Primark

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Primark

SnoopyCrisprCas escribió: 11 Abr 2019, 15:36
Greta escribió: 11 Abr 2019, 09:58 Yo el otro día vi un pijama y cada parte valía 10€, ¿20€ un pijama básico de primark? Alucine bastante, yo últimamente solo compro alguna tontería para organizar maquillaje y medias.
De alguna franquicia puntera puede llegar a mas. Por un pijama compuesto de sudadera + pantalón de Ravenclaw (Harry Potter) creo que pague 26€ en septiembre, el antalon solo se que fueron 12€. Lo compré por capricho, porque lo piensas y es una pasta de la leche para ser primark.
Si, los de franquicias se que son más caros (En invierno los vi por 15€, e incluso algunos algo más pero porque venían en una cajita y creo que llevaban 3 piezas o algo así) pero es que este era uno normal de flores, 10€ cada parte.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Primark

20€ ¿¿?????


ESTAn flipando ya.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Primark

Es q para eso me lo compro en Oysho, q es mas calidad, x lo menos antes, ya q hace mucho q no compro ahi..
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Primark

[mention]_Blankita_[/mention] En Oysho... tiene aún mas calidad Primark que Oysho, al menos los que he toqueteado yo este invierno, con esto te digo todo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Primark

SnoopyCrisprCas escribió: 12 Abr 2019, 01:03 @_Blankita_ En Oysho... tiene aún mas calidad Primark que Oysho, al menos los que he toqueteado yo este invierno, con esto te digo todo.
Madre mia, ya no sabe una donde comprar.. :ayno:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Primark

_Blankita_ escribió: 12 Abr 2019, 14:46
SnoopyCrisprCas escribió: 12 Abr 2019, 01:03 @_Blankita_ En Oysho... tiene aún mas calidad Primark que Oysho, al menos los que he toqueteado yo este invierno, con esto te digo todo.
Madre mia, ya no sabe una donde comprar.. :ayno:
Al final intentar gastarte ese dinero o un poquito mas en uno de merceria o de algun otro tipo de tienda. Si se compraba en estos sitios era por el precio, ya que aumentan el precio y la calidad incluso la reducen pues apostar por calidad, total vas a pagar parecido, ya no hay diferencia casi.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12428
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Primark

SnoopyCrisprCas escribió: 12 Abr 2019, 21:17
_Blankita_ escribió: 12 Abr 2019, 14:46
SnoopyCrisprCas escribió: 12 Abr 2019, 01:03 @_Blankita_ En Oysho... tiene aún mas calidad Primark que Oysho, al menos los que he toqueteado yo este invierno, con esto te digo todo.
Madre mia, ya no sabe una donde comprar.. :ayno:
Al final intentar gastarte ese dinero o un poquito mas en uno de merceria o de algun otro tipo de tienda. Si se compraba en estos sitios era por el precio, ya que aumentan el precio y la calidad incluso la reducen pues apostar por calidad, total vas a pagar parecido, ya no hay diferencia casi.
Pongo 5€ más y me lo compro en la mercería. Y al menos sé que me va a durar.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Primark

Pongo fotos de ayer, que pasé por Primark:

-Bolsos:

Imagen

Imagen

-Funkos: había de Harry Potter y Juego de tronos, pero carísimos, a 15€ :visa:

Imagen

Imagen

-Cosas de Friends:

Imagen

-Cosas de Juego de tronos: había libretas, neceseres, banderines de los Lannister, el mapa este con imanes, y cosas de ropa (camisetas y pijamas)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Primark

Gracias [mention]chicles[/mention] ! Mi hija ya se ha enamorado de la mochila de Mickey rosa! Creo q tiene cuatro ya!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Primark

Oggg me encanta el bolso de Ariel.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Primark

Estuve ayer en Primark y además de no haber nada de nada (ni en pijamas, ni chuminadas ni esas cosas) (por cierto, dumbo creo que no llegó aquí, no habia cepillos por ejemplo) de disney no me llamo la atención ninguna cosa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Primark

Yo estuve un momento, miré por encima pero no vi nada interesante
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Primark

Bueno, es que los pijamas en Oysho tb valen ya una pasta gansa...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Primark

Oysho, women secret, Primark... Todos se han subido a la parra con los precios y encima la calidad es mierda, de las tres tiendas he tenido pijamas que se han roto en nada, cuando hace años sí tenían más calidad. Yo ahora los pijamas los compro en c&a que los tiene baratos y salen buenos, o en el mercado o mercerías de barrio.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Primark

El otro día volví muy triste de mi excursión a Primark, el merchandising de Friends no me gustó nada. Iba con la intención de comprarme una taza, pero me pareció todo feísimo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Primark

últimamente no traen nada mas que mierder... los pijamas duran una temporada. No merece nada la pena.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Primark

Yo lo último es una malla y un suje para hacer deporte (+ 3 vaqueros que tengo que devoolver :angry:)

Bragas buenas para tallas grandes hay en H&M, lo digo porque la XL me queda de lujo (como diría Dianina "no sacan molla sino que acarician la piel") y tengo una 48-54 de pantalón, por si a alguna le sirve.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Primark

abril_zaragoza escribió: 18 Abr 2019, 12:22 El otro día volví muy triste de mi excursión a Primark, el merchandising de Friends no me gustó nada. Iba con la intención de comprarme una taza, pero me pareció todo feísimo.
Yo solo me compré los Post its.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Primark

Missfake escribió: 19 Abr 2019, 16:14 últimamente no traen nada mas que mierder... los pijamas duran una temporada. No merece nada la pena.
[mention]Missfake[/mention] a cuáles te refieres, a los polares? Hace mil que no compro pijamas. Han bajado la calidad?

Yo debería pasar esta semana a ver si encuentro algún bolsito negro que me guste, que en Inditex no veo nada
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Primark

MadammeMorgana escribió: 19 Abr 2019, 18:36
Missfake escribió: 19 Abr 2019, 16:14 últimamente no traen nada mas que mierder... los pijamas duran una temporada. No merece nada la pena.
@Missfake a cuáles te refieres, a los polares? Hace mil que no compro pijamas. Han bajado la calidad?

Yo debería pasar esta semana a ver si encuentro algún bolsito negro que me guste, que en Inditex no veo nada
Los polares aún siguen bastante decentes. Los que me duran un telediario son los de algodón.
Se ponen descoloridos en un segundito.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes