ASOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  ASOS

Gracias a las dos!!! No he podido comprar porque se ha agotado TODO lo que tenía guardado y estoy cansada para buscar cosas nuevas. Qué mala suerte he tenido, pero así gasto menos :lloron:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ASOS

@Isik A mí me funciona más lento, hasta tres semanas han tardado en recibir el paquete. Con Correos suelo tener el reembolso entre los 5 y los 10 días. Por lo demás bien, nunca me han perdido nada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ASOS

@Jolene
Tengo una duda y es que si tienes 28 días para devolver los productos y es posible que tarden 3 semanas en llegar, esos 28 días a partir de cuándo empiezan a contar desde que yo pido la devolución de un artículo o es hasta que les llega el paquete que les envío.

Otra duda: he impreso una hoja que tengo que pegar en el paquete de vuelta supongo que esa etiqueta nueva la tengo que pegar justo encima dónde venían mis datos en el sobre, no?

Vaya, si tarda tanto tal vez me planteo hacerlo por correos, pero ya he gestionado la devolución a través de punto pack.... no sé si de puede cambiar ahora...

Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ASOS

Isik escribió: 03 Sep 2020, 23:24 @Jolene
Tengo una duda y es que si tienes 28 días para devolver los productos y es posible que tarden 3 semanas en llegar, esos 28 días a partir de cuándo empiezan a contar desde que yo pido la devolución de un artículo o es hasta que les llega el paquete que les envío.

Otra duda: he impreso una hoja que tengo que pegar en el paquete de vuelta supongo que esa etiqueta nueva la tengo que pegar justo encima dónde venían mis datos en el sobre, no?

Vaya, si tarda tanto tal vez me planteo hacerlo por correos, pero ya he gestionado la devolución a través de punto pack.... no sé si de puede cambiar ahora...

Gracias
Los 28 días empiezan a contar desde que lo recibes o recoges y el plazo de devolución no incluye el tiempo que tarde en llegar a su almacén (eso no es problema nuestro ni está bajo nuestro control). Puedes solicitar la devolución hasta el último día del plazo (día 28 desde la recepción, después ya no te sale la opción), pero desconozco cuánto tiempo tienes para llevar el paquete al punto de recogida desde que la solicitas... si quieres pregúntales por mensaje en Facebook, suelen responder rápido.

Yo suelo darle la vuelta a la bolsa (de dentro a afuera) para que queden todas las etiquetas anteriores ocultas. En princpio no es necesario tapar las etiquetas pero a mí me gusta hacerlo.

Creo que sí te lo pueden cambiar si lo solicitas, puedes decir que te has equivocado o algo, pero si no te quieres arriesgar a que haya algún lío, mejor déjalo así. A mí me tarda eso pero igual en tu caso van más rápido, no sé.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ASOS

Muchas gracias por explicarlo tan bien @Jolene
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ASOS

@Isik De nada :flowers: Espero que te vaya rapidito y no tengas problema.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ASOS

Ya me han enviado una etiqueta para correos :ok: @Jolene
Voy a enviarlo a través de ellos.
Muchas gracias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ASOS

Isik escribió: 04 Sep 2020, 12:17 Ya me han enviado una etiqueta para correos :ok: Jolene
Voy a enviarlo a través de ellos.
Muchas gracias.
Qué bien, pues si todo va bien seguro que llega más rápido que por MR :sip:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ASOS

Hice dos devos el mismo día desde correos, los pedidos llegaron con un día de diferencia según el seguimiento, de uno me llegó la confirmación de recepción y ya me lo reembolsaron... del otro nada, ni confirmación cuando lo entregué ni oir del reembolso en paypal. Tengo el resguardo de correos de los dos envíos. Raro raro, les voy a escribir.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  ASOS

Mira a ver que el pedido no sea anterior, a mi me ha pasado que uno era más antiguo y me lo habían ingresado en saldo de Asos sin decir nada.
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  ASOS

Estoy que hecho humo :fourious: :fourious: :fourious: !! El otro día hice un pedido con la tarjeta de mi marido y me lo cancelaron por actividad sospechosa, ahora descubro que me han bloqueado la cuenta, no puedo chatear con ellos porque no tengo cuenta. Y la guinda del pastel es que me puse el premier hace menos de una semana. Experiencias similares por favor??? soy cliente de Asos desde 2012 y jamás me imagine esto y eso que han ido empeorando con el tiempo
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ASOS

@always Contáctales a través de las redes sociales y el correo electrónico, no hace falta tener la cuenta activa para eso.
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  ASOS

Ya está solucionado, menos mal que la atención al cliente sigue siendo buena!! Ya me podían haber dado un cupocito por las molestias... Por cierto el premier va genial, si pides por la mañana al día siguiente en casa y vivo en un pueblo!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  ASOS

Hola chicas. El año pasado varias foreras.comopraronnunos botines negros de tacón medio y cuadrado en ASOS, me gustaría saber si los siguen vendiendo o.alfunos q sean muy similares. Eran del estilo que buscaba/busco y decían q eran muy cómodos
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  ASOS

Puedes descargar la foto del pedido del año pasado y pasarla por el buscador, funciona bastante bien.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  ASOS

always escribió: 04 Nov 2020, 09:23 Puedes descargar la foto del pedido del año pasado y pasarla por el buscador, funciona bastante bien.
Me contestas a mi??? Es qyo no las compré y aunq las guarde en favoritos de ASOS no me aparece nada, así que no se cuáles eran
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ASOS

@katy_la_oruga Los favoritos caducaban y desaparecían de la lista a los tres meses :( Igual usando el buscador del foro en los posts donde se publicara/hablara sobre ellos consigues alguna foto.

O busca directamente en Asos filtrando por características (color, material, tacón...), por si te sale algo similar a lo que tienes en mente.
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  ASOS

katy_la_oruga escribió: 04 Nov 2020, 10:16
always escribió: 04 Nov 2020, 09:23 Puedes descargar la foto del pedido del año pasado y pasarla por el buscador, funciona bastante bien.
Me contestas a mi??? Es qyo no las compré y aunq las guarde en favoritos de ASOS no me aparece nada, así que no se cuáles eran
Si, he entendido que las compraste. como dice Jolene filtra, y empieza por el oulet que lo mismo hay suerte!
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  ASOS

katy_la_oruga escribió: 03 Nov 2020, 23:51 Hola chicas. El año pasado varias foreras.comopraronnunos botines negros de tacón medio y cuadrado en ASOS, me gustaría saber si los siguen vendiendo o.alfunos q sean muy similares. Eran del estilo que buscaba/busco y decían q eran muy cómodos
Yo los compré en marrón y corroboro que son preciosos y súper cómodos, hace ya un año y siguen genial. He buscado en mis pedidos y aunque salen agotados, te dejo el link:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  ASOS

leslie escribió: 04 Nov 2020, 13:01
katy_la_oruga escribió: 03 Nov 2020, 23:51 Hola chicas. El año pasado varias foreras.comopraronnunos botines negros de tacón medio y cuadrado en ASOS, me gustaría saber si los siguen vendiendo o.alfunos q sean muy similares. Eran del estilo que buscaba/busco y decían q eran muy cómodos
Yo los compré en marrón y corroboro que son preciosos y súper cómodos, hace ya un año y siguen genial. He buscado en mis pedidos y aunque salen agotados, te dejo el link:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Buahhhh muchas gracias!!! Esos eran. Me encantan y encima decíais q eran cómodos, del resto de modelos noe.fio.

Mira,he encontrado estos, parecen los mismos no?
https://www.asos.com/es/asos-design/bot ... &cid=27869
https://www.asos.com/es/asos-design/bot ... &cid=27869
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes