El Rincón de la XL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

No me tientes jajajaja que estoy bajo mínimos. Veré si mandan a donde vivo, si el precio es bajo (porque suele ser más caro) ,y después de cobrar ya me lo pienso :mrgreen:

No sé qué es eso de Zanox...

La falda talla un pelín justa. Yo me pedí una talla más (creo que alguna bloguera la promocionó y dijo algo al respecto y de ahí que me la pidiera una más grande) y me queda bien. No aprieta (pelín sueltecita o sea que con espacio para llevar algo por dentro -medias, camisa- sin que apriete), no se cae jajajaja una menos igual me hubiese apretado un pelín. Va a ser mi look de cumple y Navidades con una camisa blanca y la blazer cantosa metálica naranja que tengo de violeta. Dando el cante y eso :roll:
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  El Rincón de la XL

Guani escribió: 05 Oct 2018, 20:00Edito, no me crees ansia con la falda que acabo de ver que no hay talla xDD
Juasss, yo también he ido a buscar la falta de plumeti que me parece cuquísima y he visto que ya no tienen existencias.

La falta plisada que te has pillado me parece de estas que si la sabes combinar bien das un golpe de efecto de estilo total. Pero para mi es un poco demasié, nunca daré esos golpes efectistas :red:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Almadecántaro escribió: 06 Oct 2018, 11:13
Guani escribió: 05 Oct 2018, 20:00Edito, no me crees ansia con la falda que acabo de ver que no hay talla xDD
Juasss, yo también he ido a buscar la falta de plumeti que me parece cuquísima y he visto que ya no tienen existencias.

La falta plisada que te has pillado me parece de estas que si la sabes combinar bien das un golpe de efecto de estilo total. Pero para mi es un poco demasié, nunca daré esos golpes efectistas :red:
Jajajaja no era mi objetivo crear agonías.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  El Rincón de la XL

A la que le estáis creando ansia es a la menda... Me encantan las faldas que habeis puesto pero después sé que no me las pondría. No sé por qué, me acostumbré a ir con pantalones que ahora me veo raura raura... Y no sabría combinarlas con zapatos, etc :bag:
En realidad son basiquísima para comprar, y tendría que incluir algo más en mi armario este invierno porque he cambiado de trabajo y la gente va más arregladilla...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Vengo a traeros una instagramer que he descubierto. Tiene más cuerpo de triángulo invertido, que me suena que alguien buscaba del estilo hace meses.

Está guay porque además pone las combinaciones en modo "bodegón", o sea que independientemente de la talla os podéis hacer una idea de conjuntos que favorecen a ese tipo de cuerpo.


Storstilat
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

[mention]Libuse[/mention] Es chula tu falda¡¡ Con unas zapas quedará guay.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Yo quiero cogerme algo de ropa, veo el armario y me deprimo (ahora mismo es un caos, todavia voy en ropa de verano) a tener en cuenta de que compro muy poca ropa y todo básicos, la mayoria para diario.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Mareas escribió: 18 Oct 2018, 11:13 @Libuse Es chula tu falda¡¡ Con unas zapas quedará guay.
Gracias :) La verdad que me has dado buena idea y estaba buscando con qué combinarla son matarme los pies con tacones.... Pero no tengo zapatillas 😂 Tengo excusa ahora para mirar unas :jiji:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Mareas escribió: 18 Oct 2018, 11:15 Yo quiero cogerme algo de ropa, veo el armario y me deprimo (ahora mismo es un caos, todavia voy en ropa de verano) a tener en cuenta de que compro muy poca ropa y todo básicos, la mayoria para diario.
Mi armario está lleno de básicos (lo que para mí son prendas en colores neutros más que nada, y la mayoría de algodón). Pero es cuestión de que te crees los tuyos propios :) tenías p nsado algo?
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  El Rincón de la XL

Libuse escribió: 18 Oct 2018, 12:53
Mareas escribió: 18 Oct 2018, 11:15 Yo quiero cogerme algo de ropa, veo el armario y me deprimo (ahora mismo es un caos, todavia voy en ropa de verano) a tener en cuenta de que compro muy poca ropa y todo básicos, la mayoria para diario.
Mi armario está lleno de básicos (lo que para mí son prendas en colores neutros más que nada, y la mayoría de algodón). Pero es cuestión de que te crees los tuyos propios :) tenías p nsado algo?
Además que puedes animar tus básicos con complementos.
:dramatica;
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Samantha_# escribió: 18 Oct 2018, 21:18
Libuse escribió: 18 Oct 2018, 12:53
Mareas escribió: 18 Oct 2018, 11:15 Yo quiero cogerme algo de ropa, veo el armario y me deprimo (ahora mismo es un caos, todavia voy en ropa de verano) a tener en cuenta de que compro muy poca ropa y todo básicos, la mayoria para diario.
Mi armario está lleno de básicos (lo que para mí son prendas en colores neutros más que nada, y la mayoría de algodón). Pero es cuestión de que te crees los tuyos propios :) tenías p nsado algo?
Además que puedes animar tus básicos con complementos.
Eso también.

Yo lo que quería decir de todas formas es que los básicos para cada persona es algo diferente dependiendo del estilo de vida. Es cuestión de que te replantees esos básicos que utilizas y pienses en otras prendas diferentes que se puedan convertir en tus básicos de armario.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El Rincón de la XL

Buenas chicas!

Yo busco camisetas basicas de manga larga que no queden pegadas. Tengo una talla L-XL

A ver si me echais un cable, que todo lo que encuentro es super ceñido.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Asos. Y de algodón :)
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

sokanifrus escribió: 26 Oct 2018, 07:50 Buenas chicas!

Yo busco camisetas basicas de manga larga que no queden pegadas. Tengo una talla L-XL

A ver si me echais un cable, que todo lo que encuentro es super ceñido.
La Redoute¡¡
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  El Rincón de la XL

sokanifrus escribió: 26 Oct 2018, 07:50 Buenas chicas!

Yo busco camisetas basicas de manga larga que no queden pegadas. Tengo una talla L-XL

A ver si me echais un cable, que todo lo que encuentro es super ceñido.
¿Lisas? yo me las compro en MSMode, ahora cuestan 17 euros pero en rebajas se quedan en 8 o 9 y quedan bien, marcan figura pero no quedan ajustadas. Son estas: https://www.msmode.es/coleccion/tops-y- ... 2_color=12
E-list
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El Rincón de la XL

He mirado en asos pero no quedan tallas en las baratitas.
Miraré en la redoute y en MSMode.
Gracias!
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  El Rincón de la XL

Habeís probado el famoso nuevo tallaje de Primark?
:dramatica;
LeFreak

  El Rincón de la XL

Hola, agradecería vuestra ayuda. Me ha tocado hacer un regalo conjunto a un familiar, tengo que encontrar bata y camisón para una mujer de más de 60a con talla 50 a 52, me podéis orientar dónde comprar algo bonito y de calidad, porque no tengo ni idea?.

Estoy desesperada, necesito el regalo para dentro de pocos días (está en el hospital).

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1272
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  El Rincón de la XL

LeFreak escribió: 30 Oct 2018, 21:43 Hola, agradecería vuestra ayuda. Me ha tocado hacer un regalo conjunto a un familiar, tengo que encontrar bata y camisón para una mujer de más de 60a con talla 50 a 52, me podéis orientar dónde comprar algo bonito y de calidad, porque no tengo ni idea?.

Estoy desesperada, necesito el regalo para dentro de pocos días (está en el hospital).

Muchas gracias.
Yo te mandaría a El Corte inglés, no tienen problema de talla y para esas edades tienen surtido, el cadenas tipo Oysho o Woman Secret no da la talla y sería también otro rollo. Sino siempre puedes ir a mercerias de barrio, de ese tipo de cosas tienen.
Imagen
LeFreak

  El Rincón de la XL

Dejah_Thoris escribió: 30 Oct 2018, 22:08
LeFreak escribió: 30 Oct 2018, 21:43 Hola, agradecería vuestra ayuda. Me ha tocado hacer un regalo conjunto a un familiar, tengo que encontrar bata y camisón para una mujer de más de 60a con talla 50 a 52, me podéis orientar dónde comprar algo bonito y de calidad, porque no tengo ni idea?.

Estoy desesperada, necesito el regalo para dentro de pocos días (está en el hospital).

Muchas gracias.
Yo te mandaría a El Corte inglés, no tienen problema de talla y para esas edades tienen surtido, el cadenas tipo Oysho o Woman Secret no da la talla y sería también otro rollo. Sino siempre puedes ir a mercerias de barrio, de ese tipo de cosas tienen.
Lo sé, preferiría comprar 'on line' pero al final veo que voy a tener que desplazarme :hurted: .

Muchas gracias por contestar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes