ASOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ASOS

nomedigas escribió: 17 Ene 2019, 21:36
Nereida escribió: 17 Ene 2019, 20:18 Qué "majos" estos de Asos..

Después de esperar más días de lo previsto por mi pedido ( había pedido un jersey), lo recojo hoy en el Punto Pack y me viene un mono en vez de mi jersey.

He tenido que devolverlo, claro, porque ellos no asumen su error. Te piden que lo devuelvas y lo vuelvas a pedir otra vez, si quieres, claro. Y ahora a volver a esperar, y también por el reembolso del primer pedido.
Lo de mandarte lo que les parece lo hacen mucho los de Asos. Yo a veces cuando me aburro hago un pedido, porque luego lo que te llega es una sorpresa :ess38:
A mí me ha pasado una vez con H&M, pero estas cosas dan una rabia tremenda, y aún había stock y lo he vuelto a pedir, pero por ejemplo con lo de H&M no.

Además es eso, que un error lo tenemos todos, pero podían asumirlo ellos, que los clientes pagamos por el producto y por lo menos que tengamos un mínimo de servicio cuándo pasan este tipo de cosas.

Se lo he dicho, pero claro, han pasado de todo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ASOS

Hace como un año o medio año que no pido nada, por lo que os leo vaya lo que ha degenerado!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  ASOS

Nereida escribió: 17 Ene 2019, 22:05
nomedigas escribió: 17 Ene 2019, 21:36
Nereida escribió: 17 Ene 2019, 20:18 Qué "majos" estos de Asos..

Después de esperar más días de lo previsto por mi pedido ( había pedido un jersey), lo recojo hoy en el Punto Pack y me viene un mono en vez de mi jersey.

He tenido que devolverlo, claro, porque ellos no asumen su error. Te piden que lo devuelvas y lo vuelvas a pedir otra vez, si quieres, claro. Y ahora a volver a esperar, y también por el reembolso del primer pedido.
Lo de mandarte lo que les parece lo hacen mucho los de Asos. Yo a veces cuando me aburro hago un pedido, porque luego lo que te llega es una sorpresa :ess38:
A mí me ha pasado una vez con H&M, pero estas cosas dan una rabia tremenda, y aún había stock y lo he vuelto a pedir, pero por ejemplo con lo de H&M no.

Además es eso, que un error lo tenemos todos, pero podían asumirlo ellos, que los clientes pagamos por el producto y por lo menos que tengamos un mínimo de servicio cuándo pasan este tipo de cosas.

Se lo he dicho, pero claro, han pasado de todo.
Ya, cuando es algo que justo pillaste talla en reposición fastidia mucho. Por lo menos te devuelven el dinero sin decir nada. Yo veo más problema la gente que viva en sitios apartados, que acabo de mirar y ni siquiera aparece la opción de devolución por mensajero. Yo como al lado del trabajo tengo un Correos no me cuesta nada ir a devolver
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  ASOS

-10% extra de descuento en las rebajas usando el código promocional ASOSSALEPLZ. Oferta válida hasta las 09:00h del 21 de enero de 2019.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ASOS

¿Sus gusta? Tengo sentimientos encontrados. Me parece cursi pero digno, el tema es que no encaja mucho en mi estilo, más sobrio (tengo prendas con volantes, pero no a ese nivel). Creo que lo que más me falla es el color; está en mi paleta pero no es de los que más me gustan. Si fuese en negro o gris no tendría dudas. Lo pedí para probármelo y desde luego no me queda como a la modelo (que no sé en qué momento esperé eso, ella, la Virgen de la Esperanza), pero me parece tan cuqui que me niego a aceptar la realidad.

https://www.asos.com/es/ivyrevel/jersey ... lstyles=64

¿Votoh a favóh, votoh en connntra?

[youtube][/youtube]
Última edición por Jolene el 24 Ene 2019, 18:30, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ASOS

A mí me parece muy chulo el jersey y muy combinable.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  ASOS

Es muy bonito [mention]Jolene[/mention] :ok:
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  ASOS

Me hace gracia el 'cuqui, pero digno' :D: Yo coincido al revés contigo, lo que más me gusta es el color. Te lo pones con unos pantalones negros, abrigo oscuro + bufanda gris por ej. y le das el toque colorido al conjunto. Es un tono de rosa muy bonito.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  ASOS

No es mi estilo, pero me parece muy bonito [mention]Jolene[/mention]
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ASOS

¡Gracias a todas! Temía estar cegada y fuese la horterada del año. [mention]leslie[/mention] Cuestión de gustos, ¡claro! El color no me parece feo en absoluto (es un poco diferente a las imágenes de la web) simplemente no es de los que más me gustan dentro de mi paleta; pero al menos está en mi paleta, lo cual es otro plus.

[mention]twofortheroad[/mention] Tampoco es precisamente el mío :roll: no tengo ni me ha llamado nunca la atención nada similar. He pensado que, como ahora suelo vestir con prendas de líneas depuradas y pocos estampados, no va a chirriar mucho dentro de mi estilo un toque así, más "original"; como dice [mention]LastKiss[/mention] es muy combinable, y más con los colores que yo uso, neutros: negro, grises, blanco, burdeos, verde militar... además tengo alguna prenda en una especie de nude rosado (más claro y luminoso) y me combina con todo, estoy segura de que este también.

Gracias de nuevo :flowers:

Qué cosas, nunca he necesitado opiniones para saber si algo era bonito o no, con que me gustase a mí sobraba... se nota cuando una está más insegura, por cualquier razón.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ASOS

[mention]Jolene[/mention] a mi me parece precioso pero yo no me lo compraría porque soy friolera y no podría ir con la espalda al aire y es una prenda que por las mangas no veo que pueda llevar chaqueta, quedará muy apretado e incómodo.

En mi ciudad no va bien, sería de verano escocés.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ASOS

Se confundió al citar :D: Jolene creo que es más bien calurosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ASOS

Ay, [mention]Libuse[/mention] , sí que me confundí :bag: Perdóname.


Efectivamente, yo soy calurosa y la abertura de la espalda me viene bien para no acabar sudando. Lo de las mangas sí que es más complicado; no me lo he probado con ningún abrigo aún, pero puede ser incómodo. Tengo un abrigo que tiene la manga un poco ancha, quizás con ese no tenga problema.

Sigo pensándomelo, me llegó hoy así que tengo tiempo.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  ASOS

.
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  ASOS

-10% EXTRA en las rebajas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  ASOS

Llevo tres semanas para que me devuelvan el dinero de una compra que hice por tarjeta. Pagad siempre con PayPal. Con lo bien que funcionaban antes!!!!
reckless
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 11 Nov 2018, 15:46

  ASOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ASOS

Gracias por avisar!
Imagen
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  ASOS

Creo qu el último cupón no funciona....

Sabeis si reponen cosas de rebajas en Asos? creo que no avisan como en Mango, no?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ASOS

[mention]Valeria[/mention] Por lo general sólo reponen devoluciones, tanto en las rebajas como en la ropa de temporada. Y no, no avisan, hay que estar pendiente y tener suerte; es complicado pero no imposible, yo he conseguido algunas cosas así.
Última edición por Jolene el 13 Feb 2019, 23:00, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes