El Rincón de la XL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  El Rincón de la XL

Herja escribió: 14 Feb 2019, 08:01 Buenas chicas, qué tal.
Estoy últimamente buscando dejar de lado tanto vaquero y usar otros tipos de parte de abajo. Qué se os ocurre que le podría ir bien a una talla 44-46 con bien de curvitas?
Con vuestro permiso, me quedo por aquí a ver si hay sugerencias... Me pasa lo mismo. Siempre voy con vaqueros o pantalones negros pero de corte vaquero, es decir, que pueden ser otras telas, pero vastas, como pana... etc (me explico fatal :bag: ).
Y la verdad es que me veo siempre igual. De arriba, tanto camisetas, camisas o jerseys, pero no sabría que ponerme con una falda u otra tipo de pantalón. Y con los zapatos, lo mismo. No me veo con tacón fino.
Con decir que tengo faldas en el armario que no me he puesto más que una vez porque no sé combinar...
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  El Rincón de la XL

[mention]Guani[/mention] no sé si sigues buscando la falda, pero en H&M han traído una, por si te sirve 😉
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El Rincón de la XL

Gracias @[mention]Codes[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  El Rincón de la XL

Yo como alternativa a los vaqueros me he comprado varios de estos: https://www2.hm.com/es_es/productpage.0649671002.html.
Son cómodos y te sirven para ir un poco más arreglada. Quedan bien con botines y con deportivas.
E-list
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Codes escribió: 15 Feb 2019, 07:58 @Guani no sé si sigues buscando la falda, pero en H&M han traído una, por si te sirve 😉
Gracias, voy a verla :flor: :flor:

Edito: esta, verdad? https://www2.hm.com/es_es/productpage.0728380001.html
El color no me mata pero irá a verla y probármela a tienda.
Esta me gusta más, pero no venden en tienda y no hay talla online: https://www2.hm.com/es_es/productpage.0667378002.html
E-list
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  El Rincón de la XL

He hecho dos pedidos a C&A y madre mía qué preciooooss!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:glam: :glam:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  El Rincón de la XL

Lucia escribió: 17 Feb 2019, 02:59 He hecho dos pedidos a C&A y madre mía qué preciooooss!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:glam: :glam:
Uauuu :yikes:
Y se ve muy bien! :clap:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Vengo a quejarme de La Redoute:
Me he dado cuenta de un tiempo a esta parte de dos cosas:
1- En la parte de mujer (luego está la sección de tallas grandes, Castaluna) sólo trabajan hasta la L, cosa que antes era mi talla una 42/44 (según su equivalencia de tallas) de arriba y ahora esa misma L (42/44 según ellos) es más pequeña. El año pasado compré una camiseta de algodón orgánico del mismo modelo de mis anteriores en una L y se nota mucho el recorte de la medida. Compré además dos de manga larga en una XL y el tallaje perfecto. Mi sorpresa ha sido este año cuándo la nueva colección solo la hacen hasta la L.

2- Luego viene la calidad del algodón y del lino, tengo camisetas de algodón y lino de hace sus buenos 5 años y están perfectas. En cambio dos que compré el año pasado están horribles y sacan pelusa y destiñen por todas partes.

Conclusión:
Voy a tener que buscar otra tienda para comprar camisetas de este tipo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Las camisetas de algodón y lino de hym y mango me parecen buenas. Las de asos de algodón también (las de su marca), pero las de lino no.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Libuse escribió: 27 May 2019, 18:12 Las camisetas de algodón y lino de hym y mango me parecen buenas. Las de asos de algodón también (las de su marca), pero las de lino no.
Gracias.
Nunca he comprado en Asos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Si te animas con asos, ten en cuenta que tallan grande, o sea tendrías que pedirte una menos de la que uses :)
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Libuse escribió: 28 May 2019, 20:51 Si te animas con asos, ten en cuenta que tallan grande, o sea tendrías que pedirte una menos de la que uses :)
Gracias :flowers:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El Rincón de la XL

He comprado camisetas en c&a de algodón orgánico. Son muy buenas y por menos de 5 euros y tienen tallas grandes. Yo estoy encantada. Tengo algunas de hace más de 3 veranos y el color está perfecto, igual que la forma. Las recomiendo mucho.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Hierbabuena escribió: 29 May 2019, 10:00 He comprado camisetas en c&a de algodón orgánico. Son muy buenas y por menos de 5 euros y tienen tallas grandes. Yo estoy encantada. Tengo algunas de hace más de 3 veranos y el color está perfecto, igual que la forma. Las recomiendo mucho.
Gracias. Echaré un vistazo.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El Rincón de la XL

Para las que tengan bastante pechonalidad: han sacado hoy en el lidl sujetadores con aro con copas grandes, 2 sujetadores por 6 euros. Para que os hagais una idea, yo gasto una 95 G y me he comprado una 100 E y me vale y me queda bien, no me saca morrillos en los costados y me recoge todo el pecho. Parecen comodos y que sujetan bien, la copa lleva una capa fina acolchada y el tejido parace ser algodon. Y oye, si al final con el tiempo resultan ser malos la perdida no es mucha.

Ademas pregunte y se pueden devolver, por si no acertais la talla o no os quedan bien.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  El Rincón de la XL

He descubierto a esta youtuber hace nada os la dejo por aquí

[youtube][/youtube]

Tengo más internacionales pero no sé si os interesaran mucho porque hablan de diversas tiendas de ropa.

Por cierto tenéis experiencia con los leggins de Decathlon? Es cierto que estan bien y son de tejido transpirable? La youtuber habla bien de unos de la sección de cardio, pero si tenéis más opiniones...
:dramatica;
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Pon youtubers internacionales, porfi, que a mí em interesan.

De los de decathlon solo sé que leí ayer por Instagram que los recomendaban porque además tienen un bolsillito y son mejores que los de hym y más baratos.
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  El Rincón de la XL

A mi tambien me interesan.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El Rincón de la XL

Yo tengo leggins del decatlhon y muy bien, duran bastante y la tela es fuerte.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  El Rincón de la XL

Hierbabuena escribió: 27 Jun 2019, 09:21 Yo tengo leggins del decatlhon y muy bien, duran bastante y la tela es fuerte.
Son los de bolsillo que comentan en el post de decathlon?
Libuse escribió: 26 Jun 2019, 05:55 Pon youtubers internacionales, porfi, que a mí em interesan.

De los de decathlon solo sé que leí ayer por Instagram que los recomendaban porque además tienen un bolsillito y son mejores que los de hym y más baratos.

Pinkypunky escribió: 26 Jun 2019, 10:24 A mi tambien me interesan.


Tengo un puñado, pero no controlo si son majas, polémicas... Solo las encontre por videos de hauls, las seguí y ya. Voy a ver mis supscripciones y os voy poniendo aquí las que no estan puestas en la primera página mientras intento no derreritme de calor.

Justo hoy Mimi XXL ha sacado un haul

[youtube][/youtube]

Carolina C Nogueira (que no es muy clásica)

[youtube][/youtube]

Laura Yanes

[youtube][/youtube]



[youtube] [/youtube]
:dramatica;
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes