ASOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  ASOS

Shawty escribió: 20 Dic 2018, 17:58
Inari escribió: 20 Dic 2018, 17:27 del premium me fiaria mas bien poco
Siempre me fue de lujo, llevo con el dos años pero bueno...voy a tardar en renovarlo.
Al final me llego a ultima hora de la tarde, tendría muchos paquetes el repartidor.
Imagen
Natural & Azucarada

  ASOS

Yo tuve envío Premium pero lo he dejado de pagar por las cuchilladas que nos meten en la página española. Me sale más a cuenta comprar en la inglesa. Es vergonzoso.
reckless
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 11 Nov 2018, 15:46

  ASOS

Natural & Azucarada escribió: 27 Dic 2018, 00:34 Yo tuve envío Premium pero lo he dejado de pagar por las cuchilladas que nos meten en la página española. Me sale más a cuenta comprar en la inglesa. Es vergonzoso.
Se puede pedir desde la inglesa entonces? Supongo que ya depende de los gastos de envio que toquen sale más a cuenta o no.
Y si quiero devolver algo es gratis y de la misma forma o ya cambia el asunto?
Natural & Azucarada

  ASOS

reckless escribió: 27 Dic 2018, 19:40
Natural & Azucarada escribió: 27 Dic 2018, 00:34 Yo tuve envío Premium pero lo he dejado de pagar por las cuchilladas que nos meten en la página española. Me sale más a cuenta comprar en la inglesa. Es vergonzoso.
Se puede pedir desde la inglesa entonces? Supongo que ya depende de los gastos de envio que toquen sale más a cuenta o no.
Y si quiero devolver algo es gratis y de la misma forma o ya cambia el asunto?
Puedes pedir en la inglesa si te compensa.
Las devoluciones iguales que en España, sin gastos.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ASOS

tengo una amiga viviendo en Francia, quería hacerle un regalito e hice la compra desde Asos Francia; pues el envío en Francia es más barato que en España (de España a España).
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  ASOS

Es que las tallas se agotan enseguida... hace 1 hora había mi talla y ya no y no se puede poner que te avisen...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ASOS

paper_girl escribió: 29 Dic 2018, 11:13 tengo una amiga viviendo en Francia, quería hacerle un regalito e hice la compra desde Asos Francia; pues el envío en Francia es más barato que en España (de España a España).
Tiene un almacén en Alemania (por el Brexit) y otro en UK, por lo menos. También uno en EEUU.

Por eso las disponibilidades son distintas, a veces en la página de España quedan cosas que en la página de UK no, y viceversa.

De todas formas, yo siempre suelo pedir a UK (salvo que no les quede lo que quiero), porque tienen mejores descuentos y precios, y a veces el paquete lo envían desde el almacén de Alemania aunque lo haya pedido a la página de UK, si es que tiene disponibilidad. Los de Alemania llegan mucho más rápido, vienen con DHL. De hecho, hice dos pedidos a Asos UK, el segundo dos días después del primero, el segundo me llegó hace dos días, de Alemania, y el primero, que viene del almacén de UK, todavía no ha llegado ni a España.

A ver qué pasa con el Brexit, que me da que lo de pedir directamente a la página de UK se va a acabar.
Imagen
Natural & Azucarada

  ASOS

¡Es cierto lo de DHL! No sabía que variaba en función de los almacenes.
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  ASOS

Hola,me uno al post :)

He visto algunos vestidos que me gustan en ASOS, pero me cortan mucho el rollo como se mueven las modelos tan toscamente :susto: aún así pecaré con alguno.
En general como talla en vestidos? Una 38/40 de HyM (ya que tengo algún vestido playero de ahi) equivale a lo mismo en ASOS? .

:) Estoy hasta nerviosa.
Última edición por Burbujita el 05 Ene 2019, 09:03, editado 1 vez en total.
Natural & Azucarada

  ASOS

Burbujita escribió: 04 Ene 2019, 20:33 Hola,me uno al post :)

He visto algunos vestidos que me gustan en ASOS, pero me cortan mucho el rollo como se mueven las modelos tan toscamente :susto: aún así percaté con alguno.
En general como talla en vestidos? Una 38/40 de HyM (ya que tengo algún vestido playero de ahi) equivale a lo mismo en ASOS? .

:) Estoy hasta nerviosa.

Pienso que la talla 12 en UK. H & M da más talla. De todos modos oriéntate por los vídeos sabiendo que las modelis llevan la 8 (36). Si les quedan amplios o justos ya sabes un poco cómo tallan.
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  ASOS

Gracias Naturalyazucarada, yo compro en ASOS Alemania, supongo que la talla 8=36 de las modelos será así en todos los ASOS Europeos no?
Mi idea era cogermelo más grande, ya que los que me gustan desgraciadamente veo que a las modelos les quedan muy cortos y no me apetece ir enseñando casi la ropa interior x abajo.

Gracias x la orientación
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  ASOS

Una duda más,si no queda mas que una talla 32 de vestido y quiero otra talla no dispnible, como hago para que me avise la web en caso de que repongan tallas? le puse un corazon al vestido es suficiente? o tendré que estar entrando a la web cada dos por tres a ver si reponen?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

Burbujita escribió: 05 Ene 2019, 11:21 Una duda más,si no queda mas que una talla 32 de vestido y quiero otra talla no dispnible, como hago para que me avise la web en caso de que repongan tallas? le puse un corazon al vestido es suficiente? o tendré que estar entrando a la web cada dos por tres a ver si reponen?
En Asos no avisan de las reposiciones, hay que estar pendiente. El "corazoncito" sirve para guardarlo en tu wishlist durante 60 días, nada más.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  ASOS

Buenas! Una consulta:

Tengo que devolver unas zapatillas de asos, me las enviaron en una bolsa de asos simplemente, sin caja y ahora las tengo que devolver pero no tengo la bolsa. Sabéis si me pondrían pegas si las devuelvo en otra caja?
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ASOS

danae escribió: 11 Ene 2019, 21:20 Buenas! Una consulta:

Tengo que devolver unas zapatillas de asos, me las enviaron en una bolsa de asos simplemente, sin caja y ahora las tengo que devolver pero no tengo la bolsa. Sabéis si me pondrían pegas si las devuelvo en otra caja?
No deberías tener problema si es sólo una bolsa de plástico de esas transparentes. A mí me ha pasado con la ropa, y al enviarlo he usado otro plástico y chimpum.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  ASOS

Gracias por responder! [mention]Libuse[/mention]
Hoy mismo he ido a correos a devolverlo, al final se han ido en una bolsa de Pimkie :jiji: bien envuelto, eso sí.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ASOS

danae escribió: 12 Ene 2019, 16:46 Gracias por responder! @Libuse
Hoy mismo he ido a correos a devolverlo, al final se han ido en una bolsa de Pimkie :jiji: bien envuelto, eso sí.
Genial. Ya verás que no te ponen pegas.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  ASOS

Hola!

He hecho un pedido, he visto que había metido mal una talla y lo he cancelado al momento para hacer otro. Me han mandado un mail diciendo que no me cobrarían pero en mi cuenta sale cobrado ya, ¿Tardan mucho en gestionar la devolución?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ASOS

Qué "majos" estos de Asos..

Después de esperar más días de lo previsto por mi pedido ( había pedido un jersey), lo recojo hoy en el Punto Pack y me viene un mono en vez de mi jersey.

He tenido que devolverlo, claro, porque ellos no asumen su error. Te piden que lo devuelvas y lo vuelvas a pedir otra vez, si quieres, claro. Y ahora a volver a esperar, y también por el reembolso del primer pedido.
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  ASOS

Nereida escribió: 17 Ene 2019, 20:18 Qué "majos" estos de Asos..

Después de esperar más días de lo previsto por mi pedido ( había pedido un jersey), lo recojo hoy en el Punto Pack y me viene un mono en vez de mi jersey.

He tenido que devolverlo, claro, porque ellos no asumen su error. Te piden que lo devuelvas y lo vuelvas a pedir otra vez, si quieres, claro. Y ahora a volver a esperar, y también por el reembolso del primer pedido.
Lo de mandarte lo que les parece lo hacen mucho los de Asos. Yo a veces cuando me aburro hago un pedido, porque luego lo que te llega es una sorpresa :ess38:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes