El post de las Cántabras.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las Cántabras.

Ficho en este hilo, voy para allá y estoy buscando mis básicos belleciles, de momento he encontrado para probar:
- Shambala depilación hilo para mis cejas


- Salon Victoria para el pelo

No se si teneis recomendaciones de estos dos sitios, no las he visto por el hilo
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El post de las Cántabras.

Las cejas no sé. Victoria muy bien, sobre todo los rubios. Ha ido una amiga varias veces pero lleva pelo corto y no acaba de cogerle el punto. Se le Dan mejor las melenas.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  El post de las Cántabras.

Es que el color en pelos cortos debe ser difícil, difícil, tienes muy poco margen de maniobra.

Las cejas me las hago donde Vero, en Torre.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El post de las Cántabras.

Lia escribió: 06 Sep 2020, 08:42 Es que el color en pelos cortos debe ser difícil, difícil, tienes muy poco margen de maniobra.

Las cejas me las hago donde Vero, en Torre.
Yo también voy donde Vero, cuando me cuadra. Es muy buena. Llevo muchísimo años.

Me han hablado muy bien del bar de cejas de Sephora en Santander.
rulina
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jun 2020, 10:01

  El post de las Cántabras.

No me sale lo que he escrito..

decía que yo estuve con mi hermana en Salón Victoria y vaya asalto! , en teoría iba a dar color pero salió con el mismo con el que entró y el corte completamente recto sin mas y mucho mas caro que Macavi (y ya es decir)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las Cántabras.

A mi en Macavi del hotel coliseo siempre me dejaron las mechas preciosas.

Me lo recomendó @Peti yo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El post de las Cántabras.

Candy Girl escribió: 07 Sep 2020, 12:46 A mi en Macavi del hotel coliseo siempre me dejaron las mechas preciosas.

Me lo recomendó @Peti yo creo.
Y el corte? Porque ya si lo hacen todo bien pruebo. Yo Macavi he ido a Valle Real y color muy bien pero corte sin más. Y pagar 120€ por no salir perfecto pues no.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las Cántabras.

ladiwen escribió: 07 Sep 2020, 12:55
Candy Girl escribió: 07 Sep 2020, 12:46 A mi en Macavi del hotel coliseo siempre me dejaron las mechas preciosas.

Me lo recomendó @Peti yo creo.
Y el corte? Porque ya si lo hacen todo bien pruebo. Yo Macavi he ido a Valle Real y color muy bien pero corte sin más. Y pagar 120€ por no salir perfecto pues no.
Corte no probé nunca, y confieso que en eso soy poco exigente, no tengo un corte complicado como para cagarla mucho. Lo único que me lo dejen más corto o cosas así, pero eso tampoco me agobia, si me lo cortan más pues mira, ya irá creciendo.

Pero las mechas muy bien, la primera vez se me notaron menos y guay, la segunda ya me las dieron más intensas pero muy bien integradas, y del matiz que yo buscaba, que en otros sitios siempre se empeñan en dármelas miel y no hay cosa que más odie.

No he vuelto porque ahora me pilla fatal escaparme, pero habiendo ido a Victoria y a Macavi, si ahora echo la vista atras, por precio y todo me compensa mucho más Macavi Coliseo. Y el resultado me gustó más.

Jonathan Rueda en Torre lo hemos probado?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El post de las Cántabras.

:cafe: Ni me suena. El nombre no me mola mucho, noséyo.. 😂

Ya lo cotilleé en IG. Es que está en Pequeñeces no?.
Te diré que me echa para atrás que te ve cualquiera que pase por la calle con la plata ahí puesta y eso no me gusta. Otra cosa: en su IG pone fotos del peluquero ese libanés tan bueno. No sé, no sé.... :rock: :silbando:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las Cántabras.

@ladiwen 120 dices color y corte ?
Yo en mi ciudad de origen pago 130 por color solo, me va a salir bien el cambio :jiji:
Me he leido el hilo entero para irme enterando de que se cuece por aqui bellecilmente, siempre ready nunca inready :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El post de las Cántabras.

Mechas y corte. Sí. Te soplan 120€ sin despeinarse y yo para eso lo mínimo que exijo es que esté bien hecho.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El post de las Cántabras.

ladiwen escribió: 07 Sep 2020, 16:27 Mechas y corte. Sí. Te soplan 120€ sin despeinarse y yo para eso lo mínimo que exijo es que esté bien hecho.
Para eso es una peluquería :hide1:

El de Pequeñeces me parece mono el concepto retro que tiene la decoración pero precisamente eso me tira un poco para atrás, cuanto más cuqui por fuera más me escama.

@RoyalBacon te mudas aquí?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las Cántabras.

@Alabama si, para unos años
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las Cántabras.

Yo también os digo que ahora he vuelto a una de mi pueblo y estoy contenta, paso ya de andar probando historias.
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  El post de las Cántabras.

ladiwen escribió: 06 Sep 2020, 08:51
Lia escribió: 06 Sep 2020, 08:42 Es que el color en pelos cortos debe ser difícil, difícil, tienes muy poco margen de maniobra.

Las cejas me las hago donde Vero, en Torre.
Yo también voy donde Vero, cuando me cuadra. Es muy buena. Llevo muchísimo años.

Me han hablado muy bien del bar de cejas de Sephora en Santander.
Vero es muy buena. Y costó,
pero me arregló el desastre de años haciéndomelas yo misma.

Que te acierten el color es difícil pero cada vez más convencida de que el corte lo es todo.
Tengo una amiga que va a Macavi hace años y está contenta, pero tampoco es que lleve un corte especial ni tenga un pelo difícil.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las Cántabras.

Vero cual es?


El bar de cejas de Sephora está bien, para mi es el mejor sitio donde he ido (que he ido a pocos), pero jo, es bastante caro. Es cierto que se toman su tiempo y tal, pero pfff.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El post de las Cántabras.

Estética Verónica. Estaba en la peluquería Dúo pero se pasó a la calle Cid y puso un local muy chulo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las Cántabras.

Ah si, esa chica no tenía muy buena fama en diseño de cejas?
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El post de las Cántabras.

Oye pues confirmado el Arenal en Torre, con lo que tardaron en poner el cartel en la de Santander, aquí es lo primero que han puesto xD.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El post de las Cántabras.

Perdón el off-topic niñas, pero dado que en principio voy el mes que viene a vuestra tierruca ¿cómo está el tema por allí para una escapada a Santander?

Tengo reservado el Hotel Bahía (con posibilidad de cancelación), ya que voy con mi mami y quiero un sitio céntrico para que no tenga que andar demasiado y este hotel tiene una puntuación altísima en ubicación.

Ya he anotado algunas recomendaciones que habéis hecho por aquí de tiendas, etc. pero si queréis darme otra recomendación ya sea de lugares, tiendas, restaurantes, etc. os doy las gracias desde ya! :typing:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes