Descuentos y promociones en tiendas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Descuentos y promociones en tiendas

ThunderBell escribió: 17 Mar 2019, 16:51 Hay hilo de la redoute? queria preguntar que tal son las fundas nordicas de ahi
Hola [mention]ThunderBell[/mention] , hace unos meses compré una para mi hija y m ha gustado mucho, buena calidad y buenos acabados.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Descuentos y promociones en tiendas

thebash escribió: 18 Mar 2019, 08:40 Ups, pues he pedido mi número, espero que me vayan bien.
Hacen cambio de talla?
No tengo ni idea, es la primera vez que compro.
Yo quería comprar el 36,5 pero no tenían. Y sigo sin saber cómo talla Vans Old Skool, porque por internet también se lee de todo. La 37 me probé hace tiempo y me parecieron grandes pero tampoco me pude probar las otras dos tallas más pequeñas. En las Authentic el 36 me queda bien. Cruzo dedos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Descuentos y promociones en tiendas

Oki escribió: 18 Mar 2019, 10:57
thebash escribió: 18 Mar 2019, 08:40 Ups, pues he pedido mi número, espero que me vayan bien.
Hacen cambio de talla?
No tengo ni idea, es la primera vez que compro.
Yo quería comprar el 36,5 pero no tenían. Y sigo sin saber cómo talla Vans Old Skool, porque por internet también se lee de todo. La 37 me probé hace tiempo y me parecieron grandes pero tampoco me pude probar las otras dos tallas más pequeñas. En las Authentic el 36 me queda bien. Cruzo dedos.
Yo también cruzo dedos, porque creo que tampoco había 37.5
No se porque nunca me las he probado en tienda sabiendo que tarde o temprano caería :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Descuentos y promociones en tiendas

[mention]Oki[/mention] [mention]thebash[/mention] yo tengo las Old Skool en mi número y me van perfectas.
Es cierto, que no llegué a probarme medio número menos, y quizás cuando me las pongo con calcetines muyyyy finos me esta algo más suelta, pero desde luego pequeñas no tallan, eso seguro!

Para verificar cuando os lleguen si son falsas o verdaderas
https://dackscompany.com/blog/como-sabe ... utenticas/

Aunque me extrañaría que vendan falsificaciones de forma "voluntaria" en una marca como La Redoute

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Espechica escribió: 18 Mar 2019, 10:16
ThunderBell escribió: 17 Mar 2019, 16:51 Hay hilo de la redoute? queria preguntar que tal son las fundas nordicas de ahi
Hola ThunderBell , hace unos meses compré una para mi hija y m ha gustado mucho, buena calidad y buenos acabados.
Yo tengo varias desde hace tiempo, y salvo una bajera (que pedí independiente) a la que se le ha dado de si una de las gomas, lo demás perfecto!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Descuentos y promociones en tiendas

Gracias [mention]Eleapei[/mention].
Cuando lleguen ´probaré la página y comentaré lo de la talla. Lo de tener medio número es un rollo porque nunca sabes que talla usas si no conoces la marca, yo en botas uso 37, en bailarinas 36, en playeros depende (nike 37.5, adidas 36 2/3, converse 36 porque no hay 35.5...).
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Descuentos y promociones en tiendas

Jo, la verdad es que si debe ser un rollo andar así siempre!
Yo por suerte, rara vez calzo un número que no sea el mío. Mi pie es muy estandar :lol:

A ver si habéis acertado
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Descuentos y promociones en tiendas

En H&M, 20% de descuento en toda la sección de hombre y envío estándar gratis, sólo hoy por ser el día del padre.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Descuentos y promociones en tiendas

Hoy hay envío gratis en Parfois.
E-list
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Descuentos y promociones en tiendas

Gracias [mention]Eleapei[/mention] bonita, no tenía ni idea de lo de las falsificaciones, así que me viene perfecto
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Descuentos y promociones en tiendas

Promoción primavera en Antropologhie Europe 50% de descuento en algunas cosas.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Descuentos y promociones en tiendas

thebash escribió: 18 Mar 2019, 11:21
Oki escribió: 18 Mar 2019, 10:57
thebash escribió: 18 Mar 2019, 08:40 Ups, pues he pedido mi número, espero que me vayan bien.
Hacen cambio de talla?
No tengo ni idea, es la primera vez que compro.
Yo quería comprar el 36,5 pero no tenían. Y sigo sin saber cómo talla Vans Old Skool, porque por internet también se lee de todo. La 37 me probé hace tiempo y me parecieron grandes pero tampoco me pude probar las otras dos tallas más pequeñas. En las Authentic el 36 me queda bien. Cruzo dedos.
Yo también cruzo dedos, porque creo que tampoco había 37.5
No se porque nunca me las he probado en tienda sabiendo que tarde o temprano caería :bag:
Hola, yo tengo las Old skool negras compradas en la tienda Vans de mi ciudad y teniendo yo una 39 normalmente, compré la 38,5. Y no soy la única... Yo es lo que os recomiendo, pero veo que La redoute no tiene medios números y no sé por qué.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Descuentos y promociones en tiendas

[mention]carmelita[/mention] hay envío internacional gratis en la app de free people, yo no me puedo beneficia porque la app es solo para dispositivos Apple.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Descuentos y promociones en tiendas

danae escribió: 20 Mar 2019, 22:44
thebash escribió: 18 Mar 2019, 11:21
Oki escribió: 18 Mar 2019, 10:57
thebash escribió: 18 Mar 2019, 08:40 Ups, pues he pedido mi número, espero que me vayan bien.
Hacen cambio de talla?
No tengo ni idea, es la primera vez que compro.
Yo quería comprar el 36,5 pero no tenían. Y sigo sin saber cómo talla Vans Old Skool, porque por internet también se lee de todo. La 37 me probé hace tiempo y me parecieron grandes pero tampoco me pude probar las otras dos tallas más pequeñas. En las Authentic el 36 me queda bien. Cruzo dedos.
Yo también cruzo dedos, porque creo que tampoco había 37.5
No se porque nunca me las he probado en tienda sabiendo que tarde o temprano caería :bag:
Hola, yo tengo las Old skool negras compradas en la tienda Vans de mi ciudad y teniendo yo una 39 normalmente, compré la 38,5. Y no soy la única... Yo es lo que os recomiendo, pero veo que La redoute no tiene medios números y no sé por qué.
A ver si me pasa igual :clap: , que yo soy el 36.5 y he comprado el 36. Gracias.

[mention]thebash[/mention] ¿Te han llegado? A mí no. Ahora me arrepiento de no haber comprado las all star que se quedaban también en cuarenta y algo (pero es que todavía ando indagando en la diferencia entre las normales y las ox).
Última edición por Oki el 21 Mar 2019, 15:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Descuentos y promociones en tiendas

Nada [mention]Oki[/mention], ni me las han enviado.
Yo es que ya tengo converse y quería cambiar.
Si al final no te las quedas, en amazon a veces las converse están bastante bien de precio
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Descuentos y promociones en tiendas

Estoy ansiosa. :ropita:
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Descuentos y promociones en tiendas

nubecilla escribió: 21 Mar 2019, 12:31 @carmelita hay envío internacional gratis en la app de free people, yo no me puedo beneficia porque la app es solo para dispositivos Apple.
Ahora mismo me la bajo. Gracias por acordarte :enamorado:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Descuentos y promociones en tiendas

carmelita escribió: 21 Mar 2019, 16:55
nubecilla escribió: 21 Mar 2019, 12:31 carmelita hay envío internacional gratis en la app de free people, yo no me puedo beneficia porque la app es solo para dispositivos Apple.
Ahora mismo me la bajo. Gracias por acordarte :enamorado:
Lo han ampliado a la web también, ya me las he comprado. Dudaba entre las rosas y las lilas pero al final he cogido las rosas.
¿Te las has comprado?
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Descuentos y promociones en tiendas

nubecilla escribió: 21 Mar 2019, 19:00
carmelita escribió: 21 Mar 2019, 16:55
nubecilla escribió: 21 Mar 2019, 12:31 carmelita hay envío internacional gratis en la app de free people, yo no me puedo beneficia porque la app es solo para dispositivos Apple.
Ahora mismo me la bajo. Gracias por acordarte :enamorado:
Lo han ampliado a la web también, ya me las he comprado. Dudaba entre las rosas y las lilas pero al final he cogido las rosas.
¿Te las has comprado?
No me termino de animar porque me parece que van a ser demasiado ligeras... Si las compro serán rosas o negras. De todas formas hay muchas cosas preciosas. :wub: Se pide por MB o algo así o directamente a España?
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Descuentos y promociones en tiendas

Buenos días a todas!!!

Sabéis de algún descuento para showroomprive?

Mil gracias!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Descuentos y promociones en tiendas

Te lo envían directamente desde la página [mention]carmelita[/mention]
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes