El Rincón de la XL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Guani escribió: 19 Nov 2019, 18:28
Mareas escribió: 19 Nov 2019, 16:13
No tengo ninguno de H&M :cgo:
De kiabi? En Kiabi me parece que el tallaje de pantalón es parecido.
Son ligeramente más pequeños que los de Primark, Asos, New Look, Springfield, como entre media talla y una talla menos. No se me ocurren más sitios donde vendan vaqueros para decirte, pero creo que todo el mundo ha tenido alguna vez un jegging de primark :lol:
Entonces, según el modelo y el elastano y tu tipo de cuerpo concreto, pues los de Zara te irán bien o necesitarás más o menos talla. Si eres alta, quizá los notarás cortos porque eso sí que lo noto, en otros sitios los rotos no caen en la rodilla y los tobilleros no quedan tobilleros, pero aquí sí. Mido 1,65, ni mucho ni poco.

A mí los slouchy no me llamaban la atención porque la verdad es que no son nada vistosos, pero son cómodos como ir en pijama los jodíos y creo que me hacen hasta menos cadera, me veo súper recta con ellos.
Los míos son estos, "JEANS Z1975 PAPER BAG"
Tampoco he tenido ninguno de Kiabi ni Primark :meparto: :loll: :jiji: Soy una inepta de la moda.
Gracias por toda la explicación¡¡¡ :flowers:
No sé si los slouchy serán para mí, apenas tengo cadera, de todas maneras voy a ir a probar parte del catálogo de vaqueros a ver cuál me cabe y cuál no :ayno:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

@Guani , me alegro de que puedas sacarle partido a la camisa. Es que es súper bonita! La combinación con klein suena guay pero si piensas que no vas a usar una prenda de ese color a menudo, mejor no invertir en eso, no.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

En enero empiezo a currar de nuevo en una oficina (toca empezar a estrujarse la cabeza)

A ver que modelitos me saco llevando tenis que por ahora el tema zapatos esta muy muy acotado
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

Imagen Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Xokolat escribió: 08 Dic 2019, 15:06 En enero empiezo a currar de nuevo en una oficina (toca empezar a estrujarse la cabeza)

A ver que modelitos me saco llevando tenis que por ahora el tema zapatos esta muy muy acotado
Enhorabuena 🎊

Hoy en día se lleva muchísimo lo de combinar con calzado de tipo deportivo. Si ahora mismo estás limitada en ese sentido, creo que vas a poder encontrar muchísimas ideas.

A mí no es un estilo que me emocione pero indudablemente tienes una ventaja ahora mismo con esto. El conjunto que has puesto con tenis, vestidos en evase, vaqueros con camisa o camiseta y americana tiene que quedar bien.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

por ahora vestidos y faldas descartadas hasta que sepa bien cuales son mis funciones en la empresa (tampoco se donde nos van a meter) y por norma general suele tocar con la sala de frio muy muy cerca asi que ya veremos

vaqueros y blazer suele ser mi estilo (en la antigua empresa tenia hasta unos zapatos arreglados en el cajon si veia que fuera necesario)
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Yo también tengo en la ofi un par de zapatos para ocasiones más formales :D:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

Hoy he cargado bien bien en violeta y estoy por pillar mas cositas
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Dinos qué te has comprado :D:
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  El Rincón de la XL

Si, así cogemos ideas.

Yo ahora por motivos varios vivo en un sitio donde casi no hay armarios y tengo que tener poca ropa y optimizarla. Me he provisto de básicos pero allí la gente se arregla mucho y yo que me cuesta que la ropa me siente bien, me siento muy incómoda.

Cuando me siento a gusto con algo lo uso tanto que lo machaco en un par de temporadas.

Me encantaría tener un armario cápsula de básicos pero no lo consigo.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

Violeta Black friday (que me llego hace 2 dias)
Imagen
Imagen
Imagen

Violeta rebajas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mango normal
Imagen
2 jersey de cuello vuelto que no he visto en web
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Qué bonita la camiseta del nudo y el top lencero, @Xokolat. Con Violeta tengo una relación rara, pico varias veces al año porque realmente me gusta mucho cómo me sienta la ropa, me siento cómoda y favorecida, creo que no hay ninguna otra tienda en la que los patrones me sienten tan bien. Pero 8 de cada 10 veces me decepciona la calidad, al punto le salen bolillas desde la primera puesta, y las devoluciones son un poco coñazo porque no tengo tiendas cerca.

@Pinkypunky los básicos son mi lucha, sé que me solucionaría un montón tener básicos, lo típico de que todo combine con todo y líneas puras y estilo atemporal y clásico. Me meto en instagram y flipo con lo elegantes y bonitos que son y lo bien sientan los looks monocromáticos, muy estructurados, etc. Lo pienso, decido que ya no me compro más estrafaladas y que a partir de ahora 0 estampados 0 tendencias 0 colorinchis. Y dos días después llega el BF y me compro un conjunto de animal print en rojo :bag:
Y luego, claro, nada me pega con nada y hay ropa que uso dos días contados al año.

Yo estoy esperando pedido de Asos, creo que llega esta tarde. Me viene un peluche, un conjuntico de rayas y diademas para rellenar, luego pongo fotos. Y tengo que recoger uno de Sfera pero solo con un par de complementos, que otra de mis decisiones súper pensadas para ir mejor vestida es utilizar complementos, a ver cuánto me dura la resolución :mellao:
Ah, ostra! Y de H&M, que vi un aviso por instagram del inicio de rebajas y pillé un abrigo gris y tres jerseys, aunque no tengo mucha esperanza porque nunca acierto con las tallas, y menos ahora que han puesto un recomendador de talla y me da unas opciones loquísimas, lo mismo me dice que me pille la 44 como la 50.

Para rebajas rebajas quiero mirar un abrigo camel larguito, alguna bufanda lisa y a ver si pillo alguna blazer básica aburridísima y sosísima, en negro o en gris marengo. Y necesito bragas. Pero luego terminaré con 2 vestidos de flores, 1 biker con flecos y 1 jersey de lentejuelas :looll:
E-list
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  El Rincón de la XL

Xocolat, como te pones los tops lenceros? Yo no se ir sin sujetador y con los de tipo bandou se me ve o por detrás o por los laterales.

Ayer me compre tres camisas, una de cuadros azules y granate, una blanca con una linea negra en los puños y una de seda rosa que me salió muy barata pero la veo muy sofisticada para el día a día
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  El Rincón de la XL

Guani, yo tengo blazers de mil colores pero me molestan debajo del abrigo.

Yo le tengo ganas a un top de cuello alto en blanco y en crudo, a ver si le saco más partido a la ropa.

Creo que nunca he comprado en Violeta y sin embargo tengo mucha ropa de Cortefiel que también talla grande. En Violeta nunca se como calcular las tallas.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Pinkypunky escribió: 03 Ene 2020, 16:45 Guani, yo tengo blazers de mil colores pero me molestan debajo del abrigo.

Yo le tengo ganas a un top de cuello alto en blanco y en crudo, a ver si le saco más partido a la ropa.

Creo que nunca he comprado en Violeta y sin embargo tengo mucha ropa de Cortefiel que también talla grande. En Violeta nunca se como calcular las tallas.
Mira la tabla de tallas, es bastante fiable. La L es la 46 (es la mía y por eso lo sé xD).
Aunque me queje, la calidad de Violeta es bastante mejor que la de Cortefiel, y los diseños y patrones ni te cuento. Además, en rebajas o en el outlet (mangooutlet.com) sale muy bien de precio.
E-list
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

Yo solo tenía una chaqueta de cuero de violeta pero este año he decidido que quiero estar cómoda y los tops aquí no me quedan crop tops

He comprado tallas L y M pero es que ahora con los descuentos si me parece que podía pillar cosas (todo tenia descuento)

En cuanto al tema del sujetador pues estoy innovando, voy a probar un modelo de chantelle a ver qué tal me va (qué está rebajado en el CI) y muchas chicas curvy lo ponen como que les aguanta un montón.

Si se tiene que ver la tira se ve me da un poco igual y además vivo en canarias así que no creo que tarde en ponérmelo Jajajaja que el frío viene a ratos
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

Amo el comentario de @Guani diciendo que terminará con una chaqueta de flecos y una chaqueta de lentejuelas Jajajaja


Si es que semos débiles
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El Rincón de la XL

Yo necesito un abrigo/parka para "vestir". Lo entrecomillo porque soy de estilo relajado :lol: , ahora llevo un anorak y no me pega con todo :red: . He cogido estos tres, me quedaré con uno de ellos.

Imagen

https://shop.mango.com/es/mujer/abrigos ... 68813.html

Imagen

https://shop.mango.com/es/mujer/abrigos ... 47676.html

Imagen

https://shop.mango.com/es/violeta/abrig ... 7884.html?

Estos pantalones, aunque no tengo mucha fe en cómo me vayan a quedar :ess38:

Imagen

https://shop.mango.com/es/violeta/panta ... 7758.html?


Estos leggins:

Imagen

https://shop.mango.com/es/violeta/panta ... 3694.html?

Y unos vaqueros Susan que es el modelo que tengo ahora y me queda bien.

Imagen

https://shop.mango.com/es/violeta/vaque ... 0468.html?


Necesito sudaderas, pero esas las quiero comprar en persona porque necesito que me queden debajo de la barriga. Si no son largas se van subiendo y voy incomodísima.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

La segunda parka es fetén!!

Del pedido de Asos voy a devolver el conjunto porque me queda raro, me quedo las diademas (una de pointelle y otra de terciopelo trenzado, 2 euros y medio cada una) y el peluchito. Queda bastante amplio (da una 48 y creo que hasta una 50, si alguien quiere medidas que me las pida), pero no mete volumen extra, es fluido y suavito, no pesa. Me probé el de Zara de Special Prices y me hacía efecto Yeti porque no tenía solapas y era largo, pero este tiene la solapa grande y termina en la parte alta de la cadera, me parece perfecto y le da rollito a algunas prendas que ya tengo.
Me ha costado 20 euros en la talla XL (ni caso a eso de XL-42, es grande), sin el descuento extra está a 23. En Zalando también está rebajada pero 10 euros más, 33.
https://www.asos.com/es/vero-moda/chaqu ... d/12429857

Imagen
E-list
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

@Say , creo que tengo ese mismo modelo de leggin que me compré hace unos años. Excepto la goma de la cintura que se me descosió enseguida (aunque esto tiene fácil arreglo), a mi me parecen súper cómodos y parecen nuevos, vaya. Los tengo en azul marino y burdeos y lo mismo. Además el color no se desvanece nada, en ninguno de los tres que tengo de hecho.

Mi favorita es la parka del medio, tiene un color y líneas muy bonitos. No sé cómo es tu estilo, la rosa es súper llamativa y me gusta mucho, creo que sí parece más formal que las otras dos, aunque dependiendo de los colores que tengas para esas ocasiones más formales, yo la consideraría o no, es un color muy específico.

@Xokolat , me gustan mucho los tops lenceros y el vestido color tabaco.

@Guani , el abrigo de pelito me gusta y eso que soy una hater de ellos :D: Creo que tiene rollo to y el color también me gusta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes