El Rincón de la XL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

Mareas escribió: 31 Ene 2020, 13:15 Yo siempre estoy igual de peso.
Llevo la misma talla desde hace muchos años y por eso llevo ropa del año de la tos :meparto: :jiji:
No engordo ni bajo, siempre he tenido el mismo peso (salvo desde Noviembre que bajé tres kilos de repente) salvo oscilaciones con la regla/ovulación.
Como bien y voy a caminar todos los días y hago eliptica/estiramientos 5 días a la semana (esta semana no que estoy chunga).
Lo que me hace sufrir es la grasita del abdomen/flancos/espalda soy incapaz de que se vaya¡.
la grasa del abdomen es la mas peligrosa (perdon por sonar alarmista pero me han metido taaanto miedo) con el tema de futuras enfermedades (es que en mi casa la carga genetica de la diabaetes es super brutal)

de todos modos si quieres mejorar eso amiga nada como jartarse a hacer pplanchas!!!
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

Mariña escribió: 30 Ene 2020, 15:16
Xokolat escribió: 30 Ene 2020, 02:44
Pinkypunky escribió: 29 Ene 2020, 16:13 Yo me apunto a vuestros debates sobre el peso.

En mi caso tengo un problema de resistencia a la insulina + ansiedad + pereza de cocinar en algunos periodos.

Vivo a semi dieta contaste

Yo tambien tengo Resistencia a la insulina y el cortisol por la nubes


Entre el traumatologo el entrenador personal y el nutricionista ahí voy bajando peso muuuuuu lentamente
Yo igual, pero me he diagnosticado todo yo sola que la médica solo me dijo "no comas grasa ni dulces" :lol:
Cocinar sí cocino, ahora lo tengo muy asumido, lo que me mata es descontrolar los carbohidratos, como un poco de pan y ya me estanco en el peso.
Yo bajé mucho peso rápido el año pasado (que también había ganado rapidísimo) pero ahora estoy estancada, eso sí entrenando bastante así que al menos subo músculo.

mi ultima visita al traumatologo me recomendo dos libros muy buenos sobre diabetes y obesidad (que es lo que mas me preocupa a mi) pero os juro que me esta encantando si quereis os dejo los nombres aqui porque me han tocado fuertito
Mariña

  El Rincón de la XL

Xokolat escribió: 09 Feb 2020, 21:39
Mariña escribió: 30 Ene 2020, 15:16
Xokolat escribió: 30 Ene 2020, 02:44
Pinkypunky escribió: 29 Ene 2020, 16:13 Yo me apunto a vuestros debates sobre el peso.

En mi caso tengo un problema de resistencia a la insulina + ansiedad + pereza de cocinar en algunos periodos.

Vivo a semi dieta contaste

Yo tambien tengo Resistencia a la insulina y el cortisol por la nubes


Entre el traumatologo el entrenador personal y el nutricionista ahí voy bajando peso muuuuuu lentamente
Yo igual, pero me he diagnosticado todo yo sola que la médica solo me dijo "no comas grasa ni dulces" :lol:
Cocinar sí cocino, ahora lo tengo muy asumido, lo que me mata es descontrolar los carbohidratos, como un poco de pan y ya me estanco en el peso.
Yo bajé mucho peso rápido el año pasado (que también había ganado rapidísimo) pero ahora estoy estancada, eso sí entrenando bastante así que al menos subo músculo.

mi ultima visita al traumatologo me recomendo dos libros muy buenos sobre diabetes y obesidad (que es lo que mas me preocupa a mi) pero os juro que me esta encantando si quereis os dejo los nombres aqui porque me han tocado fuertito
Vale, aunque no sé si seré capaz que con esas cosas me agobio.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

@Mariña tranquila!! yo tb pensé que iba a ser mas chungos pero la verdad es que me gusta por su lenguaje simple y claro (no me gusta que me vendan humo)

Se llaman:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Xokolat escribió: 09 Feb 2020, 21:37
Mareas escribió: 31 Ene 2020, 13:15 Yo siempre estoy igual de peso.
Llevo la misma talla desde hace muchos años y por eso llevo ropa del año de la tos :meparto: :jiji:
No engordo ni bajo, siempre he tenido el mismo peso (salvo desde Noviembre que bajé tres kilos de repente) salvo oscilaciones con la regla/ovulación.
Como bien y voy a caminar todos los días y hago eliptica/estiramientos 5 días a la semana (esta semana no que estoy chunga).
Lo que me hace sufrir es la grasita del abdomen/flancos/espalda soy incapaz de que se vaya¡.
la grasa del abdomen es la mas peligrosa (perdon por sonar alarmista pero me han metido taaanto miedo) con el tema de futuras enfermedades (es que en mi casa la carga genetica de la diabaetes es super brutal)

de todos modos si quieres mejorar eso amiga nada como jartarse a hacer pplanchas!!!
Sí,ya lo sé (en mi familia materna la gran mayoria son diabeticos e hiper tensos). Que diversión la genética¡¡

Planchas y abdominales hago. Está instalada. Lo he intentado además con aparatología y sigue. Un asco.
Mariña

  El Rincón de la XL

Xokolat escribió: 09 Feb 2020, 21:50 @Mariña tranquila!! yo tb pensé que iba a ser mas chungos pero la verdad es que me gusta por su lenguaje simple y claro (no me gusta que me vendan humo)
Gracias!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

@Mariña
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mariña

  El Rincón de la XL

Xokolat escribió: 10 Feb 2020, 13:31 @Mariña
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues estamos parecidas
► Mostrar Spoiler
Y después de este tocho os cuento otra cosa que tiene más que ver con el post: cuando tuve que empezar a usar tallas grandes me chocaba un montón ver a las modelos, porque estaba acostumbrada a las otras. Ahora que por ejemplo en ASOS ya no me sirven las grandes, lo echo de menos porque las modelos de tallas grandes siguen siendo más parecidas a mí, con una 46 que a las de tallas "normales" que suelen llevar las tallas más bajas.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

Hola chicas!!! aqui una que ha estado de bajonilla y con mucho estres sorry
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

Quien se compró en temporada los famoso slouchy de zara y viendo que se le estaban quedando muy grandes se los volvió a comprar en rebajas pa no quedarse sin ellos?
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Xokolat escribió: 19 Feb 2020, 10:51 Quien se compró en temporada los famoso slouchy de zara y viendo que se le estaban quedando muy grandes se los volvió a comprar en rebajas pa no quedarse sin ellos?
Yo no, pero lo he pensado! Me has leído el pensamiento? xD Porque me veo grande la 44 y he pensado en pillarme el mismo en la 42 si lo pillo repuesto, que el otro dia se lo vi a una por la calle y más estrechito queda mejor.
E-list
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Todavía no he ido a Zara a probar esos pantalones...
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

Mareas escribió: 19 Feb 2020, 12:32 Todavía no he ido a Zara a probar esos pantalones...
Pos ya no está ese modelo pero es cuestión de probarse los nuevos
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

Guani escribió: 19 Feb 2020, 11:42
Xokolat escribió: 19 Feb 2020, 10:51 Quien se compró en temporada los famoso slouchy de zara y viendo que se le estaban quedando muy grandes se los volvió a comprar en rebajas pa no quedarse sin ellos?
Yo no, pero lo he pensado! Me has leído el pensamiento? xD Porque me veo grande la 44 y he pensado en pillarme el mismo en la 42 si lo pillo repuesto, que el otro dia se lo vi a una por la calle y más estrechito queda mejor.
Yo si me compre la L de los dos colores que quedaban a pesar de estar repetidos Jajajaja que ahora es el que me va

Sabes dónde me está pasando? Con los súper leggins de cuadros rollo escocés que tienen hasta la XXL pero dan mogollón de talla ... cuando me compre la XL se me notaba la barriga (el mondo guillo) pero con camiseta y jersey todo libre y ahora que me los pongo muchisimo (porque no son leggins que se estiran y pierden su forma si no que estos quedan perfectos) estoy por volver a compraros en la L que así tengo repuesto
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

@Xokolat Cuándo vaya pienso probarme esos leggins si los encuentro¡¡
Mariña

  El Rincón de la XL

Están bien los leggings de Zara? Tengo unos de 2017, me había comprado 2 iguales y unos los tiré desintegrados casi y otros van por el camino, además que me quedan grandes, pero la verdad me eran cómodos en plan uniforme. Hace mil que no compro en Zara, desde esa vez de hecho.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Xokolat escribió: 19 Feb 2020, 15:33

Yo si me compre la L de los dos colores que quedaban a pesar de estar repetidos Jajajaja que ahora es el que me va

Sabes dónde me está pasando? Con los súper leggins de cuadros rollo escocés que tienen hasta la XXL pero dan mogollón de talla ... cuando me compre la XL se me notaba la barriga (el mondo guillo) pero con camiseta y jersey todo libre y ahora que me los pongo muchisimo (porque no son leggins que se estiran y pierden su forma si no que estos quedan perfectos) estoy por volver a compraros en la L que así tengo repuesto
Ahh, ya sé cuáles dices, pensaba que hablabas de los vaqueros. De esos me los he pillado en camel en una talla menos de la mía yo también, a ver si no ceden porque no quiero que también terminen quedandose flojindongos. Leggings tengo los negros de cremalleras desde hace años porque no dejan de sacarlos y es lo que dices, el tejido es gordito y recio y visten mucho, es más pantalón que malla. Tenía los primeros con pelotillas y los compré el año pasado de nuevo en las rebajas para reponerlos porque me gustan mucho, además lo recogen todo pero sin cortarte la circulación xD
Cuáles son los de cuadros? Pasa enlace pa los pobres!
E-list
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

Desde que pueda pongo el enlace pero son los de 19,95 que tienen cremallera en el centro (y alucinantemente no se abre la jodia)
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  El Rincón de la XL

Yo tengo los de cuadro y sientan de maravilla!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El Rincón de la XL

Este post sin enlaces no vale nada :popcorn:

Acabo de cogerme estos vaqueros en Zalando:

Imagen

https://www.zalando.es/soliver-shape-va ... d-k14.html

Los últimos que me cogí eran de esta marca y me sientan genial :glam:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes