El Rincón de la XL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  El Rincón de la XL

Mareas escribió: 27 Sep 2019, 08:49 A mí me gustan los chalecos, tengo uno largo pero me lo he puesto un par de veces porque no sé cómo combinarlo.
En general no sé me da bien vestirme con cierto estilo.
:masuno:
También tengo uno largo, parecido al de la primera foto. Pero mira, que es que a mí con una blusita no me queda así.
Me lo pongo con una blusa seltecilla y me veo que con el chaleco me queda más saco de patatas. Con una camisa, no me veo el cuello bien. Con un jersey más ceñido, igual no me cuadra cómo queda la parte del hombro...
Y en las fotos lo veo todo bien. Debo de ser yo :bag:
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  El Rincón de la XL

Gracias @Libuse eres un encanto. Voy a probar a ir de compras un día para la semana con calma, y hacer distintas combinaciones a ver si consigo verme más favorecida.
He estado mirando las fotos de las chicas del hilo y jolin, es que las veo super estilosas y les queda la ropa muy bien aún con kilos de más. En fin, seguiré buscando para inspirarme.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

El detalle de los nudos apuntado!!

Imagen Imagen Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Yo lo de los nudos lo hago pero 1)no me queda tan chachi, será por mi cuerpo quizás. 2)casi todas las prendas van a ceder o deformarse un poco, recomiendo en cualquier caso las camisas para anudar o camisetas que sólo las vayáis a usar con el nudo.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

También hay que tener en cuenta que no es lo mismo una foto que verte en movimiento. El nudito en la camiseta o el chaleco perfectamente colocado pueden quedar de 10 en una foto y que luego en movimiento o desde otros ángulos no queden tan bien o sea imposible mantenerlos en su sitio, y ni contar cómo evolucionan con el paso de las horas, que igual dos horas después el nudito perfecto es un burruño arrugado.
Es que luego ves a las chicas de instagram en fotos que no publican ellas (de quedadas y eventos, este verano hubo muchos) y parecen otra persona (con la que podrías sentirte mucho más identificada, que es lo absurdo), es un poco irreal todo y es ridículo porque la sensación que perdura es "a mí no me queda así", pero la verdad es que a ellas tampoco! :meparto:
Excepto la de Girl with curves, esa tipa es perfecta y encima tiene pelazo la jodía xD

Con los nudos en las camisas lo que me pasa es que no sé bien qué hacer con la parte de atrás para que no se quede toda la tela apelotonada, y eso nunca sale en las fotos así que no se me ocurre. A ver si me acuerdo y busco algún video de youtube
E-list
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  El Rincón de la XL

@zae yo también uso una talla 44 y tengo varios joggers de H&M. Te digo que hacen bastante culo, pero son comodísimos. Yo los llevo con zapatillas y con botines, y por arriba con camisetas y con camisas sin problema. Pero te recomiendo que te los pruebes si puedes, porque aunque tengamos la misma talla no todos los cuerpos son iguales
E-list
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Hermosas, está mangooutlet con una selección a 5,99, corred que lo mejor vuela xD
E-list
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  El Rincón de la XL

Pues tienes razón @Guani que las fotos engañan un poco y luego en la realidad la cosa cambia.

@Zielinsky gracias, me he probado varios joggers el lunes y no me gustaba como me quedaban. También porque no encontré la talla adecuada, no había la 44. La 42 me quedaba enana y luego me probé una XL de la zona de tallas grandes y me quedaba muy grande, pero no quedaba la L.
Me probé mil historias y no me convenció ningún conjunto.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

Hola!!

Alguien ha comprado alguna vez en fashion nova?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Yo no, xokolat. Pero sigo a una influencer que sí (no creo que te sirva de mucho pero te dejo el nick por si acaso @lolitarydell).
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

es que me apetecen muchisimo unos pantalones de esa tienda pero no se yo como quedaran!!

@Libuse yo se que @nataliaLozanofr es embajadora de la marca pero no se los he visto y eso que son super conocidos esos pantalones de esa firma
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

katiesturino

Imagen Imagen Imagen Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Xokolat escribió: 08 Oct 2019, 21:07 es que me apetecen muchisimo unos pantalones de esa tienda pero no se yo como quedaran!!

@Libuse yo se que @nataliaLozanofr es embajadora de la marca pero no se los he visto y eso que son super conocidos esos pantalones de esa firma
Prueba con Lolita. Justo el otro día la vi haciendo un vídeo de ropa de esa marca, a ver si coincide con el pantalón que te interesa.

PD: He estado a punto de despedirme con un "Kind Regards, L." -Todo el día escribiendo emails llevo :lol:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Que estilo tiene esa chica que has puesto @Xokolat Me gusta mucho¡¡
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  El Rincón de la XL

Vengo hoy un poco de bajón. Por la mañana he ido de compras, tenía ganas de comprarme un par de botas como básicos para invierno ( negras y Camel). Pues me he probado tres modelos y no me sirven, me falta un trozo por abrochar. Tengo las piernas gordas así que no creo que tenga mucha solución. ¿Alguien con este problema me puede contar si existen botas aptas para piernas XL? Jolín, veo las fotos de blogs y demás de chicas grandes todas monas. Y no me imaginaba que no iba a poder encontrar unas simples botas.
Y eso que he bajado ya unos cuantos kilos, no me quiero imaginar si intento hacer la prueba hace un mes y medio.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  El Rincón de la XL

Eran modelos estándar ?

Hay botas de caña especial

Es un problema que tienen muchas chicas, no sólo de talla grande
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  El Rincón de la XL

Annegarc escribió: 06 Nov 2019, 17:31 Eran modelos estándar ?

Hay botas de caña especial

Es un problema que tienen muchas chicas, no sólo de talla grande
Si, eran modelos estándar. Últimamente solo usaba botines o zapatillas, y no me esperaba ese problema. Si es cierto que aún estando delgada, soy de pantorrillas anchas, pero no llegaba al punto de ahora de no abrocharme.
¿Donde puedo encontrar botas de caña más ancha? Imagino que serán más caras también...
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

En Asos hay botas wide fit. Mira también que tengan la parte trasera de goma, que no se nota apenas y hace que se las pueda meter cualquiera.

Con un trocito como estas https://www.zalando.es/pier-one-botas-b ... v-o11.html
O con toda la parte de atrás, que te entran sí o sí https://www.zalando.es/new-look-angelin ... x-q11.html

Estas son wide fit, se supone que son especiales para gordas :looll: https://www.zalando.es/simply-be-botas- ... d-o11.html
E-list
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  El Rincón de la XL

Gracias!! Echaré un vistazo a ver si encuentro un par que me gusten.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

@zae en su momento merkacalzados tenia botas de ancho especial y eran de piel (yo las tengo y mi hermana tb)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes