El Rincón de la XL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

@zae A mí también me pasa eso, las botas de caña alta no me cierra ninguna o si me cierran me quedan arrugadas por debajo. Muy feo. Al final siempre uso botín.
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  El Rincón de la XL

Mareas escribió: 07 Nov 2019, 09:26 @zae A mí también me pasa eso, las botas de caña alta no me cierra ninguna o si me cierran me quedan arrugadas por debajo. Muy feo. Al final siempre uso botín.
Habeis probado con las de Mango violeta? Me suena que es calzado, en general, con horma más ancha.
Y en Zalando, mismo, buscas por botas cañas más anchas....y salen varios modelos !
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  El Rincón de la XL

Lo que me da rabia es no poder probarmelas porque todas las botas de caña ancha que veo son para comprar online. Y a mi el calzado me gusta mucho poder probar varios modelos antes de elegir.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  El Rincón de la XL

En La Redoute también las hay de ancho especial, y supongo que depende de donde vivas, si es una ciudad grande, igual puedes encontrar una zapatería que las tenga. Yo conocía una en Barcelona, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Si es por probar, en Zara este año hay tropecientos modelos de bota con la caña totalmente elástica, en tejidos, texturas y alturas diferentes.
E-list
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

@Guani , has visto la colección de fiesta que ha sacado Violeta? :hide1:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Nooooo, pero Violeta en temporada es tan cara :____

Voy a ver :D:

Ed. Cositas que me han gustao :red:

Imagen

Imagen

Ojalá tuviera algún evento este año, son preciosos.

Y esta camisa :wub: Creo que podría llegar a ponérmela con vaqueros, pero no sé si sería too much. Lo sería? xD
Imagen

Y ahora, en la vida real en la que no tengo ocasiones para arreglarme, me ha encantado este pichi, que puede caer en el BF si hacen un descuento decente, si no lo dejaré por si llega a rebajas. Me gusta mucho el color:

Imagen

Y me ha gustado mucho esta combinación, el jersey con el pantalón encerado y la camisa blanca:
Imagen

Por cierto, os atrevéis con los abrigos tipo peluche o piel falsa? Tengo ganas de uno y cuatro o cinco en la lista de favoritos, pero no me decido.
E-list
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El Rincón de la XL

Que bonito todo lo de Violeta :wub:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

Me ha encantado el pichi!!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

@Guani , sabía que te iban a gustar esas prendas :D: Yo igual, vamos. Pero no puedo comprar nada porque total no voy a tener ocasiones pronto xD La combinación del pantalón encerado a mí también me gustó cuando la vi.

La camisa es más ponible incluso aunque no tengas ocasiones especiales "oficiales". Quiero decir que si te vas un día a comer por ahí o tomar algo con alguna amiga -no necesariamente de noche-, con vaqueros le puede dar un toque más informal. Irías arreglada pero sin ir de fiesta, no sé si me explico :looll:

En cuanto a los abrigos de peluche.... OI pero me parecen feos. Esos y los tipo bata (de hecho había una chica el año pasado cuando iba a trabajar, que veía que llevaba un abrigo de este estilo color malva súper claro y pensaba -cada mañana que la veía- que qué hacía con la bata pijamera puesta :lol:)
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El Rincón de la XL

Tengo antojo desde hace unos días de unos shorts para poner ahora, con medias. Estuve mirando en Violeta pero no vi nada.

Os suena haber visto en algún sitio? :roll:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Say escribió: 18 Nov 2019, 13:11 Tengo antojo desde hace unos días de unos shorts para poner ahora, con medias. Estuve mirando en Violeta pero no vi nada.

Os suena haber visto en algún sitio? :roll:
Yo tengo unos de hace años de La Redoute, echale un vistazo a su web a ver si tienen ahora alguna cosita :flowers:

Estaba mirando en la web de Zara y me ha sorprendido encontrar jeggins más allá de la 42. Hay 44 y 46, tengo que ir a probar.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El Rincón de la XL

Gracias! hace siglos que no compro ahí, desde que se hacía por catálogo :lol:
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  El Rincón de la XL

Entro para contar que el otro día me quejaba de que me había probado un par de botas y no me cerraba la cremallera. Pues hoy me han llegado a casa unas que pedí por Amazon hace ya más de un mes y me quedan perfectas!

Y ahora una pregunta tonta, una talla L en unos leggins a que talla numérica equivale? 42? Es que no me entero.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Say escribió: 18 Nov 2019, 13:11 Tengo antojo desde hace unos días de unos shorts para poner ahora, con medias. Estuve mirando en Violeta pero no vi nada.

Os suena haber visto en algún sitio? :roll:
Creo que en Kiabi hay unos de pana y un modelo paperbag, me suena haberlos visto hace poco, lo malo de Kiabi es que rotan mucho y a veces las cosas son visto y no visto.

Edito que he ido a buscarlos. Hay muchos, recordaba los de pana y el paperbag porque fueron los que me gustaron.
https://www.kiabi.es/pantalones-cortos- ... r_201588R7

Mareas escribió: 18 Nov 2019, 13:28
Estaba mirando en la web de Zara y me ha sorprendido encontrar jeggins más allá de la 42. Hay 44 y 46, tengo que ir a probar.
Los vaqueros de Zara tallan como H&M (para mí), excepto los modelos slouchy, baggy o paperbag que tallan grandes, de esos modelos suelo pillar una talla menos. Los slouchy quedan sorprendentemente bien para lo que aparentan cuando los tienes en la mano, pruébate alguno si los ves.
zae escribió: 18 Nov 2019, 15:26 Y ahora una pregunta tonta, una talla L en unos leggins a que talla numérica equivale? 42? Es que no me entero.
Supuestamente la L es una 42, pero depende de la tienda. En Kiabi, H&M y Decathlon por ejemplo la L es más grande, creo que una 44. Me parece que en Primark se han pasado a las letras y también son más grandes. Ahora, si son tiendas de barrio y tienes más de una 40, tienes que echarle tres o cuatro equis para que te entre algo :looll: :looll: :looll:
Pero en Zara, Mango y todo eso, la L es una 42.

A ver foto de esas botas no? :D:
E-list
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  El Rincón de la XL

@Guani las botas son muy normalitas 😊, son altas, negras y de tacón.

Yo con las tallas me armo lío, porque depende mucho de la tienda. Por ejemplo, ahora que llevo un tiempo a dieta ya me vale la talla 42 supuestamente...Tengo pantalones de la 42 de Stradivarius, HyM y leggins de Zara de la talla L y todo perfecto. En cambio el otro día en Primark me cogí una falda de la 42 y me costaba la vida abrocharla.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El Rincón de la XL

Gracias, @Guani ☺️

Los paperbags los veo muy veraniegos y de pana no aparece ninguno 😭 Iré mirando de vez en cuando. Últimamente solo compro en Violeta porque es la web que más me gusta y ni me acuerdo del resto de las tiendas.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Say escribió: 18 Nov 2019, 13:11
Mareas escribió: 18 Nov 2019, 13:28
Estaba mirando en la web de Zara y me ha sorprendido encontrar jeggins más allá de la 42. Hay 44 y 46, tengo que ir a probar.
Los vaqueros de Zara tallan como H&M (para mí), excepto los modelos slouchy, baggy o paperbag que tallan grandes, de esos modelos suelo pillar una talla menos. Los slouchy quedan sorprendentemente bien para lo que aparentan cuando los tienes en la mano, pruébate alguno si los ves.
No tengo ninguno de H&M :cgo:
Gracias por la recomendación con los slouchy, no es que me agrade mucho su forma pero oye me los probaré :flowers:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Mareas escribió: 19 Nov 2019, 16:13
No tengo ninguno de H&M :cgo:
De kiabi? En Kiabi me parece que el tallaje de pantalón es parecido.
Son ligeramente más pequeños que los de Primark, Asos, New Look, Springfield, como entre media talla y una talla menos. No se me ocurren más sitios donde vendan vaqueros para decirte, pero creo que todo el mundo ha tenido alguna vez un jegging de primark :lol:
Entonces, según el modelo y el elastano y tu tipo de cuerpo concreto, pues los de Zara te irán bien o necesitarás más o menos talla. Si eres alta, quizá los notarás cortos porque eso sí que lo noto, en otros sitios los rotos no caen en la rodilla y los tobilleros no quedan tobilleros, pero aquí sí. Mido 1,65, ni mucho ni poco.

A mí los slouchy no me llamaban la atención porque la verdad es que no son nada vistosos, pero son cómodos como ir en pijama los jodíos y creo que me hacen hasta menos cadera, me veo súper recta con ellos.
Los míos son estos, "JEANS Z1975 PAPER BAG"

Imagen

Hay que hacer un ejercicio de abstracción grande porque el estilismo tiene tela :looll:

@Libuse te acuerdas de la camisa de las palmeras burdeos y beige con el fondo negro? Pues me fui de compras con ella y como mejor queda es con beige, como tú sugeriste, con burdeos queda sosilla. Tengo un pantalón camel que me probé en la cesta de la compra para el Black Friday :D: Y luego en casa la perché sobre un vestido azul klein y me gustó mucho el contraste, ahí sí que levantaba el color, pero para eso necesitaría una falda o blazer de ese tono y no creo que la compre solo para eso, además que no es algo que suela haber en todas las tiendas. Pero vaya, que con camel queda guay.

@Say están estos, que ellos dicen terciopelo pero para mí es pana también xD
https://www.kiabi.es/short-de-terciopel ... 568C612569

Y hasta la 46 están estos otros:
https://www.kiabi.es/short-de-pana-muje ... 381C610383

En Asos no hay de pana pero están estos muy baraticos:
https://www.asos.com/es/new-look-plus/p ... =&cid=9577
E-list
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El Rincón de la XL

Muchas gracias, @Guani . Ayer me puse a buscar pero me da una pereza horrorosa :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes