ASOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

reckless
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 11 Nov 2018, 15:46

  ASOS

El código que puse solo funciona para pedir por la pagina de UK a España. Por la de España es verdad que no funciona. Pero por la de UK si pides a UK tampoco. Solo a España. Super raro
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  ASOS

Jolene escribió: 13 Feb 2019, 22:59 @Valeria Por lo general sólo reponen devoluciones, tanto en las rebajas como en la ropa de temporada. Y no, no avisan, hay que estar pendiente y tener suerte; es complicado pero no imposible, yo he conseguido algunas cosas así.
Gracias por tu respuesta
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  ASOS

Hola.Me he enamorado de un vestido monisisimo que está agotado. En la web de UK si que lo tienen en todas las tallas, pero no quería arriesgarme a pedirlo por si tengo que cambiar de talla, que será un lio seguramente. Sabéis si suelen reponer tallas, no solo por devoluciones, sino que ellos aumenten stock o algo? es para una boda y aun tengo tiempo, mantengo la esperanza en conseguirlo o me buscaré otra cosa?
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

esava escribió: 19 Feb 2019, 11:06 Hola.Me he enamorado de un vestido monisisimo que está agotado. En la web de UK si que lo tienen en todas las tallas, pero no quería arriesgarme a pedirlo por si tengo que cambiar de talla, que será un lio seguramente. Sabéis si suelen reponer tallas, no solo por devoluciones, sino que ellos aumenten stock o algo? es para una boda y aun tengo tiempo, mantengo la esperanza en conseguirlo o me buscaré otra cosa?
En general sólo reponen devoluciones, aunque alguna vez he visto una reposición total de algunos modelos de calzado súper ventas, pero no es lo mismo. Comprar en la página de UK es como comprar en la de España, las devoluciones son idénticas (en Correos) y los reembolsos tardan prácticamente lo mismo; anímate y pide el vestido, porque aunque tengas que pedir luego otra talla no te va a llevar más molestia que hacerlo a la de España. Además seguramente te salga más barato en libras que en euros, porque Asos nos infla los precios.

* Edito porque a lo mejor no he entendido bien. ¿Con "cambiar de talla" te refieres a solicitar que te la cambien ellos o a pedir directamente tú otra talla diferente? Lo primero nunca lo he hecho, así no sé decirte si es mucho jaleo o no. Con lo segundo no hay ningún problema, claro.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  ASOS

Jolene escribió: 19 Feb 2019, 13:56
esava escribió: 19 Feb 2019, 11:06 Hola.Me he enamorado de un vestido monisisimo que está agotado. En la web de UK si que lo tienen en todas las tallas, pero no quería arriesgarme a pedirlo por si tengo que cambiar de talla, que será un lio seguramente. Sabéis si suelen reponer tallas, no solo por devoluciones, sino que ellos aumenten stock o algo? es para una boda y aun tengo tiempo, mantengo la esperanza en conseguirlo o me buscaré otra cosa?
En general sólo reponen devoluciones, aunque alguna vez he visto una reposición total de algunos modelos de calzado súper ventas, pero no es lo mismo. Comprar en la página de UK es como comprar en la de España, las devoluciones son idénticas (en Correos) y los reembolsos tardan prácticamente lo mismo; anímate y pide el vestido, porque aunque tengas que pedir luego otra talla no te va a llevar más molestia que hacerlo a la de España. Además seguramente te salga más barato en libras que en euros, porque Asos nos infla los precios.

* Edito porque a lo mejor no he entendido bien. ¿Con "cambiar de talla" te refieres a solicitar que te la cambien ellos o a pedir directamente tú otra talla diferente? Lo primero nunca lo he hecho, así no sé decirte si es mucho jaleo o no. Con lo segundo no hay ningún problema, claro.
Gracias Jolene. Me refiero a que si lo pido a UK y no me va bien de talla y tengo que cambiarlo, pero por lo que dices el procedimiento es el mismo.
Voy a ver si me compensa que me lo haga una modista, sino igual me arriesgo a pedirlo. El vestido es este:
https://www.asos.com/es/asos-design/ves ... d/11072680

Ayer cuando lo descubrí quedaba solo la 42, pero más tarde, ya en casa entre desde el ordenador y aparecía también una 38. Así que supongo que será como tú dices, que sólo incorporan las devoluciones. Pero viendo que en UK tienen stock de todas las tallas tenía la esperanza de que contaran con ese stock para reponer en otros países.

*Edito: Por cierto, tienes razón, en UK me sale incluso más barato, allí son 55£ . Igual me animo
Imagen
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  ASOS

esava escribió: 19 Feb 2019, 15:30
Jolene escribió: 19 Feb 2019, 13:56
esava escribió: 19 Feb 2019, 11:06 Hola.Me he enamorado de un vestido monisisimo que está agotado. En la web de UK si que lo tienen en todas las tallas, pero no quería arriesgarme a pedirlo por si tengo que cambiar de talla, que será un lio seguramente. Sabéis si suelen reponer tallas, no solo por devoluciones, sino que ellos aumenten stock o algo? es para una boda y aun tengo tiempo, mantengo la esperanza en conseguirlo o me buscaré otra cosa?
En general sólo reponen devoluciones, aunque alguna vez he visto una reposición total de algunos modelos de calzado súper ventas, pero no es lo mismo. Comprar en la página de UK es como comprar en la de España, las devoluciones son idénticas (en Correos) y los reembolsos tardan prácticamente lo mismo; anímate y pide el vestido, porque aunque tengas que pedir luego otra talla no te va a llevar más molestia que hacerlo a la de España. Además seguramente te salga más barato en libras que en euros, porque Asos nos infla los precios.

* Edito porque a lo mejor no he entendido bien. ¿Con "cambiar de talla" te refieres a solicitar que te la cambien ellos o a pedir directamente tú otra talla diferente? Lo primero nunca lo he hecho, así no sé decirte si es mucho jaleo o no. Con lo segundo no hay ningún problema, claro.
Gracias Jolene. Me refiero a que si lo pido a UK y no me va bien de talla y tengo que cambiarlo, pero por lo que dices el procedimiento es el mismo.
Voy a ver si me compensa que me lo haga una modista, sino igual me arriesgo a pedirlo. El vestido es este:
https://www.asos.com/es/asos-design/ves ... d/11072680

Ayer cuando lo descubrí quedaba solo la 42, pero más tarde, ya en casa entre desde el ordenador y aparecía también una 38. Así que supongo que será como tú dices, que sólo incorporan las devoluciones. Pero viendo que en UK tienen stock de todas las tallas tenía la esperanza de que contaran con ese stock para reponer en otros países.

*Edito: Por cierto, tienes razón, en UK me sale incluso más barato, allí son 55£ . Igual me animo
Yo he comprado en Asos España y UK, son idénticos en funcionamiento y tiempos, con la ventaja del dinero. Yo ya solo compro en UK .

Lo de que te sugieran la talla está muy bien, a mi me funciona, y si te encanta el vestido puedes comprarlo en dos tallas y devuelves la que no te quede bien
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

Es muy bonito, [mention]esava[/mention]. Aprovecho para comentar que me marean esos nuevos videos que están subiendo... algunas prendas, como este vestido, se ven bien, pero en otros casos no hay forma de ver la prenda en condiciones o al menos completa y termino completamente bizca. Me gustaba la pasarela frontal de hace unos años.
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  ASOS

Hola, tengo un código descuento del 10% que no voy a usar, valido hasta el 26 de febrero. Por si alguien lo quiere. Voy a intentar ponerlo en spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  ASOS

Muchas gracias [mention]Becket[/mention] lo he aprovechado.
Al final he pedido a UK y con el descuento se me ha quedado en 59€. A ver que tal. Muchas gracias por la ayuda [mention]Jolene[/mention] y [mention]Charly[/mention]
Me ha surgido otra duda. Hay dos vestidos idénticos con distinta referencia, porque puede ser eso? no encuentro la diferencia:
https://www.asos.com/es/asos-design/ves ... AoQAvD_BwE


https://www.asos.com/es/asos-design/ves ... end%20pers
Imagen
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  ASOS

De nada @esava , a ver si te va bien el vestido.
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

[mention]esava[/mention] No estoy segura al 100%, pero puede ser que relanzasen el vestido en otra nueva temporada/colección; es decir, en vez de reponer el que ya existe, relanzan el mismo diseño con una referencia diferente. En H&M también lo he visto hacer.

Mientras mantengan el mismo precio, composición y calidad no me parece mal, es una forma de tener más opciones de encontrar tu talla. En uno pone Premium y en el otro no, pero viendo los materiales y la composición no creo que haya diferencia; otra cosa sería que uno fuera de poliéster y el otro de seda, pero son exactamente iguales.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  ASOS

Jolene escribió: 20 Feb 2019, 13:28 @esava No estoy segura al 100%, pero puede ser que relanzasen el vestido en otra nueva temporada/colección; es decir, en vez de reponer el que ya existe, relanzan el mismo diseño con una referencia diferente. En H&M también lo he visto hacer.

Mientras mantengan el mismo precio, composición y calidad no me parece mal, es una forma de tener más opciones de encontrar tu talla. En uno pone Premium y en el otro no, pero viendo los materiales y la composición no creo que haya diferencia; otra cosa sería que uno fuera de poliéster y el otro de seda, pero son exactamente iguales.
Se lo he preguntado por facebook y me han contestado muy amablemente justo lo que tú has dicho. Es el mismo pero de distinta temporada. Qué raro, yo nunca había visto nada así.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  ASOS

A ver si lo he entendido xD Porque yo siempre he pillado en asos España. Estáis pidiendo a la web inglesa y pagando al cambio? Cómo va el tema de las devoluciones?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Jolene el 20 Feb 2019, 18:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  ASOS

Jolene escribió: 20 Feb 2019, 18:18
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias Jolene! Si, con pagar al cambio me refería a hacerlo en libras y que tu banco haga el cambio a € XD
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  ASOS

Hola, Asos me ha mandado un mail con descuento de 20% en vestidos hasta mañana a las nueve de la mañana con el código
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
No pone gasto minimo, o no lo he visto. A ver si alguien puede aprovecharlo.
No sé poner un puto avatar.
girlboss
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 06 May 2018, 19:51

  ASOS

Hoy me he llevado un disgusto tremendo con mi pedido, resulta que compré dos pares de zapatos, unas sandalias y unos botines, pues bien, me han llegado solo las sandalias.

He mirado la nota del pedido por si lo han enviado por separado, pero no, se supone que debía haber llegado todo en el mismo pedido.
Les he enviado un email en cuanto he podido y sigo esperando respuesta...espero no tener problemas, porque como me quede sin los botines o sin el dinero está claro que no volveré a comprarles más.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

girlboss escribió: 21 Feb 2019, 21:22 Hoy me he llevado un disgusto tremendo con mi pedido, resulta que compré dos pares de zapatos, unas sandalias y unos botines, pues bien, me han llegado solo las sandalias.

He mirado la nota del pedido por si lo han enviado por separado, pero no, se supone que debía haber llegado todo en el mismo pedido.
Les he enviado un email en cuanto he podido y sigo esperando respuesta...espero no tener problemas, porque como me quede sin los botines o sin el dinero está claro que no volveré a comprarles más.
Comprobando el registro del peso del paquete pueden confirmarte si del almacén salieron ambos artículos o sólo uno (por si te han metido mano al paquete durante el trayecto, aunque si te hubiesen manipulado la bolsa o la caja lo habrías notado). Pero no te preocupes, te lo solucionarán.
girlboss
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 06 May 2018, 19:51

  ASOS

Jolene escribió: 21 Feb 2019, 22:18
girlboss escribió: 21 Feb 2019, 21:22 Hoy me he llevado un disgusto tremendo con mi pedido, resulta que compré dos pares de zapatos, unas sandalias y unos botines, pues bien, me han llegado solo las sandalias.

He mirado la nota del pedido por si lo han enviado por separado, pero no, se supone que debía haber llegado todo en el mismo pedido.
Les he enviado un email en cuanto he podido y sigo esperando respuesta...espero no tener problemas, porque como me quede sin los botines o sin el dinero está claro que no volveré a comprarles más.
Comprobando el registro del peso del paquete pueden confirmarte si del almacén salieron ambos artículos o sólo uno (por si te han metido mano al paquete durante el trayecto, aunque si te hubiesen manipulado la bolsa o la caja lo habrías notado). Pero no te preocupes, te lo solucionarán.
Gracias, eso espero, que lo solucionen, pero de momento sigo esperando respuesta.
Manipulado no estaba porque iba perfectamente precintado y sobre todo porque la bolsa tenía el tamaño justo para la caja con las sandalias que me llegaron, ni de broma entraba ahí otro par de zapatos, asi que el error estoy segura que ha sido de ellos.
Voy a esperar un poco más a ver si me responden algo, que se supone que sería en 24 horas...
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  ASOS

girlboss escribió: 22 Feb 2019, 15:54
Jolene escribió: 21 Feb 2019, 22:18
girlboss escribió: 21 Feb 2019, 21:22 Hoy me he llevado un disgusto tremendo con mi pedido, resulta que compré dos pares de zapatos, unas sandalias y unos botines, pues bien, me han llegado solo las sandalias.

He mirado la nota del pedido por si lo han enviado por separado, pero no, se supone que debía haber llegado todo en el mismo pedido.
Les he enviado un email en cuanto he podido y sigo esperando respuesta...espero no tener problemas, porque como me quede sin los botines o sin el dinero está claro que no volveré a comprarles más.
Comprobando el registro del peso del paquete pueden confirmarte si del almacén salieron ambos artículos o sólo uno (por si te han metido mano al paquete durante el trayecto, aunque si te hubiesen manipulado la bolsa o la caja lo habrías notado). Pero no te preocupes, te lo solucionarán.
Gracias, eso espero, que lo solucionen, pero de momento sigo esperando respuesta.
Manipulado no estaba porque iba perfectamente precintado y sobre todo porque la bolsa tenía el tamaño justo para la caja con las sandalias que me llegaron, ni de broma entraba ahí otro par de zapatos, asi que el error estoy segura que ha sido de ellos.
Voy a esperar un poco más a ver si me responden algo, que se supone que sería en 24 horas...
Yo les mando mensaje por Facebook y me contestan super rápido siempre
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes