack ed camisetas que iba en el mismo paquete.
Joder, qué faena y qué de excusas absurdas...supongo que habrás adjuntado ya el papel que te dio el transportista con los datos de zalando, no? Sabes algo más? Te han resuelto el problema?
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Zalando

Lunnaris escribió: 22 Jul 2021, 20:40
paper_girl escribió: 21 Jul 2021, 08:50
paper_girl escribió: 19 Jul 2021, 13:35 bueno, ya os dije que nunca había tenido problemas pues nunca digas nunca; devolví un pedido de dos packs de camisetas de abercrombie y sólo me han devuelto un pack, el otro nada; me he quejado y me dicen que les devuelva un pdf firmado con todos los datos. En el email no aparece ningún pdf, se lo he comentado y estoy esperando la respuesta; pero visto lo visto no voy a rellenar ningún pdf que no me fío ni un pelo de la letra pequeña de esta gente; voy a abrir reclamación en paypal y ale.

Porque es un cachondeo, que vean el peso del paquete se ve claramente que van 6 camisetas y no 3
bueno, me han hecho rellenar un documento poniendo los datos del pedido etc y el justificante de entrega y no van y me dicen que el transportista no es un repartidor oficial de de zalando y a ver si lo he devuelto con alguien que no sea su colaborador; a ver las devoluciones de zalando las tramitas y eliges el día y el transportista llegó el día que puse y me dio el papelito con los datos de zalando puestos en él, no vino nadie más y vaya que es él porque además me han devuelto unas camisetas que devolví, falta que me devuelvan el segundo pack ed camisetas que iba en el mismo paquete.
Joder, qué faena y qué de excusas absurdas...supongo que habrás adjuntado ya el papel que te dio el transportista con los datos de zalando, no? Sabes algo más? Te han resuelto el problema?
Les dije de todo, que si no conocen a sus transportistas que se lo mirasen , que no es mi problema, que en la hoja puede ver que va a un almacén de zalando. Al final me lo devuelven, eso sí, tengo abierta la disputa en paypal.. no la cierro hasta que no vea el dinero devuelto .
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zalando

Vaya faena @paper_girl, menos mal que al final te lo devuelven pero estas peleas dan mal rollo y quitan las ganas de comprar...
livais
Influenser
Mensajes: 572
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Zalando

Yo los tengo miedo desde la movida que tuve para que me devolvieran el dinero de unas sandalias, nunca había tenido problemas antes pero desde esa les tengo hecha la cruz y el motón de gente quejándose por problemas de devoluciones en sus RRSS.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12814
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zalando

Hoy mismo he hecho una devolución por correos. Espero que vaya todo bien :porfa:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Zalando

Chicas tengo que devolver un pedido de zalando en el punto celeritas, leo que tengo que decolverlo en caja con una pegatina. Tengo la pegatina, pero a mi me vino en una bolsa.. mi pregunta es ¿ me vale la bolsa original ontengo que buscar una caja para el envio?
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Zalando

Cupid escribió: 28 Jul 2021, 10:24 Chicas tengo que devolver un pedido de zalando en el punto celeritas, leo que tengo que decolverlo en caja con una pegatina. Tengo la pegatina, pero a mi me vino en una bolsa.. mi pregunta es ¿ me vale la bolsa original ontengo que buscar una caja para el envio?
Te sirve la misma bolsa donde te lo enviaron. Normalmente suele tener una tira que se quita y ya queda el adhesivo para cerrarla.

Hoy me tiene que llegar un pedido, que aproveché el 15% de descuento de la semana pasada. A mí me han quitado el pago por el PayPal, así que me hice otra cuenta nueva.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25671
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Zalando

Yo siempre devuelvo en su bolsa original
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Zalando

Muchas gracias 😊
Avatar de Usuario
ChchchcherryBomb
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 17 Ene 2021, 23:09

  Zalando

Hola,
Sabéis si hay algún código de descuento? He visto un vestido que me gusta muchooo
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zalando

ChchchcherryBomb escribió: 29 Jul 2021, 08:06 Hola,
Sabéis si hay algún código de descuento? He visto un vestido que me gusta muchooo
Si te suscribes te hacen un 10% en pedidos de mas de 75€.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

Me animé a pedir unas botas, la web indicaba que tallaban grandes y NO ES VERDAD :ayno: Ahora tengo que estar con devoluciones y encima se ha agotado mi verdadero número, el que tenía que haber pedido.

Es que me cago en la leche. Si pones comentarios sobre el tallaje, QUE SEAN CORRECTOS.
Avatar de Usuario
ChchchcherryBomb
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 17 Ene 2021, 23:09

  Zalando

Greta escribió: 29 Jul 2021, 10:14
ChchchcherryBomb escribió: 29 Jul 2021, 08:06 Hola,
Sabéis si hay algún código de descuento? He visto un vestido que me gusta muchooo
Si te suscribes te hacen un 10% en pedidos de mas de 75€.
Es que vale 40 y no veo nada más para rellenar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes