ASOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Susanaefe
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 09 Abr 2019, 10:28

  ASOS

Guani escribió: 20 Abr 2019, 14:56
Susanaefe escribió: 18 Abr 2019, 09:24 Gracias Libuse, la foto que me has puesto es justo la del que está en tenerife. El envío por mensajería es inasequible y la persona que lo vende, no está dispuesta a llevarlo a correos, que es la forma más económica de enviarlo. 😩😩
Ofrécele el envío por punto pack o mondial relay, igual tiene uno cerca de su casa y lo tendrías por 5 euros.
Gracias, he de decirte que estos dos que me mandas no los conocía. Por lo demás, en todas las agencias de transporte me han dicho lo mismo. Me he movido bastante. El problema es la aduana e impuestos al venir desde tenerife.
Me dijeron que la única posibilidad era hacer pequeño el paquete y mandarlo dede correos como carta certificada. Pero se junta también que esta persona no quiere llevarlo a ningún sitio,, eso lo complica más. Gracias otra vez.
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  ASOS

Hola,llevo mucho tiempo comprando en Asos y con mi último pedido es la primera vez que me mandan algo mal.
Pedí dos cosas y sólo me ha llegado una y en una talla equivocada. En el albarán sólo pone un producto así que espero que el que falta venga en otro pedido pero no me han avisado por correo y no sé si lo suelen avisar o tengo que esperar a ver si llega o no.
He hablado por el chat con un tal Kevin pero me da la impresión que no sirve para nada.Me ha dicho que en 48 horas me mandan un correo.Ya os contaré como acaba.
No sé poner un puto avatar.
Natural & Azucarada

  ASOS

Becket escribió: 03 May 2019, 13:49 Hola,llevo mucho tiempo comprando en Asos y con mi último pedido es la primera vez que me mandan algo mal.
Pedí dos cosas y sólo me ha llegado una y en una talla equivocada. En el albarán sólo pone un producto así que espero que el que falta venga en otro pedido pero no me han avisado por correo y no sé si lo suelen avisar o tengo que esperar a ver si llega o no.
He hablado por el chat con un tal Kevin pero me da la impresión que no sirve para nada.Me ha dicho que en 48 horas me mandan un correo.Ya os contaré como acaba.
Ten confianza, son bastante resolutivos con los casos.
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  ASOS

Natural & Azucarada escribió: 03 May 2019, 18:47
Becket escribió: 03 May 2019, 13:49 Hola,llevo mucho tiempo comprando en Asos y con mi último pedido es la primera vez que me mandan algo mal.
Pedí dos cosas y sólo me ha llegado una y en una talla equivocada. En el albarán sólo pone un producto así que espero que el que falta venga en otro pedido pero no me han avisado por correo y no sé si lo suelen avisar o tengo que esperar a ver si llega o no.
He hablado por el chat con un tal Kevin pero me da la impresión que no sirve para nada.Me ha dicho que en 48 horas me mandan un correo.Ya os contaré como acaba.
Ten confianza, son bastante resolutivos con los casos.
Ok gracias....la tendré porque ya te digo con ellos siempre bien hasta ahora
No sé poner un puto avatar.
Natural & Azucarada

  ASOS

Hice un pedido y se van a tomar 12 días de envío. Cada vez tardan más con el envío gratuito.
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  ASOS

Hace tiempo que no pedía en Asos, pero hice un pedido que fue enviado el 3 de mayo que tiene fecha de entrega estimada mañana pero en la página de seguimiento Hermes no tiene aún información de envío. Es normal?
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  ASOS

Uff que pereza pedir...
Imagen
Natural & Azucarada

  ASOS

Devolví pedidos el 26 de abril y no sé nada de mi dinero. Y los pedidos ya tenían que haber llegado y van con demora de días. ¿Os está pasando algo extraño con el servicio?
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ASOS

la ultima vez a mi me tardó casi un mes, yo esperaría
Imagen
Natural & Azucarada

  ASOS

Normal no es, hay que meterles caña. Han bajado mucho la calidad del servicio. Para cobrarte sí te cobran al segundo y medio. En eso no tardan.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  ASOS

Yo cuando veo en el link de correos o de la mensajeria que ya les ha llegado, mando un mail preguntando, suele funcionar y devuelven enseguida, sino, suelen tardar 10-12 días desde que les ha llegado al almacén... creo que en las condiciones pone que hasta 14 días laborales desde que lo reciben... un montón de tiempo, la verdad.
Natural & Azucarada

  ASOS

A mí también me tardaba unos 10 días.
Mandrina11
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2019, 21:02

  ASOS

Hice bastantes pedidos el último mes (porque tengo una boda) y muy mal con el tiempo de envío. En un pedido incluso se equivocaron de artículo (era un vestido y vino un mono). Tampoco veo que haya nuevos vestidos, como si no actualizaran como antes...qué estará pasando? Tengo comprado muchas veces y todo bien
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  ASOS

Becket escribió: 03 May 2019, 13:49 Hola,llevo mucho tiempo comprando en Asos y con mi último pedido es la primera vez que me mandan algo mal.
Pedí dos cosas y sólo me ha llegado una y en una talla equivocada. En el albarán sólo pone un producto así que espero que el que falta venga en otro pedido pero no me han avisado por correo y no sé si lo suelen avisar o tengo que esperar a ver si llega o no.
He hablado por el chat con un tal Kevin pero me da la impresión que no sirve para nada.Me ha dicho que en 48 horas me mandan un correo.Ya os contaré como acaba.
Me autocito para decir que todavía no sé nada.Me mandaron un email diciendo que se pondrían en contacto conmigo en 48 horas el miércoles pasado.

Seguiré esperando.
No sé poner un puto avatar.
Natural & Azucarada

  ASOS

Su muro de Facebook lleno de quejas de paquetes retrasados o perdidos. Tremendo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ASOS

Natural & Azucarada escribió: 13 May 2019, 20:18 Su muro de Facebook lleno de quejas de paquetes retrasados o perdidos. Tremendo.
Pff que pena.. siempre les he pedido mucho. Sobre todo hace unos años. Era mi web top por excelencia.
Imagen
Natural & Azucarada

  ASOS

Esperemos que sea solo una racha. Creo que estaban haciendo cambios técnicos en los almacenes o algo así. Ya me están llegando los paquetes retrasados...
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  ASOS

Becket escribió: 13 May 2019, 14:51
Becket escribió: 03 May 2019, 13:49 Hola,llevo mucho tiempo comprando en Asos y con mi último pedido es la primera vez que me mandan algo mal.
Pedí dos cosas y sólo me ha llegado una y en una talla equivocada. En el albarán sólo pone un producto así que espero que el que falta venga en otro pedido pero no me han avisado por correo y no sé si lo suelen avisar o tengo que esperar a ver si llega o no.
He hablado por el chat con un tal Kevin pero me da la impresión que no sirve para nada.Me ha dicho que en 48 horas me mandan un correo.Ya os contaré como acaba.
Me autocito para decir que todavía no sé nada.Me mandaron un email diciendo que se pondrían en contacto conmigo en 48 horas el miércoles pasado.

Seguiré esperando.
Me vuelvo a citar para decir que el jueves todavía no tenía noticias así que les hablé por chat otra vez y me pidieron disculpas por la tardanza que tenían mucho volumen de trabajo pero estaban trabajando en ello.El viernes recibí un correo diciendo que mi pedido se había enviado,pero no especifica el que.
Ya os contaré como acaba,pero como me recomendó una [mention]Natural & Azucarada[/mention] ,hay que tener paciencia.

Si al final recibo el vestido les daré otra oportunidad porque siempre ha sido todo perfecto con ellos,y si con mi primer problema responden,pues perfecto.
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ASOS

[mention]Becket[/mention] ya tienes el pedido??
A ver, problemas podemos tener cualquiera, sobre todo si se compra mucho online. La cosa es, como bien has dicho, que respondan como es debido ante las complicaciones.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes