UNIQLO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  UNIQLO

[mention]LeFreak[/mention] Entonces voy a ir tiro fijo a mirar¡¡ creo que tendrá que ser la primera o la de A.Wang, por cierto tengo dos faldas suyas que a saber donde las tengo.

Los pantys también los voy a mirar y los guantes, entraré como una bala para que no me de el agobio :lol:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  UNIQLO

Gracias por la explicación gráfica [mention]LeFreak[/mention] viéndolo ahora yo tenía La nivel 1 porque recuerdo que era cuello bailarina.

A mí las damart por ahora no me han cogido ningún olor la verdad.

Me apunto lo de los calcetines, que me vendrían genial.
LeFreak

  UNIQLO

El nuvel 2 también se hace en cuello bailarina Greta.
Avatar de Usuario
sade
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2018, 07:44

  UNIQLO

Gracias [mention]LeFreak[/mention]
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  UNIQLO

Yo de las de nivel 1 tengo tres, y luego tengo otra que es más gordita y lleva como pelusilla por dentro, pero no sé qué nivel es. Esa síq ue abriga más. Las de nivel 1 son estupendas para lo dicho, llevarlas debajo de blusas y que no se vea nada, o solas debajo de un jersey si no te lo vas a quitar. Pero abrigar, abrigar, pues yo qué sé.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  UNIQLO

He estado mirando las camisetas, pero no me veo yo, soy muy de algodón y no sé si me irán bien. Además tengo la duda de si me darán demasiado calor si entro en algún sitio, tuve mallas de M&S y me las tuve que quitar en una cafetería.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  UNIQLO

Las de nivel 1 ya te digo yo que no te las quitarás.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  UNIQLO

Me he cogido un abrigo en camel, 90% lana y 10% cashmere, a ver si abriga bien, porque lo veo finito y aquí hace mucho frío. Tenía ganas de un abrigo camel desde hace tiempo
LeFreak

  UNIQLO

Belén79 escribió: 05 Ene 2019, 14:52 Me he cogido un abrigo en camel, 90% lana y 10% cashmere, a ver si abriga bien, porque lo veo finito y aquí hace mucho frío. Tenía ganas de un abrigo camel desde hace tiempo
Son finos aunque suaves. Creo que necesitarás un plumas ultra ligero a modo de forro.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  UNIQLO

LeFreak escribió: 05 Ene 2019, 15:30
Belén79 escribió: 05 Ene 2019, 14:52 Me he cogido un abrigo en camel, 90% lana y 10% cashmere, a ver si abriga bien, porque lo veo finito y aquí hace mucho frío. Tenía ganas de un abrigo camel desde hace tiempo
Son finos aunque suaves. Creo que necesitarás un plumas ultra ligero a modo de forro.
Vaya, pues no era esa mi idea, lo quiero para llevarlo solo y quiero que abrigue lo suficiente
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  UNIQLO

Yo tengo uno del año pasado y no es un abrigo para invierno, es más para entretiempo, es muy finito. El otro modelo que tienen 50% poliéster y 50% lana sí que abriga.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  UNIQLO

Pues les he escrito a ver si me pueden cancelar el pedido, no es lo que buscaba, gracias por comentarlo
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  UNIQLO

LeFreak escribió: 04 Ene 2019, 12:58 El nuvel 2 también se hace en cuello bailarina Greta.
El nivel 2 es muy grueso? Quiero pedir alguna para los días de más frío, iba a pedir otra nivel 1 de tirantes anchos pero está agotada :cool1: Y voy a pedir más calcetines heattech que los hamo y unos guantes a ver si abrigan.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
LeFreak

  UNIQLO

Eponine escribió: 09 Ene 2019, 10:06
LeFreak escribió: 04 Ene 2019, 12:58 El nuvel 2 también se hace en cuello bailarina Greta.
El nivel 2 es muy grueso? Quiero pedir alguna para los días de más frío, iba a pedir otra nivel 1 de tirantes anchos pero está agotada :cool1: Y voy a pedir más calcetines heattech que los hamo y unos guantes a ver si abrigan.
Son más gorditas, si. Las que son exageradas que parecen de Trekking son las ''3''.

Yo quería guantes para él, y están agotados.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  UNIQLO

Gracias [mention]LeFreak[/mention] , pues compraré las heattech normales de momento.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  UNIQLO

Yo tengo las de lana pero al final no las uso porque solas sin nada debajo me pican un poco y no voy comoda y si meto una camiseta de algodón debajo me da la sensacion de que no me van a abrigar. Para otro año me gustaría coger alguna termica, pero es que comprar en web y devolver algo es un infierno. Esta marca por lo menos en España funciona de pena
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  UNIQLO

Las de nivel 2 son las mejores. A mi me encantan.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  UNIQLO

A mi la de nivel 2 no me parece gorda para nada. La 1 es que es finísima xD
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  UNIQLO

babyX escribió: 09 Ene 2019, 13:29 Yo tengo las de lana pero al final no las uso porque solas sin nada debajo me pican un poco y no voy comoda y si meto una camiseta de algodón debajo me da la sensacion de que no me van a abrigar. Para otro año me gustaría coger alguna termica, pero es que comprar en web y devolver algo es un infierno. Esta marca por lo menos en España funciona de pena
Argh se me ha borrado lo que había escrito: decía que yo en verano devolví y fue el mismo sistema que Asos, el típico número que llevar a Correos para etiqueta pre-pagada, entregas el paquete y ya. Tú tuviste problemas? Lo que sí hay que tener en cuenta es que si pagas con Paypal no te dejan devolver en tienda física, tiene que ser por Correos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  UNIQLO

Lo que pasa es que perdieron el paquete de la devolución, ellos, porque en correos salía como entregado y recogido y cuando me canse de superar por el dinero les escribí y solo me mandaban correos automáticos repitiendo lo mismo, que les detallará las prendas, la referencia y blablabla. Al final tuve que esperar a volver a Asturias que lo había mandado desde ahí para ir a correos y que me dieran un justificante de envío. Me lo dieron y se veía que fue recogido por ellos y entonces me dieron el dinero, pero vamos, fue penoso. Esto me paso el invierno pasado y la pagina de Facebook echaba humo por el mismo tema, que le pasó a mucha gente. Igual desde entonces se pusieron las pilas y mejoraron, pero a mi se me quitaron las ganas de repetir y cómo solo tienen tienda física en bcn y yo no voy nunca, pues nada
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes