El Rincón de la XL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

@Libuse mientras escribía el post anterior lo estaba pensando, "Esto a Libuse le va a parecer de pordiosera" :lol: :lol: :lol:
Pues espérate que en mi búsqueda de abrigo camel me probé uno tipo bata y no me disgustó! :mrgreen:
E-list
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Siempre hay excepciones, @Guani :lol: Lo del abrigo bata tengo curiosidad. No se si ya conté que veía a una chica por las mañanas, cuando iba al trabajo, con abrigo tipo bata de color lavanda, muy clarito. Parecía una bata de estar por casa total!! Es que además las mias de mi adolescencia eran de ese color y ya no hay manera de quitarme esa asociación!!

Ay, vi hace un par de semanas una biker en Kiabi, de color camel.... Que me quedaba fetén!! No pensé que ese color me fuese a quedar bien y me sorprendí, mis acompañantes estuvieron de acuerdo conmigo :sip:. Además me probé una talla que parecía que me la hubiesen hecho a medida :wow: Me quedaba perfecta. A ver si en rebajas está más barata. Eran 30€ pero siendo algo que no necesito con urgencia, me parece excesivo.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Libuse escribió: 04 Ene 2020, 12:20 Siempre hay excepciones, @Guani :lol: Lo del abrigo bata tengo curiosidad. No se si ya conté que veía a una chica por las mañanas, cuando iba al trabajo, con abrigo tipo bata de color lavanda, muy clarito. Parecía una bata de estar por casa total!! Es que además las mias de mi adolescencia eran de ese color y ya no hay manera de quitarme esa asociación!!

Ay, vi hace un par de semanas una biker en Kiabi, de color camel.... Que me quedaba fetén!! No pensé que ese color me fuese a quedar bien y me sorprendí, mis acompañantes estuvieron de acuerdo conmigo :sip:. Además me probé una talla que parecía que me la hubiesen hecho a medida :wow: Me quedaba perfecta. A ver si en rebajas está más barata. Eran 30€ pero siendo algo que no necesito con urgencia, me parece excesivo.
Sí, me acuerdo de lo de la bata lavanda, por eso lo digo :looll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El Rincón de la XL

Me gusta mucho, @Guani . Lo malo de ese tipo de chaquetas es que tengo mucho pecho y creo que no me favorecerían :jiji:

Mi idea para las parkas es para llevarlas con vaqueros y deportivas, que no es que me vista muy peripuesta nunca :lol: A ver cuando me las veo puestas que tal me encuentro con ella.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

veo muy pocas pecadoras por aqui!!!

salid y confesad!!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

@Guani hija, se me pasó tu mensaje, perdona! No te preocupes por el descuento de Kiabi, si es que no quería gastarme más de 15EUR, que tengo de todo :lol: Eso sí, me pasé por allí en rebajas y había una blazer con estampado de pata de gallo que me quedaba como hecha a medida.... Y no, tampoco rebajada :cafe:

@Xokolat , qué clase de pecados estás buscando? :jiji:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

de todo tipo jajajaja @Libuse de todo tipo
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Yo me he enganchado de pleno a Operación Triunfo y estoy en modo hater total con alguna gente. Lo podría llamar placer culpable o pecadillo de esos que no le cuentas a nadie :D:

Y por lo demás es que soy una persona con una vida muy aburrida, poco salseo pecador hay en mí :D:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Calla que hasta mañana o pasado no puedo ver nada y me carcome la curiosidad, que todavía no he visto la gala y no veo el 24 horas ni entro en el hilo del foro por no espoilearme a quién han nominado xD

Y no quería comprar nada en rebajas pero soy una adicta, qué le vamos a hacer. Ya haré recopilación cuando termine con las recepciones/devoluciones.

Hablando de adicciones, paso de una cosa muy frívola a una cosa más profunda, y no encaja nada (o sí) pero mi cabeza en estos momentos funciona así. Leí el otro día a un coach mongolo en instagram que decía lo típico sobre el Emotional Eating, vamos, el comerte tus problemas. No recuerdo qué decía exactamente pero vamos, que era una tontería, no sé qué del niño interior y de que comes para alejar a la gente de ti. Lo comento no por lo que él decía sino por algo que me hizo pensar. Yo tengo sentimientos encontrados al respecto, siempre los he tenido. Está claro que los atracones tienen una base emocional, pero si no los hay, qué parte de la obesidad es un problema interior y qué parte es sencillamente que la comida sabrosa es tremendamente calórica? Quiero decir, que las hamburguesas (pizzas, helados, pastelitos, aperitivos, etc, etc) están muy ricas y son muy accesibles, y si tienes una vida sedentaria (y ya poca gente tiene trabajos físicos, casi todo el mundo al que conozco se pasa el día con el culo pegado a la silla) pues es muy fácil ponerse gordo.
¿Vosotras qué pensáis? Es que intento analizarme, ver si realmente puede haber en mí algo que necesite sanar respecto a mi relación con la comida, y casi siempre llego a la conclusión de que lo único que pasa es que la comida que engorda está mucho pero mucho más rica que la comida que no engorda. Luego puede haber un problema de autocontrol, está claro, de no saber decir "no, hoy ceno judias verdes aunque no sepan a nada" en lugar de "que rule esa pizzita". Pero no llego a encontrar algo más profundo, algo que encaje con esa teoría de "como mucho para sanar una herida de mi pasado que se ha quedado enconada en mi subconsciente".
A ver qué opinais, luego si me acuerdo me traigo al coach, creo que lo reposteó Ana Pizarro pero no sé si fue en las historias.

Oyes, que cuento esto aquí porque creo que no hay ningún otro hilo de gordas. Que suena un poco raro, hilo de gordas, pero espero que se entienda :looll:
E-list
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Me acabo de despertar pero voy a ser sucinta.
La comida está rica porque la asociamos a momentos reconfortantes, felices o que simplemente nos vetaron en el pasado.

Cuando llevas una alimentación equilibrada, ese sabor de la pizza es menos intenso. Cuando te lo restringes, parece que siempre quieres o que sabe mejor de lo que es, porque cada vez que lo comes bien sabes que es un alimento que te prohibes o bien es un alimento del que te estás despidiendo (como cuando comes X antes de empezar una dieta).
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El Rincón de la XL

Me encanta, @Guani :looll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Creo que no conté mi drama con el pedido de Mango :lloron:

Excepto los leggins, tuve que devolverlo todo. Lo de Violeta me quedaba gigante y lo de Mango, pequeño :lloron:

Lo peor es que después hice un pedido a Zalando. Según la guía de tallas de la web me correspondía una 54, yo flipé un poco porque de vaqueros llevo una 48. Pero con mis medidas era la que me decía. Resultado: me quedaba todo gigante, cabíamos dos personas en la ropa. Así que ahí lo tengo esperando a que vengan a buscarlo. Volví a hacer el mismo pedido con la ropa en 3 tallas menos. Seguro que ahora me he pasado :supercool:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Yo no he comprado nada en Rebajas todavía, porque no he cobrado aún (sí, ya sé que día es).
Mirando pantalones porque realmente necesito.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  El Rincón de la XL

Dónde te compras pantalones @Mareas ??
También voy buscando. Últimamente no me duran nada. Se me rompen todos del roce de las piernas. Y me fastidia doble, porque me cuesta encontrar pantalones que me queden bien.
Igual es OI, pero no me gustan los muy elásticos... Tengo muslamen y se me gustan que queden muy pegados, y por desgracia, cada vez hay más pantalones con mayor porcentaje de elastano, que es en lo que me fijo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Cheret escribió: 21 Ene 2020, 12:58 Dónde te compras pantalones @Mareas ??
También voy buscando. Últimamente no me duran nada. Se me rompen todos del roce de las piernas. Y me fastidia doble, porque me cuesta encontrar pantalones que me queden bien.
Igual es OI, pero no me gustan los muy elásticos... Tengo muslamen y se me gustan que queden muy pegados, y por desgracia, cada vez hay más pantalones con mayor porcentaje de elastano, que es en lo que me fijo.
A mí también se me rompen todos por el muslo.
Pues normalmente los compro en La Redoute, suelo tirar de vaqueros rectos de esa página. Tallan bien y el porcentaje de elastano suele ser un 2% en los vaqueros normales.
Tengo un par de jegging de Southern Cotton de El Corte Inglés. No me desagradaron tampoco y de tripa tallan bien.
Mariña

  El Rincón de la XL

Hola! Yo venía a fichar y a preguntar si sabíais hasta qué talla daba Calzedonia / Intimissimi, porque no me apetece un pimiento ir si voy a ir justa en plan que hay alguna cosa que me cabe pero tengo que buscar.
Pero respecto al tema que habéis puesto antes,
► Mostrar Spoiler
Yo me apunto a un hilo de gordas (a mí sí me gusta el nombre :lol:) , creo que hay mucho que decir sobre la gordura, aparte de la ropa.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El Rincón de la XL

@Mariña , creo que tiene hasta la XL, aunque es pequeña para mi gusto (y mi culo :lol: ).

Los últimos vaqueros que cogí son estos:
Imagen

https://www.zalando.es/soliver-shape-va ... w-k11.html

Y me quedan muy bien.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Que chulos @Say No me desagradan.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El Rincón de la XL

Gracias!

Tengo que confesar que no había visto el bordado lateral cuando los compré :bag: , me recuerdan a unos que tuve hace 30 años :looll: Pero con lo que me cuesta encontrar unos vaqueros que me queden bien, ya los he estrenado :ess38:
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  El Rincón de la XL

A mí últimamente se me rompen los pantalones por la entrepierna cosa que nunca me había pasado, lo achaco a que mis muslos se han expandido bastante jajaja. Se me estropearon 3 pantalones del Bershka que no tenían mucho tiempo, pero unos de Mango me han durado un suspiro.
¿Alguna marca recomendable para las junti muslas?
Mariña

  El Rincón de la XL

Say escribió: 23 Ene 2020, 10:55 @Mariña , creo que tiene hasta la XL, aunque es pequeña para mi gusto (y mi culo :lol: ).
Gracias! Al final fui hoy, no tenían casi nada en la XL pero me cogí unas medias de la L, me las probé y como me entraban (justas pero sí) me cogí otros 3 pares, a ver si no se me rompen :lol:
A mí me gusta el dorado en los vaqueros, también me da pereza infinita comprar vaqueros, tengo unos del año pasado que me quedan grandes pero mientras me sirvan con cinturón los usaré igual.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes