UNIQLO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  UNIQLO

Este fin de semana estuve en la tienda de Barcelona. Me compré una camisa roja con topitos blancos, muy bonita y rebajada de 30 a 20€. También me compré una camiseta/sudadera azul marino muy gustosa rebajada de 20 a 10€. Ya había cosas de verano que me gustaron, pero es que a mí eso de comprar algo para tenerlo colgado en el armario 2 meses no me va. Seguramente vuelva a Barcelona, así que ya me pasaré. A ver que tal de resultado, de momento las cosas que tengo de Uniqlo (un jersey y una bufanda de cashmere, un plumas y una camisa) me han salido muy muy buenas.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  UNIQLO

He visto una camisa básica blanca de lino y viscosa (55 y 45 más o menos).

Alguna tiene experiencia con esta mezcla en Uniqlo que me pueda decir si la prenda tiende a encoger?

Gracias!
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  UNIQLO

Me he comprado camisetas de algodón y estoy muy contenta con ellas.

La blanca no transparenta y el corte me gusta mucho.

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  UNIQLO

Es mona, Yo buscaba de manga larga y al final opté por Cos, en Uniqlo me compré una de manga corta con el dibujo de la ola.

:cgo: editado que me lío.
Última edición por LastKiss el 03 May 2019, 15:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  UNIQLO

[mention]Wagtail[/mention] me has creado un necesidad! Tiene muy buena pinta esa camiseta.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  UNIQLO

LastKiss escribió: 03 May 2019, 14:51 Es mona, Yo buscaba de manga larga y al final opté por Cos, en Uniqlo me compré una de manga larga con el dibujo de la ola.
El algodón de COS también me gusta, tengo un montón de camisetas de rayas con las mangas 3/4 que han aguantado bien los lavados.

Cual de mangas largas te cogiste? No veo ninguna. De la colección Hokusai de Uniqlo me gustan más las de hombre que las de mujer, siempre me pasa igual.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  UNIQLO

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention]

También la compre en amarillo (mostaza). Queda como a la modelo, justo por encima de la cadera y las mangas casi llegando al codo. Tengo poco pecho, cogí XS.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  UNIQLO

[mention]Wagtail[/mention] me he confundido, era de manga corta, no sé si de chico o de chica.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  UNIQLO

[mention]LastKiss[/mention]

Ah ok. Estaba mirando ahora a ver si habían añadido algo desde la ultima vez que miré y no, solo 3 de chica y manga corta :(
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  UNIQLO

Nunca he comprado en esta tienda y ahora mismo tengo en la cesta de la compra un par de camisetas básicas y un par de vestidos veraniegos. Estoy en duda total con el tema tallas. He metido en la cesta todo talla L en previsión de que una M me quede justa (yo prefiero ir holgada) y la web me insiste que mi talla es la M. Ay señor. :wirr:
He leído vuestras experiencias de tallas con ropa de invierno y no acabo de aclararme ¿alguna experiencia de tallas en ropa de verano?

Una de las básicas metidas en mi cesta es la camiseta de [mention]Wagtail[/mention]. ¿Cómo te va de talla?
LeFreak

  UNIQLO

Las tallas son como HM, más completas que Zara.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  UNIQLO

Me encanta la colección de camisetas de Kaws, no sé si cogerme alguna..
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  UNIQLO

LeFreak escribió: 19 May 2019, 11:02Las tallas son como HM, más completas que Zara.
Muchas gracias, entonces va a tener razón la web.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  UNIQLO

[mention]Almadecántaro[/mention] , yo suelo tener una M en Zara, y tengo un plumas de Uniqlo talla S.
De partes de abajo solo tengo ropa interior y en ese caso acabo de mirar y si son una M.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  UNIQLO

Vale, entonces definitivamente lo cambiaré a la M. Gracias [mention]twofortheroad[/mention].
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  UNIQLO

[mention]Almadecántaro[/mention], Uniqlo talla holgado, suelo coger siempre una talla menos y aún así me sigue quedando bien. Mi camiseta es XS.

Si tienes mucho peso quizás te quede más corta de lo que quieres. Por lo demás seguramente la M te vaya bien.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  UNIQLO

Wagtail escribió: 19 May 2019, 12:18 Almadecántaro, Uniqlo talla holgado, suelo coger siempre una talla menos y aún así me sigue quedando bien. Mi camiseta es XS.

Si tienes mucho peso quizás te quede más corta de lo que quieres. Por lo demás seguramente la M te vaya bien.
:): Si donde dices peso, quieres decir "pecho", efectivamente ese es el tema. Que si la prenda tiende a estrecha, me peta pectoralmente y me queda fatal, por eso prefiero que la prenda tienda a holgada. ¡Gracias por tu comentario!

Si los gastos de envío y devolución fueran gratis ya me habría arriesgado, jo.
LeFreak

  UNIQLO

Almadecántaro escribió: 19 May 2019, 12:52
Wagtail escribió: 19 May 2019, 12:18 Almadecántaro, Uniqlo talla holgado, suelo coger siempre una talla menos y aún así me sigue quedando bien. Mi camiseta es XS.

Si tienes mucho peso quizás te quede más corta de lo que quieres. Por lo demás seguramente la M te vaya bien.
:): Si donde dices peso, quieres decir "pecho", efectivamente ese es el tema. Que si la prenda tiende a estrecha, me peta pectoralmente y me queda fatal, por eso prefiero que la prenda tienda a holgada. ¡Gracias por tu comentario!

Si los gastos de envío y devolución fueran gratis ya me habría arriesgado, jo.
La L te quedará enorme.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  UNIQLO

LeFreak escribió: 19 May 2019, 13:06
Almadecántaro escribió: 19 May 2019, 12:52
Wagtail escribió: 19 May 2019, 12:18 Almadecántaro, Uniqlo talla holgado, suelo coger siempre una talla menos y aún así me sigue quedando bien. Mi camiseta es XS.

Si tienes mucho peso quizás te quede más corta de lo que quieres. Por lo demás seguramente la M te vaya bien.
:): Si donde dices peso, quieres decir "pecho", efectivamente ese es el tema. Que si la prenda tiende a estrecha, me peta pectoralmente y me queda fatal, por eso prefiero que la prenda tienda a holgada. ¡Gracias por tu comentario!

Si los gastos de envío y devolución fueran gratis ya me habría arriesgado, jo.
La L te quedará enorme.
Bueno, voy a lanzarme y a pedirme la M. Ya empiezo a sufrir. :dramaqueen:

Muchisísimas gracias a todas y ya os contaré. :flor:
LeFreak

  UNIQLO

Almadecántaro escribió: 19 May 2019, 13:25
LeFreak escribió: 19 May 2019, 13:06
Almadecántaro escribió: 19 May 2019, 12:52
Wagtail escribió: 19 May 2019, 12:18 Almadecántaro, Uniqlo talla holgado, suelo coger siempre una talla menos y aún así me sigue quedando bien. Mi camiseta es XS.

Si tienes mucho peso quizás te quede más corta de lo que quieres. Por lo demás seguramente la M te vaya bien.
:): Si donde dices peso, quieres decir "pecho", efectivamente ese es el tema. Que si la prenda tiende a estrecha, me peta pectoralmente y me queda fatal, por eso prefiero que la prenda tienda a holgada. ¡Gracias por tu comentario!

Si los gastos de envío y devolución fueran gratis ya me habría arriesgado, jo.
La L te quedará enorme.
Bueno, voy a lanzarme y a pedirme la M. Ya empiezo a sufrir. :dramaqueen:

Muchisísimas gracias a todas y ya os contaré. :flor:
PayPal te reembolsa el coste del envío de correos en caso de devolución.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes