¿Cuánta ropa tenéis?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Cuánta ropa tenéis?

deb escribió: 20 Abr 2018, 13:37 Poquísima. Alucinaríais.
Cuánto es poquísima? :hide1:

Últimamente me he visto vídeos de YouTube minimalistas en los que supuestamente te enseñan todo lo que tienen y resulta que es 2 pantalones y 5 camisetas, nada más :confused:
q6p

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Jo [mention]Sil[/mention], pues no sé, porque nunca me he puesto a contarla, ni pienso hacerlo. Pero comparto con mi pareja un armario de 2 puertas con 1 balda, 4 cajones y altillo y nos sobra espacio. Para mí es suficiente, para los estándares del foro supongo que no.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Cuánta ropa tenéis?

deb escribió: 20 Abr 2018, 18:05 Jo @Sil, pues no sé, porque nunca me he puesto a contarla, ni pienso hacerlo. Pero comparto con mi pareja un armario de 2 puertas con 1 balda, 4 cajones y altillo y nos sobra espacio. Para mí es suficiente, para los estándares del foro supongo que no.
:lol:

Ok, pues sí ahí tenéis la de una sola temporada calculo que tienes más que yo :jiji:, pero sin llegar al nivel ese de dos pantalones y cinco camisetas, eso es demasiado poco :wirr:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Durante toda mi vida también la he tenido toda junta y en armario pequeño, empecé a separar por comodidad, la tengo mucho mejor colocada así y a la vista.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Admiro que no os aburráis de poneros lo mismo siempre, a mí me encanta variar y jugar a combinar las cosas!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  ¿Cuánta ropa tenéis?

littleanchor escribió: 21 Abr 2018, 00:34 Admiro que no os aburráis de poneros lo mismo siempre, a mí me encanta variar y jugar a combinar las cosas!
+1, no podría vivir con un armario cápsula de esos de pocas prendas, me moriría de aburrimiento. Y eso que he de decir que he reducido bastante la cantidad de ropa que tengo, antes tenía muchísima más.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Lobby escribió: 21 Abr 2018, 10:31
littleanchor escribió: 21 Abr 2018, 00:34 Admiro que no os aburráis de poneros lo mismo siempre, a mí me encanta variar y jugar a combinar las cosas!
+1, no podría vivir con un armario cápsula de esos de pocas prendas, me moriría de aburrimiento. Y eso que he de decir que he reducido bastante la cantidad de ropa que tengo, antes tenía muchísima más.
+ 3 aunque me gustaría ser capaz de deshacerme de cosas que no me pongo hace tiempo
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo no me aburro de la ropa, hay cosas que me gustan tanto que me las pondría todos los días. :lol:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Sorcière escribió: 22 Abr 2018, 13:40 Yo no me aburro de la ropa, hay cosas que me gustan tanto que me las pondría todos los días. :lol:
+1

Cuando compraba a lo loco y tenía el armario a reventar me aburría más de la ropa, combinaba peor y siempre sentía que me faltaba algo más...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Sorcière escribió: 22 Abr 2018, 13:40 Yo no me aburro de la ropa, hay cosas que me gustan tanto que me las pondría todos los días. :lol:
+1 la ropa que me gusta no me suele cansar y me da mucha rabia que se estropee. Aunque también me gusta la variedad. Creo que nunca se tienen demasiado vestidos. Y sandalias. :D:
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Muchísima, y me cuesta tirarla. Eso sí, estoy comprando mucho menos que lo que solía, pero debo dar más repaso y desechar lo que no me queda bien o no voy a ponerme.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Cuánta ropa tenéis?

mocha escribió: 21 Abr 2018, 23:27
Lobby escribió: 21 Abr 2018, 10:31
littleanchor escribió: 21 Abr 2018, 00:34 Admiro que no os aburráis de poneros lo mismo siempre, a mí me encanta variar y jugar a combinar las cosas!
+1, no podría vivir con un armario cápsula de esos de pocas prendas, me moriría de aburrimiento. Y eso que he de decir que he reducido bastante la cantidad de ropa que tengo, antes tenía muchísima más.
+ 3 aunque me gustaría ser capaz de deshacerme de cosas que no me pongo hace tiempo
Yo también me aburro, lo del armario cápsula lo he experimentado sin querer, cuando he estado viviendo fuera y me ponía durante 3-4 meses lo que me cabía en una maleta, terminaba hasta el moño de mi ropa. Las combinaciones acababan siendo como un uniforme y yo me expreso con lo que me pongo, forma parte de mi personalidad así que me sentía reprimida.
Siempre iba bien conjuntada y no tardaba nada en vestirme pero a mí no me compensaba. Necesito más flexibilidad.
Imagen
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo ahora compro menos que antes porque me hacia sentir mal comprar mucho para ponerme una cosa dos veces. Sigo teniendo un buen armario, pero compro muy poco por impulso, me lo pienso muchísimo más que antes a la hora de pasar por caja, tengo más combinaciones porque tengo buenos básicos y me pongo mucho la ropa porque solo compro las cosas que me encantan, a las que les puedo sacar mas de dos conjuntos y que no sean excesivamente de tendencia.
Natural & Azucarada

  ¿Cuánta ropa tenéis?

La verdad es que en el tema de la ropa, aparte de lo que nos guste y lo que nos siente bien, hay un tercer factor un poco incontrolable que son las circunstancias de trabajo y todo eso. A mí me fascinan los jerseys mullidos y tengo muchos, pero en mi oficina hace un calor bastante extremo y no me los puedo poner. Así que tuve que apartar estos jerseys y comprarme otro tipo de prendas en invierno como blusas y rebecas (fáciles de quitar). Y en los findes tampoco hago muchos planes de mañana o tarde donde me ponga jerseys abrigados, más bien planes de noche. Con lo cual tengo ropa de invierno duplicada que toda me gusta y no me voy a deshacer de nada de eso :wirr:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo también tengo muchas prendas que me pondría en bucle porque me encantan, a lo que me refería es que me aburriría de ellas al cabo del tiempo si solo tengo 4 vestidos por mucho que me flipen. Por eso decía que necesito variedad, me encanta tener muchos e ir cambiando y combinando :)
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo con 5 vestidos para verano me apaño perfectamente. Los voy alternando y listo. Además que no llevo vestido todos los días. No sé, tener más me parece demasiado.

También solo compro ropa que me pueda poner a menudo. El resto, aunque me guste, si no es práctica no la compro. Y lo mismo con zapatos y otros accesorios.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Claro, quien tenga mucho pero rote todo, todo lo aprovecha; yo es que aunque tenga mucho (como antes) acabo usando las mismas cuatro cosas con las que más cómoda me siento y las que no tengo que estar pensando cómo combinar... Entonces a mí me funciona mejor tener menos, pero todo cómodo, combinable entre sí y que me encante, porque es la única manera de que yo rote la ropa con gusto.

Yo puedo pasar el verano con 2 vestidos de diario, dos largos informales (negro y estampado), una falda skater y una falda larga (negras) y unos cinco o seis tops fresquitos para combinar (dejando aparte la ropa de deporte). Pero porque yo en verano apenas piso la calle, así que me soooobra. Y es que lo que decís de tener en cuenta los hábitos y las circunstancias es importantísimo. En mi caso, dejé de comprarme ropa "muy arreglada" (es un concepto subjetivo, claro) porque prácticamente nunca me arreglo ni hago planes acordes, así que me basta con reutilizar cuando se tercie las 3 últimas prendas de ese tipo que me compré, de momento no necesito añadir más. Si mis hábitos o ritmo de vida cambian, pues ya veré.
Última edición por Jolene el 23 Abr 2018, 15:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Mi problema es que si veo algo bonito y bien de precio, a pesar de tener ya suficiente, me cuesta mucho no comprarlo....así que a lo tonto voy acumulando
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo mucha, demasiada. Tengo cosas que apenas me pongo una vez o dos al año (o ninguna), y por eso he decidido intentar poner fin a comprar ropa sólo porque la vea bonita y bien de precio (como andereño, me pasa igual, no me resisto).
Así que después de comprar un encargo que he hecho (y que no necesito para nada), pues usaré la ropa que tengo e iré reponiendo pero no acumulando ropa y ropa que me pongo poco y no me entra en el armario, que se va a venir abajo. Que absurdo veo lo que he hecho, comprar tanto y tanto... :bag: :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes