ASOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ASOS

Una duda con las devoluciones por correos, le he dado a la opción movil que no requiere impresora y yo esperaba que me generara un código de barras pero sólo me han dado el número de seguimiento, ¿enseñando eso ya vale para que me envíen el paquete?. También tengo la duda de si el papelito de la factura es imprescindible meterlo dentro del paquete, ya no lo tengo porque en un principio me quedaba todo pero pusieron una cosa más barata y quiero enviar de vuelta lo que me salió más caro. Y si es necesario saber si se puede imprimir de nuevo descargándolo en algún lado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  ASOS

Puedes descargar uno en blanco en la web y lo rellenas con los datos de tu pedido. El número te lo llevas a correos y se lo das, con el te sacan tu etiqueta de devolución, lleva el paquete cerrado y ellos pegan etiqueta y envían, es muy cómodo
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ASOS

Heirloom escribió: 04 Ago 2020, 11:22 Una duda con las devoluciones por correos, le he dado a la opción movil que no requiere impresora y yo esperaba que me generara un código de barras pero sólo me han dado el número de seguimiento, ¿enseñando eso ya vale para que me envíen el paquete?. También tengo la duda de si el papelito de la factura es imprescindible meterlo dentro del paquete, ya no lo tengo porque en un principio me quedaba todo pero pusieron una cosa más barata y quiero enviar de vuelta lo que me salió más caro. Y si es necesario saber si se puede imprimir de nuevo descargándolo en algún lado.

:flowers:

Imagen

Yo antes hacía lo del código sólo, pero también puedes seleccionar que te envíen etiqueta para imprimir y simplemente llevarla en el móvil y enseñarles el código en la pantalla. Lo registran igual que si estuviera impreso y es mucho más rápido que ir metiendo el código número a número. Las chicas de la oficina me agradecieron el cambio, es más cómodo para ellas.

Lo mismo hago con Inditex. Un ahorro en papel y tinta (o imprentas) considerable.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ASOS

@Jolene gracias :flowers: al final encontré el ticket original así que no hizo falta otro. También hice lo de pedir ticket con correos pero el que se supone que es para imprimir pero sin hacerlo (para gastar yo tinta en mi impresora que lo gaste correos :lol: ). Lo que me he dado cuenta es que esta devolución va a Barcelona, mientras que otro pedido que devolví de asos pero seleccionando mondial relay iba a Francia, espero que así me llegue antes el reembolso al menos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  ASOS

Yo compre a pesar d mi mala ultima mala experiencia pasada....

Y devolví..... por coorreos esta vez. A los 3 dias ya lo entregaron. A ver que tardan esta vez. Por lo menos en Correos se ven los procesos q sigue el paquete.

cruzo dedos!!
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  ASOS

vuelvo a reportar la devo!!

Hacedla siempre por Correos que llega enseguida y tb el abono!en una semana ya lo tenia devuelto a los 3 dias del envio y abonado, con email de reembolso y todo a los 5.

ASí si :sip: :ok:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ASOS

charlotte casiraghi escribió: 10 Ago 2020, 08:50 vuelvo a reportar la devo!!

Hacedla siempre por Correos que llega enseguida y tb el abono!en una semana ya lo tenia devuelto a los 3 dias del envio y abonado, con email de reembolso y todo a los 5.

ASí si :sip: :ok:
me imaginaba, envio muchas cosas por mondial relay por vinted y parece que las cosas van en burro pero correos suele ir como un tiro. Pues a ver si es verdad y me llega la devo pronto que el paquete de la devo debería llegarles hoy según el seguimiento.
► Mostrar Spoiler
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  ASOS

Hola,si alguien tiene algún código que no vaya a usar me vendría bien.Gracias!
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  ASOS

Ahora hay 20% en la gama Asos Design, solo dura hoy. Tienes el Código en la app.
Ya podían rebajarlo todo un 20%, que llevan todo el verano igual, o mejor aun ya podían haber quitado los gastos de envio, me niego a pagarlos!
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  ASOS

Gracias por avisar!
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ASOS

@charlotte casiraghi ¿desde que llegó el paquete de tu devo cuánto tardaron en avisarte de que lo recibieron?. Es que el mio se entregó el lunes y no sé nada...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  ASOS

Heirloom escribió: 12 Ago 2020, 16:04 @charlotte casiraghi ¿desde que llegó el paquete de tu devo cuánto tardaron en avisarte de que lo recibieron?. Es que el mio se entregó el lunes y no sé nada...

Pues si llego Lunes o Martes( no recuerdo bien) me enviaron el email de la devo el Jueves y el Sabado o Domingo ya lo tenia en cuenta :wow:
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  ASOS

devolvi tb el lunes otra cosa.... aver si tengo la misma suerte!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ASOS

Si haces un pedido de ropa con algo de cosmética llega bien embalado y protegido esto último?
Es para que no se manche la ropa durante el trayecto por si se rompe el envase. Voy a hacer un pedido de ropa y tal vez mire algo de cosmética.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  ASOS

Hace años compraba mucho y recuerdo que usábamos códigos de descuento, eso sigue existiendo?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ASOS

Tortilla escribió: 01 Sep 2020, 19:23 Hace años compraba mucho y recuerdo que usábamos códigos de descuento, eso sigue existiendo?
Han puesto varios del 20% en los últimos meses después de un millón de años sin ninguno; supongo que han tenido pérdidas con esto de la pandemia e intentan recuperarse.

La mayoría llegaban a la newsletter así que apúntate y asegúrate de que no se van a spam.

@Isik Nunca he comprado cosmética, no sabría decirte... imagino que sí viene bien embalado, pero no lo sé.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  ASOS

Muchas gracias, estaré atenta porque quiero comprar regalos de Papé Noel ya.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ASOS

Yo he comprado cosmética a través de asos y esas veces me han enviado caja de cartón, no bolsita de plástico. Si usas la misma para devolver no debería haber problema. Pero asegúrate de que la cosmética se puede devolver, que hay empresas que según qué y en qué condiciones no te dejan.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ASOS

@Tortilla Ahora mismo hay un 20% en todo hasta las nueve de la noche; no me he quedado con el código pero sale nada más entrar a la web :flowers:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ASOS

@Tortilla el codigo del 20% de dto era:

GOFLASHGO

he realizado una compra antes de las 21h y si me lo ha aplicado, lo pongo por si acaso sigue funcionando.

Venia a preguntar que tal las devoluciones desde Monday Relay, que es lo mismo que punto pack. Voy a hacer una devoluvion con ellos, ya que ir hasta correos me cuadra mas lejos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes