Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21726
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Abro tema, no sé si tendrá repercusión pero es que el sábado estuve en una fiesta y flipé con las coincidencias de modelitos. Todos de Zara

Foto mítica para las de la época:

Imagen

Yo iba con dos amigas y justo con una había estado en Zara el día anterior, así que me sonaban un montón. Se quiso comprar un vestido para la fiesta pero no la dejé porque teníamos prisa y lo vio cuando ya estábamos saliendo.

Pues ese vestido, lo vimos en la fiesta. Era éste:
Imagen

También vimos uno que sé se había comprado, pero no para la fiesta. Aunque lo valoró al final se puso uno de los que había traído de su casa. El que vimos era éste:
Imagen

Mi otra amiga llevaba éste:
Imagen
Y se encontró con una gemela en la fiesta

Allí nos reunimos con otros grupo en el que había tres chicas más y dos también tenían gemelas en la fiesta. Uno era éste:
Imagen

La que me falta llevaba uno de tul corto estampado


A mí me sorprendió mucho el nivel de coincidencia, pero supongo que para ese estilo de fiesta te pega un estilo de vestido y vas a zara a buscarlo. Pues ése es el resultado
Última edición por nubecilla el 22 Abr 2024, 12:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Yo si llevo un vestido de Zara o tiendas de a pie a una boda, procuraría que fuera de temporadas pasadas.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

@Sugar Kane muy de acuerdo, o tirar de segunda mano que a veces tienes cosas menos vistas y a precios similares
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Chiquidmaster escribió: 22 Abr 2024, 12:04 @Sugar Kane muy de acuerdo, o tirar de segunda mano que a veces tienes cosas menos vistas y a precios similares
Yo tengo algún modelo especial en seda que encontré en rebajas y lo tengo guardado para ocasiones así.
También lo veo como una ventaja porque cuándo te aparece un evento, echas mano de armario y listo, sólo tienes que comprar algún complemento.

Si fuera una boda más formal, o así, sí que me compraría vestidos de marca que no sean las típicas, pero siempre que sean prendas que me pueda poner más veces y a veces eso es más difícil.
Bueno, luego siempre puedes venderlo en Vinted pero que prefiero comprar cosas a las que les pueda dar salida.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11021
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

@nubecilla La verdad es que con el volumen de ventas que tiene Zara no me extraña que se coincida tanto.

Yo no compro ya casi en Zara y lo que compro suele ser básico pero tengo algún vestido así más llamativo como el de crochet, que no he visto a nadie con él en ningún sitio y lo he llevado en París, en algún pueblo de Francia, en Oporto y jamás he coincido con nadie, ni siquiera lo he visto a ninguna chica por la calle.

Tengo otro de lino con hojas bordadas y solo se lo he visto una vez a una chica en mi ciudad pero lo llevaba abierto a modo de guardapolvo, cuando lo estrené fui a comer a un restaurante y le escuché decir a una camarera cuando pasaba: "el vestido que lleva esta chica es de Zara, me encanta como queda, me lo voy a comprar" así que ella sí que lo tenía fichado.

Hay otras cosas que se convierten en plaga total, que no haces más que verlas constantemente, a mí a no ser que lo lleve Belen Esteban o Patiño, es que tengo trauma desde que vi a Patiño con un peto de Zara que tenía yo, sino son estas dos no me importa mucho pero bueno, sí coincides en algún sitio con lo mismo es un poco incómodo jajaja
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21726
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Justo las 4 que no coincidimos con nadie no nos habíamos comprado nada especial para la fiesta sino que tiramos de lo que ya teníamos y una de nosotras sí que dijo, antes de llegar a la fiesta, que mejor llevar algo de otra temporada.

Yo si veo a alguien con el vestido que llevaba me da un chungo. No es que me encante coincidir pero no es por eso, sino más bien por dónde me lo había comprado, que es de otro año, una marca que no se vende aquí. Sería como mucha casualidad y jodedora además.
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

@Sugar Kane hago lo mismo, tengo los vestidos para eventos y repito. Y si tengo que comprar algo nuevo procuro que pueda después usarlo en el día a día porque no tengo tantos eventos tipo boda a los que acudir como para rentabilizar vestidazo cada año o uno para cada cosa que tenga.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17599
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Yo hace dos años coincidí con una chica en una boda con el mismo vestido. 170 euros que valía, de Lady Pipa. Encima en el mismo color, cuando estaba en dos. Fuimos las únicas que coincidimos :D:

Para una boda que tengo este año tengo dos vestidos de Zara, uno de esta temporada y otro del año pasado que compré hace unos días por Vinted.
Imagen
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1115
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Siempre suelo llevar ropa de otras temporadas. Es raro que compre algo de la temporada actual. Bueno, hace un par de meses compré en Zara un cárdigan y dos pares de sandalias.

Para eventos varios, que tengo muy pocos, tiro de fondo de armario. Tengo dos vestidos de Maje y de Sandro que son comodín total. Uno de ellos lo pude llevar hasta embarazada de 5 meses. Para el bautizo de mi niño llevaré uno de ellos otra vez.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Es que con un vestido de Zara es facilísimo coincidir, a mi me pasó un fin de año con una de mis mejores amigas, la gente pensaba que lo habíamos hecho adrede.
Yo hago como Sugar, tengo mis vestidos especiales para eventos y demás. Son mas caros pero algunos los saqué a buen precio en rebajas. Yendo de Zara especialmente de temporada pues es fácil que haya alguien con el mismo modelito. A mi por la calle y demás o pequeños eventos me da igual, pero en una boda prefiero que no, porque despues tienes toda la atención en ti por las coñas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Yo por ahora no he coincidido con nadie, ni en eventos ni por la calle.

Sí que alguna vez me encontré a alguna chica que tuviera la misma prenda pero no el mismo día y que yo recuerde igual fueron una o dos veces, no más.

Si coincidimos por la calle obviamente me daría igual, pero en un evento sí que me fastidiaría, tampoco sería ningún drama pero ya quedaría en plan Joder… ya es mala coincidencia.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21726
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

La fiesta ni siquiera era multitudinaria ¿eh?

Yo creo que justo coincidieron las que les hacía ilusión estrenar algo.
Imagen
Danza_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 13 Feb 2018, 08:32

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Lo mejor es tirar de ropa de temporadas pasadas. En mi caso es lo que hago, ya que no tengo tantos eventos como para tener que comprarme mil cosas
🍀
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1724
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Un año me arriesgue y lleve el vestido plaga. Dos personas me dijeron que pensaron en cogerlo pero que temian coincidir. Yo tambien lo pense, y pense que las demas no lo cogerian y yo si, fui la unica.

En otro evento coincidi con un vestido que se parecia muy mucho pero el mio era low cost. La otra no se lo tomo a bien, es que ademas nos sentamos juntas en la misma mesa.

Es el riesgo de comprar donde siempre. Ahora tengo tantos de otros años que no creo que compre mas, y ultimamente tambien he comprado cosas mas especiales para eventos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Piedreta
Moradora de las arenas
Mensajes: 241
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Cuando me casé, mi suegra (madrina) y mi abuela se hicieron sendos vestidos de una tela de flores pequeñitas y discretas. Hasta ahí bien. Pero... las dos eligieron la misma tela. :lol:

No hubo problema, se llevaban bien. :):
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30255
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Nunca olvidaré una boda con 4 chicas que iban con el mismo vestido.
Una de ellas era amiga mía y fui yo con ella a comprarlo. No era un vestido de Zara, era una tienda de vestidos de fiesta. Una tienda muy random de la capital (que ya ni existe).

El vestido para mi gusto era bastante feo (con una rosa enorme todo el pecho) pero la verdad que a mi amiga le sentaba muy bien, tenía tipín.
Fue una risa todo, lo mejor de la boda sin duda 🤣 es que jolín 4 son muchas 🤣

Quien va a Zara y similares tiene que saber que son productos de consumo masivo y lo que conlleva.

Aún así me parece una tontería que haya gente que lleve lo mismo que tú.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11021
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

@nubecilla Ay que en una mala leída había entendido que la fiesta no era ni siquiera multimillonaria ni nada y yo pensando a qué fiestas va Nube? :laleche:
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

A mi nunca me ha pasado, pero cuatro sí que son ya muchas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21726
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Cuquina escribió: 22 Abr 2024, 16:03 @nubecilla Ay que en una mala leída había entendido que la fiesta no era ni siquiera multimillonaria ni nada y yo pensando a qué fiestas va Nube? :laleche:
Un poquito pija sí era, que cualquiera lo diría con la afluencia de modelos del zara, pero era en una marina deportiva y antes estuvimos haciendo botellón con espumoso rosado en el barco de un amigo de una de mis amigas, que se marcó un voy yo +3 sin vergüenza ninguna :lol: que nosotras al del barco no lo conocíamos.
Mi amiga compró copas de cristal para el vino y ahí estábamos las 4, de botellón fino en el barco.

He ido a mirar si me había traicionado el subconsciente y puesto millonaria, jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13553
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

A mí me parece una soberana tontería coincidir con alguien, sea un evento, una boda, una fiesta o un día de diario. Es que no veo mayor drama, ni motivo para molestarse ni para que a nadie le siente mal. Pero es que además si se compra en Inditex y similar pues es de esperar, es que si todo el mundo compra ahí pues como para no coincidir.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes