ASOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  ASOS

A mi me han mandado esta mañana un mail de spam para disculparse porque mi pedido está tardando mucho y para decirme que esté atenta al seguimiento del pedido a ver si se producen cambios. Es para matarles, me mandan esto cuando el viernes por messenger me dijeron que ya no me iba a llegar y que me reembolsaban el dinero si quería. Les dije que si y no he recibido respuesta ni confirmación.

Otra que no les vuelve a comprar en la vida.
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  ASOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  ASOS

A mi lo que no me gusta es que tardan muchísimo con las devoluciones. Hice dos pedidos de bastante dinero y se fueron casi enteros de vuelta. Aún no he recibido el dinero de ellos pero hoy hice otro,... La verdad es que no aprendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

Hice una devolución hace 10 días y hoy me ha llegado el reembolso (hace unas horas, lo acabo de ver); en mi caso es el plazo de siempre, al menos de las devoluciones a través de Correos. A través de Mondial Relay siempre me han tardado más, recuerdo que hasta tres semanas.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  ASOS

bua!! a mi casi un mes y les metí una caña.....No creo q compre porq no me fio de q me ocurra algo y no haya nadie q de la cara, como me pasó.
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  ASOS

ídem, el día 7 fui a devolver un paquete por correos y todavía nada de reembolso... que ya son casi dos semanas
Encima quería pedir ahora unos shorts, pero con los gastos de envío a 6E no me compensan nada
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ASOS

Acabo de entrar en la web y me ha sorprendido que para que no tengas que pagar los gastos de envío de 6 € tienes que hacer una compra mínima de 42 €, supongo que mucha gente que querrá comprar sin pagar envío hará el "clásico" de meter tallas o ropa de más en la cesta hasta llegar a los 42 € y así tener el envío gratis.... las devoluciones son gratuitas no aunque visto todo el lío que hay ahora con ellas es un poco rollo......

Os acordáis antes cuando cuánto había que pagar para el envío? O si era envío gratuito?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  ASOS

Fue gratis mucho tiempo luego creo que 3'99 mínimo 25, luego mínimo 35 y ahora 6 y 42. Así de memoria, no lo nuevo asegurar 100%. Cuando se podía comprar en UK mínimo eran 25£, por cierto me cabrea mucho que se siga pudiendo comprar desde todos los países menos España. Nos discriminan
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  ASOS

Cuánto os tardan más devoluciones con Mondial Relay? Mandé un paquete el 12 de julio y aún sigue en tránsito.
De otra devo que ya me confirmaron que les llegó han pasado más de 10 dias y aún no se nada del dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

ThunderBell escribió: 21 Jul 2020, 13:34 Cuánto os tardan más devoluciones con Mondial Relay? Mandé un paquete el 12 de julio y aún sigue en tránsito.
De otra devo que ya me confirmaron que les llegó han pasado más de 10 dias y aún no se nada del dinero.
A mí por Mondial Relay me tardaban unas tres semanas (antes del Estado de Alarma).
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  ASOS

Pues a ver. Jo, es que la verdad que el tema devoluciones de Asos no me gusta mucho. Zalando es mucho más rapido.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

ThunderBell escribió: 21 Jul 2020, 16:22 Pues a ver. Jo, es que la verdad que el tema devoluciones de Asos no me gusta mucho. Zalando es mucho más rapido.
Por Correos tarda menos, unos diez días (a mí, hablo de mi experiencia).
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  ASOS

Por Correos tardan menos, sí, yo esta última vez lo he devuelto por Mondial Relay y han tardado dos semanas y media, (también es cierto que lo dejé en una tienda que es punto pack y era viernes, el chico que me atendió ya me dijo que justo había pasado por la mañana el mensajero así que el paquete no se iba a poner en marcha hasta el lunes) más un par de días más por paypal para tener el dinero en la cuenta, pero esta vez me ha compensado esperar más días que hacer cola en Correos, que encima se juntó con el voto por correo y no había santo día que no pillara una cola del demonio.

Hasta no hace mucho los gastos de envío eran gratis gastando unos 35€ creo, ¿puede ser? Yo en Asos solo compro si tengo pensado gastar el mínimo o si hago una compra conjunta con un familiar o así, jamás he pagado gastos de envío porque no merece la pena. Lo que sí que alabo es su atención al cliente, la he tenido que usar un par de veces y genial. Como punto negativo, haberme mandado dos camisetas de algodón de tirantes sin etiqueta y arrugadas de haberlas metido de cualquier manera, se fueron de vuelta después de notificarlo porque me pareció fatal.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ASOS

¿Es cosa mía o hay una en Facebook diciendo que envió la devolución por correo certificado y aún no tiene el reembolso? :bag: No se le habrá ocurrido enviar el paquete por su cuenta a través de correos sin tramitarla primero por la web... :popcorn: Me come la curiosidad.

Que no digo que ellos no la caguen, eh, pero es que también hay una fauna que...
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  ASOS

Me vencía el plazo para que me ingresas en una devolución que pague con tarjeta el 25 de julio. Aún no tengo nada en la cuenta, es normal que se hayan retrasado con el ingreso de la devolución? Me agobia un poco porque es bastante dinero
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  ASOS

"Si el pago original se hizo con tarjeta, el reembolso aparecerá en tu extracto del banco dentro de un plazo de 5 a 10 días laborables. Ten en cuenta que los plazos de los reembolsos los determinan los emisores de tarjetas y están fuera de nuestro control."
Pagando con Paypal a mí me tardó dos días entre que recibí el correo de devolución a que me lo ingresaran en la cuenta. Yo no me cortaría ni media y escribiría a atención al cliente, que son bastante majos y aunque no te puedan solucionar el tema (según lo que pone arriba citado) al menos sí te podrán confirmar si ellos han hecho el ingreso, entonces todo será cuestión de esperar un poco más o ponerte en contacto con tu banco.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ASOS

yo paso de comprar nada, hasta que no bajen los envíos
Imagen
arya
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 01 Mar 2018, 14:39

  ASOS

Hola! hice un pedido a Asos y tengo una duda, ¿no facilitan número de seguimiento del pedido? El envío era gratis por el importe de la compra
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  ASOS

Si que hay número cuñado envían, a mi zona envían con DHL y hay veces que cuando me coge el tracking ya está en mi casa pero normalmente funciona
arya
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 01 Mar 2018, 14:39

  ASOS

always escribió: 03 Ago 2020, 19:34 Si que hay número cuñado envían, a mi zona envían con DHL y hay veces que cuando me coge el tracking ya está en mi casa pero normalmente funciona
ya me han mandado el número de seguimiento, es con dhl. Muchas gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes