ASOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  ASOS

katy_la_oruga escribió: 04 Nov 2020, 21:57 Buahhhh muchas gracias!!! Esos eran. Me encantan y encima decíais q eran cómodos, del resto de modelos noe.fio.

Mira,he encontrado estos, parecen los mismos no?
https://www.asos.com/es/asos-design/bot ... &cid=27869
https://www.asos.com/es/asos-design/bot ... &cid=27869
De nada, te entiendo perfectamente cuando encuentras algo que es exactamente lo que buscabas :hug:

Ostras, los segundos son casi idénticos! No llevan cremallera ninguno de los dos pero el cuero de los negros se ve mucho más suave y parecido a los originales, y también tienen menos costuras. Tienen muy buena pinta.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  ASOS

Buah. Pues muchas gracias. Los tuyos tallan bien? A ver si sacan algún descuento
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  ASOS

katy_la_oruga escribió: 05 Nov 2020, 09:20 Buah. Pues muchas gracias. Los tuyos tallan bien? A ver si sacan algún descuento
Sí, justo el numero que llevo siempre. Yo también quiero descuentos que sin ellos no pago nada al precio tan inflado que tienen todo.
Natural & Azucarada

  ASOS

¿Alguien recuerda cuánto se adelantó ASOS el año pasado en el Black Friday? Siempre lo hacen antes del viernes.
Natural & Azucarada

  ASOS

always escribió: 03 Nov 2020, 10:40 Estoy que hecho humo :fourious: :fourious: :fourious: !! El otro día hice un pedido con la tarjeta de mi marido y me lo cancelaron por actividad sospechosa, ahora descubro que me han bloqueado la cuenta, no puedo chatear con ellos porque no tengo cuenta. Y la guinda del pastel es que me puse el premier hace menos de una semana. Experiencias similares por favor??? soy cliente de Asos desde 2012 y jamás me imagine esto y eso que han ido empeorando con el tiempo

Una vez fui a pagar con la tarjeta de un familiar y no me la cancelaron pero no me aceptaba el pago.
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  ASOS

Natural & Azucarada escribió: 22 Nov 2020, 22:51
always escribió: 03 Nov 2020, 10:40 Estoy que hecho humo :fourious: :fourious: :fourious: !! El otro día hice un pedido con la tarjeta de mi marido y me lo cancelaron por actividad sospechosa, ahora descubro que me han bloqueado la cuenta, no puedo chatear con ellos porque no tengo cuenta. Y la guinda del pastel es que me puse el premier hace menos de una semana. Experiencias similares por favor??? soy cliente de Asos desde 2012 y jamás me imagine esto y eso que han ido empeorando con el tiempo

Una vez fui a pagar con la tarjeta de un familiar y no me la cancelaron pero no me aceptaba el pago.
Me lo solucionaron bastante rápido, también he pagado con otros modos nt nunca me había apagado, no se porqué en ese pedido concreto paso.

Ahora hay un 15% adicionalmente, pre black Friday, supongo que el 20% lo reservan mira el viernes, serán cutres! Si ponen el 20 cada pocos días🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ASOS

He comprado tres cosillas, dos de ellas para regalar y otra para mi que quiero devolver. Sabeis si puedo gestionar la devolucion de lo que no quiero ahora y si de lo de regalo hubiese algo que tambien tuviese que devolver podria hacerlo mas adelante?
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  ASOS

Chanel_lover escribió: 27 Nov 2020, 19:57 He comprado tres cosillas, dos de ellas para regalar y otra para mi que quiero devolver. Sabeis si puedo gestionar la devolucion de lo que no quiero ahora y si de lo de regalo hubiese algo que tambien tuviese que devolver podria hacerlo mas adelante?
A mi me suena que si puedes.
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  ASOS

Si puedes. Pero tendras que imprimir otra hoja de devolución.
Y ya aprovechó para mostrar mi cabreo por la diferencia de precios según pases y porque se pueda comprar en UK desde todos lados menos España
Última edición por always el 27 Nov 2020, 20:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ASOS

Muchas gracias chicas!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ASOS

always escribió: 27 Nov 2020, 20:23 Si puedes. Pero tendras que imprimir otra hoja de devolución.
Y ya aprovechó para mostrar mi cabreo por la diferencia de precios según pases y porque se pueda comprar en UK desde todos lados menos España
Si te sirve de consuelo, Inditex pone como unos 20 EUR más caro cada prenda, de media, fuera de España. Mango hace lo mismo. Shein también es más caro en otras partes de Europa. Lookfantastic... Y podría continuar.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  ASOS

Libuse escribió: 27 Nov 2020, 21:32
always escribió: 27 Nov 2020, 20:23 Si puedes. Pero tendras que imprimir otra hoja de devolución.
Y ya aprovechó para mostrar mi cabreo por la diferencia de precios según pases y porque se pueda comprar en UK desde todos lados menos España
Si te sirve de consuelo, Inditex pone como unos 20 EUR más caro cada prenda, de media, fuera de España. Mango hace lo mismo. Shein también es más caro en otras partes de Europa. Lookfantastic... Y podría continuar.
Y si no suben el precio como minimo nos cobran las mismas libras que si fueran euros... :fourious:
Natural & Azucarada

  ASOS

Antes de que empezara ASOS con el BF me metí de madrugada y aunque en portada no había nada todos mis favoritos ya tenían la rebaja, se ve que estaban preparando la web para sacarlo a las 8 de la mañana. Pues entré cual ladrona con un butrón y me llevé cosas de las cuales había una última prenda :supercool: Me llega un cargamento el día 4.
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  ASOS

Yo triunfe pre black Friday con un 25% extra en vestidos que acababan de rebajar, lo se porque los seguía :banana: . En black Friday no los han bajado más y sin Código. De hecho a las cosas que ya estaba en el oulet no les han tocado el precio.
También pille alguna última prenda, mañana me llega todo.

Me encanta asos, pero les compro con rencor ehh, por no dejarnos comprar en la web de un, que unas botas qe me gustan allí valen la mitad y me niego a comprarlas. Si es qe las mandan a rusia, Alemania,... Por el mismo precio y aqui na de na. :fourious:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ASOS

Yo llevo un tiempo sin pillarles nada.. entre que no suelen tener stock de lo que me gusta, y que las marcas las encuentro mas baratas en zalando.. apenas pico. Y eso que era de mis webs estrella.
Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  ASOS

Missfake escribió: 29 Nov 2020, 20:57 Yo llevo un tiempo sin pillarles nada.. entre que no suelen tener stock de lo que me gusta, y que las marcas las encuentro mas baratas en zalando.. apenas pico. Y eso que era de mis webs estrella.
:lol: mira justo al contrario que a mi! Cada dia peor con zalando.
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  ASOS

A mi también me pasa, solo salvo a Zalando por las cosas de niño. Por cierto viene en camino un vestido de Vero moda que con el descuento se me quedó en 12 euros, en Zalando esta a 45. Que yo de ahí picaba muchísimo, como 50/50 Asos/Zalando. Pero entre los gastos mínimos, la larga distacia y que Asos tiene el premier pues ahora es un 80/20
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ASOS

hay -25% extra en algunas cosas pero ayer daban 20% extra y las cosas estaban 5 euro más barato xd
Imagen
Natural & Azucarada

  ASOS

A mí me matan los 6€ de envío, a veces veo un chollo por 20€ pero 20+6 ya no me parece tan chollo y lo dejo :sumo:
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  ASOS

Eso mismo me pasaba a mi, que si veía chollos o reposiciones de algo que quería si no llegaba al mínimo de envío lo dejaba. Hace un mes me puse el envío premier y esto es una ruina, eso si, pillo las cosas al vuelo y de momento en un día dos máximo llega (aunque ayer no se presentaron...)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes