El Rincón de la XL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1273
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  El Rincón de la XL

LeFreak escribió: 30 Oct 2018, 22:14
Dejah_Thoris escribió: 30 Oct 2018, 22:08
LeFreak escribió: 30 Oct 2018, 21:43 Hola, agradecería vuestra ayuda. Me ha tocado hacer un regalo conjunto a un familiar, tengo que encontrar bata y camisón para una mujer de más de 60a con talla 50 a 52, me podéis orientar dónde comprar algo bonito y de calidad, porque no tengo ni idea?.

Estoy desesperada, necesito el regalo para dentro de pocos días (está en el hospital).

Muchas gracias.
Yo te mandaría a El Corte inglés, no tienen problema de talla y para esas edades tienen surtido, el cadenas tipo Oysho o Woman Secret no da la talla y sería también otro rollo. Sino siempre puedes ir a mercerias de barrio, de ese tipo de cosas tienen.
Lo sé, preferiría comprar 'on line' pero al final veo que voy a tener que desplazarme :hurted: .

Muchas gracias por contestar.
Mira on line en el corte ingles, te lo envían gratis a tienda o pagando algo (creo) a opencores y demás
Imagen
LeFreak

  El Rincón de la XL

Dejah_Thoris escribió: 30 Oct 2018, 22:32 Mira on line en el corte ingles, te lo envían gratis a tienda o pagando algo (creo) a opencores y demás
Hay tan poca cosa...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

[mention]LeFreak[/mention] , en Asos suele haber pijamas/camisones muy simpáticos... No recuerdo ver batas. Te lo pueden entregar al día siguiente pagando un extra o si no, tarda un poco menos de una semana en llegar. Laredoute también tiene tallas grandes incluidos pijamas creo y la zona de outlet y rebajad está muy bien.
LeFreak

  El Rincón de la XL

Libuse escribió: 30 Oct 2018, 22:36 @LeFreak , en Asos suele haber pijamas/camisones muy simpáticos... No recuerdo ver batas. Te lo pueden entregar al día siguiente pagando un extra o si no, tarda un poco menos de una semana en llegar. Laredoute también tiene tallas grandes incluidos pijamas creo y la zona de outlet y rebajad está muy bien.
En ASOS sólo hay 2 modelos.
Voy a ver en LR.

Que m* hacerse mayor, no te puedes ni vestir. :hurted:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

[mention]LeFreak[/mention] , se me ocurre Dorothy Perkins y marks& Spencer. Suele haber más opciones. :)
LeFreak

  El Rincón de la XL

Libuse escribió: 30 Oct 2018, 23:23 @LeFreak , se me ocurre Dorothy Perkins y marks& Spencer. Suele haber más opciones. :)
Mil gracias.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

LeFreak escribió: 30 Oct 2018, 23:35
Libuse escribió: 30 Oct 2018, 23:23 @LeFreak , se me ocurre Dorothy Perkins y marks& Spencer. Suele haber más opciones. :)
Mil gracias.

Pásate a contarnos a ver qué haces al final :)
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  El Rincón de la XL

tb hay otra tienda llamada Evans q solo venden tallas grandes
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  El Rincón de la XL

tb hay otra tienda llamada Evans q solo venden tallas grandes
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  El Rincón de la XL

[mention]LeFreak[/mention]
Mira en www.cordeteriamagda.com
Tienen producto de mercería de toda la vida y envío rápido
LeFreak

  El Rincón de la XL

MoKa escribió: 31 Oct 2018, 21:04 @LeFreak
Mira en www.cordeteriamagda.com
Tienen producto de mercería de toda la vida y envío rápido
Castellana18 escribió: 31 Oct 2018, 20:33 tb hay otra tienda llamada Evans q solo venden tallas grandes
Libuse escribió: 31 Oct 2018, 04:57 [quote=LeFreak post_id=765231 time=<a href="tel:1540938950">1540938950</a> user_id=1188]
[quote=Libuse post_id=765112 time=<a href="tel:1540938226">1540938226</a> user_id=1025]
@LeFreak , se me ocurre Dorothy Perkins y marks& Spencer. Suele haber más opciones. :)
Mil gracias.
[/quote]

Pásate a contarnos a ver qué haces al final :)
[/quote]

Gracias a todas sois muy gentiles.
Es un obsequio conjunto, me están echando una mano; viernes iremos a CI a ver en directo.

Muchas gracias.
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  El Rincón de la XL

Alguien ha comprado alguna vez en Boohoo?
Le he echado un ojo a una cosilla y quiero esperar al Black Friday...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Hesperide escribió: 31 Oct 2018, 23:52 Alguien ha comprado alguna vez en Boohoo?
Le he echado un ojo a una cosilla y quiero esperar al Black Friday...
Yo tengo cosas de la marca pero de segunda mano. Qué quieres saber? :)
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  El Rincón de la XL

Libuse escribió: 01 Nov 2018, 02:29 Yo tengo cosas de la marca pero de segunda mano. Qué quieres saber? :)
Pues mira, que me he enamorado: https://es.boohoo.com/mono-corto-cruzad ... ?color=100
Y no tengo ni idea de si es complicado los temas de devolución, si las telas suelen ser de calidad, supongo que aqui (soy de Canarias) aduana me lo parará xD, y si sabes si hace descuentos para el black Friday...

Ay, gracias de antemano :-*
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  El Rincón de la XL

me he comprado en la tienda online este abrigo

Imagen

https://www.msmode.es/coleccion/abrigos ... 2_color=12
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Hesperide escribió: 01 Nov 2018, 15:19
Libuse escribió: 01 Nov 2018, 02:29 Yo tengo cosas de la marca pero de segunda mano. Qué quieres saber? :)
Pues mira, que me he enamorado: https://es.boohoo.com/mono-corto-cruzad ... ?color=100
Y no tengo ni idea de si es complicado los temas de devolución, si las telas suelen ser de calidad, supongo que aqui (soy de Canarias) aduana me lo parará xD, y si sabes si hace descuentos para el black Friday...

Ay, gracias de antemano :-*
Ay, perdona el retraso que no me salió la cita. El mono es muy chulo...

Pues Black Friday Sí que tienen que yo sepa. La calidad está bien. Al menos mejor que Primark. Lo que yo tengo al menos me dura más que la media de ropa (incluyo hym, mango...), Aunque "impoluta" no tanto, depende de la prenda. Respecto a devoluciones poco te puedo decir porque siempre he comprado en el extranjero de segunda mano...
LeFreak

  El Rincón de la XL

Hola chicas al final lo hemos solucionado en El Corte Inglés. Hemos cogido la talla más grande, 52, para curarnos en salud. Han sido dos piezas del fabricante LAZO, una bata tipo kimono muy suave en gris plomo y el pelito hace como un grabado, con botones, cuello bebé y cinturón. Y a conjunto un camisón estampado en blanco y gris. Lo más mono que hemos encontrado.

Curiosamente habían varios camisones de algodón blanco bordados , muy románticos, pero para un talla 52 nos pareció que iban a quedar un poco raros sobre todo tratándose de una persona bastante mayor.

Muchas gracias por echarme una mano.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

[mention]jude`s girl[/mention] Es muy bonito.

[mention]LeFreak[/mention] Para esas cosas El Corte Inglés nunca falla.
LeFreak

  El Rincón de la XL

Pues por los pelos [mention]Mareas[/mention] porque la 52 era la máxima talla.
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  El Rincón de la XL

Me podeis dar ideas para blusas/camisas tipo fiesta?
Es para una cena formal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes