El Rincón de la XL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Xokolat escribió: 25 Sep 2018, 00:17 me he puesto shorts jajajajaja creo que hacia 4 años que no
:clap: :clap:
Yo me compré un bañador online (una talla menos) me lo probé ayer y me está guay, que llevaba con el mismo hace más de 15 años :lolfriends:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

Las que saben de hipopresivos podrian explicarme como se hacen porque me lso recomendaron despues de la operacion pero no tengo ni puñetera idea de por donde empezar y los videos de youtube me parecen complicados
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

Mareas escribió: 28 Sep 2018, 16:15
Xokolat escribió: 25 Sep 2018, 00:17 me he puesto shorts jajajajaja creo que hacia 4 años que no
:clap: :clap:
Yo me compré un bañador online (una talla menos) me lo probé ayer y me está guay, que llevaba con el mismo hace más de 15 años :lolfriends:
a mi la baja me ha venido de perlas!! entre la celiaquia y la operacion de espalda casi todos me dicen que se me notan mucho (he perdido mucho volumen) el peso en si no me importa si no cuando tengo que oir a la enfermera gruñirme continuamente :lolfriends: :lolfriends:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

[mention]Libuse[/mention] un mes después vengo a decirte que la xxl de Zara es teóricamente la 46, pero depende del corte de la prenda da más o menos.

Mis medidas son aprox 115-100-120 (soy un puto cilindro :meparto:) y suelo acertar con la XL (porque xxl es difícil pillar) con peros: no suelo arriesgarme con pantalones sin elástico ni con vestidos que marquen cintura porque soy muy ancha, pero sin problema con blusas, vestidos de otros tipos y chaquetas.
Como últimamente es donde más compro, si quieres te mido alguna prenda reciente.

Me he comprado una falda pisiosa en la redoute, que no había comprado nunca, luego pongo foti porque ha sido un chollazo
E-list
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Ay [mention]Guani[/mention] qué ilu leerte :lol:

Qué maja con lo de las medidas :D:, muchas gracias!! :hug: Acabé pidiéndome un par de cosas que me hacían falta y mañana voy a la tienda a recogerlas. Mi talla es mayor pero sí he visto que depende del corte... Me probé un vestido de la XL que me estaba GRANDE. Así que pedí la XXL de patrones que vi precisamente más anchos.

Enseña foto de la falda que igual tenemos la misma :wow:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El Rincón de la XL

Se me ha metido entre ceja y ceja un croptop pero sería enseñar tripa por encima de mis posibilidades y no tengo pantalones taaaaaaaan altos. Creo que las delgadas del mundo les debe de subir mucho mas los pantalones que a mí, llevo unos días viendo por la facultad vaqueros cuasi sobaqueros.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Depende del tiro, mujer. O no te acuerdas cuando se llevaban bajísimos? :D:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El Rincón de la XL

Libuse escribió: 03 Oct 2018, 21:10 Depende del tiro, mujer. O no te acuerdas cuando se llevaban bajísimos? :D:
Yo creo que mi culo y tripa convierte a los sobaqueros (me gustan que lleguen a tapar el ombligo) en vergonzantes enseña-tirachinas/bragas/braga-faja.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

SnoopyCrisprCas escribió: 03 Oct 2018, 22:49
Libuse escribió: 03 Oct 2018, 21:10 Depende del tiro, mujer. O no te acuerdas cuando se llevaban bajísimos? :D:
Yo creo que mi culo y tripa convierte a los sobaqueros (me gustan que lleguen a tapar el ombligo) en vergonzantes enseña-tirachinas/bragas/braga-faja.
Ay, me ha Hecho gracia la metáfora :lol: Pero de verdad que hay un tiro más favorecedor para cada una de nosotras :sip: Vete un día a Levis.... O a Primark por ejemplo a ver qué te aconsejan los dependientes, seguro que acabas encontrando uno que te guste cómo queda.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El Rincón de la XL

Libuse escribió: 03 Oct 2018, 22:52
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Oct 2018, 22:49
Libuse escribió: 03 Oct 2018, 21:10 Depende del tiro, mujer. O no te acuerdas cuando se llevaban bajísimos? :D:
Yo creo que mi culo y tripa convierte a los sobaqueros (me gustan que lleguen a tapar el ombligo) en vergonzantes enseña-tirachinas/bragas/braga-faja.
Ay, me ha Hecho gracia la metáfora :lol: Pero de verdad que hay un tiro más favorecedor para cada una de nosotras :sip: Vete un día a Levis.... O a Primark por ejemplo a ver qué te aconsejan los dependientes, seguro que acabas encontrando uno que te guste cómo queda.
Hay un modelo en concreto de vaquero de Zara que me queda muy bien, pero claro, de una temporada para otra me lo cambian...
Levis nunca he probado, pero en casa tienen mala prensa porque hace unos años creo que cambiaron algo que según ellos dejaron de quedarles bien.

Me molaría adelgazar un poco y pronto que me encontré en el armario de mi madre un pantalón de Lois del año de la pera y es muy guay.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Puede ser una razón para perder algo de peso. Pero vamos, fíjate en ese pantalón de Zara. Yo hasta me lo llevaría de tiendas a ver si encuentro iguales... Hice lo mismo con un pintalabios aunque no sea lo mismo :lol:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El Rincón de la XL

Mi pobre pantalon da cosa sacarlo de casa, pobrete que tute le dí.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

SnoopyCrisprCas escribió: 03 Oct 2018, 23:22 Mi pobre pantalon da cosa sacarlo de casa, pobrete que tute le dí.
Bueno, yo Creo que merece la pena, no? Venga anímate y nos cuentas tú aventura para encontrar el pantalón perfecto :D:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El Rincón de la XL

Jajajaja me voy a reir yo de la búsqueda del Santo Grial y de Indiana Jones. A machetazos con las dependientas del 'para ti no hay talla' me veo ya.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

SnoopyCrisprCas escribió: 03 Oct 2018, 23:28 Jajajaja me voy a reir yo de la búsqueda del Santo Grial y de Indiana Jones. A machetazos con las dependientas del 'para ti no hay talla' me veo ya.
Ve a sitios donde la tengan. Y si aún así te encuentras a gente así, pues ten preparada de casa alguna borderia ingeniosa de antemano :D:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Libuse escribió: 03 Oct 2018, 20:43 Ay @Guani qué ilu leerte :lol:

Qué maja con lo de las medidas :D:, muchas gracias!! :hug: Acabé pidiéndome un par de cosas que me hacían falta y mañana voy a la tienda a recogerlas. Mi talla es mayor pero sí he visto que depende del corte... Me probé un vestido de la XL que me estaba GRANDE. Así que pedí la XXL de patrones que vi precisamente más anchos.

Enseña foto de la falda que igual tenemos la misma :wow:
Mira, la falda es esta: https://www.laredoute.es/ppdp/prod-3500 ... cid=272718

Imagen

Llevaba mogollón con ansia de una falda plisada y me llegó un spam al correo con un descuento y gastos de envío gratis. A laredoute nunca le hago caso porque sus descuentos son un rollo (nunca consigo aplicarlos porque no son compatibles con rebajas, punto verde, punto rojo, no sé qué y no sé cuánto, media tienda, vaya), pero estaba aburrida y puse falda plisada en el buscador. Total, que me salió esta justo en el color que quería, la metí en la cesta y se me aplicó directamente el descuento. Al final, 8 euros con gastos de envío gratis, y en dos días la tenía en mi casa. Se ve que están poniéndose las pilas porque antiguamente además tardaba semanas en llegar (hablo de cuando era venta por catálogo :meparto:).
El color es más oscuro de lo que parece en la foto y no brilla tanto, la tela es gustosa y no tiene aspecto barato ni da sensación de disfraz o traje de la barbie, además tiene forro (aunque no transparenta).

Imagen

Con zapatillas así como la lleva la Pizarro, mola. Con biker también queda guay, la veo versatil porque es muy arreglada pero con algo que le quite seriedad ya la puedes llevar de diario.

Cuál te has comprado tú, @Libuse?
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Oct 2018, 20:58 Se me ha metido entre ceja y ceja un croptop pero sería enseñar tripa por encima de mis posibilidades y no tengo pantalones taaaaaaaan altos. Creo que las delgadas del mundo les debe de subir mucho mas los pantalones que a mí, llevo unos días viendo por la facultad vaqueros cuasi sobaqueros.
Quilla, en Asos hay vaqueros que el botón de la cintura casi te queda en el entreteto xD Son muy altos, en serio, miratelos. A mí también me gusta enseñar una rajita de carne sobre la cintura, como que me quita las ansias de no haber podido seguir la moda cuando quería (en los 90, que me pilló con 12-13 años y ni loca habría enseñado mi barriguilla flácida). No lo hago con vaqueros, que soy vieja para eso, pero sí con un pantalón culotte negro de estos con lazo en la cintura que por cierto compré en Amazon hace dos veranos por 6€, justo estos www.amazon.es/Mia-Mimi-Elody-Pantalones ... B01N3P0AMA
Más o menos así, no enseño más.

Imagen

Me pillé estos porque después del embarazo me he visto sin ninguno y el de Violeta no me llegó a abrochar jamás :mellao: Son muy poco básicos pero yo qué sé, los pedí junto a unos aburridos total (azul oscuro sin desgaste ni lavado ni ná, tiro medio, slim) que me quedaban fatal y se fueron de vuelta. Estos quedan guays.
https://www.asos.com/es/asos-design/vaq ... rd/7948152

Imagen
E-list
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El Rincón de la XL

Gracias [mention]Guani[/mention] no habia pensado en Asos, echaré un ojo. Creo que nunca me he comprado unos pantalones en Asos por miedo a comprar sin probar, se que se pueden devolver pero luego es un poco coñazo... además no recuerdo si hay que pagar la devolución y según la prenda igual no compensa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

SnoopyCrisprCas escribió: 04 Oct 2018, 10:34 Gracias @Guani no habia pensado en Asos, echaré un ojo. Creo que nunca me he comprado unos pantalones en Asos por miedo a comprar sin probar, se que se pueden devolver pero luego es un poco coñazo... además no recuerdo si hay que pagar la devolución y según la prenda igual no compensa.
Yo siempre devuelvo en un punto pack, una papelería que tengo cerca de casa. Así es gratis, no sé qué otros métodos ofrecen. Para la talla, han puesto ahora el típico calculador, aunque creo que la talla de Asos es la más estandar que hay, no suele bailar demasiado (solo que la línea curve es ligeramente más grande que la normal, ahí si estás entre tallas sí lo notarás).
E-list
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Asos tiene devoluciones gratuitas siempre que yo sepa... Yo siempre hago las devoluciones a través de correos. Asos curve talla grandecito... A veces una talla y a veces dos. Las otras marcas plus que tienen sí son más ajustadas a la realidad digamos. :sip:


@Guani me encanta tu falda :wow: Cómo habrás deducido no es la misma que la mía :lol: El año pasado había una igual (o casi) en la colección de violeta pero sólo hacían hasta la L y a mí eso me cabe en un pecho solamente. Me quedé con las ganas. A mí me gustan mucho las faldas plisadas pero me he probado varias y me quedan fatal. A excepción de una que me compré hace tres años y pico en Asos para un evento, azul Marina, con una caída genial.

La que yo tengo es esta

Imagen

Me la compré de rebajas pero creo que aún está. Yo me la compré con un 70% de descuento. Compras chollazos!!

Me acabo de probar lo de zara, he ido a tienda a recogerlo. Una de las prendas se va de vuelta pero una camiseta negra troquelada me la quedo, que se la veía anchita y de hecho a mí también me queda así :) (anchita me refiero, no tan suelta como "debería"). Es esta:

Imagen
Última edición por usuario484727 el 20 Oct 2019, 13:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Ahhh la falda de plumetiii! Ya la he buscado, 20 eurines está genial, cómo talla? Queda bonita, merece la pena?
La plisada queda muy bien, anímate que todavía quedan tallas y también está en rosita :D:
No sé por qué no funciona el enlace que puse, a ver así https://www.laredoute.es/ppdp/prod-350095132.aspx
Qué leches es eso de zanox que sale?

El top de Zara es muy bonito también, está colección tiene cosas muy apañadas.

Edito, no me crees ansia con la falda que acabo de ver que no hay talla xDD
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes