Descuentos y promociones en tiendas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1367
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Descuentos y promociones en tiendas

Buenos días!

Sabeis de algun descuento o cupón para ikea? Para tienda física, debo hacer una compra grandecilla y un descuentillo no iría mal.

Muchas gracias!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1453
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Descuentos y promociones en tiendas

A mi el descuento de Ikea también me vendría genial :angel:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Descuentos y promociones en tiendas

Gracaze escribió: 19 Abr 2019, 23:11 @SnoopyCrisprCas solo el de finales del año pasado, cuando Cortefiel. Si quieres algo mucho mucho no está de más que te asomes a la página de fifty Factory, hay prendas que llevan meses en tiendas de todo ctf y su outlet a la vez ;)
Pues me pasaré!! Fui a la tienda física de PdH a preguntar y me dijeron que no lo tenían, pero con la cara que pusieron no me atreví a preguntarles mas.
Gracias!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1367
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Descuentos y promociones en tiendas

canela escribió: 20 Abr 2019, 11:48 A mi el descuento de Ikea también me vendría genial :angel:
A ver a ver si lo conseguimos [mention]canela[/mention] !! Yo he de ir esta semana si o si!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Lagartija87
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 28 Feb 2019, 03:58

  Descuentos y promociones en tiendas

Hola chicas, soy nueva en este tema y no se cómo utilizar el código descuento de Springfield, me sale que no puede ser utilizado actualmente, ¿hay que ser socia? Supongo que es poner el número del código y listo ¿no?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Descuentos y promociones en tiendas

En Ikea no ponen códigos descuento, no? Hay que tener la tarjeta Ikea Family y sí te hacen descuento en algo. Además de vez en cuando hay promociones rollo 10% en cocinas, o en mesas de comedor, o así.

Para ver los descuentos tenéis que entrar en la web de Ikea y seleccionar vuestra tienda, ya que no en todas tienen las mismas promos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Descuentos y promociones en tiendas

30xcto en Springfield, sólo hoy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lagartija87
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 28 Feb 2019, 03:58

  Descuentos y promociones en tiendas

Gracias por el código [mention]thebash[/mention] pero me pone lo mismo, actualmente no puede ser utilizado en tu cesta y no me pone por qué, si hay pedido mínimo o si es en determinadas cosas. Lo que quiero comprar es un vestido de 39.99 😭 solo lo quiero para un evento y si pudiera ahorrarme algo mejor, porque también necesito calzado y complementos. No soy usuario registrado, ¿será por eso? Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Descuentos y promociones en tiendas

Lagartija87 escribió: 21 Abr 2019, 18:20 Gracias por el código @thebash pero me pone lo mismo, actualmente no puede ser utilizado en tu cesta y no me pone por qué, si hay pedido mínimo o si es en determinadas cosas. Lo que quiero comprar es un vestido de 39.99 😭 solo lo quiero para un evento y si pudiera ahorrarme algo mejor, porque también necesito calzado y complementos. No soy usuario registrado, ¿será por eso? Gracias, saludos.
creo que sí, que tienes que estar registrado para que te apliquen los descuentos
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1367
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Descuentos y promociones en tiendas

Gorgeous escribió: 21 Abr 2019, 13:27 En Ikea no ponen códigos descuento, no? Hay que tener la tarjeta Ikea Family y sí te hacen descuento en algo. Además de vez en cuando hay promociones rollo 10% en cocinas, o en mesas de comedor, o así.

Para ver los descuentos tenéis que entrar en la web de Ikea y seleccionar vuestra tienda, ya que no en todas tienen las mismas promos.
Yo tengo la ikea family y de vez en cuando me mandaban catalogos pequeños, de pocas páginas, con novedades y ofertas, y, al final de la revistita venía uno o dos descuentos para utilizar en tienda, pero desde noviembre aprox. no recibo ninguno :(
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Descuentos y promociones en tiendas

thebash escribió: 21 Abr 2019, 19:01
Lagartija87 escribió: 21 Abr 2019, 18:20 Gracias por el código @thebash pero me pone lo mismo, actualmente no puede ser utilizado en tu cesta y no me pone por qué, si hay pedido mínimo o si es en determinadas cosas. Lo que quiero comprar es un vestido de 39.99 😭 solo lo quiero para un evento y si pudiera ahorrarme algo mejor, porque también necesito calzado y complementos. No soy usuario registrado, ¿será por eso? Gracias, saludos.
creo que sí, que tienes que estar registrado para que te apliquen los descuentos
Si, es justo por eso. Tienes que estar registrada/logueada para poner los cupones.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Descuentos y promociones en tiendas

Cortefiel, 30% código 171

Si a alguien le llegase uno mayor, porfi, se lo agradecería :roll: que a veces hacen eso de mandar distintos y me vendría muy bien.
Imagen
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Descuentos y promociones en tiendas

30% de descuento en toda la colección de Amichi hasta el próximo domingo inclusive. El descuento lo aplican ya en la web y en caja. 🙂
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Descuentos y promociones en tiendas

20% en Women secret, creo que sin código.
Hasta el 21 de mayo
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Descuentos y promociones en tiendas

50% en pimkie en el segundo artículo excepto promociones.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Descuentos y promociones en tiendas

A ver si Stradivarius se anima a poner alguno
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Descuentos y promociones en tiendas

Yo necesito gastos de envío gratis de Pull & Bear, la semana pasada hubo, así que dudo que vuelvan a poner
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Descuentos y promociones en tiendas

2ª prenda al 50% en spf. Hasta el domingo.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3740
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Descuentos y promociones en tiendas

Yo estoy esperando algún descuento para comprar las converse all star.
LeFreak

  Descuentos y promociones en tiendas

SARENZA

-30% en TODA la web*, estos modelos están listos para entrar en tu armario, desde 90€ de compra, ¡es ahora y exclusivamente para ti! Rápido, tienes hasta el 26 de abril a las 11h para comprar tus favoritos con el código SZADAYS19...¡También en nuestras novedades!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes