El Rincón de la XL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  El Rincón de la XL

Hola chicas, alguna ha comprado alguna vez vaqueros en Venca?
Es por saber cómo tallan, concretamente la marca Sheego, que acabo de ver unos que me gustan pero no me atrevo a pedir por si no acierto.
Se supone que es marca de tallas grandes y no sé si tallará un poco por arriba, como me suele pasar algunas veces. Por ejemplo, me ha pasado con Castaluna de la Redoute, pero allí las devoluciones son muy simples. En Venca creo que no es igual y, por eso, no querría equivocarme. :sumo:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

qui os dejo foto de los leggins .. sorry por el delay

Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El Rincón de la XL

Que monos, @Xokolat :wub:

No conozco la marca, @Cheret , lo siento!
Mariña

  El Rincón de la XL

Sabéis hasta qué talla da Teezenis? Hoy al pasar vi un cartel de una colección de Wonder Woman (que luego online tampoco me pareció la gran cosa, pero me gusta mucho el personaje) pero una vez que entré la L me pareció pequeñísima, y era la más grande.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Yo tengo un par de camisetas interiores térmicas de estas de cuello vuelto y la XL me queda un poco grande, tengo una 46. Las compré online y por no ir a devolverlas me las quedé, de todos modos eran para llevar debajo de jerseys y para dormir. No sé si tallaban más grandes por ser un poco unisex y en cosas cuquis y bonitas el tallaje es más pequeño xD
Según su tabla de tallas de pijamas la L sería una 46/48 y eso encajaría con que la XL me quedara grande, pero si ves la tabla en cm ni de coña corresponden con una 46/48, si acaso con una 42/44.
https://www.tezenis.com/es/sizeguide/pi ... night.html

De todos modos los envíos a tienda son gratis y siempre puedes devolverlo después si no te queda bien.
E-list
Mariña

  El Rincón de la XL

Guani escribió: 07 Mar 2020, 16:23 Yo tengo un par de camisetas interiores térmicas de estas de cuello vuelto y la XL me queda un poco grande, tengo una 46. Las compré online y por no ir a devolverlas me las quedé, de todos modos eran para llevar debajo de jerseys y para dormir. No sé si tallaban más grandes por ser un poco unisex y en cosas cuquis y bonitas el tallaje es más pequeño xD
Según su tabla de tallas de pijamas la L sería una 46/48 y eso encajaría con que la XL me quedara grande, pero si ves la tabla en cm ni de coña corresponden con una 46/48, si acaso con una 42/44.
https://www.tezenis.com/es/sizeguide/pi ... night.html

De todos modos los envíos a tienda son gratis y siempre puedes devolverlo después si no te queda bien.
Gracias! Pues sí, yo llevo una 44 y no tengo esas medidas, me parecen muy pequeñas. No, si aquí hay tienda, pero no me gusta mucho entrar sin saber si hay talla para mí, me da un poco de vergüenza. De todas formas no me encantó la colección y vi que en Pull&Bear hay una de superheroínas muy chula y es holgada, un amigo mío se compró la XS, y es de mujer :lol: . Lleva mucha menos talla que yo pero es hasta la XL, malo será.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

@Mariña En Tezenis tallan cómo les da la gana. He tenido un par de sujetadores de esta tienda y no son la talla que marca es mucho más pequeño el contorno. Compré dos camisetas interiores en una L en rebajas (no entré en probador) y me venian grandes.

¿Alguna tiene un pantalón deportivo de Oysho? ¿Cómo tallan?
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Yo de Oysho no tengo na, pero siendo Inditex imagino que la XL será la 42-44 y que de algunas cosas (muy pocas) habrá XXL.
Es que me da la sensación de que no entro en nada de ahí, así que ni miro. A lencería me refiero. Por cierto, dónde compráis bragas decentes? Busco 97 o 98% algodón y el resto elastano, tejido gordito y altura suficiente para no llevar la barriga colgando que no hay nada en este mundo que me resulte más incómodo. Probé Playtex y no me gustó nada, demasiado finas y las gomas se clavan. Llevo como un año usando Sloggi pero son caras y difíciles de encontrar, pero aun así son las que sigo usando porque no encuentro nada mejor (ni igual ni ligeramente peor, todo mucho peor), las compro en Amazon y a veces pillándolas en talla suelta las consigo por 4-5€ cada una. Pero son blancas o negras o color carne y un poco de abuela, no estaría mal algun estampado o un encajito bonito como terminación o algo para no ir siempre de octogenaria por la vida.
E-list
Mariña

  El Rincón de la XL

Mareas escribió: 09 Mar 2020, 16:50 @Mariña En Tezenis tallan cómo les da la gana. He tenido un par de sujetadores de esta tienda y no son la talla que marca es mucho más pequeño el contorno. Compré dos camisetas interiores en una L en rebajas (no entré en probador) y me venian grandes.

¿Alguna tiene un pantalón deportivo de Oysho? ¿Cómo tallan?
Gracias, pues ya me pasaré.
De Oysho tuve hace mil, tengo un pantalón ahora de los de vestir, veraniego, yo diría que una 44 o incluso una 46 da, pero es estilo flojo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Guani escribió: 09 Mar 2020, 17:00 Yo de Oysho no tengo na, pero siendo Inditex imagino que la XL será la 42-44 y que de algunas cosas (muy pocas) habrá XXL.
Es que me da la sensación de que no entro en nada de ahí, así que ni miro. A lencería me refiero. Por cierto, dónde compráis bragas decentes? Busco 97 o 98% algodón y el resto elastano, tejido gordito y altura suficiente para no llevar la barriga colgando que no hay nada en este mundo que me resulte más incómodo. Probé Playtex y no me gustó nada, demasiado finas y las gomas se clavan. Llevo como un año usando Sloggi pero son caras y difíciles de encontrar, pero aun así son las que sigo usando porque no encuentro nada mejor (ni igual ni ligeramente peor, todo mucho peor), las compro en Amazon y a veces pillándolas en talla suelta las consigo por 4-5€ cada una. Pero son blancas o negras o color carne y un poco de abuela, no estaría mal algun estampado o un encajito bonito como terminación o algo para no ir siempre de octogenaria por la vida.
Echa un ojo en la La redoute que creo que de Sloggi tienen y además he visto packs.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El Rincón de la XL

@Guani , prueba en una mercería de toda la vida. A mi también me cuesta encontrar bragas que me queden bien y las compro en mercería. Lo que ocurre es que a mi me vale con bragas negras lisas :jiji:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

@Say pues no sé si he tenido mala suerte pero las veces que he probado en mercerías me han salido fatal. O me quedaban mucho más bajas/estrechas de lo que yo imaginaba, o se me han ido las gomillas en poco tiempo. La última vez compré tres modelos diferentes pensando que alguna me iría bien y un horror, unas clavonas y demasiado bajas, otras de pierna demasiado alta y las últimas al poco tiempo dadas de sí, hasta un agujerito les salió, como a las camisetas. Y de precio casi como las sloggi, 4 o 5 euros cada una.

Miraré las sloggi en la redoute, gracias @Mareas. A ver si tienen algún modelo más bonito que las básicas de Amazon.
A ver, que yo sé que la solución fácil y rápida es comprarlas más caras e ir probando, pero es que me niego a pagar más de 15 euros por un pack de 3 bragas. Que me niego ahora, al final acabaré pasando por el aro. Otras que no he probado son las de Asos, igual las Curve me darian lo que busco.
E-list
Mariña

  El Rincón de la XL

Guani escribió: 11 Mar 2020, 12:22 @Say pues no sé si he tenido mala suerte pero las veces que he probado en mercerías me han salido fatal. O me quedaban mucho más bajas/estrechas de lo que yo imaginaba, o se me han ido las gomillas en poco tiempo. La última vez compré tres modelos diferentes pensando que alguna me iría bien y un horror, unas clavonas y demasiado bajas, otras de pierna demasiado alta y las últimas al poco tiempo dadas de sí, hasta un agujerito les salió, como a las camisetas. Y de precio casi como las sloggi, 4 o 5 euros cada una.

Miraré las sloggi en la redoute, gracias @Mareas. A ver si tienen algún modelo más bonito que las básicas de Amazon.
A ver, que yo sé que la solución fácil y rápida es comprarlas más caras e ir probando, pero es que me niego a pagar más de 15 euros por un pack de 3 bragas. Que me niego ahora, al final acabaré pasando por el aro. Otras que no he probado son las de Asos, igual las Curve me darian lo que busco.
Duele gastar dinero en bragas y más si no sabes si te irán bien, pero yo noto muchísima diferencia entre las que tengo "buenas", de corsetería, y las baratas.
Tengo dos de Anita (que son muy caras, como 20€ o así) pero es que las tengo desde hace años y ayer le corté unas gomitas y siguen impecables, otras que me compró mi madre no me acuerdo de qué marca parecido. Yo voy a intentar comprarlas un poco mejores porque tirarlas a los pocos meses me da pena, tengo dos de Woman Secret que compré en verano y se van a ir ya a la basura. Y bueno, que fueron 3 x 16€, tampoco la mayor de las gangas.
Yo voy a una corsetería de aquí que controla de tallas para comprar los sujes, que llevo una talla poco habitual, y allí le pido también bragas.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

@Mariña es que es eso, es taaaan aburrido comprar bragas xDD Y que la lencería no me gusta nada, si me gustara me daría igual gastar más en cosas bonitas, pero es que no me llama nada la atención y menos si ni siquiera son cosas bonitas sino básicos de algodón. Las de Sloggi son buenas, duran bastante, no se deforman, no se le salen las gomas ni se clavan, pero es que son sosísimas.

Imagen

Pocas cosas más planas y sosainas hay xD Y a veces me apetece llevar cosas más "bonitas", estampaditos, encajes, pero como tienes que comprar a ojo y odio la ropa interior incómoda (que me resulte incómoda a mí, por cosas como lo de la barriga que sé que a mucha gente no le molesta) pues al final sigo con estas, que a ver, mal no van.
Si me animo a probar alguna locura sexy de Asos Curve os hago informe :looll:
E-list
Mariña

  El Rincón de la XL

Guani escribió: 11 Mar 2020, 13:02 @Mariña es que es eso, es taaaan aburrido comprar bragas xDD Y que la lencería no me gusta nada, si me gustara me daría igual gastar más en cosas bonitas, pero es que no me llama nada la atención y menos si ni siquiera son cosas bonitas sino básicos de algodón. Las de Sloggi son buenas, duran bastante, no se deforman, no se le salen las gomas ni se clavan, pero es que son sosísimas.

[img]https://lascana.scene7.com/is/image/Ott ... 32FRSP.jpg

Pocas cosas más planas y sosainas hay xD Y a veces me apetece llevar cosas más "bonitas", estampaditos, encajes, pero como tienes que comprar a ojo y odio la ropa interior incómoda (que me resulte incómoda a mí, por cosas como lo de la barriga que sé que a mucha gente no le molesta) pues al final sigo con estas, que a ver, mal no van.
Si me animo a probar alguna locura sexy de Asos Curve os hago informe :looll:
Yo tengo un poco de todo, sí me gustan más variadas pero como sujetadores sí tengo pocos porque me salen muy caros pues a juego no voy y entonces me hace menos ilusión comprar bragas bonitas. Aunque ahora la verdad tengo todo bastante sexy, excepto 3 que uso para el gimnasio y que me quedan grandes pero como no me quiero comprar nuevas porque la ropa del gimnasio está vieja y no quiero mezclar viejo y nuevo :bag: , pues me aguanto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Oye pues es muy bonito, el color rojo es que es complicado (al menos para mí), pero otro color más discreto lo veo muy ponible como bralette, debajo de camisetas o blusas.
Que has dicho que a tu costi le pareció demasiado y te había imaginado así xD

Imagen

Es bastante más normal de lo que esperaba :lol:
E-list
Mariña

  El Rincón de la XL

Jajaja, es que él se asusta fácil, le gustan las cosas muy normales😂.
A mí el rojo me gusta, este verano intentaré ponerlo con algo con lo que se vea un poco.
Ah, también me probé un sujetador push up en rebajas negro y dorado de encaje que era una maravilla, pero no había mi talla y ese en temporada no debe de bajar de los 150 el conjunto. No me acuerdo de la marca pero tenía cosas supersexys, si me acuerdo la pongo.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El Rincón de la XL

Me encanta, @Mariña !

@Guani , la marca que compro yo es Even. Yo uso las básicas de algodón de cintura alta, pero tienen más cosas: https://www.tiendaslenceria.com/product ... en-52.html

Creo que estas son las mías: https://www.tiendaslenceria.com/17/brag ... odon/2549/
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Say escribió: 12 Mar 2020, 09:10 Me encanta, @Mariña !

@Guani , la marca que compro yo es Even. Yo uso las básicas de algodón de cintura alta, pero tienen más cosas: https://www.tiendaslenceria.com/product ... en-52.html

Creo que estas son las mías: https://www.tiendaslenceria.com/17/brag ... odon/2549/
Tienen buena pinta, las tallas cómo van? A qué corresponde la XL, que es la más grande que tienen ahí? La forma está bien y parecen gorditas
E-list
Mariña

  El Rincón de la XL

Say escribió: 12 Mar 2020, 09:10 Me encanta, @Mariña !

@Guani , la marca que compro yo es Even. Yo uso las básicas de algodón de cintura alta, pero tienen más cosas: https://www.tiendaslenceria.com/product ... en-52.html

Creo que estas son las mías: https://www.tiendaslenceria.com/17/brag ... odon/2549/
Gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes