Estilo 70s

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

Aunque en el post francés converge un estilo 70s determinado, en éste tiene cabida aquellas prendas, inspiración o todo lo que queramos hablar de áquello que no encaja en el otro como prendas más folk, glam o psicodelia y quizá algunas comunes con el otro.

Ilustro:

Imagen
Imagen
Nathalie Dumeix
Imagen

Celine Otoño 2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Celine SS 2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Michael Kors 2019
Imagen

Valentino Resort 2019
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

Vestido Mary Jane de Realisation Par , estos días me lo vuelvo a poner, que ya hace mejor tiempo :wow:

Imagen

Botas Jagger de Jonak, temo el día que tenga que reponerlas!

Imagen

Mono Nathalie Dumeix ( me encantaría que volviera a sacarlo en el otro azul, tengo éste oscuro pero para verano me gusta más en el otro tono, aunque en invierno , otoño y hasta primavera lo uso mucho!)

Imagen

Me flipa éste pero es que me resisto por el precio, pero lo tengo en lista de deseos.

Imagen

Seguiré poniendo cosas!
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo 70s

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 12 Abr 2023, 19:14, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Estilo 70s

Me quedo por aquí para coger ideas. Hace nada descubrí a esta chica y le quiero copiar este look:

https://www.instagram.com/p/CqLuDqNLa9G/?hl=es
Al que le veo un aire 70s. Aunque lo adaptaré a mi estilo y las circunstancias para las que me lo pongo, pero bueno, algo así. A alguna le suena dónde puedo encontrar un cinturón similar?
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Estilo 70s

Me encantan las épocas de los 60 y 70!! Me apunto al hilo
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

@Dazed_and_Confused @fresnel @Savitri Genial!!

@Dazed_and_Confused La verdad es que el vestido y las botas quedan genial,esas botas le dan vidilla a cualquier cosa!

De Nathalie Dumeix tengo alguna cosa, aparte del peto, tiene pantalones preciosos! Y tengo un polo que aunque es de H&M, imita a los de Nathalie Dumeix, un día pongo foto, porque queda genial con pantalones anchos. Lo malo son los precios, me compraría todo.

@fresnel Yo creo que en Vinted o en tiendas de segunda mano lo encontrarás sin problema!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Estilo 70s

Ficho que el estilo me encanta.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

Ayer me puse esta camiseta de Sezane con unos vaqueros acampanados, botines y bolso burdeos, y esta chaqueta de borreguito:
Imagen

Imagen

Cuánda haga mejor tiempo, cambiaré la chaqueta por una tipo sahariana de ante y le meto el bolso cesto!
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Estilo 70s

Ficho, que es muy yo :wow:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo 70s

Me encanta este post!!
@Sugar Kane este finde ya estaba fantaseando con el vestido de Realisation!! Al final me lo compré cuando te estuve preguntando en su día ya que estaba tan rebajado pero no pude usarlo porque ya empezaba a crecer la barriga, tengo unas ganas de ponérmelo!!! Además con las botas si! Es un lookazo con mayúsculas!

Subo algunos look, soy una enamorada enfermiza de estas 2 décadas, mis musas son desde Pamela Courson ( la chica de Jim Morrison) Jane Birkin, Stevie Nicks de Fleetwood… y para cuando algún evento/boda/ salida nocturna… esa Cher de Studio54, Bianca Jagger… ( lurex, sedas vaporosas, plataformas bonitas🥰)
evidentemente pongo ejemplo quizás demasiado puristas de la época pero me encanta coger de esa esencia.
El estilo 60s/70s “chicas California” mas callejero también me gusta mucho y ese sí que lo llevo mucho, en veranito me encanta y creo que me favorece porque tengo ese tipo de cuerpo que ni mucha curva, ni pecho ( algo bueno tendría que tener no ser lo que se dice “ sexy” digamos 😂)

Imagen
La Birkin iba idéala con su cesta enorme a todas partes pero incómoda sería un rato tal mamotreto, no? Menos mal que ahora tenemos mil opciones😂

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este tipo de vestidos me pirran pero ya veis el
Trapito que son y no encuentro por ningún lado, un vestidin de punto súper mini corte algo evasé… pues nada..

Imagen

Imagen

Cher!!!❤️

Imagen

Imagen

Y si hay cotarro importante… un vestidazo de lurex! ( yo que no tengo casi Tetis con escote largo) peluche y bolso joya…

Imagen

Imagen
Desidia
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 23 Oct 2020, 19:11

  Estilo 70s

Me encanta todo!! Me apunto a este hilo, el estilo francés me gusta pero a veces me parece un poco sosaina, le falta punch para mi gusto...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

@Desidia Yo combino los dos porque hay ocasiones en que no puedo ir con demasiada fantasía 70s pero los fines de semana es otra cosa!


@Lolitahaze Pues el vestidín con sandalias también puede quedar bien!

Por cierto, como el negro de la Birkin cogí el de alpaca de Zara del invierno pasado, pero es gordito aunque el mismo corte!

He visto vestidos de crochet por ahí, si los vuelvo a ver los cuelgo aquí. En Zara hay uno negro!

De lúrex tengo un mono chulísimo de Topshop pero también me apetecía un top o algo así.

Tengo el cesto tal cual pero es muy aparatoso, sólo lo uso en primavera verano y en contadas ocasiones! De otro estilo son mucho más cómodos.

Por cierto, qué maravilla de inspiración las musas y la música de la época!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Estilo 70s

De crochet me flipa este de Mango:
Imagen

Pero el precio no tanto. Vamos, que ni de coña. Es que lo veo ideal tanto corte como colores y me gusta que sea cortísimo aunque creo que igual está muy en el límite.
Desidia
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 23 Oct 2020, 19:11

  Estilo 70s

Precioso el vestido @fresnel !! Q ideal!!
Yo tampoco me puedo desenfrenar mucho a la hora de vestir entre semana pero como bien dices @Sugar Kane el finde es otra cosa!!
La gente dice que me parezco mucho a Jane Birkin, ya me gustaría a mí, y me gusta mucho su rollo pero evidentemente adaptándolo
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo 70s

@Sugar Kane el vestidin de Zara conseguí pillarlo en Vinted después de leer los bien que hablabais de él pero sí que es verdad que me molaría encontrar más fresquitos, de punto, incluso de manguita cortita pegada y con sandalias si! Si ves por ahí súbelos porfi!

@fresnel el vestido de crochet súper chulo!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo 70s

@Sugar Kane al buscar el vestido de @fresnel ( joder 100 pavazos) he visto este, creo que por los colores te gustará,no? Me encanta!
Subo 2 fotos porque en la que se ve de cerca y por detrás se ven los colores más bonitos y lurex!!
Spoiler
Mi hermana está en la uni y los findes hace unas horitas en Mango para sacarse unas perras, tienen descuento por empleada,lo que no sé es cuánto, si se me queda bien de precio voy a pillarlo a ver que tal

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Estilo 70s

Me encanta!! :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Estilo 70s

Me gustan mucho los pantalones palazo, el año pasado me compré unos de traje azules claros y este año veo muchos así rollo satinados, pero me frena que el look parece que requiera taconazos y yo no soy de tacones.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo 70s

@Mañica Y con sandalia tipo Birkenstock?

@Lolitahaze Ese vestido me encantó en la web pero en directo no me gustó demasiado!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Estilo 70s

Sugar Kane escribió: 02 Abr 2023, 21:06 @Mañica Y con sandalia tipo Birkenstock?
Si, así es como los llevé el año pasado pero buscaba un punto más arreglado.

Este año busco alguna de tacón cuadrado pequeño.

Rollo así

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes