UNIQLO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  UNIQLO

Han abierto una tienda en Manchester enooorme, a ver si le echo un vistazo
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  UNIQLO

A ver si abren una tienda en Madrid, que le tengo ganas, he oído que las camisetas básicas son de super buena calidad.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  UNIQLO

-(SuMMerLoVe)- escribió: 19 May 2019, 22:39 A ver si abren una tienda en Madrid, que le tengo ganas, he oído que las camisetas básicas son de super buena calidad.
He leído que abren en otoño. Yo tengo varias prendas de la marca y todo me ha salido genial. Tengo:

- Un plumas de la cole de JW Anderson: muy calentito y de muy buena calidad. Lo he usado muchísimo, lo compré rebajado al 50%.
- Un jersey de cashmere y una bufanda de cashmere: ambos se conservan genial, lavándolos a mano siguen como nuevos. A la bufanda le he metido un tute impresionante, tiene ya dos inviernos y es la bufanda que más uso.
- Una camisa: está perfecta y la he lavado ya bastantes veces
- Una sudadera: es lo más reciente, de momento la he lavado dos o tres veces y sigue perfecta.
- 3 braguitas tipo culotte: me encantan, salen muy buenas

Creo que su ropa tiene bastante más calidad que las de otras marcas low cost. En junio voy a Barcelona y me quiero pasar a mirar camisetas de manga corta, algún pantalón corto y unos vaqueros.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  UNIQLO

Totalmente de acuerdo con [mention]Auba[/mention].

Para muchas cosas básicas prefiero mirar en Uniqlo que en Zara, H&M o similar. De calidad de puede comparar con COS pero Uniqlo gana en precio.

Tengo camisas de lino, camisetas básicas de algodón y jerséis de lana, todo se lava muy bien y dura.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  UNIQLO

Sí, quería decir pecho :hide1:
Última edición por Wagtail el 28 May 2019, 12:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  UNIQLO

Vengo a contar que teníais razón. Que la M me viene más que bien e incluso holgada. ¡Menos mal que os hice caso! Gracias a todas las que insististeis. :alabanza:

Os hago un poco de review de mi experiencia. Ha tardado 5 días en llegar el paquete. Ayer me probé las prendas en plan rápido y hoy me las volveré a probar con calma y haciendo combinaciones con otras prendas.
La calidad de los tejidos se ve buena, no el típico papel de fumar de Inditex. Quizá incluso es un poco tosca la tela pero me parece bien.
Me pedí dos camisetas básicas blancas, una con mangas (la misma que otra forera puso en la página anterior) y otra sin mangas.
Las dos me quedan bien, tirando a holgadas. Me las probé con sujetador negro y algo sí que transparentan, pero bueno, con uno blanco o beige, supongo que nada. Me las quedaré las dos, que hacía como 10 años que no llevaba una camiseta blanca que no fuera con algo por encima.
La sin magnas tiene textura y la verdad es que hace una forma muy chula, es de todo lo comprado, lo que más me ha gustado.
La "sin mangas":
Spoiler
Imagen
Sobre los vestidos tengo más dudas.
Ahí donde lo veis, este tiene textura en la tela y físicamente tiene más consistencia que en la imagen, no es un playero en absoluto. Me queda un pelín grande y me hace un poco saco. La forma y caída que tiene también es esa, desde luego, ya lo sabía cuando lo pedí. La parte positiva es que le veo mil posibilidades de combinar con cosas que ya tengo (collares, bolsos, cinturones, calzado...) y encima es comodísimo, ¡y tiene bolsillos! pero no estoy 100% convencida.
Spoiler
Imagen
Y el que sí que se va a ir de vuelta porque me comprime el pechamen cosa mala pese a que el resto me queda súper holgado y me encanta, es este:
Tiene doble forro, es vaporoso, lo combinaría con mil cosas, pero, sintiéndolo mucho, lo devolveré.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  UNIQLO

[mention]Almadecántaro[/mention] me encantan los dos vestidos, me parecen muy chulas las tres cosas. Yo llevo tambien tiempo buscando una camiseta blanca que tenga buena forma y no sea transparentosa, así que a lo mejor me animo.
¿qué pediste al final, tu talla habitual o una talla menos?
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  UNIQLO

twofortheroad escribió: 25 May 2019, 10:09 @Almadecántaro me encantan los dos vestidos, me parecen muy chulas las tres cosas. Yo llevo tambien tiempo buscando una camiseta blanca que tenga buena forma y no sea transparentosa, así que a lo mejor me animo.
¿qué pediste al final, tu talla habitual o una talla menos?
Es que depende del tallaje pido L o M. Últimamente en Inditex suelo pedir más bien L que M. Pero en otras tiendas con tallajes más cumplidos (H&M, Benetton, etc.) la M me va bien. Tras esta primera experiencia en UNIQLO, tengo claro que para ellos pediré la M sin duda.
Me alegro de que te gusten :D el negro, con un pecho mediano o pequeño quedaría fenomenal.
Las telas de las camisetas son un pelín rígidas pero les voy a dar la oportunidad, a ver qué tal se adaptan.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  UNIQLO

Almadecántaro escribió: 25 May 2019, 10:26
twofortheroad escribió: 25 May 2019, 10:09 @Almadecántaro me encantan los dos vestidos, me parecen muy chulas las tres cosas. Yo llevo tambien tiempo buscando una camiseta blanca que tenga buena forma y no sea transparentosa, así que a lo mejor me animo.
¿qué pediste al final, tu talla habitual o una talla menos?
Es que depende del tallaje pido L o M. Últimamente en Inditex suelo pedir más bien L que M. Pero en otras tiendas con tallajes más cumplidos (H&M, Benetton, etc.) la M me va bien. Tras esta primera experiencia en UNIQLO, tengo claro que para ellos pediré la M sin duda.
Me alegro de que te gusten :D el negro, con un pecho mediano o pequeño quedaría fenomenal.
Las telas de las camisetas son un pelín rígidas pero les voy a dar la oportunidad, a ver qué tal se adaptan.
Gracias por la info!! Creo que me animaré con el vestido negro, tenía echado el ojo a otro y seguramente me anime y los compre, tengo el pecho mediano pero tambien la espalda anchita, a ver que tal me queda...
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  UNIQLO

twofortheroad escribió: 25 May 2019, 10:37
Almadecántaro escribió: 25 May 2019, 10:26 Es que depende del tallaje pido L o M. Últimamente en Inditex suelo pedir más bien L que M. Pero en otras tiendas con tallajes más cumplidos (H&M, Benetton, etc.) la M me va bien. Tras esta primera experiencia en UNIQLO, tengo claro que para ellos pediré la M sin duda.
Me alegro de que te gusten :D el negro, con un pecho mediano o pequeño quedaría fenomenal.
Las telas de las camisetas son un pelín rígidas pero les voy a dar la oportunidad, a ver qué tal se adaptan.
Gracias por la info!! Creo que me animaré con el vestido negro, tenía echado el ojo a otro y seguramente me anime y los compre, tengo el pecho mediano pero tambien la espalda anchita, a ver que tal me queda...
En la web si marcas 4 cosas de tu físico te recomiendan talla y en mi caso acertaron. Si pides ya nos contarás, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  UNIQLO

Almadecántaro escribió: 25 May 2019, 10:47
twofortheroad escribió: 25 May 2019, 10:37
Almadecántaro escribió: 25 May 2019, 10:26 Es que depende del tallaje pido L o M. Últimamente en Inditex suelo pedir más bien L que M. Pero en otras tiendas con tallajes más cumplidos (H&M, Benetton, etc.) la M me va bien. Tras esta primera experiencia en UNIQLO, tengo claro que para ellos pediré la M sin duda.
Me alegro de que te gusten :D el negro, con un pecho mediano o pequeño quedaría fenomenal.
Las telas de las camisetas son un pelín rígidas pero les voy a dar la oportunidad, a ver qué tal se adaptan.
Gracias por la info!! Creo que me animaré con el vestido negro, tenía echado el ojo a otro y seguramente me anime y los compre, tengo el pecho mediano pero tambien la espalda anchita, a ver que tal me queda...
En la web si marcas 4 cosas de tu físico te recomiendan talla y en mi caso acertaron. Si pides ya nos contarás, a ver qué tal.
Uy, gracias! no lo sabia, miraré a ver. Si, reporto por aqui el resultado!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27605
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  UNIQLO

[mention]Almadecántaro[/mention] buenas compras, el vestido cereza se parece a unos que tengo yo del año pasado pero con manga corta, tambien tienen como textura y bolsillos y son super cómodos, algo gorditos pero al ser anchotes no te dan calor.

Son un poco saco, tienes razón, pero quedan muy bien, tienen su rollo y con unos zapatos y bolso les puedes dar un toque, bueno muchos toques más desenfadado o más de arreglar.

Yo uso la L, pero estoy algo más fornida, normalmente uso la 42-44 en tiendas si no quiero parecer una morcilla.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  UNIQLO

Gracias [mention]LastKiss[/mention]. La verdad es que estoy bastante convencida con la compra.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  UNIQLO

Yo no veo las camisetas rígidas ni bastas. Son básicas de calidad, el tejido es denso. Y sientan muy bien.

Me voy a comprar más de la cropped.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  UNIQLO

-(SuMMerLoVe)- escribió: 19 May 2019, 22:39 A ver si abren una tienda en Madrid, que le tengo ganas, he oído que las camisetas básicas son de super buena calidad.
Van a abrir pero no pone cuándo:

https://www.uniqlo.com/es/es/pages/madrid-landing/
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  UNIQLO

¡Qué buena noticia! Me encanta que abran tienda en Madrid :sip:
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  UNIQLO

Yo sólo visto de Uniqlo, en Londres, vivía al lado de una tienda de ellos. Como ya sé cuál es mi talla, sigo comprando online y le encargo cosillas a mi marido cuando va a Londres.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  UNIQLO

Hoy me ha llegado este banyador que pedi online en la web de tam tam (en UK Uniqlo solo vende online el negro). El envio super rapido. El banyador de calidad regulin, es de una sola capa de tela excepto la parte de arriba y la entrepierna.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27605
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  UNIQLO

El color es mono. Yo tengo un vestido de un color parecido de esta marca.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  UNIQLO

Me encanta ese color. Muy bonito
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes