Primark

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Primark

Yo creo que la ropa no merece la pena, sobre todo desde que subieron los precios, si acaso camisetas básicas. ¿Los calcetines salen bien? He visto en su página varios que me gustan. También he visto una bolsas de tela de Juego de tronos.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Primark

Eso también es verdad, han subido los precios de la ropa una barbaridad, ya casi no se diferencia de Inditex. Yo sólo pico en la sección Home, calcetines y ropa de dormir ( y últimamente cada vez menos)
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Primark

A mi las básicas por 2 euros y pico me compensan. Y tengo un par de vaqueros y bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primark

yo de ahi de ropa solo suelo comprar camisetas basicas, alguna parte de abajo de chandal o malla paea estar en casa, calcetines, bragas, pijamas, batas, zapatillas de duela dura.

Pero si recomiendo mucho las toallas.

No soy mucho de sacar fotos por ahi con el movil, y menos en tiendas, en primark me sentia un poco asi, y tenia el movil en silencio y sin flash para que no se notara que hacia fotos :jiji:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Primark

Los monos y vestidos de 8 y 12 euros tambien estan bien para verano no?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Primark

ASR092 escribió: 28 Mar 2019, 21:14 Los monos y vestidos de 8 y 12 euros tambien estan bien para verano no?
Ah si, yo me compré un par de monos cortos para todos los días y muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Primark

Ropita de playa también está genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Karis
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Primark

Hola, habéis visto esto en Barcelona o Valencia? Gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Primark

[mention]Pimpi[/mention] m encanta tu firmaaaa!!!

[mention]Isik[/mention] gracias x las fotos!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Primark

:lol: Ay [mention]Espechica[/mention] tu firma :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Primark

:supercool:
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Primark

Jajaja tremenda tu firma cuánta razón!
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Primark

Jeje! Es q es verdad: últimamente se flipan con las fotos, no sabes ni lo q te estan mostrando! :down:
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Primark

yo he dejado de comprar aquí ya, los precios no me compensan para nada. Ahora creo que el nuevo primark es kiabi, al menos los calcetines valen lo mismo y puedes comprar online
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Primark

Me pasa igual, para comprar un vestido sin forro a 16€ no me hace falta ir a Primark. Además me pasan dos cosas: nada de lo que me gusta (que veo en instagram) está luego en tienda, y cuando hay algo que me llama la atención, jamás hay tallas grandes.
El otro día fui a por calcetines y vi un vaquero recto estilo vintage con un lavado bonito y sin rotos ni cosas raras, solo había 38 y 40, por lo menos diez de cada. Bañadores de estos básicos de 6-10 euros, que quería uno, ni una sola 42, 44 o 46 en ninguno de los 6 diseños distintos que había (que yo recuerde, uno coral, uno estampado, el de rayas de mickey, el de cocacola, uno de rayas verdes y rosas y otro azul con cerezas). Es absurdo ir a una tienda donde es milagro encontrar mi talla no porque no la tengan sino porque mandan 1 de cada modelo, por eso no iba antes a Zara y tiene riles que Primark esté retrocediendo tanto en ese sentido cuando había sido casi pionera de lo contrario.
Bragas ya no compro porque se le salen las gomillas al primer lavado, me he pasado a las básicas de Sloggy que son más caras pero resisten impecables mogollón de tiempo, salen a cuenta. Calcetines sí sigo comprando, los deportivos con la suela acolchada me gustan mucho. También camisetas de tirantes básicas, que las uso como interiores.
E-list
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Primark

Yo en Primark solo compro calcetines y cosas de casa.
Si cuando voy veo algo que este super rebajado y me cuadra tambien me lo llevo pero por lo general no miro nada de ropa allí.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Primark

Pero es q ya hace muuuucho tiempo q subieron los precios. De aqui solo compro pickies, chanclas y zapatillas de estar x casa, toallas, algo de la zona home cuando necesito y si acaso bisuteria, pero de ropa nada.
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Primark

[mention]Espechica[/mention] :lol: me estoy partiendo con tu firma :loll: :loll:


De primark yo cuando compro cosas suele ser cuando están rebajadas que a veces se encuentran chollos, pero claro hay que tener suerte y pillarlo a tiempo cosa que ya me gustaría vivir al lado de uno para poder pasarme a menudo.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Primark

:uma:
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Primark

Yo también he perdido la ilusión con Primark.
Hasta hace un par de años iba y encontraba entre todos los trapos prendas "tesorito", originales y baratas o incluso de calidad aceptable. Y ahora, llevo desde el verano pasado sin ir, porque las últimas veces que fui -y tengo que desplazarme para ello- me volví con las manos vacías, todo muy cutre, lo aceptable se pasaba de precio para la calidad que tenía, y encima no necesitaré más pijamas en los próximos dos años, así que ¿qué te ha pasado Primark? Tú antes molabas.

Y dicho esto, no sé si ya lo dejé por escrito en este post anteriormente pero si lo dije, lo repito: os agradezco muchísimo las fotos que sacáis de "estrangis" y colgáis aquí para que nos hagamos una idea de lo que tienen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes