¿Cuánta ropa tenéis?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Natural & Azucarada

  ¿Cuánta ropa tenéis?

He estado mirando el armario y calculando lo que he comprado para verano. Me han salido unos 350€. Han sido 14 prendas con un máximo de 44€ y un mínimo de 14€. Tiré muchísimas cosas de años anteriores con las que ya no me veía.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ¿Cuánta ropa tenéis?

He estado mirando las prendas que tengo y he calculado que tengo 115 aproximadamente. En este otoño he reducido el armario un poco con alguna venta que he hecho a través de Vinted. Me gustaría reducir es la ropa de verano porque con ropa de playa y 4 vestidos me iría de sobra. Espero tenerlo en mente cuando llegue la temporada de verano.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Cuánta ropa tenéis?

@Andereño Pero 115 prendas en total o sólo de otoño-invierno?

A mí me da miedo contarlas y eso que he hecho una limpieza tremenda.

@Anvic Te atreves??? :lol:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Es una buena cifra, 115.

Yo acabo de echar un vistazo a mi armario, y en total, contando abrigos, chaquetas e incluso pijamas y ropa de deporte, no llego a 100. Aunque ayer me puse a coser algunas camisetas con agujerillos (de esos que salen de la lavadora), y me he dado cuenta de que tengo muchas camisetas de manga corta, sobre todo blancas.

Además, puse ayer varias prendas en vinted para vender de nuevo.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ¿Cuánta ropa tenéis?

@Cuquina en total, ropa y complementos de las 4 estaciones

@Libuse mira pijamas no los he contado pero vamos, para lo que tengo...precisamente ese tipo de ropa no me preocupa, tengo la justa
Hohoho
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2019, 12:03

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Ficho por aquí.

Quiero hacer recuento de toda mi ropa porque tengo intención de montarme un armario cápsula a largo plazo, bien planificado.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Cuquina escribió: 01 Dic 2019, 21:45 @Andereño Pero 115 prendas en total o sólo de otoño-invierno?

A mí me da miedo contarlas y eso que he hecho una limpieza tremenda.

@Anvic Te atreves??? :lol:
Buuuuuuuu :lol: paso, me agobio solo de pensarlo! Y eso que me he deshecho de cosas, y tengo que deshacerme de más.
Pero se que, para la media de la población, mi cantidad de ropa, Zapatos y potingues es brutal.
Mi cuñada cuando se metió en mi vestidor dijo que parecía una tienda. Así que en fin :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Cuánta ropa tenéis?

@Anvic :lol: Yo no llego a tu nivel, pero también ma agobio de pensar en contarlo, solo en calzado ya me da pereza :bag:
Menos mal que en potingues compro lo justo.

@Andereño Yo con tener esa cifra ya me daba por contenta, la verdad.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Hohoho escribió: 01 Dic 2019, 22:14 Ficho por aquí.

Quiero hacer recuento de toda mi ropa porque tengo intención de montarme un armario cápsula a largo plazo, bien planificado.
Hay un hilo sobre el tema, si no me equivoco se llama proyecto 333
Imagen
Hohoho
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2019, 12:03

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Aurora escribió: 01 Dic 2019, 23:14
Hohoho escribió: 01 Dic 2019, 22:14 Ficho por aquí.

Quiero hacer recuento de toda mi ropa porque tengo intención de montarme un armario cápsula a largo plazo, bien planificado.
Hay un hilo sobre el tema, si no me equivoco se llama proyecto 333
Gracias!! No lo conocía.
Me pasaré por él.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Hohoho escribió: 03 Dic 2019, 20:20
Aurora escribió: 01 Dic 2019, 23:14
Hohoho escribió: 01 Dic 2019, 22:14 Ficho por aquí.

Quiero hacer recuento de toda mi ropa porque tengo intención de montarme un armario cápsula a largo plazo, bien planificado.
Hay un hilo sobre el tema, si no me equivoco se llama proyecto 333
Gracias!! No lo conocía.
Me pasaré por él.
Ese es mi propósito todos los años y nunca lo cumplo :red:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Cuánta ropa tenéis?

maQ escribió: 07 Dic 2019, 09:36
Hohoho escribió: 03 Dic 2019, 20:20
Aurora escribió: 01 Dic 2019, 23:14
Hohoho escribió: 01 Dic 2019, 22:14 Ficho por aquí.

Quiero hacer recuento de toda mi ropa porque tengo intención de montarme un armario cápsula a largo plazo, bien planificado.
Hay un hilo sobre el tema, si no me equivoco se llama proyecto 333
Gracias!! No lo conocía.
Me pasaré por él.
Ese es mi propósito todos los años y nunca lo cumplo :red:
Todo es ponerse :guiño:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo es lo mejor que he hecho para poder rotar toda la ropa de mi armario. Mi objetivo es tener 2 y no 4 como tengo ahora
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo tengo demasiada ropa, pero como he engordado una talla, no me puedo poner ni la mitad del armario. Pero no lo considero un malgasto, es parte del proceso de aprendizaje. Nunca habia podido comprar ropa, luego pude pero no me interesaba porque iba de uniforme y cuando lo quité me volví un poco loca. Pero ahora tengo un armario bien surtido y todo lo que necesito. No tengo pensado comprar nada en bastante tiempo, a no ser prendas contadas que vea que van a tener buen uso
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Tengo demasiada ropa. En mi defensa diré que debido a problemas de ansiedad, engordé y que aún guardo ropa de hace unos años por si ocurre el milagro de adelgazar....
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  ¿Cuánta ropa tenéis?

yo tengo muchisima ropa que no me pongo y reconozco que estos dias he hecho un poco de limpia.

Las tengo en cajas asi que he empezado con los vestidos de verano y de dos cajas que me he puesto a analizar lo he dejado en solo una (que son vestidos de verano), tambien he sacado los que creo que me puedo volver a poner este invierno y que los voy a poner en produccion.

poco a poco voy aligerandoa mi ritmo y eso es lo importante que salga mas de lo que entra (que conociendome reconozco que compro muuuuuuuchisimo menos que de costumbre)
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo tengo 112 prendas en total, contando invierno y verano, incluidos abrigos, bolsos y calzado pero sin incluir pijamas ni ropa interior ni bañadores. Lo tengo todo en la app y eso me sirve para darme cuenta de cosas como la que dice @Libuse, cuando tienes prendas repetidas o muy parecidas o que cumplen la misma función (yo también tengo demasiadas camisetas blancas xD). Así he esquivado algunas agonías, porque veo que tengo cosas muy parecidas a lo que quiero.
De esas ciento y pico prendas, rotan unas 20-30 anualmente, unas las vendo porque dejan de gustarme o no me las pongo por la razón que sea y otras las compro porque me entran por el ojo o porque pienso en ese momento que es una buena idea :looll: Pero generalmente el número total se mantiene estable, sobre las 100-110 prendas.

Ah! Lo de la App me sirve también para recordar lo que me costó cada cosa, sobre todo si decido venderlo en algún momento más tarde. Normalmente siempre recuerdo un precio superior al que pagué, es verdad eso de que cuando las cosas son ya nuestras les damos más valor del que tienen cuando no lo son :meparto:
E-list
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  ¿Cuánta ropa tenéis?

@Guani que app tienes? Me parece muy buena idea lo que cuentas.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Se llama Your Closet @zae. Creo que ¿eleapei? usa una que se llama Smart Closet, bajate dos o tres y échales un ojo porque una vez que has metido todas las prendas ya jamás te mudas por no empezar otra vez xDD
E-list
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Gracias @Guani! Pues probaré luego a ver qué tal me va. Me da un poco de pereza pero creo que me vendrá bien para poder darle uso a la ropa que tengo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes