ASOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ASOS

Joer, la verdad es que 14 días es un pasote.. @Natural & Azucarada
De todas formas, hace mil que no pido a Asos.

@Jordana que mono!!
A mi es el corte que me queda bien, me disimula la panza.
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  ASOS

Missfake escribió: 02 Dic 2019, 22:45
@Jordana que mono!!
A mi es el corte que me queda bien, me disimula la panza.
Pues panza tengo yo para dar y regalar. :jiji:

Me han mandado un mensaje diciendo que ya me lo han enviado, a partir de ahí no sé cúanto puede tardar, pero creo que es buena señal.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ASOS

paper_girl escribió: 30 Nov 2019, 14:49
Natural & Azucarada escribió: 30 Nov 2019, 14:45 Hice el pedido en la web inglesa, es obscena la clavada que meten en los precios en euros.
Es increíble, unas botas es uk 80 y en españa 100 wtf
lo puse fatal,
en uk 80 y en España 180
Imagen
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  ASOS

Natural & Azucarada escribió: 30 Nov 2019, 14:45 Hice el pedido en la web inglesa, es obscena la clavada que meten en los precios en euros.
perdonad mi ignorancia, pero como haceis esto? os meteis en asos.com con la versión libras y al meter la dirección de envío poneis la de españa? así sin más?
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  ASOS

Valeria escribió: 03 Dic 2019, 17:33
Natural & Azucarada escribió: 30 Nov 2019, 14:45 Hice el pedido en la web inglesa, es obscena la clavada que meten en los precios en euros.
perdonad mi ignorancia, pero como haceis esto? os meteis en asos.com con la versión libras y al meter la dirección de envío poneis la de españa? así sin más?
Así de fácil! Merece mucho la pena. Antes de eso mira la equivalencia de la libra a euros ese día y comprueba primero el precio en euros. Desde que lo descubrí hago todas las compras así. (Si tienes código de estudiante y compras a UK, puedes seguir usándolo :ok: )
Natural & Azucarada

  ASOS

paper_girl escribió: 03 Dic 2019, 17:16
paper_girl escribió: 30 Nov 2019, 14:49
Natural & Azucarada escribió: 30 Nov 2019, 14:45 Hice el pedido en la web inglesa, es obscena la clavada que meten en los precios en euros.
Es increíble, unas botas es uk 80 y en españa 100 wtf
lo puse fatal,
en uk 80 y en España 180
¿Se creerán que somos imbéciles o qué?
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  ASOS

leslie escribió: 03 Dic 2019, 18:15
Valeria escribió: 03 Dic 2019, 17:33
Natural & Azucarada escribió: 30 Nov 2019, 14:45 Hice el pedido en la web inglesa, es obscena la clavada que meten en los precios en euros.
perdonad mi ignorancia, pero como haceis esto? os meteis en asos.com con la versión libras y al meter la dirección de envío poneis la de españa? así sin más?
Así de fácil! Merece mucho la pena. Antes de eso mira la equivalencia de la libra a euros ese día y comprueba primero el precio en euros. Desde que lo descubrí hago todas las compras así. (Si tienes código de estudiante y compras a UK, puedes seguir usándolo :ok: )
Gracias
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  ASOS

Jordana escribió: 02 Dic 2019, 17:32 Me compré un vestido en BF y os estoy leyendo ... supongo que me tendré que olvidar de poder estrenarlo este fin de semana, a ver si con suerte me llega para el siguiente!

Habrá que ver también cómo me queda, que el corte ese skater puede ser horrible en mi, y ese cuello alto ... en fin, estoy deseando verlo y probarmelo... en quince días os cuento! :lol:
¡¡Recibido!!
A simple vista me encanta, me lo he probado un poco por encima y me queda muy bien. :queen:
Aunque la tela no parece de una calidad excelente, pero vamos, como todo últimamente.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

Al final piqué e hice un pedido a Asos UK en el Black Friday y ahora que quiero devolverlo ya no me sale la opción de Correos o Mondial Relay :fever: Me sale "toyou ASDA", "Doodle", "Hermes Store", "Hermes Colecction", "Collect Plus" y "Royal Mail". El paquete me lo enviaron por Hermes, pero me lo entregó Correos Express.

¿Le ha pasado a alguien más de por aquí? ¿Qué hago? El servicio de recogida a domicilio de Hermes no me acepta el código postal (a lo mejor no recogen en España) y los demás son puntos de recogida/tiendas que no tengo en mi localidad ni en varios kilómetros a la redonda (tampoco sé ni siquiera si existen en España). Voy a contactar, claro, pero menudo pastel.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ASOS

Espero que no sea una estrategia para no pedir desde la página de UK....

Yo creo que si contactas con Correos, te pueden orientar. De todas formas, ¿has probado con "royal mail"?

Donde yo vivo no hay ASOS, así que puedo elegir desde dónde pedirlo, y ya dependiendo de mi dirección de envío, me deja solicitar el correos más cercano. Pero tengo que ponerla otra vez en el sistema, me sale un mapa y todo. De todas formas, prueba con Royal Mail, o a ver si en la páginad e correos dice algo de cómo enviarlo a través de hermes.

Cuéntanos cómo te va.

Edito para decir que lo he intentado con Royal Mail y obviamente no me dejaba opción. Has probado a meterte desde la página de asos España? Igual intentándolo ahí... Cuando te pidan el número de pedido, a ver si te lo coge, y te saldrían las opciones de España. Por probar...
Natural & Azucarada

  ASOS

Jolene escribió: 13 Dic 2019, 13:18 Al final piqué e hice un pedido a Asos UK en el Black Friday y ahora que quiero devolverlo ya no me sale la opción de Correos o Mondial Relay :fever: Me sale "toyou ASDA", "Doodle", "Hermes Store", "Hermes Colecction", "Collect Plus" y "Royal Mail". El paquete me lo enviaron por Hermes, pero me lo entregó Correos Express.

¿Le ha pasado a alguien más de por aquí? ¿Qué hago? El servicio de recogida a domicilio de Hermes no me acepta el código postal (a lo mejor no recogen en España) y los demás son puntos de recogida/tiendas que no tengo en mi localidad ni en varios kilómetros a la redonda (tampoco sé ni siquiera si existen en España). Voy a contactar, claro, pero menudo pastel.


@Jolene, ¿has cambiado la banderita de arriba en la página de devolución?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

Natural & Azucarada escribió: 14 Dic 2019, 01:51
Jolene, ¿has cambiado la banderita de arriba en la página de devolución?
Pues no, no había probado :bag: GRACIAS. Pero es la primera vez que me pasa esto, otras veces entro a través de Asos UK y al ir a gestionar la devolución me salen las opciones en español de Correos y Mondial Relay :blink2: Jamás he tenido que dar a la banderita. Lo tendré en cuenta para próximas veces, GRACIAS.



SOY LERDA.
Natural & Azucarada

  ASOS

Jolene escribió: 14 Dic 2019, 13:33
Natural & Azucarada escribió: 14 Dic 2019, 01:51
Jolene, ¿has cambiado la banderita de arriba en la página de devolución?
Pues no, no había probado :bag: GRACIAS. Pero es la primera vez que me pasa esto, otras veces entro a través de Asos UK y al ir a gestionar la devolución me salen las opciones en español de Correos y Mondial Relay :blink2: Jamás he tenido que dar a la banderita. Lo tendré en cuenta para próximas veces, GRACIAS.



SOY LERDA.

Ok, de nada, son 10€ :lol: Vaya susto que nos has dado a todas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

Crear alarma social sin motivo es mi especialidad :lol: Debería ponerlo en mi CV.

@Natural & Azucarada Toma, que no me gusta tener deudas. En paz.

Imagen
Natural & Azucarada

  ASOS

Me voy a tomar un cóctel a tu salud :drunk:
Avatar de Usuario
Aqualove
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Abr 2018, 23:22

  ASOS

He realizado un pedido eo dia 15 y todavía no me ha llegado. El tracking de Hermes dice qie a dia de hoy aún está en Alemania. Esto es normal? Me siento impotente porque nadie responde a mis preguntas desde Asos :(
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  ASOS

Aqualove escribió: 24 Dic 2019, 10:47 He realizado un pedido eo dia 15 y todavía no me ha llegado. El tracking de Hermes dice qie a dia de hoy aún está en Alemania. Esto es normal? Me siento impotente porque nadie responde a mis preguntas desde Asos :(
¿por qué no contactas con la web de ASOS?
Imagen
Natural & Azucarada

  ASOS

Han debido de apretar el culo con los pedidos porque yo pedí un reloj para mi madre en Asos (para Reyes) y poniendo de fecha el 30 de diciembre me ha llegado hoy.
Natural & Azucarada

  ASOS

Marylin_00 escribió: 24 Dic 2019, 10:54
Aqualove escribió: 24 Dic 2019, 10:47 He realizado un pedido eo dia 15 y todavía no me ha llegado. El tracking de Hermes dice qie a dia de hoy aún está en Alemania. Esto es normal? Me siento impotente porque nadie responde a mis preguntas desde Asos :(
¿por qué no contactas con la web de ASOS?
Están muy saturados. Mejor contacta por Twitter que van más rápidos que por email.
Avatar de Usuario
Aqualove
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Abr 2018, 23:22

  ASOS

Natural & Azucarada escribió: 24 Dic 2019, 19:27
Marylin_00 escribió: 24 Dic 2019, 10:54
Aqualove escribió: 24 Dic 2019, 10:47 He realizado un pedido eo dia 15 y todavía no me ha llegado. El tracking de Hermes dice qie a dia de hoy aún está en Alemania. Esto es normal? Me siento impotente porque nadie responde a mis preguntas desde Asos :(
¿por qué no contactas con la web de ASOS?
Están muy saturados. Mejor contacta por Twitter que van más rápidos que por email.
Ese dia y el anterior contactara por FB y twitter y finalmente me llegó el paquete al mediodía... La verdad que sí que deben estar saturados en estas fechas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes