¿Cuánta ropa tenéis?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Muchas gracias, a esto me refiero. No una lista para ir tachando prenda por prenda me sirva en mi vida o no, sino para adaptarla y sobre todo aprender a comprar para crear un armario práctico en el que todo combine entre sí.
El último me ha gustado mucho, es muy explicativo.
E-list
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ¿Cuánta ropa tenéis?

¿Me recomendáis una app donde pueda organizar todo por categorías? (vestidos, calzado, etc..) creo que me vendría muy bien, porque tengo tantísima ropa que a veces se me olvida que tengo ciertas cosas y no las uso por eso. Hago limpieza cada dos meses o menos, y quito un montón de cosas, pero es imposible.
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo ya mismo saco ropa de primavera verano y voy ha hacer una limpieza tanto de ropa que no me.guste como de colores que no son de mi paleta...y asi renuevo
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo tenía tres armarios y una cómoda... Y a reventar. Con la mudanza dejé en casa de mi madre muchas cosas, pero me traje demasiadas también. Y he ido comprando... (al menos conseguí reducir un poco los zapatos, porque tenía una cantidad que era vergonzosa ya) Estoy en proceso de intentar reducir cosas para intentar hacer un armario cápsula, pero un poco más ampliado xD
Reina
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 08 May 2019, 12:56

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Ficho en el hilo, que quiero reinventar armario y me va a venir bien para hacerme un inventario.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Tras una mudanza, me he dado cuenta de la cantidad de ropa que tengo y llevo años sin ponerme. Cada año suelo tirar ropa en los cambios de armario. Pero había ciertas prendas que no tiraba porque me daba pena, les tenía cariño, y los por si acaso... Pero he echado cuentas y algunas llevo 10 años sin ponérmelas!
Así que ayer hice limpieza de armario sin piedad. Quiero que toda la ropa que tenga me guste y me la ponga. Es que así tenía el armario a rebosar, pero nada que ponerme.
Ahora me he quedado con 3 pantalones (vaquero oscuro, negro y beige), 6 blusas, varias camisetas básicas, una chaqueta vaquera y una de cuero, 2 pares de botas y 2 pares de sandalias.
Y me he hecho una lista de lo que echo en falta, para comprar solo eso: unos vaqueros claros, unas sandalias, una falda, un bikini...
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo la limpieza de mi armario la hice poco a poco...me daba cosa que por arrebato, tirase cosas que a la larga las hubiera vuelto a necesitar... Yo en este cabio de armario he dado de baja 3 prendas.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo tambien la he ido haciendo poco a poco, y las cosas que dudo, las dejo, y si en dos años no la he usado, entonces, va fuera... Poco a poco estoy consiguiendo ponerme todo lo que tengo, y asumir que hay cosas que aunque me gusten no son mi estilo, no me veo con ellas y no me las acabaré poniendo...
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo hoy he hecho cambio de armario de verano y he hecho bastante limpieza. Cada año lo hago.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo debería hacer el cambio, pero este fin de semana me ha dado pereza, a ver si al siguiente me animo antes de que haga todavia más calor... Me resisto, me gusta el frío, el invierno...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Cuánta ropa tenéis?

A mí me toca mudanza así que tocará limpieza también, no hay mal que por bien no venga
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo tengo que hacer revisión y descartar camisetas que salen de la lavadora con agujerillos, vestidos desfasados, bolsos en los que con el uso ya se va notando algún desgaste,etc, pero me da dolor de bolsillo el pensar en tener que reponer
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo también tengo que hacer limpieza.. pero me da perecita. A ver si esta semana me animo.
Imagen
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Hoy he hecho el cambio de armario y me he dado cuenta de que la mitad de la ropa que llevaba el año pasado está para tirarla, directamente. Tengo la sensación de que no hago más que comprar y acumular ropa pero es que realmente cuando abro el armario, la mayoría está reventado de usarlo una temporada y ya no me lo pongo. He sacado dos bolsas de basura de las grandes llenas de cosas que o bien no voy a poner este verano, o bien no me he puesto en todo el invierno y no tiene sentido guardarlas. Igual se han ido 5 o 6 vaqueros de Inditex que no me he puesto porque al final siempre roto entre los 3 buenos que tengo. A mí me gustaría invertir más dinero en ropa buena que me dure unos años y dejar de tirar el dinero en trapillo que dura 4 puestas pero no encuentro marcas buenas así juveniles y de mi estilo, lo veo todo demasiado aseñorado o serio para mí :llorona:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Bueno muchas veces es cuestión de mirar bien las etiquetas porque muchas marcas de gama media venden la misma mala calidad a precio de oro... Yo lo único que he notado diferencia es en las prendas de punto...Ahí sí me merece la pena pagar más, tengo jerséis con más de 8 años y están perfectos.
q6p

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Hoy he retirado para la bolsa de reciclaje tres prendas y he tuneado otra que no me ponía, para actualizarla. Todo de hace la tira de años y bueno que me salió. Actualmente es que compro muy muy poco. Suerte que no cambio de talla. Estoy preparando mini lista de rebajas pero me cuesta encontrar cosas que me gusten y a la vez piense que valdrán lo que me cuesten rebajadas, la verdad.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  ¿Cuánta ropa tenéis?

[mention]Guani[/mention] qué aplicación usas? Me vendría bien tener una visión más global de mi armario.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo tengo un armario de un metro de largo para mí sola....este año he despejado bastante, tenía cosas que ya me había cansado de ponerme pero estaban bien....pues se lo pasé a unas chicas que me dijeron que les venía muy bien, así tengo menos cargo de conciencia, solo me quedan unas cuántas prendas que no me pongo casi nunca pero me da palo deshacerme de ellas, aún así tengo ropa para pasar el verano, cuando acabe lo más viejito irá al reciclaje de ropa y caerá algún capricho pequeño, no creo que me compre mucho....salvo la temporada de verano con 50€ seguro
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Keka escribió: 12 May 2019, 20:51 @Guani qué aplicación usas? Me vendría bien tener una visión más global de mi armario.
Your closet, para android. También probé Smart closet y me gustó menos. La ropa se "recorta" mejor en SC pero en YC te aparece el armario ordenado por categorías que son personalizables, lo que me permite catalogar por estaciones y subcatalogar por tipo de prenda.
E-list
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Guani escribió: 13 May 2019, 22:35
Keka escribió: 12 May 2019, 20:51 @Guani qué aplicación usas? Me vendría bien tener una visión más global de mi armario.
Your closet, para android. También probé Smart closet y me gustó menos. La ropa se "recorta" mejor en SC pero en YC te aparece el armario ordenado por categorías que son personalizables, lo que me permite catalogar por estaciones y subcatalogar por tipo de prenda.
¡Gracias! Me la descargo para tenerla y en junio me pongo con ello! (estas dos semanas son horror jaja)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes