UNIQLO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
LeFreak

  UNIQLO

Cuquina escribió: 03 Ene 2019, 19:46 Estuve hace poco en el de Barcelona y tuve que salir huyendo, gente por todos lados, pero igual hago pedido de un par de térmicas.

Lo que necesito son unos guantes que abriguen, que al final voy con las manos congeladas y lo paso fatal.
No sé cómo serán los guantes de lana Heattech pero los calcetines calientan que no veas.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  UNIQLO

LeFreak escribió: 03 Ene 2019, 00:47 Aquí UNIQLO es mucho más caro que ZARA.

Las camisetas interiores son fantásticas.
Para mi merece la pena totalmente pagar mas, sin irse a los cien euros y mas de otras marcas.

Este es el jersey de merino 100% que he comprado, precio 30 euros:

https://www.uniqlo.com/es/es/product/je ... erino12326

En zara un jersey de modelo similar, sin nada de lana, 20 euros.

https://www.zara.com/es/es/jersey-b%C3% ... v2=1121003

De hecho Zara tiene ahora mismo cosas de merino y salen por el mismo precio:

https://www.uniqlo.com/es/es/product/ca ... OL15&cgid=

https://www.zara.com/es/es/c%C3%A1rdiga ... v2=1074618
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  UNIQLO

Acabo de hacer un pedido con dos camisetas interiores que están rebajadas, una de calor 1 y otra del 2; y unas medias negras térmicas.
Eso sí, la web es una chusta muy grande.

A ver qué tal :roll: Estaba entre esta marca y Mark&Spencer para térmicas, pero la ponéis muy bien y salía algo más barata con los descuentos.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  UNIQLO

LeFreak escribió: 03 Ene 2019, 19:35
MoKa escribió: 03 Ene 2019, 19:26 Me encantan las camisetas interiores de uniqlo.
Las “cuello bailarina” de manga larga son perfectas, no se ven nunca aunque lleves mucho escote o escote en la espalda.:sip:
Tal cual.
Están muy bien para eso, pero yo no noto que abriguen una barbaridad como decían en un comentario más arriba.
LeFreak

  UNIQLO

Son calentitas, a mi me gustan mucho pero si, son las más finas. Tienen 3 niveles y estas son las menos abrigadas de los 3 tipos.

Pero son muy delicadas , debajo de blusas son invisibles.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  UNIQLO

LeFreak escribió: 03 Ene 2019, 20:07
Cuquina escribió: 03 Ene 2019, 19:46 Estuve hace poco en el de Barcelona y tuve que salir huyendo, gente por todos lados, pero igual hago pedido de un par de térmicas.

Lo que necesito son unos guantes que abriguen, que al final voy con las manos congeladas y lo paso fatal.
No sé cómo serán los guantes de lana Heattech pero los calcetines calientan que no veas.
Pues creo que me los pesiré a ver, estoy harta de llevar guantes y tener las manos heladas igualmente.
Avatar de Usuario
sade
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2018, 07:44

  UNIQLO

¿Sabéis si suelen reponer? Le tengo echado el ojo al plumas ultra warm largo en negro y talla S pero está agotado... Lo compraría incluso sin rebaja :porfa:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  UNIQLO

Yo me compré una térmica el año pasado y lo cierto es que me quedo con la de damart, estéticamente si que parecen más delicadas las de Uniqlo (aunque damart tiene algún modelo con encaje bastante mono) pero a mí personalmente me parecen mejores las de damart.
LeFreak

  UNIQLO

sade escribió: 03 Ene 2019, 23:54 ¿Sabéis si suelen reponer? Le tengo echado el ojo al plumas ultra warm largo en negro y talla S pero está agotado... Lo compraría incluso sin rebaja :porfa:
La verdad es que no han repuesto nada de lo que tenia en seguimiento desde antes del BF.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  UNIQLO

[mention]Greta[/mention] Las de Damart no son muy gruesas? es que tengo el recuerdo de que me molestaban porque hacían bultos debajo de la ropa, ahora uso las de Intimissimi de lana y seda, pero quería una térmica que me voy unos días a París y allí el frío es tremendo y las que tenía las tiré porque las había usado muchísimo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  UNIQLO

Cuquina escribió: 04 Ene 2019, 07:58 @Greta Las de Damart no son muy gruesas? es que tengo el recuerdo de que me molestaban porque hacían bultos debajo de la ropa, ahora uso las de Intimissimi de lana y seda, pero quería una térmica que me voy unos días a París y allí el frío es tremendo y las que tenía las tiré porque las había usado muchísimo.
Si, más gruesas que las de Uniqlo son, además de que no son elásticas así que se adaptan peor al cuerpo por así decirlo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  UNIQLO

Greta escribió: 04 Ene 2019, 09:36
Cuquina escribió: 04 Ene 2019, 07:58 @Greta Las de Damart no son muy gruesas? es que tengo el recuerdo de que me molestaban porque hacían bultos debajo de la ropa, ahora uso las de Intimissimi de lana y seda, pero quería una térmica que me voy unos días a París y allí el frío es tremendo y las que tenía las tiré porque las había usado muchísimo.
Si, más gruesas que las de Uniqlo son, además de que no son elásticas así que se adaptan peor al cuerpo por así decirlo.
Vale, entonces son tal y como las recordaba, las necesito más finas, es que si no se ajustan bien al cuerpo y me hacen arrugas me agobio mucho, tendré que comprar las de Uniqlo entonces.
LeFreak

  UNIQLO

UNIQLO tiene mas gruesas no se puede comparar Damart con el nivel 1 de Uniqlo. El nivel 2 son tipo Damart y el 3 parece una sudadera con felpa.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  UNIQLO

LeFreak escribió: 04 Ene 2019, 10:31 UNIQLO tiene mas gruesas no se puede comparar Damart con el nivel 1 de Uniqlo. El nivel 2 son tipo Damart y el 3 parece una sudadera con felpa.
Entonces las de nivel 3 que pensaba pedirme no me valen :lol: igual me espero a mirarlas en París para ver como son, iré como una cebolla llena de capas..

No sé qué me pasa con Uniqlo, es una tienda que en cuanto entro me dan ganas de salir corriendo, igual que H%M, a ver si me armo de valor y las miro allí.
LeFreak

  UNIQLO

Cuquina escribió: 04 Ene 2019, 10:45
LeFreak escribió: 04 Ene 2019, 10:31 UNIQLO tiene mas gruesas no se puede comparar Damart con el nivel 1 de Uniqlo. El nivel 2 son tipo Damart y el 3 parece una sudadera con felpa.
Entonces las de nivel 3 que pensaba pedirme no me valen :lol: igual me espero a mirarlas en París para ver como son, iré como una cebolla llena de capas..

No sé qué me pasa con Uniqlo, es una tienda que en cuanto entro me dan ganas de salir corriendo, igual que H%M, a ver si me armo de valor y las miro allí.
La de Pg de Gràcia es horrible, indeed. Y en la otra no hay nada.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  UNIQLO

La de Pg de Gràcia es horrible, indeed. Y en la otra no hay nada.
[/quote]

Había leído Purifación Garcia y no entendía nada jajaja
LeFreak

  UNIQLO

Cuquina escribió: 04 Ene 2019, 11:39

Había leído Purifación Garcia y no entendía nada jajaja
:lol:

Esperemos al 31 la colección U de primavera que hay cosas monas y se agotará antes de San Valentín :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  UNIQLO

LeFreak escribió: 04 Ene 2019, 10:31 UNIQLO tiene mas gruesas no se puede comparar Damart con el nivel 1 de Uniqlo. El nivel 2 son tipo Damart y el 3 parece una sudadera con felpa.
Si, estoy viendo que hay diferentes niveles, pero yo creo recordar que me compré la que más calor daba y aunque no estaba mal para mi gusto no tiene nada que ver con las de damart. He visto que tienen las polares, que supongo que son las que más calor darán, el próximo invierno igual me compro alguna de esas, o el mes que viene si me cuadra en Londres Igual me paso por la tienda porque online es una lotería. (Y si, la d paseo de gracia es horrible, estuve hace unas semanas por allí y bueno, en general Barcelona centro en si se está volviendo bastante agobiante)
LeFreak

  UNIQLO

HEATTECH nivel 1, cuello bailarina. Este color es PERFECTO.
También cuello cisne, tirante ancho, tirante fino y manga corta.
Y la EL de Alexander Wang, preciosa.
Imagen

HEATTECH nivel 2
También en cuello cisne. Y manga larga escote Bailarina.
Imagen
Imagen

HEATTECH nivel 3. Único modelo.
ImagenImagen

Calcetines HEATTECH, son finos, me caben dentro de todos los botines, calientan mucho.
Pack de 2.
Imagen

Los pantys HEATTECH también me gustan.
LeFreak

  UNIQLO

Greta escribió: 04 Ene 2019, 12:35
LeFreak escribió: 04 Ene 2019, 10:31 UNIQLO tiene mas gruesas no se puede comparar Damart con el nivel 1 de Uniqlo. El nivel 2 son tipo Damart y el 3 parece una sudadera con felpa.
Si, estoy viendo que hay diferentes niveles, pero yo creo recordar que me compré la que más calor daba y aunque no estaba mal para mi gusto no tiene nada que ver con las de damart. He visto que tienen las polares, que supongo que son las que más calor darán, el próximo invierno igual me compro alguna de esas, o el mes que viene si me cuadra en Londres Igual me paso por la tienda porque online es una lotería. (Y si, la d paseo de gracia es horrible, estuve hace unas semanas por allí y bueno, en general Barcelona centro en si se está volviendo bastante agobiante)
Las DAMART no te cogen olor en la axila? tuve hace años...estas de Uniqlo no cogen olor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes