ASOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ASOS

Susanaefe escribió: 18 Abr 2019, 09:24 Gracias Libuse, la foto que me has puesto es justo la del que está en tenerife. El envío por mensajería es inasequible y la persona que lo vende, no está dispuesta a llevarlo a correos, que es la forma más económica de enviarlo. 😩😩
Ofrécele el envío por punto pack o mondial relay, igual tiene uno cerca de su casa y lo tendrías por 5 euros.
E-list
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  ASOS

Ojalá se aplicase aquí lo de Klarna que comentáis. Entre qué haces el pedido, te llega, devuelves algo y te hacen el ingreso es dinero que se te queda en el aire.

Aprovechando el descuento de ASOSSALEHI me he pedido unas cuantas cosas. Una irá seguro de vuelta porque la he pedido en dos tallas y una falda no tengo mucha fe en cómo será realmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ASOS

biochic escribió: 20 Abr 2019, 14:41
Sidonia escribió: 20 Abr 2019, 14:19 Ojalá Asos permitiera filtrar los productos por material/tejido. Me cuesta muchísimo encontrar cosas de algodón.
+1

Yo suelo identificarlo en los vídeos por el movimiento de la prenda, pero aún así...anda que no me llegan cosas que parecen “buenas” y luego son chiniles.
Lo último que yo envié de vuelta, un vestido monísimo que en temporada valía 80€ y que cuando llegó descubrí que tenía tela de paraguas y ni un triste forro en la falda, no te digo ya en el cuerpo. Y era súper bonito y me veía favorecida, pero es que no valía los 20 euros que me costó en rebajas, no te digo ya los 80 del principio. Lo pensé y lo repensé y lo devolví porque me sentía un poco estafada, es que encima era de invierno, manga larga, y esa telilla fina no tenía ningún sentido.

De todos modos, yo creo que les sale a cuenta porque imagino que tendrán tarifa plana de envíos/devoluciones. Vamos, dudo que Zara o Asos tengan problema para negociar una tarifa plana con Mrw o la que sea con el volumen de envíos que generan.
Con el envío y devolución gratuito potencian la compra por impulso, anda que no he comprado chorraditas en H&M (o en Asos cuando el envío gratis no tenía mínimo) que ni me hubiera planteado si hubiera tenido que llegar a un mínimo, sobre todo bisutería y accesorios. Y si tuviera que pagar las devoluciones, no compraría. En Mango no compraba por esta razón, y ahora que sé que Paypal reembolsa los gastos sigue dandome pereza por el proceso de reclamar el dinero, así que apenas me ven el pelo. Y como yo, imagino que muchas otras.
Lo que no puedes es querer aprovecharte de lo que te beneficia en el proceso de compra online (acceso a clientes de todo el mundo a cualquier hora del día) sin los inconvenientes que genera, porque no a veces no aciertas con la talla, o no te queda bien, o lo imaginabas distinto. Con las poses de las fotos de Zara y Asos, como para saber cómo es la prenda en realidad. Y los nuevos videos epilecticos de Asos son el horror, tan dificil es que la modelo se gire despacio para que puedas ver el corte de la prenda y la caída de la tela? Teneis razon en que las pasarelas antiguas eran mucho mejores, lo de ahora es absurdo e inutil.
E-list
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ASOS

Asos no deja filtrar por tipo de tejido pero sí que lo incluye en las descripciones del producto. Como mango, vaya, que son las que más uso :) Yo me guío por eso y por las fotos y vídeos, pero los vídeos de antes es cierto que dejaban menos a la imaginación.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

Yo me fijo en la composición que pone en la descripción, pero como decís, eso no te libra de que te llegue un cagao. Dentro de cada tejido hay "calidades" y a veces es imposible distinguirlo hasta que lo tienes en persona.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ASOS

No entiendo de tejidos, la verdad, pero tengo viscosa en casa que no tiene que ver la una con la otra, y lo mismo con el poliester. Es que ni el mismo aspecto tienen, y eso sin ser mezclas, ni el tacto ni nada. A veces en el vídeo se aprecia, pero hay algunos que parecen grabados a bordo de un barco en plena tempestad y ahí no veo ná de ná. No sé si en las descripciones pone si las cosas van forradas, no me he fijado y debería empezar a hacerlo.

No sé pa que entro aquí, porque he visto el código descuento y he caído en dos vestidos playeros :meparto: :meparto: :meparto:
E-list
Sidonia

  ASOS

Lo del filtro lo digo para que se pueda filtrar directamente. Paso mil de la viscosa, la odio. Y es una lata tener que ir abriendo los productos uno a uno y leer las descripciones. Zalando le da mil millones de vueltas en eso. Y lo de filtrar por largo de manga, tipo de cuello... Solo le falta tener el "desfile" que tiene Asos.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  ASOS

Lo siento [mention]Guani[/mention] :mellao:
Imagen
Natural & Azucarada

  ASOS

Wolfie escribió: 20 Abr 2019, 15:06 Ojalá se aplicase aquí lo de Klarna que comentáis. Entre qué haces el pedido, te llega, devuelves algo y te hacen el ingreso es dinero que se te queda en el aire.

Aprovechando el descuento de ASOSSALEHI me he pedido unas cuantas cosas. Una irá seguro de vuelta porque la he pedido en dos tallas y una falda no tengo mucha fe en cómo será realmente.



¿Qué descuento es y a qué aplica?
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  ASOS

Natural & Azucarada escribió: 20 Abr 2019, 21:56
Wolfie escribió: 20 Abr 2019, 15:06 Ojalá se aplicase aquí lo de Klarna que comentáis. Entre qué haces el pedido, te llega, devuelves algo y te hacen el ingreso es dinero que se te queda en el aire.

Aprovechando el descuento de ASOSSALEHI me he pedido unas cuantas cosas. Una irá seguro de vuelta porque la he pedido en dos tallas y una falda no tengo mucha fe en cómo será realmente.



¿Qué descuento es y a qué aplica?
10% de descuento aplicable a productos ya rebajados poniendo el código ASOSSALEHI. Es hasta el martes.

No es mucho pero ya tenía fichadas unas cosas rebajadas y he caído :hide1:
Imagen
Natural & Azucarada

  ASOS

Wolfie escribió: 20 Abr 2019, 22:07
Natural & Azucarada escribió: 20 Abr 2019, 21:56
Wolfie escribió: 20 Abr 2019, 15:06 Ojalá se aplicase aquí lo de Klarna que comentáis. Entre qué haces el pedido, te llega, devuelves algo y te hacen el ingreso es dinero que se te queda en el aire.

Aprovechando el descuento de ASOSSALEHI me he pedido unas cuantas cosas. Una irá seguro de vuelta porque la he pedido en dos tallas y una falda no tengo mucha fe en cómo será realmente.



¿Qué descuento es y a qué aplica?
10% de descuento aplicable a productos ya rebajados poniendo el código ASOSSALEHI. Es hasta el martes.

No es mucho pero ya tenía fichadas unas cosas rebajadas y he caído :hide1:


Gracias, chati :ok:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ASOS

Gracias por avisar. Voy a ver si hay stock de lo que me interesa.
Imagen
Susanaefe
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 09 Abr 2019, 10:28

  ASOS

Guani escribió: 20 Abr 2019, 14:56
Susanaefe escribió: 18 Abr 2019, 09:24 Gracias Libuse, la foto que me has puesto es justo la del que está en tenerife. El envío por mensajería es inasequible y la persona que lo vende, no está dispuesta a llevarlo a correos, que es la forma más económica de enviarlo. 😩😩
Ofrécele el envío por punto pack o mondial relay, igual tiene uno cerca de su casa y lo tendrías por 5 euros.
Gracias otra vez. No conocía esas formas de enviar, estas segura que solo costarían eso a pesar de estar en tenerife?, el problema de las mensajerías está en las cuestiones de aduana e impuestos.
La cuestión es que creo que lo que quiere es que se lo recojan en su domicilio.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ASOS

Al parecer, 3 de los 4 hijos del fundador de Asos se han muerto en los atentados de Sri Lanka. Pobrecitos...
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  ASOS

abril_zaragoza escribió: 22 Abr 2019, 16:04 Al parecer, 3 de los 4 hijos del fundador de Asos se han muerto en los atentados de Sri Lanka. Pobrecitos...
Muy fuerte...
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ASOS

Susanaefe escribió: 22 Abr 2019, 00:10 Gracias otra vez. No conocía esas formas de enviar, estas segura que solo costarían eso a pesar de estar en tenerife?, el problema de las mensajerías está en las cuestiones de aduana e impuestos.
La cuestión es que creo que lo que quiere es que se lo recojan en su domicilio.
Entra en la web de celeritas o de punto pack y haces la simulación, pero no van a recogerselo a domicilio, eso es para que vea si tiene un punto cerca de su casa.
Si quieres que se lo recojan en su casa, lo mejor es que mires en www.packlink.com o www.envialia.es qué servicios hay con recogida puerta a puerta y se lo comentas. En todas las páginas puedes hacer una simulación de precio, es cuestión de moverse y buscar.


Qué lástima lo del fundador, perder a tres hijos tan pequeños de golpe... Yo no sé cómo se supera eso, la verdad.
E-list
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

Muy duro...
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  ASOS

Madre mía, qué horror y qué duro.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ASOS

Sí, joder, 3 hijos, ¡¡3 hijos!! Pfff... Es una tragedia.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ASOS

Pobre hombre.. nadie supera una cosa así.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes