Descuentos y promociones en tiendas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Descuentos y promociones en tiendas

Missfake escribió: 09 Oct 2019, 15:36 En spf 20% hasta el 16/10 código 133
¿En Springfield venden algo a precio normal? Porque siempre tienen descuentos...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Descuentos y promociones en tiendas

abril_zaragoza escribió: 12 Oct 2019, 09:59
Missfake escribió: 09 Oct 2019, 15:36 En spf 20% hasta el 16/10 código 133
¿En Springfield venden algo a precio normal? Porque siempre tienen descuentos...
Ponen todo “carillo”, porque luego hay descuento. Muy pocos días al año está la tienda a precio normal, siempre hay algo.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12130
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Descuentos y promociones en tiendas

Si no ponen descuento venderán poco, porque la calidad/precios que tienen no se corresponde.
Yo sólo compro con el 40 o en rebajas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Descuentos y promociones en tiendas

thebash escribió: 12 Oct 2019, 16:59 Si no ponen descuento venderán poco, porque la calidad/precios que tienen no se corresponde.
Yo sólo compro con el 40 o en rebajas.
Y ya ni eso compensa, las dos últimas cosas que he comprado con el 40% me han salido malísimas, dos pantalones que con un lavado estaban que parecía que tenían 2 años, cedidos, deslavados, una tela malísima, de vergüenza.
Tienen cosas monas pero no me pillan más.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Descuentos y promociones en tiendas

Tenéis algún descuento de zacaris?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12909
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Descuentos y promociones en tiendas

katy_la_oruga escribió: 12 Oct 2019, 23:45 Tenéis algún descuento de zacaris?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mira a ver si te sirve para lo que quieres :ok:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12130
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Descuentos y promociones en tiendas

Nitty escribió: 12 Oct 2019, 23:44
thebash escribió: 12 Oct 2019, 16:59 Si no ponen descuento venderán poco, porque la calidad/precios que tienen no se corresponde.
Yo sólo compro con el 40 o en rebajas.
Y ya ni eso compensa, las dos últimas cosas que he comprado con el 40% me han salido malísimas, dos pantalones que con un lavado estaban que parecía que tenían 2 años, cedidos, deslavados, una tela malísima, de vergüenza.
Tienen cosas monas pero no me pillan más.
yo compro poca cosa, pero algo suele caer y por ahora bien, quitando alguna camiseta y las típicas bolitas.
Pantalones no he comprado nunca, partes de abajo pocas, sólo un par de faldas.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Descuentos y promociones en tiendas

llegué tarde al descuento de cortefiel :lloro: :lloro: :lloro: :lloron: :lloron: :lloron: (soy socia)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12130
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Descuentos y promociones en tiendas

SnoopyCrisprCas escribió: 14 Oct 2019, 19:00 llegué tarde al descuento de cortefiel :lloro: :lloro: :lloro: :lloron: :lloron: :lloron: (soy socia)
hoy hay un 25 sin código
Imagen
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Descuentos y promociones en tiendas

ZACARIS
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Descuentos y promociones en tiendas

Joder ayer había algunos zapatos de springfield rebajados, quería unos botines y hoy ya están otra vez a su precio normal. Pues como no los rebajen otra vez no pienso comprarlos :D:
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Descuentos y promociones en tiendas

sanyo escribió: 16 Oct 2019, 13:02 Joder ayer había algunos zapatos de springfield rebajados, quería unos botines y hoy ya están otra vez a su precio normal. Pues como no los rebajen otra vez no pienso comprarlos :D:
Yo me cogí unos que de 35,99€ con el descuento que tenían más el cheque que me mandaron por mi cumple se me quedaron en 14€ y poco. Pero la verdad es que estoy muy decepcionada, son muy bonitos, per muy incómodos, al poco rato ya no los aguanto y eso que son planos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Descuentos y promociones en tiendas

esava escribió: 16 Oct 2019, 13:47
sanyo escribió: 16 Oct 2019, 13:02 Joder ayer había algunos zapatos de springfield rebajados, quería unos botines y hoy ya están otra vez a su precio normal. Pues como no los rebajen otra vez no pienso comprarlos :D:
Yo me cogí unos que de 35,99€ con el descuento que tenían más el cheque que me mandaron por mi cumple se me quedaron en 14€ y poco. Pero la verdad es que estoy muy decepcionada, son muy bonitos, per muy incómodos, al poco rato ya no los aguanto y eso que son planos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No serán estos?

https://myspringfield.com/es/es/mujer/z ... 10139.html

Pues hay hasta hoy un 20% pero no sé, es que ayer estaban a 25 :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Descuentos y promociones en tiendas

Se sabe algo ya del Black friday de este año? Se hablará en este hilo o hay hilo propio? :hide1:
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Descuentos y promociones en tiendas

sanyo escribió: 16 Oct 2019, 13:56
esava escribió: 16 Oct 2019, 13:47
sanyo escribió: 16 Oct 2019, 13:02 Joder ayer había algunos zapatos de springfield rebajados, quería unos botines y hoy ya están otra vez a su precio normal. Pues como no los rebajen otra vez no pienso comprarlos :D:
Yo me cogí unos que de 35,99€ con el descuento que tenían más el cheque que me mandaron por mi cumple se me quedaron en 14€ y poco. Pero la verdad es que estoy muy decepcionada, son muy bonitos, per muy incómodos, al poco rato ya no los aguanto y eso que son planos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No serán estos?

https://myspringfield.com/es/es/mujer/z ... 10139.html

Pues hay hasta hoy un 20% pero no sé, es que ayer estaban a 25 :llorona:
Siiii son esos. Yo no sé si será mi pie o que, pero se me hacen muy duros por dentro. Además son muy estrechos en los tobillos, así que, si los pongo con pantalones por dentro me molesta, para poner con faldas supongo que mejor.
Igual con más uso se me van “amoldando” al pie, pero ayer los tuve puestos toda la tarde y la verdad es que no me quedaron ganas de más :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Descuentos y promociones en tiendas

jo pues qué pena porque me encantan y los quería sobre todo para usar en un viaje, pero si son muy incómodos no creo que me compense. De talla qué tal? Nunca he comprado zapatos en springfield, en inditex uso un 39 @esava
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Descuentos y promociones en tiendas

 ! Mensaje de: Espechica
Lunnaris escribió: 16 Oct 2019, 14:05 Se sabe algo ya del Black friday de este año? Se hablará en este hilo o hay hilo propio? :hide1:
Hola, este año será el 29 de noviembre.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Descuentos y promociones en tiendas

Espechica escribió: 16 Oct 2019, 14:28 Hola, este año será el 29 de noviembre.
Sí, eso lo sé, me refería a si ya se sabe algo de los descuentos de las tiendas, y si tenemos hilo propio de eso o va aquí.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Descuentos y promociones en tiendas

sanyo escribió: 16 Oct 2019, 14:17 jo pues qué pena porque me encantan y los quería sobre todo para usar en un viaje, pero si son muy incómodos no creo que me compense. De talla qué tal? Nunca he comprado zapatos en springfield, en inditex uso un 39 @esava
De Inditex hace tiempo que no compró calzado. Pero usando su aplicación para que me recomendaran el número me decían que el ideal era el 38 y me pedí el 39 (en botas prefiero un poco más grande para poder usar con calcetines) menos mal que no les hice caso.
Me van bien, pero es eso, como muy duras por dentro y acaba haciendo polvo el pie.
Si tienes alguna tienda cerca ve a verlas en persona así sales de dudas.
Es que a mí también me encantaban, llevaba ya desde septiembre detrás de ellas y aproveche los últimos descuentos para que me salieran tan bien de precio
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Descuentos y promociones en tiendas

Lunnaris escribió: 16 Oct 2019, 14:31
Espechica escribió: 16 Oct 2019, 14:28 Hola, este año será el 29 de noviembre.
Sí, eso lo sé, me refería a si ya se sabe algo de los descuentos de las tiendas, y si tenemos hilo propio de eso o va aquí.
Aún no se sabe, pero suelen ponerlo toda la semana/finde. Os iré diciendo.

Ahora hay un 30% en abrigos, chaquetas y pantalones hasta el día 22. Código 846.
También hay un 30 en el resto, pero no me sé el código, a ver si mañana puedo bichear.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes