ASOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ASOS

Tenía un pedido en camino, el día 18 de este mes llegó al punto pack, al que no podía ir por el estado de alarma, y que me informaron por teléfono que no podían servir los paquetes. Pues me ha llegado un reembolso de ASOS por el precio del pedido, que ne mi cuenta de ASOS aparece como entregado.
No entiendo nada, ¿A alguien más le ha pasado?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  ASOS

@Ladyblue84 por chat
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  ASOS

Yo estoy muy enfadada con lo de los envíos, creia que era por salir de la UE, y me designe, pero haciendo simulacros envían a todos lados desde UK menos a España 😠.
Y lo de los 42€ no tiene nombre, que recuerdos cuando te enviaban todo sin mínimo😭
Mi Cruz es que sigue siendo mi tienda favorita...
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ASOS

Me han dicho esto:
Sentimos que hayas tenido que esperar para recibir nuestra respuesta y que no hayamos podido contestar hasta ahora. Nos está llevando más de lo normal responder a las consultas de nuestros clientes.

Debido a la situación actual en todo el mundo y al cierre de algunos puntos de recogida, nuestro socio de entrega nos enviará tu paquete de vuelta a nuestros almacenes. Lo sentimos y entendemos que no son las noticias que esperabas.

Ya hemos procesado el reembolso total a tu método de pago original. Ten en cuenta que los fondos pueden tardar hasta 10 días laborables en verse reflejados en tu cuenta.
:triste: No entiendo, yo iba a recogerlo cuando pasase todo esto...no quería devolverlo. :lloro:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  ASOS

ayaka escribió: 30 Mar 2020, 17:19 @Ladyblue84 por chat
:ok:, seguiré insistiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  ASOS

Acabo de generar una devolucion hoy. ¿Habeis hecho una recientemente? La he hecho por Celeritas porque en el otro era un toston y no me aceptaba el codigo de devolucion. Espero que vaya todo bien. Porque ya veo que las vuestras estan paradas.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  ASOS

Ya me han hecho el reembolso a mí :happygirl:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

Me parece brutal ver a gente quejándose de los plazos de envío o de mierdas semejantes sobre pedidos que han hecho DURANTE el Estado de Alarma. No quiero ser bruta, no quiero ofender, pero.... ¿tanto le urge a la gente en este preciso instante un puto trapo/zapatitos/accesorio como para poner en riesgo a los mensajeros sin necesidad, ponerse en riesgo ellos mismos porque no sabes si el paquete va a traer regalito y ENCIMA tener el santo coño de quejarse si su preciado tesoro tarda en llegar, en plena pandemia mundial? ¿No conocen otra forma de enteneterse? Todos tenemos que hacer un esfuerzo y adaptarnos a la situación, asumir que igual no podemos hacer nuestra "vida normal" (implique lo que implique eso para cada uno) por un tiempo. Me parece de una cazurrez y un egoísmo tremendos.

Y si les preguntas, todas habrán pedido algo importantísimo y urgentísimo imposible de conseguir en otro sitio, claro.

Qué diferente es el concepto de "artículos de primera necesidad" para unas personas y para otras... :cafe:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ASOS

Me sorprende que haya gente que se queje jajajaja. Qué fuerte me parece. Yo te masuneo en cualquier caso, aunque si oigo o leo a alguien quejarse, creo que no voy a poder aguantarme y decirles cuatro cosas 😈

Yo he hecho algunos pedidos de cosas no urgentes aunque necesarias, siendo previsora de que al menos van a tardar un mes en llegar, para tenerlos listos cuando lo necesite. He recibido algún email de alguna empresa disculpándose por el retraso y dando algún descuento extra, pero vamos, me parece innecesario . Sin embargo hay otros pedidos que he hecho de mascarillas y guantes donde se está gestionando fatal y llevo mes y medio esperando y aún nada. Uno de esos pedidos me lo cancelaron por falta de stock dos días antes de que el cartero me lo fuese a traer.... Me enfadé bastante porque en tres semanas o un mes se podrían haber dado cuenta antes y tendría ahora mis mascarillas si las hubiese pedido en otro sitio.... Me devolvieron el dinero pero el tiempo nadie lo va a hacer.
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  ASOS

Pues yo pedí a asos el día antes del Estado de alarma. al día siguiente me puse en contacto con atención cliente para decirles que no quería cancelar el pedido, pero que no me lo enviaran hasta que terminara el Estado de alarma. Me contestaron después de enviarlo 🤦🏻‍♀, llegó en tiempo
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  ASOS

hola! alguna ha comprado algo de la marca Reclaimed Vintage? he pedido dos vestidos y queria saber opiniones ya que es ropa "reciclada"
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  ASOS

necesito ponerme en contacto con alguien de alli porque hice una dev hace casi un mes y no se sabe nada. Y con el codigo del envio siempre sale actualizandose pero nada mas!

es mucho dinero!!!Y le voy dando a link pero nunca veo un un enlace para enviar un email o algo...

me va a dar algo. Alguien puede ayudarme??
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

charlotte casiraghi escribió: 11 Jun 2020, 13:53 necesito ponerme en contacto con alguien de alli porque hice una dev hace casi un mes y no se sabe nada. Y con el codigo del envio siempre sale actualizandose pero nada mas!

es mucho dinero!!!Y le voy dando a link pero nunca veo un un enlace para enviar un email o algo...

me va a dar algo. Alguien puede ayudarme??
Puedes escribirles a sus redes sociales (normalmente responden rápido, ahora con este panorama no sé) o a través de este enlace: https://www.asos.com/es/atencion-al-cli ... p=/app/ask
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  ASOS

Jolene escribió: 11 Jun 2020, 14:07
charlotte casiraghi escribió: 11 Jun 2020, 13:53 necesito ponerme en contacto con alguien de alli porque hice una dev hace casi un mes y no se sabe nada. Y con el codigo del envio siempre sale actualizandose pero nada mas!

es mucho dinero!!!Y le voy dando a link pero nunca veo un un enlace para enviar un email o algo...

me va a dar algo. Alguien puede ayudarme??
Puedes escribirles a sus redes sociales (normalmente responden rápido, ahora con este panorama no sé) o a través de este enlace: https://www.asos.com/es/atencion-al-cli ... p=/app/ask
gracias dios miooooo!! te debo una!! no sabia como ponerme en contacto!! :hug:

Ya esta, le he dicho poco bueno...esta semana un mes y no vuelvo a enviar con mondial en mi vida.Correos que va estupendamente y las actualizaciones son fenomenales
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ASOS

Me compré unas converse aprovechando un descuento flash que pusieron la semana pasada, y me han llegado en una caja de cartón genérica y sin una sola etiqueta, ¿es normal? Me parece muy cutre, y más con un producto famoso por tener mil falsificaciones...
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  ASOS

amapoladeciudad escribió: 12 Jun 2020, 12:59 Me compré unas converse aprovechando un descuento flash que pusieron la semana pasada, y me han llegado en una caja de cartón genérica y sin una sola etiqueta, ¿es normal? Me parece muy cutre, y más con un producto famoso por tener mil falsificaciones...
A mí me paso con unas nike de 160 euros y por supuesto las devolvi.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

charlotte casiraghi escribió: 12 Jun 2020, 09:54
Jolene escribió: 11 Jun 2020, 14:07
charlotte casiraghi escribió: 11 Jun 2020, 13:53 necesito ponerme en contacto con alguien de alli porque hice una dev hace casi un mes y no se sabe nada. Y con el codigo del envio siempre sale actualizandose pero nada mas!

es mucho dinero!!!Y le voy dando a link pero nunca veo un un enlace para enviar un email o algo...

me va a dar algo. Alguien puede ayudarme??
Puedes escribirles a sus redes sociales (normalmente responden rápido, ahora con este panorama no sé) o a través de este enlace: https://www.asos.com/es/atencion-al-cli ... p=/app/ask
gracias dios miooooo!! te debo una!! no sabia como ponerme en contacto!! :hug:

Ya esta, le he dicho poco bueno...esta semana un mes y no vuelvo a enviar con mondial en mi vida.Correos que va estupendamente y las actualizaciones son fenomenales
¡De nada! Te recomiendo hacer como yo, guarda ese enlace entre los marcadores y la próxima vez que lo necesites no tienes que rebuscar :ok:
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ASOS

Vinilo escribió: 12 Jun 2020, 13:05
amapoladeciudad escribió: 12 Jun 2020, 12:59 Me compré unas converse aprovechando un descuento flash que pusieron la semana pasada, y me han llegado en una caja de cartón genérica y sin una sola etiqueta, ¿es normal? Me parece muy cutre, y más con un producto famoso por tener mil falsificaciones...
A mí me paso con unas nike de 160 euros y por supuesto las devolvi.
Creo que voy a hacer eso, las cogí ahí porque en la web oficial no quedaba mi número pero acabo de ver que lo tienen, así que las compro en Converse que sé que lo que me llega es original y las de Asos se van de vuelta :cool1: ¡Espero que no me pongan problema con la devolución!
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  ASOS

Dynamite Diva escribió: 11 Jun 2020, 10:03 hola! alguna ha comprado algo de la marca Reclaimed Vintage? he pedido dos vestidos y queria saber opiniones ya que es ropa "reciclada"
Que quieres decir con reciclada? Que yo sepa es ropa normal con inspiración noventera.
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  ASOS

Polilla escribió: 12 Jun 2020, 14:05
Dynamite Diva escribió: 11 Jun 2020, 10:03 hola! alguna ha comprado algo de la marca Reclaimed Vintage? he pedido dos vestidos y queria saber opiniones ya que es ropa "reciclada"
Que quieres decir con reciclada? Que yo sepa es ropa normal con inspiración noventera.
He visto que hay dos tipos: Inspired que es normal y Revived que es vintage. Pero me contesto a mi misma que me he fijado que mis vestidos son Inspired jeje
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes