El Rincón de la XL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  El Rincón de la XL

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
:dramatica;
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  El Rincón de la XL

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
:dramatica;
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El Rincón de la XL

[mention]Samantha_#[/mention] tengo de los dos tipos: con bolsillito y sin bolsillito, pero el tejido de los dos no transparenta y tampoco da de sí. A mí me gustan.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El Rincón de la XL

Muchas gracias por las recomendaciones [mention]Samantha_#[/mention]

He hecho un pedido a Lidl, todas las prendas son en la talla más grande, yo os diré que tal cuando me llegue. :D:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

[mention]WideAwake[/mention] Cuidado con Lidl que la ropa es grande. Yo tengo varias prendas de invierno y son grandotas.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El Rincón de la XL

Mareas escribió: 29 Jun 2019, 11:03 @WideAwake Cuidado con Lidl que la ropa es grande. Yo tengo varias prendas de invierno y son grandotas.
Justo me acabo de probar el pedido (me ha llegado hoy, vaya rapidez) y me queda todo de lujo, hastalos pantalones me entran y eso que daba por hecho de que nome subiría de los muslos XD

De hecho, estoy pensando en comprarme más cosas :hide1:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  El Rincón de la XL

Hierbabuena escribió: 28 Jun 2019, 10:14 Samantha_# tengo de los dos tipos: con bolsillito y sin bolsillito, pero el tejido de los dos no transparenta y tampoco da de sí. A mí me gustan.


Gracias [mention]Hierbabuena[/mention] ! Me lo apunto, que eso de que tengan bolsillito es un plus.

[mention]WideAwake[/mention] de nada!

Ay pues mira, apunto el Lidl para mirar ropa, cuando traigan.
:dramatica;
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El Rincón de la XL

Yo me he pillado ropa de esta promo: https://www.lidlonline.es/es/moda-de-ve ... mujer/c778

Lo bueno es que puedes pedir la ropa antes de que salga la promo en tienda :D:

Y te ahorras todo el jaleo.
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  El Rincón de la XL

Muchas gracias.
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  El Rincón de la XL

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 18:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1273
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  El Rincón de la XL

wind escribió: 01 Jul 2019, 00:28 No sé si es el hilo adecuado, es que no encuentro otro en que encaje.
El otro día llevaba un mono que me disimula bastante, porque ya conté que en este último año engordé un montón.
La cosa es que el mono es de tirantes y los brazos son lo que peor tengo. Pero exagerado, en plan de cintura puedo llevar una talla que de brazos son 3 más mínimo.
La cosa, me dijo una compañera, te queda muy bien el mono, no se te notan tanto los kilos, pero por Dios esos brazos al aire no, porque según te veo pareces inmensa. Tápate los brazos.
La cosa es que tiene razón, ya me di cuenta yo antes de que me lo dijese y me había puesto una cazadora, la cosa es que una cazadora vaquera en sitio cerrado, como el trabajo, durante el verano es horrible, me muero de calor y me incomoda.
Probé con una americana flojita, pero no me queda muy allá el conjunto.
Me dio por probar una torera, no sé cómo llamarla, es como una chaqueta que son sólo mangas, que compré hace tiempo en New Yorker, pero no me acababa de ver, y ya me dijo cuando me vio de nuevo mi compañera que eso no, que estaba pasadísimo de moda y que hacía el efecto contrario al que pretendía.
Hablándolo con ella le dije y poner un pañuelo así por los hombros, me dijo eso bien cuando vas con camiseta ajustada, pero con eso te da más sensación de volumen. Me dijo que tenía que ver la forma de ocultar los brazos y seguir llevando monos que son lo que más me disimula. Me dijo que si no me hiciese algún tratamiento o algo.
Y claro, como no me corte los brazos ya no sé qué hacer.
¿Alguien me puede aconsejar qué hacer?
Gracias.
La primera opción seria pasar de todo y si estas a gusto en mono que le den a todo lo demás. Pero sabiendo, por propia experiencia brazil que a veces es mejor disimular que recibir según que miradas, tiraría por kimonos, la mayoría son de manga corta o francesa y calor no re iban a dar, suelen ser telas ligeras.

Los hay lisos o estampados, según sea el mono, de H&M es uno mio, de la linea normal muy japones.
Imagen
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  El Rincón de la XL

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 17:38, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Pues yo a tu compi casi que le diría que se ocupe de ella misma. No sé, wind, pero veo que esos comentarios que te hizo están fuera de lugar y no son de su incumbencia cómo luzcan tus brazos...

Si no estás a gusto y los quieres disimular (por ti y no por tener la aprobación de tu compañera u otra gente), entonces prueba a ponerte una camiseta de manga corta ajustada debajo.

Yo el otro día iba al trabajo con un vestido muy veraniego, de tirantes finísimos y donde se me veían mucho las pechugas. Así que me puse una camiseta por encima, de lino, y me la anudé en el centro para hacerla más corta y que quedara mejor. El mismo vestido me lo puse el sábado para quedar con unos amigos y no me puse nada encima aunque mis brazos y espaldas no entren dentro de los cánones :)
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El Rincón de la XL

1. Manda a tu compañera al carrer, [mention]wind[/mention] :angry:

2. Si tanto le molestan tus brazos, que te compre ella lo que reúna todos sus requisitos o te pague el tratamiento; verás como así tus brazos ya no lemolestan tanto. :D:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El Rincón de la XL

Esos comentarios con lo peor. Yo soy partidaria de que si no tienes nada bonito que decir de alguien te calles.
Lo mismo un burka fresquito cumple sus requisitos.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

[mention]wind[/mention] Me llevan los demonios¡¡
Hace un montón de años y tuve una compañera así y al final la mandé a cagar.
Vistete cómo quieras y cómo te apetezca.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

a parte de mandar a tu compañera al carajo!! (que p**a mania de sacar las inseguridades bajo la escusa de es por tu bien)

mirate los monos de violeta son maaravillosos y el patronaje es mejor que los de las tiendas normales
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  El Rincón de la XL

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 17:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

[mention]wind[/mention] los patronajes no son pa tirar cohetes pero estan pensados para formas diferentes de cuerpo. al igual que hym tiene patronajes para troncos mas largos tipicos de paises nordicos zara esta pensado para patronajes mas cortos donde el 1,70 es el maximo (que luego hay mucha spersonas que creen que es solo añadoir cm y no que tb es buscar el centro de equilibrio pero claro eso incrementa gastos).
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El Rincón de la XL

[mention]wind[/mention] yo he comprado cosas en violeta y la verdad es que sientan bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes