El Rincón de la XL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

loe escribió: 23 Ene 2020, 16:28 A mí últimamente se me rompen los pantalones por la entrepierna cosa que nunca me había pasado, lo achaco a que mis muslos se han expandido bastante jajaja. Se me estropearon 3 pantalones del Bershka que no tenían mucho tiempo, pero unos de Mango me han durado un suspiro.
¿Alguna marca recomendable para las junti muslas?
Solo se me ocurre que te pongas unas rodilleras por esa zona, por dentro.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  El Rincón de la XL

Libuse escribió: 23 Ene 2020, 17:12
loe escribió: 23 Ene 2020, 16:28 A mí últimamente se me rompen los pantalones por la entrepierna cosa que nunca me había pasado, lo achaco a que mis muslos se han expandido bastante jajaja. Se me estropearon 3 pantalones del Bershka que no tenían mucho tiempo, pero unos de Mango me han durado un suspiro.
¿Alguna marca recomendable para las junti muslas?
Solo se me ocurre que te pongas unas rodilleras por esa zona, por dentro.
Pero esto para repararlos o para que no se rompan. Perdón por el retraso :meparto:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Libuse escribió: 21 Ene 2020, 08:44 Me acabo de despertar pero voy a ser sucinta.
La comida está rica porque la asociamos a momentos reconfortantes, felices o que simplemente nos vetaron en el pasado.

Cuando llevas una alimentación equilibrada, ese sabor de la pizza es menos intenso. Cuando te lo restringes, parece que siempre quieres o que sabe mejor de lo que es, porque cada vez que lo comes bien sabes que es un alimento que te prohibes o bien es un alimento del que te estás despidiendo (como cuando comes X antes de empezar una dieta).
Pero aunque el sabor fuera menos intenso, que no te digo que no porque las temporadas que he estado sin comer guarradas ni siquiera me apetecían, las cosas que engordan seguirían estándo más sabrosas que las cosas que no engordan, no crees? Quiero decir, que aunque la pizza no te sepa tan rica como cuando te la restringes o te "despides", seguiría estando mejor que las judias verdes.

Sí puede ser que lo asocie con momentos felices o reconfortantes, eso es cierto, y que lo use a veces inconscientemente como consuelo o recompensa. Hace unos meses estuve una época súper centrada, controlando mogollón compras y procrastinación y haciendo ejercicio y comiendo muy bien y muy sano, y me llevé un disgusto por un tema familiar y de repente se vino todo abajo. Por eso intento descubrir los componentes emocionales si los hay, pero no encuentro una raíz clara y tampoco soy de atracones sino de comer mal y moverme poco.
He leído varias veces cosas parecidas a las que decía este coach, que en la obesidad hay una necesidad de apartar a la gente de nosotros para protegernos, pero es que me parece tan enrevesado... Desde luego, si la explicación cierta suele ser siempre la más sencilla, no sería la del niño interior protegiéndose del daño externo con un muro de grasa sino sedentarismo + comida muy calórica.

Say escribió: 21 Ene 2020, 10:24
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me pasa eso, tengo poco autocontrol y sé que no identifico bien las sensaciones de hambre y saciedad. Soy de las que confunde hambre y sed, por ejemplo. Pero cómo se trabaja eso?

@Mariña tiene mucho sentido lo de estar a dieta y liberar esa ansiedad a través de las compras. Lo malo es cuando tienes una racha tonta de compras y encima ni siquiera estás a dieta. Gorda y pobre :looll:
El hilo de gordas me recuerda a una peña de mi barrio que es Peña Los Gordos :lol:
Es verdad que a veces no uso este hilo porque está en Moda y es salirse del tiesto totalmente, pero si nadie nos riñe podríamos usarlo pa tó, o abrir uno en Tu mundo.

@loe creo que suelen ponerse por dentro del pantalón, para repararlos. Para que no se rompan, podrías probar las puntadas sashiko para reforzar la zona. Suelen hacerse siguiendo un patrón para decorar pero si usas un hilo del mismo color no se verán.
E-list
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El Rincón de la XL

@Guani , supongo que un psicólogo vendría bien para lo nuestro :lol:

A mi no me importa hablar aquí un poco de todo :angel:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  El Rincón de la XL

Yo iba a contestar también a @loe sobre las rodilleras... Son para reparar, pero si las pones antes de que se haga agujero, lo retrasan. Es como que refuerzas la tela de la entrepierna. Además, al ir por dentro, no se ven. Yo es lo que suelo usar.
Voy a investigar sobre la puntada esa que dices, porque tengo vaqueros rotos... y fastidia más cuando encuentras unos que te sientan bien, y como te sientan bien, te los pones más. Resultado: en dos/tres meses están rotos o a punto. :dramaqueen:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Luego contesto más a fondo, Guani :)

A mí me da igual usar este hilo para todo pero habría que preguntarle a la forera que lo abrió y a la admin (que igual sería conveniente que lo muevan a tu mundo).

Si no, siempre podemos abrir otro hilo y dejar esto para las compras/moda. Se aceptan sugerencias de nombres :D:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

@loe Tengo que investigar eso de las puntadas para los vaqueros. Todos se me rompen por el mismo sitio.
Si los coses una vez rotos quedan fatal y el costurón roza y al final se terminan rompiendo por otra zona o por la misma porque la tela está desgastada.

@Cheret Las rodilleras las llevé un tiempo en unos que no había manera de coserlos. Al final los tiré por aburrimiento porque se iban despegando y era muy molesto.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Mareas escribió: 24 Ene 2020, 13:15 @loe Tengo que investigar eso de las puntadas para los vaqueros. Todos se me rompen por el mismo sitio.
Si los coses una vez rotos quedan fatal y el costurón roza y al final se terminan rompiendo por otra zona o por la misma porque la tela está desgastada.

@Cheret Las rodilleras las llevé un tiempo en unos que no había manera de coserlos. Al final los tiré por aburrimiento porque se iban despegando y era muy molesto.
Lo del sashiko lo investigué porque tenía unos vaqueros con rotos en las rodillas de los que me aburrí y no se me ocurría ningún modo de coser los rotos. En pinterest hay muchos patrones y es fácil de hacer, otra cosa es que estéticamente te guste el resultado o no (a mí sí).Pones "sashiko stitch" y ya. Pues mirando fotos y leyendo blogs vi que la gente los usaba sin motivo decorativo, solo para reforzar las entrepiernas, y me pareció buena opción. Yo no los rompo por ahí así que no sé si será realmente efectivo, pero se supone que ese fue su origen, una puntada para remendar y reforzar las prendas de trabajo.
E-list
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  El Rincón de la XL

Pues me estoy quedando flipada con el sashiko... Vaya un descubrimiento! Gracias @Guani :flowers:
De momento, lo que he visto me gusta mucho. Claro, que lo más importante parece que son las puntadas derechas y todas iguales, y yo creo que soy bastante torpe para eso. :bag:
Tengo que probar en algunos pantalones que tengo retirados. Pero el hilo sabéis si es de bordar o cómo?... Se ve más grueso, y tiene sentido por aquello de que sea resistente...
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Yo creo que será como el que se usa para punto de cruz. Si buscas para reforzar, sin patron decorativo y usando un hilo del color del vaquero, apenas se nota. Pero hay patrones guays, la verdad.
E-list
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

► Mostrar Spoiler
@Guani hija, perdona que no te escribiera ayer. Hubo movidOT y ya se me olvidó este hilo :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

Hola chicas!!

Vengo a avisar que me compre los leggins tipo cuero de la tienda Encuentro y son una maravilla!! Así que si alguien está buscando algo así los necesita (creo que llegan a una 48 pero no se si son más una 50) no estiran mucho pero son de cintura alta y forman súper bien y no hacen bolsa
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  El Rincón de la XL

Yo me apunto a vuestros debates sobre el peso.

En mi caso tengo un problema de resistencia a la insulina + ansiedad + pereza de cocinar en algunos periodos.

Vivo a semi dieta contaste
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Qué bien hablas, @Libuse :D: :D:
Tienes formación relacionada? Es que pareces hablar con conocimiento.

Creo que en mi pueblo no hay Encuentro, no me suena haberlo visto. Yo tengo unos coated de Springfield que me costaron unos 20 euros y la verdad es que son cómodos y pegan con todo, mi costillo dice que no hace falta lavarlos, que les pase una toallita húmeda y ya :looll:
E-list
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

No conocía la marca Encuentro. Le he echado un ojo y, excepto las camisetas, el resto de la colección, me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

Pinkypunky escribió: 29 Ene 2020, 16:13 Yo me apunto a vuestros debates sobre el peso.

En mi caso tengo un problema de resistencia a la insulina + ansiedad + pereza de cocinar en algunos periodos.

Vivo a semi dieta contaste

Yo tambien tengo Resistencia a la insulina y el cortisol por la nubes


Entre el traumatologo el entrenador personal y el nutricionista ahí voy bajando peso muuuuuu lentamente
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  El Rincón de la XL

Xokolat escribió: 30 Ene 2020, 02:44
Pinkypunky escribió: 29 Ene 2020, 16:13 Yo me apunto a vuestros debates sobre el peso.

En mi caso tengo un problema de resistencia a la insulina + ansiedad + pereza de cocinar en algunos periodos.

Vivo a semi dieta contaste

Yo tambien tengo Resistencia a la insulina y el cortisol por la nubes


Entre el traumatologo el entrenador personal y el nutricionista ahí voy bajando peso muuuuuu lentamente
Si no es indiscreción cómo te detectaron lo del cortisol.
Mariña

  El Rincón de la XL

Xokolat escribió: 30 Ene 2020, 02:44
Pinkypunky escribió: 29 Ene 2020, 16:13 Yo me apunto a vuestros debates sobre el peso.

En mi caso tengo un problema de resistencia a la insulina + ansiedad + pereza de cocinar en algunos periodos.

Vivo a semi dieta contaste

Yo tambien tengo Resistencia a la insulina y el cortisol por la nubes


Entre el traumatologo el entrenador personal y el nutricionista ahí voy bajando peso muuuuuu lentamente
Yo igual, pero me he diagnosticado todo yo sola que la médica solo me dijo "no comas grasa ni dulces" :lol:
Cocinar sí cocino, ahora lo tengo muy asumido, lo que me mata es descontrolar los carbohidratos, como un poco de pan y ya me estanco en el peso.
Yo bajé mucho peso rápido el año pasado (que también había ganado rapidísimo) pero ahora estoy estancada, eso sí entrenando bastante así que al menos subo músculo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Yo siempre estoy igual de peso.
Llevo la misma talla desde hace muchos años y por eso llevo ropa del año de la tos :meparto: :jiji:
No engordo ni bajo, siempre he tenido el mismo peso (salvo desde Noviembre que bajé tres kilos de repente) salvo oscilaciones con la regla/ovulación.
Como bien y voy a caminar todos los días y hago eliptica/estiramientos 5 días a la semana (esta semana no que estoy chunga).
Lo que me hace sufrir es la grasita del abdomen/flancos/espalda soy incapaz de que se vaya¡.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

loe escribió: 30 Ene 2020, 04:30
Xokolat escribió: 30 Ene 2020, 02:44
Pinkypunky escribió: 29 Ene 2020, 16:13 Yo me apunto a vuestros debates sobre el peso.

En mi caso tengo un problema de resistencia a la insulina + ansiedad + pereza de cocinar en algunos periodos.

Vivo a semi dieta contaste

Yo tambien tengo Resistencia a la insulina y el cortisol por la nubes


Entre el traumatologo el entrenador personal y el nutricionista ahí voy bajando peso muuuuuu lentamente
Si no es indiscreción cómo te detectaron lo del cortisol.

en mi caso tenia muchisimas pruebas hechas por el tema de la columna y ell nutricionista y el traumatologo me pidieron unas cuantas mas (siento no ser especifica pero es que ya he perdido la cuenta) y finalmente el nutricionista es el que me lo dijo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes